SESOLIVERES!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: alai » dl. maig 18, 2009 10:38 am

Hola de 9!!Anny:

Supongo que explicaras con detalle como ha ido todo en tu dia feliz, para que pueda tomar nota!!!Una semanita despues, que bueno!!

Pues no tengo mirado nada más, creo que aún es pronto, no??
Pregunté a Bea por el tema del Maestro de Ceremonias (el que te casa vamos) y me dió información sobre una periodista que te hacia una entrevista y te hacia de "Juez", pero no me acabó de convencer, ya que por la media hora que la contratas te pide 250€...
por ese precio, me pillo un actor que si hace falta se disfraza de cura y te
casa como tu quieras... no?? además quedaria más bonito así, que no que te case una periodista... No sé..
Me falta dj/grupo, fotografo, vestido... ufff!!
La verdad es que no sé cuando debo empezar a mirarlo, con cuanto tiempo de antelación se deben contratar estas cosas?? si empiezo cuando falte un año, será justo??
Tambien me ofrecieron lo del paseo en globo... pero no creo que lo haga..

Bueno, y tu como lo llevas??que tienes mirado??
Cuenta, cuenta!!!!

Un bsote!!!

ALai
alai

Entrades: 3
Membre des de: dj. maig 14, 2009 9:41 am

EntradaAutor: ise » dl. maig 18, 2009 1:31 pm

Hola guapes (-O-:-)

El dissabte vaig anar de bodes a sesoliveres i nenes, és un lloc molt bonic :-)ok: :-)ok: Segur que la gent sortirà encantada! :-) :-)

L'aperitiu va ser tot fora al jardí i estava tot boníssim :yium:-) :yium:-) i menjar per un tubo. No us cal patir! :-)ok:

Si voleu que us expliqui alguna cosa en concret m'ho dieu, ok?

Petons
ise
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. maig 18, 2009 8:08 pm

ise ha escrit:Hola guapes (-O-:-)

El dissabte vaig anar de bodes a sesoliveres i nenes, és un lloc molt bonic :-)ok: :-)ok: Segur que la gent sortirà encantada! :-) :-)

L'aperitiu va ser tot fora al jardí i estava tot boníssim :yium:-) :yium:-) i menjar per un tubo. No us cal patir! :-)ok:

Petons

holaaaaaa!!! ui ui, quin perill el que has dit! jajajaj PQ jo tinc una llista, eh??????? jajajaja
El paeritius calents eren calents??? Van posar pernil???
Van fer la ceremonia civil alla????? on van fer les fotus????????? Quant convidats ereu aprox¿¿¿¿ jajajajaja

I la barra lliure??? es incomode q estigui fora?¿????? Van possar resopo????????

jejejeje Perdona per tantes preguntes... jejejejeje
no tindras fotus del lloc, no??? :o-o:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ise » dt. maig 19, 2009 1:37 pm

AnNy-JoSe ha escrit:

Petons

holaaaaaa!!! ui ui, quin perill el que has dit! jajajaj PQ jo tinc una llista, eh??????? jajajaja

Jajajaja tranquil·la que miraré de respondre a tots els dubtes que tinguis.

El paeritius calents eren calents??? N'hi havia molts que si que eren calents i el rissoto estava de muerte

Van posar pernil??? Si, hi havia una taula on tallaven pernil i també hi havia llesques de pa amb tomata

Van fer la ceremonia civil alla????? No, es van casar a l'esglesia de santa coloma de queralt

on van fer les fotus????????? No en tinc ni flowers jejeje, però diria que allà no. Les fotos amb els convidats si que les van fer allà, concretament davant de la porta per entrar a la sala. Aquí és on vaig veure una mica el punt negatiu pq les van fer que ja era fosc i del recinte només es veia una olivera...

Quant convidats ereu aprox¿¿¿¿ jajajajaja Jo diria que entre 180 i 200

I la barra lliure??? es incomode q estigui fora?¿????? dona, no t'enganyaré... una mica incomode si que era però pq feia fred a l'exterior. Si enganxes un dia que faci una temperatura bona no hi ha d'haver cap problema.

Van possar resopo???????? No ho se pq vam marxar relativament aviat pq estavem mig malalts els dos...

jejejeje Perdona per tantes preguntes... jejejejeje Si vols preguntar més cosetes no hi ha problema, eh!!

Doncs no ho sé... a la tarda quan les passi al pc si n'hi ha alguna te les poso aquí, ok?
ise

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

sesoliveres!!

EntradaAutor: aysa » dj. juny 04, 2009 9:13 pm

Hola a todas,

estaba buscando información por internet de iglesias por igualada y he encontrado este foro! que bien! yo tambien m caso en mayo del 2010 en Sesoliveres. La verdad es que solo vimos 2 sitios y nos quedamos con Sesoliveres que es el primero que vimos, pero por lo que he leido parece que lo hemos acertado!!

Alguien m podria ayudar con el tema de la iglesia? es que no soy de igualada y no tengo ni idea que iglesias bonitas hay por allí. Queria una cerca de Sesoliveres, la hermita se me queda muy pequeña, y en principio también descartaba las del centro de igualada porque ya que hago desplazar a todo el mundo, almenos que sea facil de encontrar tanto el banquete como la iglesia..teneis ideas???gracias!!!
aysa

Entrades: 8
Membre des de: dj. juny 04, 2009 8:18 pm

Re: sesoliveres!!

EntradaAutor: PekeVito » dj. juny 04, 2009 9:25 pm

aysa ha escrit:Hola a todas,

estaba buscando información por internet de iglesias por igualada y he encontrado este foro! que bien! yo tambien m caso en mayo del 2010 en Sesoliveres. La verdad es que solo vimos 2 sitios y nos quedamos con Sesoliveres que es el primero que vimos, pero por lo que he leido parece que lo hemos acertado!!

Alguien m podria ayudar con el tema de la iglesia? es que no soy de igualada y no tengo ni idea que iglesias bonitas hay por allí. Queria una cerca de Sesoliveres, la hermita se me queda muy pequeña, y en principio también descartaba las del centro de igualada porque ya que hago desplazar a todo el mundo, almenos que sea facil de encontrar tanto el banquete como la iglesia..teneis ideas???gracias!!!

Hola Aysa
yo te puedo decir que me caso en la ermita de Santa Maria de la Tossa de Montbui que está a 5-10 minutos del restaurante. Es una ermita donde caben unas 100 personas y es muy bonita pq está en lo alto de una montaña y se ve toda Igualada y Montserrat. No se... tiene su encanto!!
Tambien hay una ermita en un pueblo cercano que se llama Rubió. también es muy bonita.
En el pueblo de Santa Margarita de Montbui hay una iglesia que parece bonita desde fuera y también está muy cerca del restaurante.

Espero haberte ayudado en algo!!!!
Imatge
PekeVito
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. juny 05, 2009 8:17 am

ise ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:

Petons

Jajajaja tranquil·la que miraré de respondre a tots els dubtes que tinguis.

El paeritius calents eren calents??? N'hi havia molts que si que eren calents i el rissoto estava de muerte

Van posar pernil??? Si, hi havia una taula on tallaven pernil i també hi havia llesques de pa amb tomata

Van fer la ceremonia civil alla????? No, es van casar a l'esglesia de santa coloma de queralt

on van fer les fotus????????? No en tinc ni flowers jejeje, però diria que allà no. Les fotos amb els convidats si que les van fer allà, concretament davant de la porta per entrar a la sala. Aquí és on vaig veure una mica el punt negatiu pq les van fer que ja era fosc i del recinte només es veia una olivera...

Quant convidats ereu aprox¿¿¿¿ jajajajaja Jo diria que entre 180 i 200

I la barra lliure??? es incomode q estigui fora?¿????? dona, no t'enganyaré... una mica incomode si que era però pq feia fred a l'exterior. Si enganxes un dia que faci una temperatura bona no hi ha d'haver cap problema.

Van possar resopo???????? No ho se pq vam marxar relativament aviat pq estavem mig malalts els dos...

jejejeje Perdona per tantes preguntes... jejejejeje Si vols preguntar més cosetes no hi ha problema, eh!!

Doncs no ho sé... a la tarda quan les passi al pc si n'hi ha alguna te les poso aquí, ok?

Hola guapiiii!!! gràcies per les respostes, que no et vaig dir res... :t:t: jejejejeje

Suposo que al final no hi ha fotus, no???? Bueno...

Una pregunteta més, que van posar de dinar/sopar??????? Per tindré l'opinió d'una convidada!!! ejejjeje En teoria ens han dit que es pot repetir.. es podia, no????
I us va agradar com van treure el pastís??? jejejejjeje

semblo una pesada... :o-o:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. juny 11, 2009 7:25 am

Hola chicas!!!!!!!!

como ya somos algunas, he creado la lista al principio para tenernos controladitas!!! jejejejejejej

aisa!! Que dia te casas guapi??????

Aix... que ganas de q llegue ya el dia... en fin!!!! Nos dijeron q ya tenian todos los sábados llenos desde Junio hasta Septiembre... y donde estan esas chicas??? :-/ jejejejejej
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cbayer » dj. juny 11, 2009 10:09 am

ei!! ke nosaltres ens casem el 18/7/09!!!!!! apuntans a la llista
Imatge
cbayer
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. juny 11, 2009 10:55 am

cbayer ha escrit:ei!! ke nosaltres ens casem el 18/7/09!!!!!! apuntans a la llista

si, pero la llista es del 2010!!!!!!!!! jejejeje Per això no us havia apuntat, però després ho poso, i aveure com perque no es liin els anys!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cbayer » dj. juny 11, 2009 1:28 pm

ais perdona.... pensava ke era al post del 2009

tranki

:-)
Imatge
cbayer

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: 13titus » ds. juny 13, 2009 2:49 pm

Bueno, lo consegui..Al final he tenido un minuto para registrarme y asi poder acceder a este foro.YO TAMBIEN ME CASO EN SESOLIVERES EL 24 DE JULIO DEL 2010!!!!!!!!!!!!.Estoy totalmente de acuerdo con vosotras;es un sitio que te enamora a primera vista.Fue el primero que vimos y nos quedamos con el, y eso que vimos,mas o menos unos 8.Fuimos tambien a la jornada de puertas abiertas y aun nos gusto mas.Ademas el hecho de que no tengan exclusivas aun es mas alucinante porque es un abuso lo que comenten en otros sitios con el tema de fotos, videos y demas, asi que nos lo pusieron muy facil la verdad.
Por lo demas yo ya tengo traje, fotos, musica y hasta quien me case porque lo hara mi cuñada que es secretaria judicial y quedara muy chulo y emotivo que case a su brother...jeje.Estoy muy contenta con el sitio y mas despues de leer lo que gente ha escrito aqui despues de ir a una boda alli
13titus l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 16, 2009 12:07 am, en total s’ha editat 3 vegades.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

nuvia impacient

EntradaAutor: 13titus » ds. juny 13, 2009 3:35 pm

:star:: Me olvidaba yo tengo alguna foto mas de la jornada de puertas abiertas por si quereis verlas y una pregunta: alguien ha reservado hotel para pasar la noche de bodas? porque yo si lo he hecho y esta al lado del restaurant.Es un hotel precioso!!! Chiquitito y con mucho encanto.Se llama sino recuerdo mal "EL MOLI BLANC" mirar la pag web y me contais que os parece.Bye
13titus l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 16, 2009 12:07 am, en total s’ha editat 1 vegada.
13titus

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dg. juny 14, 2009 9:01 am

13titus!

Hola!!!! Ahora te apunto en la lista de la primera página! jejejejeje
Que bien ir encontrando gente! a ti te queda un pelin menos q a mi, yo soy de Septiembre!
Una pregunta: que DJ tienes y como te sale? es q nosotros aun no tenemos nada y vamos muy muy despistados con este tema...
Ya veo que lo tienes todo muy adelantado,eh???? Ya tienes el traje y todo! jejejejejjeje Yo ni siquiera he ido a mirar!!

Yo si que quiero ver las fotitos!!!! Si quieres ponlas aqui y asi las tenemos en el post del restaurante!

Saludos!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dt. juny 16, 2009 8:39 pm

Hola Anny!Ahora cuelgo fotos del dia de puertas abiertas.Respecto al discjockey cogimos al chico que habia alli que se llama kiko.Es un tio muy simpatico y como hago la ceremonia alli nos regala la musica.Son 3 horas aprox. y si quieres alguna hora mas son a 100 euros.Nos cobra 750 euros (aparte de lo de la sgae, que eso es por nuestra cuenta,o sea a mas a mas del precio) y nos dio unas hojas por si queriamos un cuarteto o orquesta.Si te interesa te lo paso o te lo envio.Si necesitas alguna informacion mas dimelo haber si puedo ayudarte.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 16, 2009 9:57 pm

13titus ha escrit:Hola Anny!Ahora cuelgo fotos del dia de puertas abiertas.Respecto al discjockey cogimos al chico que habia alli que se llama kiko.Es un tio muy simpatico y como hago la ceremonia alli nos regala la musica.Son 3 horas aprox. y si quieres alguna hora mas son a 100 euros.Nos cobra 750 euros (aparte de lo de la sgae, que eso es por nuestra cuenta,o sea a mas a mas del precio) y nos dio unas hojas por si queriamos un cuarteto o orquesta.Si te interesa te lo paso o te lo envio.Si necesitas alguna informacion mas dimelo haber si puedo ayudarte.

Hola!! ya se cual dices ya tenemos la hoja aqui de las puertas abiertas! jejeje
Lo que queremos mirar más también para comparar
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nuca07 » dv. juny 26, 2009 10:52 am

Hola 13titus,

Me podrías enviar la información del DJ.
Nosotros no fuimos a las puertas abiertas y no tenemos mucha información.

Por cierto, sabéis si se va a realizar alguna jornada de puertas abiertas más?

Un saludo.
Imatge
nuca07

Entrades: 5
Membre des de: dg. maig 03, 2009 5:07 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: mayo2009 » dv. juny 26, 2009 6:57 pm

Hola chicas!!!
Hacía tiempo q no entraba por aquí, pero al ver Sesoliveres.... me he dicho: voy pa' alla!!! jejeje
Nosotros nos casamos allí el 1 de mayo de este año... y no puedo decir otra cosa q fue ....INOLVIDABLE!!!! Os resumo un poco:

- La organización es prácticamente perfecta, lo llevan todo muy bien. Son super atentos y estás allí como una reina (pq ese día somos las reinas) ::love::

- La comida (incluidos los aperitivos) genial, la gente quedó encantada!!!

- Nosotros hicimos la ceremonia allí por la tarde, pq nos acosejaron q es más bonito al atardecer, con las lucecitas de fuera, etc. Y contratamos a un sr. q es un actor aficionado q hizo de juez. Nos costó 50€.

La verdad es q me siento muy identificada con vosotras, yo el año pasado estaba igual, parecía q no pasaba el tiempo, pero lo cierto es que PASA VOLANDO!!! y ya han pasado casi 2 meses y se me ponen los pelillos de punta cada vez q me acuerdo de mi boda.... snif...snif....

Bueno, paro q me emociono.... Si queréis saber algo más, sobre lo q sea, no lo dudéis, estaré encantada de poder ayudaros. :-)ok:

Un beso
Imatge
mayo2009

Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 29, 2009 7:03 am

mayo2009!!!!!!!

Muchisimas gracias por pasarte por aqui!!!
Es un alivio leer de chicas que ya se han casado y les ha ido todo genial!!!

Cuantos erais??? Es que a mi me da la sensación que la ceremonía puede quedar pequeña si hay mucha gente... Aunque nosotros no somos muchos! jejejeje
Que pusisteis de comer?????Que bien que a la gente le gustara todo!!!

Os ayudaron con la organización?? Me explico, con la entrega de detalles... los sobres del dinero.. ellos tienen alguna opción???

Uff.. que de preguntas... jejeje y seguiría!!! Tengo que ir a verlos un día d estos para aclarme dudas que tengo para el fotografo y el dj!!!
Que por cierto, que DJ cogisteis?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mayo2009 » dl. juny 29, 2009 4:26 pm

Hola Anny,

Entiendo q tengas muchas dudas porque yo las tenia hasta una semana antes!!! jejeje. Tú pregunta q no hay problema

Mira, nosotros fuimos 80 personas, la verdad es q no son muchos invitados y quedaba bastante hueco entre mesas, q eran mas o menos de 8-10 personas, una de 12. Pero fue perfecto pq a la hora de salir a repartir cositas y tal habia espacio para moverse entre ellas y salió todo genial.
Ellos te ayudan con toda la organización, eso quiere decir, q te van diciendo: ahora toca pastel, ahora toca repartir los detallitos, ahora vienen los regalos, etc. No os preocupéis q ellos lo controlan todo. A la hora de repartir los detalles nosotros llevabamos una bandeja y una caja para ir guardando los sobres y eso, y ellos nos dejaron un carrito para ir de mesa en mesa. Si queires dejar los detalles antes ellos te los colocan en la mesa antes de la ceremonia, pero a mi me hacia gracia ir pasando por las mesas...eso a gusto de cada uno

Nosotros pusimos de primero: gazpacho con bogavante y requeson. de segundo meloso de ternera, q triunfo!!!! pq realmente estaba melooooso, jejeje y de postre no recuerdo como era el nombre exacto: algo de yogur blanca pasion con te rojo o algo así. El paste era de té, estaba bueniiiisimo. Los vinos estaban excenlente yl el cava también. A los fotógrafos y al DJ también les ponen el mismo plato q a los invitados pero a precio infantil, lo cual está muy bien pq ellos contentos y vosotros quedais de p. madre!!!!

Nuestro DJ era un chico q conocía de hace años y nos hizo un buen precio. Si necesitas el teléfono ya te lo daré por privi, ok?

Bueno, espero haberte aclarado algunas cosillas, jijiji.

Hasta pronto
Imatge
mayo2009

Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants