Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. març 19, 2009 11:44 am

No aramat, no los hay!! jejeje Almenos que yo sepa...

Pero me he enterado que nose que parque de Cornella hacen bodas civiles reales!!!! jajaja La semana que viene llamaremos sin falta a todos los ayuntamientos habidos y por haber, por si un casual alguno lo pudiera hacer.... :( :( :(

Aunque creo que hay veces q no compensa q sea real con el gastarte 3000e mas en el banquete....

Shura, ir a ver el Serrta de l'Ametlla, está en l'ametlla del valles i es precioso!!!!!!!!! Pero a nosotros nos quedaba muy grande el sitio pq somos pocos. El menu vale 150e pero con todo incluido, solo pagas aparte el montage de la civil y ya está!!! jejejeje A lo mejor os vale la pensa!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 19, 2009 12:17 pm

aramat4 ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Complicado decirte qué nos gusta jajajaja Si puede ser, que :

- Sea una boda por día.
- Que la ceremonia civil sea real.- Que tenga bonitos jardines para hacer las fotos
- Que el comedor no sea carpa de plástico.
- Precio máx 150 por persona
- Si es posible hacerla en sábado, mejor.

Jajajaja sigo?

Nosotros somos de cerca de Sabadell, así que el montseny nos queda a menos de 1h, y a mí, al menos, me compensa ese tiempo por las vistas...

De esos que visitaste, ¿qué te parecieron? ¿Cuál has escogido?

Nosotros también queríamos por encima de todo que la ceremonia fuera real, y nos encontramos muy pocos!! Sólo una masía en Pineda (que era muy rústico); la Garriga de Castelladral(que se nos iba de precio); Ca n'Alzina (que no me gustó que no cubrieran las sillas ni los espacios); y los restaurantes donde casa el juez Bonamusa, alrededor de Bigues i Riells, de los cuales el que más nos gustó fue Can Riera (Can Ribes no llegábamos al mínimo de 150 personas).

No me digáis que hay muchos más donde casan por lo real y yo no los miré!!!

El de Mas can Ferrer también es real, y creo que los de jubany también...

Ahora estoy más hecha un lío que nunca...ainsss, no sé si cambiar la fecha (es decir, cambiar el viaje de novios)...pq mi pareja anda muy mal para ahorrar la pasta, su familia no puede ayudarlo....y claro, el viaje que queríamos es mucha pasta....A lo mejor hacemos algo más sencillo y ya haremos el crucero cuando sólo tengamos que ahorrar para las vacaciones y no también para boda, trajes, etc etc jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: aramat4 » dj. març 19, 2009 12:51 pm

AnNy-JoSe ha escrit:No aramat, no los hay!! jejeje Almenos que yo sepa...

Pero me he enterado que nose que parque de Cornella hacen bodas civiles reales!!!! jajaja La semana que viene llamaremos sin falta a todos los ayuntamientos habidos y por haber, por si un casual alguno lo pudiera hacer.... :( :( :(

Aunque creo que hay veces q no compensa q sea real con el gastarte 3000e mas en el banquete....

Shura, ir a ver el Serrta de l'Ametlla, está en l'ametlla del valles i es precioso!!!!!!!!! Pero a nosotros nos quedaba muy grande el sitio pq somos pocos. El menu vale 150e pero con todo incluido, solo pagas aparte el montage de la civil y ya está!!! jejejeje A lo mejor os vale la pensa!

Con lo del parque de Cornellà no sé si ahí también lo hacen o si t refieres al Palauet de Can Boixeres, en Hospitalet.
Es un palauet situado en medio de un parque, yo lo descarté pq te hacen veros antes de entrar pq habéis de pasar ambos por el despacho del concejal justo antes de la ceremonia, pero el entorno es majo, yo trabajo al lado.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: aramat4 » dj. març 19, 2009 12:58 pm

ShuRa ha escrit:

Ahora estoy más hecha un lío que nunca...ainsss, no sé si cambiar la fecha (es decir, cambiar el viaje de novios)...pq mi pareja anda muy mal para ahorrar la pasta, su familia no puede ayudarlo....y claro, el viaje que queríamos es mucha pasta....A lo mejor hacemos algo más sencillo y ya haremos el crucero cuando sólo tengamos que ahorrar para las vacaciones y no también para boda, trajes, etc etc jejejeje

He mirado el Mas de Can Ferrer ahora, y bufff, es un catering, así que debe salir por un pico y no me hace gracia que sea catering, así no m siento mal por haber reservado tan rápido el Mas De Can Riera jeje.

Y del viaje no me hables, pq queríamos hacer costa oeste + polinesia, o polinesia a secas pero es que es un pastizal tan grande q no sé q hacer!!!
12000€ como se han gastado algunas compañeras (gastos de comidas aparte) me parece una locura para 20 días!!!
Empezaremos a mirar presupuestos en junio, y sino nos decantaremos por la 1ª opción que pensamos: crucero por el caribe + alguna ciudad de EEUU q no sea NY (que ya hemos ido 2 veces en un año de tanto q nos gustó!)
Imatge
aramat4

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 19, 2009 1:04 pm

aramat4 ha escrit:
ShuRa ha escrit:

He mirado el Mas de Can Ferrer ahora, y bufff, es un catering, así que debe salir por un pico y no me hace gracia que sea catering, así no m siento mal por haber reservado tan rápido el Mas De Can Riera jeje.

Y del viaje no me hables, pq queríamos hacer costa oeste + polinesia, o polinesia a secas pero es que es un pastizal tan grande q no sé q hacer!!!
12000€ como se han gastado algunas compañeras (gastos de comidas aparte) me parece una locura para 20 días!!!
Empezaremos a mirar presupuestos en junio, y sino nos decantaremos por la 1ª opción que pensamos: crucero por el caribe + alguna ciudad de EEUU q no sea NY (que ya hemos ido 2 veces en un año de tanto q nos gustó!)

Yo es que estuve probando un catering allí, el de montserrat y bufff...hacía tiempo que no comía tan bien...

Y el precio del catering ya incluye el alquiler...así que sale igual que un rte... Pero toy hecha un lío jajajaja

Ahora mismo (rebajando costes de nuevo...para no tener que ir apurada 2 años y medio)...me gustan

- Mas Can Ferrer
-Can Ribas de Montbui
-Mas Can Riera
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: aramat4 » dj. març 19, 2009 1:20 pm

Yo me quedé con las ganas de poder ir a mirar Can Ribas, pq en la web me gustó, pero como les pedí info por mail y me enviaron el dossier en el que ponían que el mínimo de comensales para los sábados era de 150... nosotros no llegamos ni de lejos! Si ya temo no llegar a los 90-110 adultos de Can Riera! Me veo poniendo a los niñ@s más mayorcitos de 8-10 años el menú de adulto jeje.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. març 19, 2009 4:22 pm

Que sepais que mi novio iba a ir al mediodia a hacer la transferencia de la paga y señal del restaurante... y con los mensajes que le he enviado esta mañana me ha dicho que no iba... que esta tarde hablabamos y mañana si eso ya lo haría...
Y sabeis pq le he enviado msg???? Pq os he leido a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Quereis dejar de ponerme en dudas?!???!?!?! jejejeje
Le he enviado un mensaje rollo "q donde habian quedado nuestros principios y las cosas q queriamos y valorabamos..."

Total, q como no me ha visto convencida.... No ha ido al banco :-( :-( :-( :-( :-(

Sigo hecha un lio chicas!!!!!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dj. març 19, 2009 5:31 pm

Ufff, Anny, q chungo!
Yo temía q m pasara esto también pq soy bastante indecisa, pero por suerte fue salir de Can Riera y mi novio me abrazó, me besó, y me dijo algo así como "ya lo tenemos, no?".

Ahora espero q no me pase con el vestido d novia!! Tengo 2 compis q se casan este año y una d ellas fue a la prueba hace poco y salió con la idea de cambiar el vestido pq no se veía con él!!!!!!!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. març 19, 2009 6:04 pm

Bueno, la verdad es que a él le da un poco más igual...

Salió contento de los dos sitios!! jejeje

Si yo ahora le dijera que quiero el Can Riera no me diría que no... sólo si estoy segura segura q ya no cambia más... jajajajaja

Pero se que elija el que elija siempre pensaré: el otro hubiera sido mejor...
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dj. març 19, 2009 6:15 pm

Pues no sé, hazte una lista de pros y contras, como: lejanía; precio, jardines; exclusividades de fotógrafo, dj; cosas q incluye,...
Imatge
aramat4

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. març 19, 2009 6:23 pm

aramat4 ha escrit:Pues no sé, hazte una lista de pros y contras, como: lejanía; precio, jardines; exclusividades de fotógrafo, dj; cosas q incluye,...

Ya hace un mes que la tenemos hecha... :-/ :-/ :-/
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dj. març 19, 2009 8:57 pm

Y de ahí no sacáis nada en claro?? Están empatados en todo??
Imatge
aramat4

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. març 19, 2009 9:06 pm

No, claro que no están empatados... jejeje Sólo faltaría!!!

Uno tiene unas ventajas y el otro tiene otras... Cada cual tiene su "encanto"... jejeje Además, la que no se decide soy yo... Jose ya lo tiene bastante claro...

Oye... mirate esta web y dame tu opinión!!!
http://www.grupjardi.com/default2.asp?web_id=3

Y aver si pongo alguna foto del dia de la puertas abiertas... q se ve mejor!! Tengo q decir q ese sitio es más bonito allí que por las fotos de aquí!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dj. març 19, 2009 10:27 pm

Me parece muy bonito! Ya lo había ojeado cuando leí tus posts de que dudabas entre estos dos, y les envié un email pidiendo info, pero como me dijeron que era actor ya no fuimos a verlo aunque nos invitaron a las puertas abiertas, y Víctor también se quejaba de que nos quedaba lejillos Igualada.

Le veo similitudes con Can Riera en lo referente al mix de masía nueva con rústica, aunque me da la sensación de que como Sesoliveres está más rodado tiene más espacios (y también parece + grande), por ejemplo los columpios para los niños.
Lo que a mí personalmente no me gusta son las sillas! Pq no las visten, pero bueno, el lazo marrón de Can Riera tmp me apasiona mucho (es que en otro sitio tenían mucha variedad de lazos de otros colores que me gustaron más).
Imatge
aramat4

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. març 19, 2009 10:46 pm

Bueno, lo de las sillas es negociable!!! jajajaja
Tienen fundas de sillas también!! Pero pagandolas aparte. Lo que pasa que con los precios que tiene te lo puedes permitir tranquilamente...
Y no e stan grande ya te lo digo.. jejeje Es más grande Can Riera con los jardines y posibilidades q tiene!!!
Además para las mesas yo quiero los manteles lilas que habia en can riera!!! Y una de las figuras q me enamore de ellas!!!! (estas dos cosas, me tendras q conseguir de donde las sacan por favorrrrrrr!!!)

Te pongo unas fotos de las puertas abiertas q se ve mejor!! jejejeje

PD: Perdón por ponerme tan pesada.... :o-o: :o-o: :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dv. març 20, 2009 9:25 am

¿Qué figuras son de las q te enamoraste? Ýo lo tendré chungo para decidir mantelería pq me gustaron varias! La lila de organza era chula, pero la naranja (que es mi color favorito también!), y las más clásicas en negro también.
Sé que el tema de decoración se lo lleva una florista de Caldes, Nektar, y por lo que nos dijo el tema de mantelerías y centros de mesa lo lleva ella.
A mí me gustó también el centro de mesa que llevaba un peluche, supongo q lo pediré para la mesa d los niños (si es q hago mesa d niños...) pero pediré quedármelo yo jeje

Pues si te gustan los 2 a partes iguales y Sesoliveres es bastante más barato... yo no me lo pensaría!!
Ojalá hubiera encontrado algo yo que me gustara tanto como Can Riera pero q no me costara casi 150€!!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 20, 2009 9:51 am

AnNy-JoSe ha escrit:Que sepais que mi novio iba a ir al mediodia a hacer la transferencia de la paga y señal del restaurante... y con los mensajes que le he enviado esta mañana me ha dicho que no iba... que esta tarde hablabamos y mañana si eso ya lo haría...
Y sabeis pq le he enviado msg???? Pq os he leido a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Quereis dejar de ponerme en dudas?!???!?!?! jejejeje
Le he enviado un mensaje rollo "q donde habian quedado nuestros principios y las cosas q queriamos y valorabamos..."

Total, q como no me ha visto convencida.... No ha ido al banco :-( :-( :-( :-( :-(

Sigo hecha un lio chicas!!!!!

¿Entre cuáles dudas?

Yo al final lo hablé con Jan, y la cosa está clara...

NO miraremos más!!!! jajajajajaja

Así que la cosa está en....TACHÁNNNNNN!!!

- CAN RIBAS DE MONBUI

(ceremonia civil, cerquita, bonita entrada para los invitados con comida por el camino hasta el salón, poder hacer fotos increíbles en el mismo rte....pero...dos bodas por día,zona ceremonia civil si lluvia no me gustó)

- MAS CAN RIERA

(también cerquita, ceremonia civil también real, caballo y gallinas jejeje fotos muy pintorestas y rústicas en la masía, salón chulo con luces de colores, habitación para la novia con llave para usar como gustebuenas opciones por si llueve, tanto para ceremonia como aperitivo....pero poca zona de cesped...aunque bonitos naranjos y limoneros..)

- MAS CAN FERRER

(más lejitos...unos 50 min, los otros son unos 20-25, preciosas vistas, con el pico del montseny justo enfrente, ermita pre-románica del siglo VII, montaje ceremonia civil real, caterings riquísimos YA probados in situ, posibilidad helicóptero jajajajaja, salón todo acristalado con vistas al montseny, fotos muy guapas por el pueblecito alrededor de la ermita.....falta saber qué opciones nos dan por si llueve....ÚNICO de los sitios donde podemos CELEBRARLA EN SÁBADO, aunque seamos pocos :)

Ale, resumido jajajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: aramat4 » dv. març 20, 2009 10:16 am

ShuRa, ¿cúantos seréis?
Nosotros tenemos en lista 118 adultos, pero con muuuuchos interrogantes...
En Can Riera nos dijeron que siendo de 90 a 110 adultos cogiéramos un menú a partir del II + fondue + buffet de aperitivo... pero temo no llegar a los 90!! Mi novio está muy tranquilo, dice q hablando (y pagando jeje) se entiende la gente, y q no nos van a dejar tirados por acabar siendo 80...

Can Ribas no lo llegué a mirar pq ya vi q pedían 150 adultos, y tenía claro q quería un sábado.

Y Can Ferrer no sabía q existía jeje, pero bueno, me quedaría bastante lejos. ¿Aquí casan también in situ, con la fecha de ese sábado?
Imatge
aramat4

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 20, 2009 10:19 am

aramat4 ha escrit:ShuRa, ¿cúantos seréis?
Nosotros tenemos en lista 118 adultos, pero con muuuuchos interrogantes...
En Can Riera nos dijeron que siendo de 90 a 110 adultos cogiéramos un menú a partir del II + fondue + buffet de aperitivo... pero temo no llegar a los 90!! Mi novio está muy tranquilo, dice q hablando (y pagando jeje) se entiende la gente, y q no nos van a dejar tirados por acabar siendo 80...

Can Ribas no lo llegué a mirar pq ya vi q pedían 150 adultos, y tenía claro q quería un sábado.

Y Can Ferrer no sabía q existía jeje, pero bueno, me quedaría bastante lejos. ¿Aquí casan también in situ, con la fecha de ese sábado?

Nosotros seremos unos 80 :) jajajaja así que imagínate....

Y sí, en Can Ferrer es real, con el juez de Arbucies :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. març 20, 2009 11:39 am

Donde están las fotos que `puse ayer???? No lo entiendo!!!!! jajaja

Bueno chicas, os informo de las novedades!

Mañana hay una boda en Can Riera, así que le he dicho a mi novio que vayamos a verlo montado pq este no lo hemos visto y así estarán en igualdad de condiciones!! Y esa misma tarde decidimos!

aramat, habeis probado la comida???? Aperitivo o algo??? Y mira, presu hecho para 80 personas, sale sesoliveres a unos 11000-11500 y can riera a 13000-13500 (civil y todo incluido ya, iva etc...)

Shura, can ribas no lo fui a ver por lo mismo que aramat y pq es muy caro y el otro no lo conozco esta tarde investigo por internet cuando esté en casa y te digo q me parece!! jejeje
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants