10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 11:15 am

ya tienes tu cuenta atrassssssssssssssssssssssssssssssss ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 12, 2009 11:16 am

oshia ha escrit:ya tienes tu cuenta atrassssssssssssssssssssssssssssssss ::love::

oño a ver si sale jajajajaja
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 11:18 am

y tantooooooo oleeeeeee oleeeeeeeee.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dv. feb. 13, 2009 10:46 am

oshia ha escrit:y tantooooooo oleeeeeee oleeeeeeeee.

oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee ya es viernes niña jajajajaja, te recuerdo que el domingo voy a dar la paga y señal y ya tendre la lista de fotografos asi es que ya os pedire opinion muasssss
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 13, 2009 11:15 am

mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:y tantooooooo oleeeeeee oleeeeeeeee.

oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee ya es viernes niña jajajajaja, te recuerdo que el domingo voy a dar la paga y señal y ya tendre la lista de fotografos asi es que ya os pedire opinion muasssss

Vale te la daremos neni!!!ya nos contaras ehhhhh
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Star6 » dv. feb. 13, 2009 7:36 pm

Buenas! voy a contar mi experiencia con Can Marlet, no es para desanimar simplemente para advertir.
Nosotros miramos y reservamos restaurante el pasado verano, entre los que visitamos, que os aseguro que fueron unos cuantos Can Marlet fue con diferencia el que peor nos trató.
Fuimos porque unos amigos se casaron allí, bueno deciros de esta boda que llovió bastante, se fue la luz varias veces y la carpa tenía goteras a mogollón, precioso para una boda.
El trato que nos dieron fue patético, se nos quitaron de encima rápidamente y nos dijeron la siguiente frase; uy si es para el 2010 vete tu a saber quien llevará esto, bueno pésimo en resumen. Así que únicamente no quiero desanimaros sino simplemente andar con ojo, saludos!
Star6
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 12:12 am

Bueno vayamos por partes en respuesta al escrito de Star6 que no dudo en ningún momento de que está hecho sin mala fe y solo con animo de ayudar. De todas es sabido que hoy Pierre y yo ibamos a dar la paga y señal a Can Marlet con toda la ilusión del mundo, cuando ayer sábado por la noche se me ocurre echar un vistazo al foro y me quedo sin aliento al leer lo que a ella le ocurrio en la visita a la masia, se lo comento a Pierre y me dice que no me preocupe que iremos a ver que tal es el trato y que prefiere no adelantar acontecimientos.

Total que hoy tal como habiamos quedado nos presentamos en Can Marlet y solo faltaba que Edu que es el que nos habia atendido las otras veces y que es una pasada de majo nos dicen que estaba en la feria de Mataró. Durante la espera (habiamos llegado un poco antes de la hora concertada), habia otras dos parejas en recepción con nosotros y yo sin poderme aguantar les comento a las otras dos parejas lo del escrito del foro y la verdad es que tanto una como otra nos tranquilizan y sobre todo una que era de Breda y ha estado de invitada tres veces, me dice que eso en Can Marlet es imposible que se habran confundido de restaurante.

Bueno llega la hora de que nos atiendan y nos coge Sandra, la verdad antes de dar la paga y señal no puedo contenerme y le comento lo del foro, se queda alucinada y con toda la paciencia del mundo nos lleva a ver la carpa y nos dice si nosotros creemos que si hay goteras a mogollon (cito textualmente), podriamos tener esas cuatro lamparas maravillosas que valen una fortuna???, nos ha enseñado hasta la cocina y los servicios, a ver en que restaurante te enseñan sobre todo la cocina y en cuanto a que se fue la luz varias veces, nos comenta que en Can Marlet es imposible, pues tienen 2 compañias que se conmutan automaticamente y por si fuera poco tienen un grupo electrogeno (no tenia ni idea de lo que era) que entra en funcionamiento si fallaran las dos compañias a la vez, comprobado este extremo por mi novio y por mi, despues de explicarnos y enseñarnos todo esto, nos ha dicho que ahora si quereis dar la paga y señal u os lo pensais. Decir que si Edu es genial, amable y simpatico, Sandra aun lo es más, total que al final no hemos tenido dudas a parte que la fecha 10/10/10 en Can Marlet peligraba.

Ahora si que es definitivo e inamovible nuestro restaurante es CAN MARLET yuhuuuuuuuuuuuu

Asi es que ahora y ya de noche me he dicho voy a volver a leer el mensaje de Star6 y estoy super convencida de que esta equivocada de restaurante y sin pensar mal le preguntaria como se puede ir a una boda de unos amigos que la carpa tiene goteras a mogollon, se va la luz varias veces etc etc (osea fatal) y luego ir a visitarlo como una de las opciones?? la verdad no me entra en la cabeza.

Yo he tenido la suerte de quedarme con tres finalistas Mas de SanLlei, Can Ribas y Can Marlet y aunque la elección ha sido dificil en Can Marlet es donde hemos sentido esa sensacion que se siente cuando uno esta en el sitio perfecto.

Luego a traves del foro he visto restaurantes preciosos por internet como el de mi amiga Oshia, uysss lo dejo que vaya horas y ya me he enrollado demasiado, mañana os pongo los fotografos que trabajan en Can Marlet a ver si me dais referencias de ellos , nanuit
mimosa

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 9:29 am

mimosa ha escrit:Bueno vayamos por partes en respuesta al escrito de Star6 que no dudo en ningún momento de que está hecho sin mala fe y solo con animo de ayudar. De todas es sabido que hoy Pierre y yo ibamos a dar la paga y señal a Can Marlet con toda la ilusión del mundo, cuando ayer sábado por la noche se me ocurre echar un vistazo al foro y me quedo sin aliento al leer lo que a ella le ocurrio en la visita a la masia, se lo comento a Pierre y me dice que no me preocupe que iremos a ver que tal es el trato y que prefiere no adelantar acontecimientos.

Total que hoy tal como habiamos quedado nos presentamos en Can Marlet y solo faltaba que Edu que es el que nos habia atendido las otras veces y que es una pasada de majo nos dicen que estaba en la feria de Mataró. Durante la espera (habiamos llegado un poco antes de la hora concertada), habia otras dos parejas en recepción con nosotros y yo sin poderme aguantar les comento a las otras dos parejas lo del escrito del foro y la verdad es que tanto una como otra nos tranquilizan y sobre todo una que era de Breda y ha estado de invitada tres veces, me dice que eso en Can Marlet es imposible que se habran confundido de restaurante.

Bueno llega la hora de que nos atiendan y nos coge Sandra, la verdad antes de dar la paga y señal no puedo contenerme y le comento lo del foro, se queda alucinada y con toda la paciencia del mundo nos lleva a ver la carpa y nos dice si nosotros creemos que si hay goteras a mogollon (cito textualmente), podriamos tener esas cuatro lamparas maravillosas que valen una fortuna???, nos ha enseñado hasta la cocina y los servicios, a ver en que restaurante te enseñan sobre todo la cocina y en cuanto a que se fue la luz varias veces, nos comenta que en Can Marlet es imposible, pues tienen 2 compañias que se conmutan automaticamente y por si fuera poco tienen un grupo electrogeno (no tenia ni idea de lo que era) que entra en funcionamiento si fallaran las dos compañias a la vez, comprobado este extremo por mi novio y por mi, despues de explicarnos y enseñarnos todo esto, nos ha dicho que ahora si quereis dar la paga y señal u os lo pensais. Decir que si Edu es genial, amable y simpatico, Sandra aun lo es más, total que al final no hemos tenido dudas a parte que la fecha 10/10/10 en Can Marlet peligraba.

Ahora si que es definitivo e inamovible nuestro restaurante es CAN MARLET yuhuuuuuuuuuuuu

Asi es que ahora y ya de noche me he dicho voy a volver a leer el mensaje de Star6 y estoy super convencida de que esta equivocada de restaurante y sin pensar mal le preguntaria como se puede ir a una boda de unos amigos que la carpa tiene goteras a mogollon, se va la luz varias veces etc etc (osea fatal) y luego ir a visitarlo como una de las opciones?? la verdad no me entra en la cabeza.

Yo he tenido la suerte de quedarme con tres finalistas Mas de SanLlei, Can Ribas y Can Marlet y aunque la elección ha sido dificil en Can Marlet es donde hemos sentido esa sensacion que se siente cuando uno esta en el sitio perfecto.

Luego a traves del foro he visto restaurantes preciosos por internet como el de mi amiga Oshia, uysss lo dejo que vaya horas y ya me he enrollado demasiado, mañana os pongo los fotografos que trabajan en Can Marlet a ver si me dais referencias de ellos , nanuit

Hola wapisima como estas¿?que tal el finde¿?, me alegro que al final fueras al grano y les dijeras directamente lo que os preocupaba, MUY BIEN!!si luego os enseñaron todo mejor no????,¿como estas wapi?.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 9:51 am

oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:Bueno vayamos por partes en respuesta al escrito de Star6 que no dudo en ningún momento de que está hecho sin mala fe y solo con animo de ayudar. De todas es sabido que hoy Pierre y yo ibamos a dar la paga y señal a Can Marlet con toda la ilusión del mundo, cuando ayer sábado por la noche se me ocurre echar un vistazo al foro y me quedo sin aliento al leer lo que a ella le ocurrio en la visita a la masia, se lo comento a Pierre y me dice que no me preocupe que iremos a ver que tal es el trato y que prefiere no adelantar acontecimientos.

Hola wapisima como estas¿?que tal el finde¿?, me alegro que al final fueras al grano y les dijeras directamente lo que os preocupaba, MUY BIEN!!si luego os enseñaron todo mejor no????,¿como estas wapi?.

Aysss mi niña, la verdad que hoy ya mucho mejor y más tranquila, pero este tema nos llevó de cabeza todo el finde, quiero agradecer a todas las que me han mandado un mensaje privado hablandome de Can Marlet y tranquilizandome, Oshia de verdad que una vez alli te atrapa la masia, luego os pongo los fotografos vale????

Por cierto a partir de hoy tienes una nueva cuenta atrás 6 dias para entrar en mi club el de los 25 jajajajaja
mimosa

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 16, 2009 11:14 am

jejejeje que mona que eres , un solete!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 16, 2009 1:04 pm

Mimosa,

ayer domingo estuve con Edu del restaurante vuestro! es una pasada !

lo vimos en el stand de FOTO ESTIL, q guay!

bueno, si te han enseñado todo y te has quedado más tranquil.la genial!

Piensa que es muy facil hablar, y opinar, cada boda es distinta.

Esto es como cuando una esta embarazada por primera vez, q te llenan la cabeza , de vigila, uix el parto.... ) cada caso es distinto, pues tu igual! pq pasara un día no tienes q tachar a ese restaurante .

seguro q en EL MAS DE SANT LLEI, también han pasado cosas pero tu imaginate que las tubieramos que oir todas .

Anna.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: berry » dl. feb. 16, 2009 1:37 pm

wno nena ahora supongo que mas trankila
mejor que os lo enseñaran todo asi os convencisteis mas

Ya nos diras los fotografos a ver

Animos wapi!!!!
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 16, 2009 11:22 pm

Mimosa guapa, enhorabuena por tener vuestro restaurante ya y animo preciosa. Ya se sabe q en todos lados hay buenas y malas opiniones, pero si ese es vuestro sitio y ademas os lo enseñaron todo no dudeis q habeis hecho una buena eleccion!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 8:51 am

mimosa donde andasssss.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 9:53 am

oshia ha escrit:mimosa donde andasssss.

JAJAJAJA aquiiiiiiiiii ya solo te faltan 5 dias para el club de las de 25 jajajajaj que mayor güelaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///: :-///:
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 9:57 am

annaiesteve ha escrit:Mimosa,

ayer domingo estuve con Edu del restaurante vuestro! es una pasada !

lo vimos en el stand de FOTO ESTIL, q guay!

bueno, si te han enseñado todo y te has quedado más tranquil.la genial!

Piensa que es muy facil hablar, y opinar, cada boda es distinta.

Esto es como cuando una esta embarazada por primera vez, q te llenan la cabeza , de vigila, uix el parto.... ) cada caso es distinto, pues tu igual! pq pasara un día no tienes q tachar a ese restaurante .

seguro q en EL MAS DE SANT LLEI, también han pasado cosas pero tu imaginate que las tubieramos que oir todas .

Anna.

Con el Edu¿?¿ que guay es una caña, hablando de foto estil es uno de los fotografos de Can Marlet, voy a poner un post con todos para que me ayudeis, oye y gracias por tu apoyo yo dude entre el mas, can ribas y can marlet al final te has de decidir por uno y pienso que tanto vosotros como nosotros estamos en buenas manos. Muasssssssssssss
mimosa

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 9:57 am

mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:mimosa donde andasssss.

JAJAJAJA aquiiiiiiiiii ya solo te faltan 5 dias para el club de las de 25 jajajajaj que mayor güelaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///: :-///:

jajajajaja malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quieres que vaya a tu club ehhhhhhh jejejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 9:58 am

montseijordi ha escrit:Mimosa guapa, enhorabuena por tener vuestro restaurante ya y animo preciosa. Ya se sabe q en todos lados hay buenas y malas opiniones, pero si ese es vuestro sitio y ademas os lo enseñaron todo no dudeis q habeis hecho una buena eleccion!!!

Gracias por tus animos, desde que entre aqui has sido un apoyo y un referente para mi, enga ayudame con los fotografos muassssssssss >.-<: >.-<:
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 9:59 am

berry ha escrit:wno nena ahora supongo que mas trankila
mejor que os lo enseñaran todo asi os convencisteis mas

Ya nos diras los fotografos a ver

Animos wapi!!!!

Venga wapa gracias como siempre por estar ahi, pongo los fotografos ayudadme muasssssssss
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 10:01 am

ShuRa ha escrit:Pues yo hoy chungo :star:: hoy tengo exámen a las 17h :( de francés....ainsss, y tengo un cacao en la cabecita....jejejejeje

NINIAAAAAA como fue el examen cuentanosssssssss y de paso ayuda porfa para la eleccion de fotografo :-/ :-/ :-/
mimosa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant