FUTURAS MAMIS DEL 2010 !

bodes 10!

QUEREIS SER MAMAS EN EL 2010 ?

L’enquesta ha acabat el ds. maig 16, 2009 2:37 pm

Si.
14
47%
No, queremos esperar ....
16
53%

Vots totals : 30

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 09, 2009 11:47 am

la rojilla ha escrit:pues la verdad es q si, bailaremos los 3 juntos el primer vals......... :-)

Será muy bonito la verdad!!!!!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Seaweed » dl. feb. 09, 2009 12:40 pm

Bon dia noies!
Encara no m'havia passat per aquí, pero ya he llegado!
Jijijijiji nosaltres no crec que ens quedem embarassats l'any que ve. Potser per l'altre o un parell jajaja no sé encara. M'encanten els nens i en volim tenir però.... ostres encara no em veig capacitada per cuidar-ne d'un i per criar-lo!
Però en vull 3 jajajaja. Cap als 27-28 o així segur que ens hi posem.
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: Eliti » dl. feb. 09, 2009 1:03 pm

Hola a todas!
Como llevais los preparativos?? yo estancada, todavía mirando restaurantes y no tengo nada, ni iglesia, ni fotografo, ni nada...solo un cacao mental que no veas!
En fin a lo que iba, yo también voy al revés, yo ya tengo el nene, ahora tiene 8 meses y también queremos que nos traiga los anillos con su prima que ahora tiene 2 añitos...
Yo tengo 24 y mi pareja 27, este año hago los 25, llevamos 9 años saliendo, 5 viviendo...nos llegó el momento la verdad!
A ver si para la luna de miel, le damos un hermanito... :o-o:
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: la rojilla » dl. feb. 09, 2009 1:09 pm

q valiente Eliti un hermanito!!!!!!!!!!!!!!!!! :hmm::
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 1:10 pm

la encuesta ya va fifty-fifty!!

para que luego digan que la maternidad está baja!!!

ya sabeis que Toni tiene otro foro que se llama Soc Petit??

Hay muchas chicas del foro también ahi!! :: orrr::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 09, 2009 1:19 pm

yo espero aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 1:20 pm

Yo también espero jejeje aunque tengo ganas.....aunque no quiero meterme en esos temas hasta después de la boda....que bastante lío tenemos ya....ainsss :star::

Pero después de la boda, ya veremos ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 09, 2009 1:22 pm

ShuRa ha escrit:Yo también espero jejeje aunque tengo ganas.....aunque no quiero meterme en esos temas hasta después de la boda....que bastante lío tenemos ya....ainsss :star::

Yo es que el relog lo tengo mas bien PARADo y que por 5 años este paradito porque en estos instantes no me apetece na de na, solo disfrutar de mi nene de mi casa y hacer lo que queramos en el dia sin tener una responsabilidad tan grande como un nene, pero nos encantan los niños son una pasada.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 1:24 pm

oshia ha escrit:
ShuRa ha escrit:Yo también espero jejeje aunque tengo ganas.....aunque no quiero meterme en esos temas hasta después de la boda....que bastante lío tenemos ya....ainsss :star::

Yo es que el relog lo tengo mas bien PARADo y que por 5 años este paradito porque en estos instantes no me apetece na de na, solo disfrutar de mi nene de mi casa y hacer lo que queramos en el dia sin tener una responsabilidad tan grande como un nene, pero nos encantan los niños son una pasada.

Pero es que tú eres muy joven aún, cariño :) jejeje nosotros ya tenemos unos añitos :)

Mi pareja tiene 34 y yo 28 :) y claro, esperamos un poco, pero no quiero esperar demasiado... como mucho hasta los 31 (que será cuando nos casemos), y poco más.... :) que quiero tener aún ganas y energías de tirarme al suelo para jugar con ellos....y todas esas cosas ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 09, 2009 1:39 pm

ya ya , si yo hablo por mi, cada una sabe sus pro y contras, en mi caso ahora mi prioridad no seria tener un hijo, ya que quiero estudiar y dedicarme mas a mi pareja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dl. feb. 09, 2009 4:18 pm

la rojilla ha escrit:q valiente Eliti un hermanito!!!!!!!!!!!!!!!!! :hmm::

Hombre, teniendo en cuenta, que ya tendra los dos añitos, lo mismo nos animamos...
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: gina_christian » dl. feb. 09, 2009 6:55 pm

Hola guapes, no havia vist aquest post.. quin tema més delicat: els nens.
Doncs jo com la Oshia, dec tindre el rellotge apagadíssim, tinc 26 anys i això de tindre fills ho veig molt lluny, al meu xicot li agraden molt i se li cau la baba cada cop que esta amb ells, pero a mi no em diuen res de res... així que l'any que ve impossible anar en busca del nen...
Tampoc vull passar-me de la edat, no se si veig que als 29 no em venen ganes serà qüestió de plantejar-s'ho...

Anna guapa, has preguntat a la ginecòloga el tema de que et prens la píldora, es que jo tinc entes que quan portes molt temps prenent-la.. i la deixes, el cos triga un temps en adaptarse i pot passar un temps abans no et quedis embarassada.. i com et vaig dir el dissabte... passan-te el mateix que a mi, els quistes, es millor que li comentis, potser ella et dona unes pastilles que fan l'efecte invers a la píldora...
També he sentit que hi ha més possibilitats de tindre mes d'un quan portes temps prenent la píldora... tot es qüestió de preguntar...
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 9:08 am

A pues yo tenia entendido que si llevas tiempo tomando la pildora cuesta un poco cuando quieres tenerlos.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dt. feb. 10, 2009 10:03 am

oshia ha escrit:A pues yo tenia entendido que si llevas tiempo tomando la pildora cuesta un poco cuando quieres tenerlos.

si si yo tambien.. por eso lo digo, a mi me comento el ginecólogo que cuando quisiera tener hijos me daría unas pastillas que hacen el efecto inverso a la píldora...
es cuestion de preguntarlo...
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 10:11 am

Yo paso de tomarme pastillas, yo como las mamas antiguas que no tenian pastillas para quedarse embarazadas, y ademas a mi el tema de pastillas como que no..., que las he tomado y me engorde un monton, todo porque me retenian liquidos.Suerte que me quite todos los kilos de mas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 11:02 am

_eLi_ ha escrit:Oshia si te engordaban las pastillas es pq no eran las adecuadas, hay muchos tipos de pastillas, podrias probar con otra marca.

Como dice Gina, esas pastillas que hacen el efecto contrario, son unas pastillas que lo que hacen es ayudarte a ovular, es decir, te dan un pequeño empujoncito si no te kedas embarazada naturalmente, con esto conlleva a que si estimulas la ovulación puede ser que ovules por partida doble, es decir tienes mas posibilidades de tener gemelos. No siempre sucede esto pero siempre se comenta de antelación para que la paciente lo tenga presente.

Desde los 18 he provado 7 tipos de pastillas diferentes!!!...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dt. feb. 10, 2009 11:22 am

pues yo siempre he tomado la misma, y sí que al principio cogi un quilito de mas, pero ya está... no he cogido más quilos...

Yo me las tengo que tomar por un tema de ovarios con quistes... por que si no puede que no me venga la menstruacion en meses y no es plan...
gina_christian

EntradaAutor: berry » dt. feb. 10, 2009 11:43 am

hola chicas!!!

el tema esta complicado yo el reloj lo debo tener roto yo no quiero niños y mi pareja tampoco por lo menos no al principio...

tema pastillas a mi me pasa como a gina tenia un problema en los ovarios y estuve tomando durante muxo tiempo las pastillas y me paso como a oshia que me puse como un tonel a lo mejor pq era una cria y mi cuerpo todavia estaba cambiando no lo se pero yo paso de pastillas también...por suerte el problema se me soluciono mas o menos ahora solo tengo un ovario vago....
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 11:52 am

Yo no creo que me las vuelva a tomar ya que llevo 2 años sin ellas y me da genial. >.-<:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tatania_88 » dt. feb. 10, 2009 11:54 am

Pues nosotros tenemos muchas ganas!!!

Mi madre me tuvo con 18 años (mi padre tenia 24), y siempre me he sentido muy orgullosa de decirlo. He podido disfrutar muchisimo de ellos, y sigo disfrutandolos. Gracias a que eran muy jovencitos hemos hecho muchisimas escursiones, muchos viajes, me han llevado al parque, hemos jugado...
En cambio mi novio nacio cuando sus padres tenian y 30 años, y no han disfrutado tanto de el.
No se... cada uno tiene sus prioridades y su forma de pensar.
Nosotros tenemos muy claro que queremos disfrutar de nuestros hijos, poder pasar con ellos el mayor tiempo posible, y nuestros planes de futuro están dirigidos unica y exclusivamente a nuestros futuros hijos (es decir, tener una casita cerca de un buen colegio, cerca de los abuelos por su hy algun problemilla,...)

Mi madre se casó embarazada de mi, y es algo que siempre me hace mucha ilusión contar, ya que no hay mucha gente que pueda decir que ha "estado" en la boda de sus padres, no?
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat