Autor: berry » dl. feb. 09, 2009 6:36 pm
Autor: mjsb » dt. feb. 10, 2009 11:09 am
Autor: berry » dt. feb. 10, 2009 11:32 am
Autor: oshia » dt. feb. 10, 2009 11:53 am
mjsb ha escrit:Hola chicas yo soy del 2009 y ya he empezado a mirarlas...el sábado estuve en el puerto y todas las joyerias tienen más o menos lo mismo y ojo pq yo las que me gustan las he visto en dos tiendas y con una diferencia de 50€ asi que comparar los precios...nos cuestan unos 400€ las dos y son de oro blanco mate con una rayita en oro brillante y planas.
Espero haberos ayudado!!
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 7:52 pm
la rojilla ha escrit:en www.zircone.com hay un monton de modelos muy chulos!!
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 7:53 pm
ise ha escrit:Ei noies he trobat una pàgina amb anells molt xulos i amb preus (n'hi ha que són una passada!)
http://www.joyeriaprieto.com/
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 7:55 pm
berry ha escrit:Nenas muchas gracias por los links y los precios...
Yo mire aqui en premia en dos joyerias y lo mas bajo son unos 450€ las dos alianzas, pero claro no te gusta la mas sencilla asi qeu la que me gustaba a mi que es de oro blanco mate se iban las 2 a unos 550€...
Autor: Seaweed » dt. feb. 10, 2009 8:12 pm
Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 11:28 am
Seaweed ha escrit:Hola!!!!!!!!!
Nosotros aún no hemos mirado alianzas, pero yo las prefiero de oro blanco. De hecho, el anillo de pedida es un solitario de oro blanco mate y quiero algo así, senzillo y con poquito oro amarillo, de esos que combinan los dos oros, o simplemente de oro blanco.
Autor: berry » dc. feb. 11, 2009 1:22 pm
montseijordi ha escrit:berry ha escrit:Nenas muchas gracias por los links y los precios...
Yo mire aqui en premia en dos joyerias y lo mas bajo son unos 450€ las dos alianzas, pero claro no te gusta la mas sencilla asi qeu la que me gustaba a mi que es de oro blanco mate se iban las 2 a unos 550€...
donde guapi? pues no estan mal dl todo no? tienes foto d las q os gustaron?
Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 3:23 pm
Autor: berry » dc. feb. 11, 2009 4:24 pm
Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 4:25 pm
berry ha escrit:si yo quiero ir a las ferias a ver si vemos algo y nos hacen algun descuento por haber ido a la feria...
por cierto alguna sabe algo de la feria de mataro??
Autor: berry » dc. feb. 11, 2009 4:38 pm
Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 4:43 pm
berry ha escrit:gracias oshia es que esto mirando la web de la feria y sale como que estan buscando los expositores pero pone que es este finde no entiendo nada
Autor: berry » dc. feb. 11, 2009 4:50 pm
Autor: montseijordi » dc. feb. 11, 2009 4:51 pm
berry ha escrit:montseijordi ha escrit:berry ha escrit:Nenas muchas gracias por los links y los precios...
donde guapi? pues no estan mal dl todo no? tienes foto d las q os gustaron?
no tengo fotos...en la joyeria que hay en la granvia Anna y Farre creo que se llama alli vi una que me encanto que es esa de los 550€ me gusto mucho pero bueno mirare en mas sitios
Autor: montseijordi » dc. feb. 11, 2009 4:52 pm
berry ha escrit:si yo quiero ir a las ferias a ver si vemos algo y nos hacen algun descuento por haber ido a la feria...
por cierto alguna sabe algo de la feria de mataro??
Autor: montseijordi » dc. feb. 11, 2009 4:53 pm
berry ha escrit:Pues es que guianupcial no va esta feria entonces no se si el dira algo o no?