MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

bodes 10!

EntradaAutor: lunalaura » dj. feb. 12, 2009 8:37 pm

hoy lo hablare con mi xico ,pero la mireia me ha dicho de una a una y media.
Una preguntilla que te voy ha hacer tu sabes lo que tienes que pagar de canon del fotografo?tu has ido a ver los que ellos te ofrecen?
Y ahora tengo un problema que me gustaria quizas casarme por la tarde,la semana que viene ire ha hablar con el cura haber si el dia que quiero tiene hora a las cinco,sabes lo que pasa que soy muy indecisa.jaja
me enamore de ti y que importa si no es sano me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo
Imatge
lunalaura
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: ds. set. 27, 2008 10:51 am
Ubicació: castellbell i el vilar

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 12, 2009 8:48 pm

Pues creo que Mireia nos comento que eran 300€ de canon por vender. Nosotros no hemos ido a ver los recomendados, porque para eso prefiero coger lo que a mi me gusta, y ya iba con ideas fijas en cuestion de fotografo, jeje.

Lo unico que nosotros no venderemos fotos, quedamos asi con el fotografo y de esta manera no tenemos que pagar canon... de todas maneras el sabado se lo comentare a Mireia.

Quizas nos vemoas el sabado!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lunalaura » dj. feb. 12, 2009 8:51 pm

Pues si quizas nos vemos mañana la llamare para decirle si vamos o no.
Al final tu cambiastes la hora de la iglesia?
me enamore de ti y que importa si no es sano me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 12, 2009 8:57 pm

pues... todavia tengo que ir a hablar con el cura, jajaja, lo voy dejando, he pensado retrasarla media horilla, porque supongo que si hay alguna boda despues empezara a las 18h, y yo creo que en 30 minutllos se liquida la ceremonia, jeje
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dj. feb. 12, 2009 9:01 pm

Es que pensando pensando a las 12 es muy pronto tenemos que correr mucho bueno nosotros y la demas gente,la lastima es que vaya al cura y ya este cojida la hora pero bueno hay que probarlo.
Tu has calculado por cuanto os sale el menu contando ya la barra libre y el dj y el iva?
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 12, 2009 9:10 pm

Pues si, por ir a preguntar no pierdes nada....

Pues no he calculado, porque como tampoco se que menu nos quedaremos, pues tampoco he querido hacer numero..
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dj. feb. 12, 2009 9:11 pm

Claro es que tambien segun los platos que cojamos y tal,para eso aun queda un año.
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 12, 2009 9:15 pm

si, por eso. bueno yo tengo uno mente, pero claro hasta que no lo pruebas tampoco sabes si te convencera, por ejemplo yo queria de 1º la dorada, pero una de las chicas que se casa en 2009 y ya ha hecho la prueba dice que tiene espinas...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dj. feb. 12, 2009 9:30 pm

Nosotros es que tampoco nos hemos puesto en serio a mirar lo del menu como aun tenemos mucho tiempo.
Estube leyendo que me parce que inglesita hablaba de ir a la floristeria vosotras dos y que haber si os hacen algun descuento si es asi yo también me apunto
jajajaja
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 12, 2009 9:34 pm

claro, es que con el tiempo que queda, igual hasta sacan algun otro plato...

Pues si, podriamos ir las 3... por intentarlo... que con las 3 se llevarian una buena pasta...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dj. feb. 12, 2009 9:41 pm

la verdad es que si,bueno ya hablaremos cuando quede menos tiempo
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 12, 2009 9:52 pm

pues si, aunq queda tiempo para eso, luego ya con mas calma...

Amy tambien me paso una floristeria que estaba muy bien de precio, todo es mirarlo...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: INGLESITA » dv. feb. 13, 2009 8:17 am

Hola!!

a mi tambien me ha llamado xro no podemos ir, xq los dos trabajms x la mañan!!!! yo trabajo hasta las 3 y albert hasta las 2, asi ke na d na!!!! otra vez será!!!

si vais hacer fotos xfiiiii!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 23, 2009 11:46 am

Hola!!

ayer hablé con Mireia, y este sábado hay otra boda en la Masia! y este finde si que podremos ver todo montado!!

ahora hay casi cada fin de semana boda en la MASIA!!
INGLESITA

EntradaAutor: Dsire » dl. feb. 23, 2009 8:55 pm

pues neni a hacer fotos que toca!!!! que bien, a ver si hay suerte y esta montado con velas... a que hora ireis??

Yo seguramente ya lo dejare para mayo y asi ver como estan las flores para cuando nos casemos ::love::
Imatge
Dsire

EntradaAutor: INGLESITA » dg. març 01, 2009 9:25 am

Buenos dias!!!!

km stais? km va todo?

ayer fuimos a ver la MASIA!!! se celebraba una boda de tarde-noche y Mireia nos avisó para que fuesemos a ver la decoración!!

Tenego fotos pero hoy desde el trabajo no las puedo colgar xq no tengo el cable para conectar la camara. A ver si esta tarde las paso y mañan por la mañana las podeis ver!

La decoración era sencilla pero muy bonita! Contrataron a la floristeria que recomienda la Masia y escogieron como centro de mesa el de la vela naranja. También pusieron dos cajetillas d cigarros en la mesa y asi ya nos los tenian que repartir.

La verdad es que quedaba genial!!!! pero a mi chico le gusta el centro de la vela esferica con petalos! asi que a ver que hacms!aun nos queda tiempo para pensar,jejejeje!

El aperitivo lo organizaron dentro, xq me dijo Mireia que la novia lo queria así! Así que también pudimos ver esa posibilidad por si nos llueve!

Para la decoración del exterior pusieron estructuras metalicas con velas. quedaba muy bien!

También pudimos hablar con el DJ que estaba por allí! que majo que es!!!!! genial!!!jejejejejeje!! también hablé con él xq quiero preparar una sorpresa para mi chico.

La verdad es que salimos muy contentos del restaurante. La gente es majísima!!!! te dan una tranquilidad y confianza increible! Un 10!!!!jejejejejejejeje!!

Hablamos con Mireia y ya nos reservó el día! Así que el 7 de Mayo del 2010 celebraremos nuestro banquete allí!!!!

Mañana os pondré las fotos!!!!
INGLESITA

EntradaAutor: INGLESITA » dl. març 02, 2009 7:37 am

Hola!!

aquí van las fotos!!!!

ya vereis que en las mesas, hay dos cajetillas de cigarros,xq los novios quisieron dejarlo ya en la mesa xra no repartirlos.

A ver si os gustan!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
INGLESITA

EntradaAutor: INGLESITA » dl. març 02, 2009 7:42 am

Más fotos!! ahora las del exterior! como no hacian el aperitivo en el jardín, lo vereis sin nada!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
INGLESITA

EntradaAutor: Repo » dl. març 02, 2009 5:44 pm

Qué chulas las fotos!! Aunque me gusta más viendo el jardín con las meses de aperitivo pero claro, si hace mal tiempo o llueve o la novia es friolera…es lo que toca!!!

También me gustan los centros de velas, creo que haré un mixto con flores pero que haya alguna vela me haría gracia!

Lo de las antorchas del camino es chulo también. Pero vaya, es lo que decíamos, que es tan chulo el alrededor que no necesita mucha decoración… almenos eso creo yo
Imatge
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Dsire » dl. març 02, 2009 8:42 pm

que bonitas las fotos!!! aunque ese centro creo que queda descartado, no me acaba de convencer como queda, y eso que no lo desctaba, pero viendolo ahora lo veo un poco pequeñito...

las velas del camino, me encantan!!! :-))
Imatge
Dsire

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant