iglesia de sant quirze del valles

bodes 10!

EntradaAutor: lunalaura » ds. nov. 29, 2008 2:03 pm

y cual es la ke mas de gusto?
Te dan fecha para el 2010 o te tienes que esperar para el año que viene?
me enamore de ti y que importa si no es sano me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo
Imatge
lunalaura
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: ds. set. 27, 2008 10:51 am
Ubicació: castellbell i el vilar

EntradaAutor: Dsire » ds. nov. 29, 2008 2:10 pm

Para mi la más bonita sin lugar a dudas la del ayto. que en esa abren las listas a un año visto.
Pero yo te aconsejo que vayais a verlas, porque sobre gustos...

La de Can Oriach es tipo moderna, muy fria
La que está por el corte ingles, por dentro no está mal, pero por fuera no nos gustó mucho
San Salvador tampoco está mal por lo que me ha dicho mi chico, porque yo a esa no fui
y la Salut por fuera es preciosa, aunque es pequeñita. Lo bueno que tiene es que está como a las afueras y no pasa gente, no hay edificios, solo hay bosque alrededor
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lunalaura » ds. nov. 29, 2008 2:12 pm

muchas gracias por informarme,la verdad que el foro ayuda un monton,pues esta semana ire a ver alguna y informarme,ya os contare,
muxas gracias desire
me enamore de ti y que importa si no es sano me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » ds. nov. 29, 2008 2:14 pm

De nada, para eso estamos!
Yo creo que para coger fecha no tendras problema en ninguna, excepto en la del centro.
Imatge
Dsire

EntradaAutor: annaiesteve » dl. des. 01, 2008 9:05 am

lunalaura ha escrit:si que podria ser otra iglesia pero me hace ilusion esa porque he vivido en sant quirze durante 7 años y ademas familiares mio e icluso mis padres y hermano viven ahi,pero si no hay mas remedio me buscare otra.
tu donde te casas?sabes lo que pasa que mi novio es un pasota de la boda y yo me tengo que buscar la vida sola,aun no sabemos ningun restaurante ni nada.vaya tela.

Hola guapi, hoy voy a la pelu , a buscar unas cosas, ya le preguntare a la Sra. si ella sabe algo.

Anna :-)ok:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: lunalaura » dl. des. 01, 2008 11:11 am

Gracias anna ya me contaras.
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: annaiesteve » dl. des. 01, 2008 1:28 pm

MAÑANA TE CUENTO.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 01, 2008 10:59 pm

jajajja, ahi en la peluqueria q todo se sabe no? viva el marujeo!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: annaiesteve » dt. des. 02, 2008 8:12 am

lunalaura ha escrit:Gracias anna ya me contaras.

Buenos días, mi peluquera es catequista de la parroquia me ha dicho lo siguiente :

Tienes q ir al despacho parroquial, un año vista.
la iglesia antigua no la van a tirar ya q forma parte del patrimonio del pueblo por los años que hace .... quizas la utilizan para eventos más pequeños, tipo confessiones, plegarias de grupo , catequesis... etc....

DESPACHO PARROQUIAL:

RDA. PLADELLORENS, 24
TELF. 937211651
MOSSEN MESSEGUER

MAIL: jmeseguer@kaos.es

Horario: Lunes i Miercoles de 20 a 21 h .

Dirigete in person que te ira mejor, y ellos te indiquen.

Anna.

annaiesteve

EntradaAutor: lunalaura » dt. des. 02, 2008 11:06 am

Muchas gracias anna,ya os contare a ver que me dicen
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: oshia » dt. des. 02, 2008 11:17 am

Suerte wapi!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 02, 2008 9:09 pm

ahora entiendo lo d la peluqueria, jajaja, claro si es catequista, q mal pensada soy yo, jeje.

A ver como te va lunalaura, ya nos comentaras.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lunalaura » dv. des. 05, 2008 5:00 pm

Holas foreras.
He ido a la iglesia san felix que es la del centro y es preciossisima me parece que es la elegida,jajaja.
Me dijeron en la iglesia que tienes que ir para reservar con un año vista,y creo que asi hare,y ahora me toca mirar restaurante lo que pienso que alomejor reservo restaurante y luego llegue el dia de ir a pedir hora a la iglesia y este ocupada,eso el lo que me da un pelin de miedo.
Pero es lo que hay.
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dv. des. 05, 2008 10:27 pm

lunalaura ha escrit:Holas foreras.
He ido a la iglesia san felix que es la del centro y es preciossisima me parece que es la elegida,jajaja.
Me dijeron en la iglesia que tienes que ir para reservar con un año vista,y creo que asi hare,y ahora me toca mirar restaurante lo que pienso que alomejor reservo restaurante y luego llegue el dia de ir a pedir hora a la iglesia y este ocupada,eso el lo que me da un pelin de miedo.
Pero es lo que hay.

es la mas preciosa sin duda, es una buena eleccion. Nosotros no la hemos escogido precisamente por lo que tu comentas, no queriamos arriesgarnos a tener restaurante y luego no tener fecha en la iglesia, porque es la del centro y las mas solicitada por motivos mas que evidentes.

Felicidades por la eleccion!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » ds. des. 06, 2008 11:14 am

Es que fue entrar y decir esta es la mia,y luego tiene esa escalera a la entrada,y al ser peatonal la calle me encanta,tu ya tienes restaurante?,
yo al partir del 19 empezare a mirar porque mi novio tiene vacaciones porque ahora el tiene unos turnos muy chungos.
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » ds. des. 06, 2008 8:42 pm

lunalaura guapa, te he contestado al privi.

Pues el tema restaurante estamos acando de concretarlo y decir, porque verlos, ya los hemos visto todos... jejeje.

En eso estoy de acuerdo contigo, yo la centro ya la habia visto, porque alguna que otra vez paso por alli, y fue a la primerisima que fuimos a preguntar, pero es lo que te digo, lo del año vista nos hecho para atras...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 10:23 pm

lunalaura ha escrit:Holas foreras.
Pero es lo que hay.

ai nena, enhorabuena y q guay q os hayais decidido. Tu tira xa adelante y coge el restaurante, si hace falta insiste con la iglesia, a lo mejor hacen una excepcion y os apuntan antes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 06, 2008 10:24 pm

Dsire ha escrit:lunalaura guapa, te he contestado al privi.

Pues el tema restaurante estamos acando de concretarlo y decir, porque verlos, ya los hemos visto todos... jejeje.

En eso estoy de acuerdo contigo, yo la centro ya la habia visto, porque alguna que otra vez paso por alli, y fue a la primerisima que fuimos a preguntar, pero es lo que te digo, lo del año vista nos hecho para atras...

guapa, y tu como vas? ya habeis hecho eleccion d restaurante o no? cuenta cuenta...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lunalaura » dg. des. 07, 2008 10:23 am

Hola buenos dias,aunque le hayas preguntado a desire lo del restaurante a mi me apetece contestarte tambien,jajajaja,de el restaurante aun estoy un poco pez,solo fui a ver el mas de san llei es precioso pero muy caro,es que los que me gustan estan muy lejos y yo lo quiero que no este muy lejos de la iglesia.
Te voy ha hacer una preguntita como se pone lo de la hora porque siempre me va retrasada,y lo que poneis debajo como por ejemplo tu aladino y lo que te queda para tu boda.
Gracias wapa.
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 10:40 am

bueno, vamos por partes guapa. Lo dl mas es verdad, nosotros fuimos a verlo un dia y nos dieron la carpeta con los precios y eso, pero no habiamos pedido hora y no nos pudieron enseñar los salones y eso, pero lo vi... buffff, demasie para mi. Y bueno, vienod los precios, ya ni volvimos...

Lo d la hora, en tu perfil le tienes q dar donde sale franja horaria o algo asi y añadirle una hora mas, te lo digo d memoria eh? pero no es dificil d encontrar.

Lo d la cuenta atras, tienes q entrar en www.nuvis.org y crearte la pagina web. Una vez puesta tu fecha puedes hacerte un ticker ( esto d los dibujos q dices tu, lo mio d aladdin ) como quieras y entonces en tu perfil en la firma tienes q añadir lo q te sale en el ticker. No se si me he explicado, pero tu pregunta y te lo aclaro si no eh?

Besines guapa!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants