Estic per aqui de nou

bodes 10!

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 01, 2008 11:04 pm

bueno, veig q heu passat aqui el dia conversant les dues, jajaja. sento posar-me enmig d la conversa noies, nomes q he entrat al post x veure com anaves, Gina. M'alegro q aquest cap d setmana hagis pogut estar amb el Christian, i q be q quan torni ja sigui x casar-vos. molta sort nena i anims, aqui estem pl q vulguis, jeje. jo vaig entrant quan puc x aixo.

Apa, q tingueu un bon dia dema nenes, jo dema tinc un curs tot el dia, d 9 dl mati a 7 d la tarda, un pal impressionant!

Petons guapes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. des. 02, 2008 8:59 am

Buenos días Gina, como estas wapi????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: gina_christian » dt. des. 02, 2008 4:49 pm

Hola guapa, buenas tardes ya. esta mañana me han tenido liada en el trabajo y me ha sido imposible conectarme aunque fuera un ratito, ahora ya la cosa está más calmada y he pensado en conectarme un ratito para ver como estábais.
Mirad si estiy empanada que ayer me comentó mi padre que el sábado es fiesta y también el lunes. De normal los sábados trabajo con mi padre, en la empresa familiar, y yo ya estaba pensando en comprarme algo con lo que cobro el sábado. Así que otro sábado será.
Ayer me comentó Christian que para el fin de semana este ya se vendrá a dormir el viernes...
Que bonito que es todo esto! toy super enamorada =0-0-)
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: gina_christian » dt. des. 02, 2008 4:54 pm

montseijordi ha escrit:bueno, veig q heu passat aqui el dia conversant les dues, jajaja. sento posar-me enmig d la conversa noies, nomes q he entrat al post x veure com anaves, Gina. M'alegro q aquest cap d setmana hagis pogut estar amb el Christian, i q be q quan torni ja sigui x casar-vos. molta sort nena i anims, aqui estem pl q vulguis, jeje. jo vaig entrant quan puc x aixo.

Apa, q tingueu un bon dia dema nenes, jo dema tinc un curs tot el dia, d 9 dl mati a 7 d la tarda, un pal impressionant!

Petons guapes

Hola montseijordi grácies per entrar en el post per veure com estic. Bueno com pots veure tot entre el Christian i jo va molt millor, hem canviat una mica els xips. Jo li vaig dir que seria ell el que decidiria els dies que ens veuriem durant la setmana i de moment la setmana passada ja va baixar el dimarts i tot el cap de setmana, també em truca cada dia, encara que siguin 10 minuts. I aquesta setmana doncs baixarà dema i el divendres fins dilluns. Ell veurà quan vol tornar una altra vegada a casa, així es pot anar adaptant a poc a poc.
gina_christian

EntradaAutor: berry » dt. des. 02, 2008 8:31 pm

Hola xicas!!

Gina me alegro un monton de q las cosas vayan tambien entre vostros.

Hay veces q es necesario cambiar el xip

Como ya te he dicho me alegro un monton WAPA!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 02, 2008 9:34 pm

gina_christian ha escrit:
montseijordi ha escrit:bueno, veig q heu passat aqui el dia conversant les dues, jajaja. sento posar-me enmig d la conversa noies, nomes q he entrat al post x veure com anaves, Gina. M'alegro q aquest cap d setmana hagis pogut estar amb el Christian, i q be q quan torni ja sigui x casar-vos. molta sort nena i anims, aqui estem pl q vulguis, jeje. jo vaig entrant quan puc x aixo.

Petons guapes

Hola montseijordi grácies per entrar en el post per veure com estic. Bueno com pots veure tot entre el Christian i jo va molt millor, hem canviat una mica els xips. Jo li vaig dir que seria ell el que decidiria els dies que ens veuriem durant la setmana i de moment la setmana passada ja va baixar el dimarts i tot el cap de setmana, també em truca cada dia, encara que siguin 10 minuts. I aquesta setmana doncs baixarà dema i el divendres fins dilluns. Ell veurà quan vol tornar una altra vegada a casa, així es pot anar adaptant a poc a poc.

Clar q si noia! I tu segueix aixi eh? Quina enveja quan dius q estas tan enamorada, jajaja ( q jo també ho estic eh ? ) pero em recorda totalment als inicis d'una relacio, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 10:52 am

Hola noies,
gracies a totes! bua cada cop que m'envieu missatges em poso terna... si es que seré tonteta...
montseijordi doncs ara es com si comencessim a sortir, tindre cites... fer un munt de plans junts, pero al final cadascú a la seva casa. Aquest pont se m'instal.la a casa de divendres a dilluns, i no se... estic super contenta de que ell tingui moltes ganes d'estar amb mi i de fer coses... Estic d'un... tonto!

Ahir em va comentar de que espera que abans de nadal ja s'hagi decidit... te tantes ganes de vindre a casa de nou... jo no el vull presionar per que la decisió és seva..., així que quan ell vulgui.
gina_christian

EntradaAutor: Dsire » dc. des. 03, 2008 11:14 am

Me alegro mucho Gina, que haya decidido quedarse en casa todo el puente ya quiere decir mucho, ya veras como antes de que acabe el año ya vuelve a casa. Se habra dado cuenta de es que dicen "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 11:22 am

gina_christian ha escrit:Hola noies,
gracies a totes! bua cada cop que m'envieu missatges em poso terna... si es que seré tonteta...
montseijordi doncs ara es com si comencessim a sortir, tindre cites... fer un munt de plans junts, pero al final cadascú a la seva casa. Aquest pont se m'instal.la a casa de divendres a dilluns, i no se... estic super contenta de que ell tingui moltes ganes d'estar amb mi i de fer coses... Estic d'un... tonto!

Ahir em va comentar de que espera que abans de nadal ja s'hagi decidit... te tantes ganes de vindre a casa de nou... jo no el vull presionar per que la decisió és seva..., així que quan ell vulgui.

Sin animo de ofender y desanimar pero...estas cosas requieren tiempo el sabe ya en navidades que se va a decidir???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 11:27 am

Pues no se... yo tambien me sorprendi, e,l dia que me diga que se viene con migo a casa se lo comentare, por que no quiero que corra por el hecho de que no quiere ir pa arriba y pa abajo.
Pero él es el que tiene miedo a que lo nuestro vaya mal, y si está convencido de que se han ido los miedos pues yo no puedo hacer nada. No se, hemos hablado mucho y aún hablaremos más.

Por mi perfecto, pero lo que dices tiene mucho sentido, no quiero que se precipite y que luego se arrepienta.

Por cierto, buenos dias guapisima.
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 11:29 am

gina_christian ha escrit:Pues no se... yo tambien me sorprendi, e,l dia que me diga que se viene con migo a casa se lo comentare, por que no quiero que corra por el hecho de que no quiere ir pa arriba y pa abajo.
Pero él es el que tiene miedo a que lo nuestro vaya mal, y si está convencido de que se han ido los miedos pues yo no puedo hacer nada. No se, hemos hablado mucho y aún hablaremos más.

Por mi perfecto, pero lo que dices tiene mucho sentido, no quiero que se precipite y que luego se arrepienta.

Por cierto, buenos dias guapisima.

No creo que tengas que esperar a que venga a casa , si no a decirselo a dia de hoy cuando te diga esto...yo es lo que haria asi despues duele menos y se hacen las cosas cuando se sienten no por otras razones . GINA PERDONA POR DECIRTELO ASI!!!no es mi intencion que te lo tomes a mal Wapi ok???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dc. des. 03, 2008 11:31 am

A ver... cada persona es un mundo, pero en ocasiones solo hacen falta unos dias/semanas para darse cuenta de que lo que puedes perder es lo mas imprtante que has tenido y tendras en la vida...

Evidentemente tampoco es bueno que se decida porque se haya puesto una fecha tope, sino porque su corazon sepa lo que quiere

madre mia que noñeria acabo de soltar...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 11:33 am

Dsire ha escrit:A ver... cada persona es un mundo, pero en ocasiones solo hacen falta unos dias/semanas para darse cuenta de que lo que puedes perder es lo mas imprtante que has tenido y tendras en la vida...

Evidentemente tampoco es bueno que se decida porque se haya puesto una fecha tope, sino porque su corazon sepa lo que quiere

madre mia que noñeria acabo de soltar...

exactamente es eso a lo que me refiero que no se debe de poner una fecha tope al sentimiento, viene cuando viene, bien sea en dias semanas meses...pero no cuando uno quiere.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dc. des. 03, 2008 11:35 am

Buenos dias xicas!!

Perdona q me meta gina pero teneis q tenerlo claro los dos asi q la comunicacion es importantisima pero por los dos lados que el se sincere esta bien pero tu no te calles las cosas por miedo o por otras cosas.

Y si los dos lo teneis claro ADELANTE!!!
Imatge
berry

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 11:36 am

Bueno en si que hagan lo que les salga del corazon y todo ira bien!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dc. des. 03, 2008 11:38 am

oshia ha escrit:Bueno en si que hagan lo que les salga del corazon y todo ira bien!!!.

esa es la clave!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: berry » dc. des. 03, 2008 11:38 am

oshia ha escrit:Bueno en si que hagan lo que les salga del corazon y todo ira bien!!!.

Eso es totalmente de acuerdo
Imatge
berry

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 11:40 am

Estoy de acuerdo con las dos, este fin de semana se viene a casa, a pasar el puente conmigo, y como hay mucho tiempo se lo comentaré. Esta decisión es muy importante y quiero que se la tome con la calma.

Y Oshia no te preocupes por decir las cosas tal y como las ves, la verdad es que la sinceridad es lo mejor... por que decir lo que una quiere escuchar no es lo mejor en ningun caso.

Bueno el martes os cuento que tal.
Por cierto oshia ya te queda menos para enseñar a los padres els resturante para la boda, que bonito!
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 12:05 pm

gina_christian ha escrit:Estoy de acuerdo con las dos, este fin de semana se viene a casa, a pasar el puente conmigo, y como hay mucho tiempo se lo comentaré. Esta decisión es muy importante y quiero que se la tome con la calma.

Y Oshia no te preocupes por decir las cosas tal y como las ves, la verdad es que la sinceridad es lo mejor... por que decir lo que una quiere escuchar no es lo mejor en ningun caso.

Bueno el martes os cuento que tal.
Por cierto oshia ya te queda menos para enseñar a los padres els resturante para la boda, que bonito!

Gracias wapi!!!!, es que a veces la sinceridad no gusta y hace daño!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 12:17 pm

Ya se que muchas veces la sinceridad no gusta, pero opino que sin ella todo va mucho peor, yo soy de las que no puedo esconder nada a mi novio, por que siempre se acaba enterando de todo (dime desastre) y prefiero que se enfade al momento de decirselo que no a las semanas de enterarse él, por que el enfado puede ser mayor.

A mi paso con mis "amigas" del colegio, que me decian una cosa por la cara y por la espalda me dejaban que no veas, y la verdad que al final cuando me di cuenta de ello pille un rebote que no he querido saber nada de ellas, y de eso hace casi 3 años. Las personas que estan contigo por ineteres me dan asco, y ellas lo eran, asi que la sinceridad se la pasaban por... ya sabeis
gina_christian

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants