CHICAS YA TENGO VESTIDO!!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 17, 2009 1:50 am

Anna guapa, i x q no te'l vas a provar? no perds res no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: annaiesteve » ds. gen. 17, 2009 5:45 pm

Dsire ha escrit:
annaiesteve ha escrit:el otro día paseando con una amiga por Sabdell

entramos en RIBALTA NOVIOS , y vi un vestido genial!

lo q passa es q la tienda (por si alguna la conoce ) el año q viene cierran, y claro, si quiero ese vestido lo tendria q cojer ahora ! es precioso peró claro.... me gustaria esperar un poco hasta setiembre ! es bonito peró...... :-/[/quote

Neni, cierran el ribalta??!! Jolin, yo queria ir tambien alli a mirarmelo...

nenita, la mujer q atiende me dijo q la tienda donde estan ahora , la cierran en diciembre, pero se ve q tiene otra , pasada la ronda zamenhof, donde van a estar instalados, ya q donde estan lo tiran para hacer pisos .

si quieres podriamos ir juntas algun dia , mejor un sabado a la tarde , si quieres claro!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: moncl » dl. gen. 19, 2009 3:35 pm

El vestido es muy chulo. Pero ya lo tienes??? Qué rápido, yo tenía pensado ir al pronovias un poco antes de navidad... De momento sólo he mirado por internet.
Imatge
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. gen. 19, 2009 4:03 pm

moncl ha escrit:El vestido es muy chulo. Pero ya lo tienes??? Qué rápido, yo tenía pensado ir al pronovias un poco antes de navidad... De momento sólo he mirado por internet.

Hola moncl!!!
Si lo verdad es que todas coincidis en lo mismo !!!jajajajaja, pero es que no pude resistirme, vamos ni mi madre!!! pero es que cuando lo ví dije "este, este es el mio " ::love::
Y bueno a mi me gusta mucho, así es otra cosa menos que mirar y para marzo ya lo tengo pagado.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: moncl » dl. gen. 19, 2009 4:06 pm

a ver, la verdad es que en ningún sitio dice cuando te lo tienes que comprar, yo tengo una amiga que tiene un vestido de novia en su armario esperando para cuando se case con su novio (pq estubo a punto de casarse con otro y la dejó). Es otro caso, pero bueno, ya lo tienes y no te vas a comer el coco con eso, pq ya está hecho. En el fondo está mejor pq yo todavía no tengo claro ni el estilo...
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 4:24 pm

annaiesteve ha escrit:
Dsire ha escrit:
annaiesteve ha escrit:el otro día paseando con una amiga por Sabdell

entramos en RIBALTA NOVIOS , y vi un vestido genial!

lo q passa es q la tienda (por si alguna la conoce ) el año q viene cierran, y claro, si quiero ese vestido lo tendria q cojer ahora ! es precioso peró claro.... me gustaria esperar un poco hasta setiembre ! es bonito peró...... :-/[/quote

Neni, cierran el ribalta??!! Jolin, yo queria ir tambien alli a mirarmelo...

nenita, la mujer q atiende me dijo q la tienda donde estan ahora , la cierran en diciembre, pero se ve q tiene otra , pasada la ronda zamenhof, donde van a estar instalados, ya q donde estan lo tiran para hacer pisos .

si quieres podriamos ir juntas algun dia , mejor un sabado a la tarde , si quieres claro!

Pues si, podriamos quedar un dia y chafardear un poquillo a ver que encontramos, jeje
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 19, 2009 4:26 pm

enga a la lista de quedadas en breve jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 4:31 pm

jajaja, si, podriamos una super ruta
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oshia » dt. gen. 20, 2009 11:37 am

Jajaja ya veis y todas a principios de año jajjaaja ANDA QUE NO QUEDA AÑO DE QUEDADAS NENIS!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dt. gen. 20, 2009 1:33 pm

oshia... tu que et cases més o menys quan jo o les que us caseu al maig - juny, quan anireu a mirar el vestit? És que jo havia pensat a l'estiu que tinc més temps, dsps de les opos o kp al setembre... us smbla mooolt aviat? Es que per principis de l'any que ve ho trobo una mica just, quedaràn 5 mesets... NOMÉS!! A més de la col.lecció del 2009 de rosa clarà col.lecció two m'ha agradat un parell que n'estic mooolt enamordada!!! :-/ :-/
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dt. gen. 20, 2009 1:54 pm

lluneta29 ha escrit:oshia... tu que et cases més o menys quan jo o les que us caseu al maig - juny, quan anireu a mirar el vestit? És que jo havia pensat a l'estiu que tinc més temps, dsps de les opos o kp al setembre... us smbla mooolt aviat? Es que per principis de l'any que ve ho trobo una mica just, quedaràn 5 mesets... NOMÉS!! A més de la col.lecció del 2009 de rosa clarà col.lecció two m'ha agradat un parell que n'estic mooolt enamordada!!! :-/ :-/

Hola!!!!pues yo ire a la fira BRIDAL WEEKEND en junio y cogere ideas pero la primera tirada del 2010 se hace en Mayo y despues entera en Septiembre.
Yo mirare a principios de Septiembre y de sobras con tiempo vamos si miramos Septiembre /Octubre.
Asi que tranquila que la coleccion de 2010 es en Septiembre completa pero si te gusta de la coleccion anterior tambien te lo pueden ofrecer!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dt. gen. 20, 2009 7:26 pm

Hola chicas, entonces para septiembre- octubre ya estara mas o menos toda la colección del 2010 ?? esque nose cuando puedo empezar a ir a mirar, yo imaginaba esas fechas... :star::
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 21, 2009 11:05 am

xica2010 ha escrit:Hola chicas, entonces para septiembre- octubre ya estara mas o menos toda la colección del 2010 ?? esque nose cuando puedo empezar a ir a mirar, yo imaginaba esas fechas... :star::

Holaaaaa!!!en septiembre ya esta toda la coleccion de 2010!!!! yo empezare en ese mes a mirar y eso.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xuxuneta » dc. gen. 21, 2009 11:54 am

hola MONOKILLA! preciós el vestit!! resaltaràs molt amb aquest burdeos aniràs molt elegant, i si t'ha agradat i estas segura... doncs ben fet noia!! un problema menys!!

uff jo tardaré a mirar, ja que abans haig de treure'm els 6 o 7 kilos que sobren per tenir el pes de sempre, i després començaré a mirar.. ( aquestes festes i un mig any senes posar els peus el gim.... ha fet moooolt de mal ja ja ja ja ja ).
ara començo a mirar una miqueta i de moment m'agradat un vestit de LAURA MONGE, no té nom, és un que a sota de la cintura té una cinta negre o blau marí... ara no ho sé je je je. i algún de pronovia.. però m'estressa una mica perquè he vist forces per internet hi veig pocs per mi... suposo que quan m'hi posi en serio trobaré més candidats.. ohhhh quina sort que tu ja el tinguis!!!
xuxuneta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 22, 2009 9:28 am

Veo que todas estamos ya ansiosas por ir a mirar jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xuxuneta » dj. gen. 22, 2009 10:53 am

oshia ha escrit:Veo que todas estamos ya ansiosas por ir a mirar jejeje.

OSHIA... ansioses...?? qui està ansiosa per tenir-ho... hi ha algú que estigui així? no ho crec pas.... JA JA JA JA JA :-) :-///:
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 22, 2009 11:25 am

xuxuneta ha escrit:
oshia ha escrit:Veo que todas estamos ya ansiosas por ir a mirar jejeje.

OSHIA... ansioses...?? qui està ansiosa per tenir-ho... hi ha algú que estigui així? no ho crec pas.... JA JA JA JA JA :-) :-///:

jajaja vaya tela nenis!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. gen. 22, 2009 12:53 pm

xuxuneta ha escrit:hola MONOKILLA! preciós el vestit!! resaltaràs molt amb aquest burdeos aniràs molt elegant, i si t'ha agradat i estas segura... doncs ben fet noia!! un problema menys!!

uff jo tardaré a mirar, ja que abans haig de treure'm els 6 o 7 kilos que sobren per tenir el pes de sempre, i després començaré a mirar.. ( aquestes festes i un mig any senes posar els peus el gim.... ha fet moooolt de mal ja ja ja ja ja ).
ara començo a mirar una miqueta i de moment m'agradat un vestit de LAURA MONGE, no té nom, és un que a sota de la cintura té una cinta negre o blau marí... ara no ho sé je je je. i algún de pronovia.. però m'estressa una mica perquè he vist forces per internet hi veig pocs per mi... suposo que quan m'hi posi en serio trobaré més candidats.. ohhhh quina sort que tu ja el tinguis!!!

Hola xuxuneta, yo tmb me he puesto que no veas, justo el martes me pese........aaaaa :-( q horror !!!! me he engordado que no veas guapa!!!, asi que ya puedo ponerme hacer dieta ( por cieto ya estoy con ella), porq cuando me probe el vestido y me cojieron las medidas los que me dejo claro la chica es que, " ADELGAZAR LO QUE TU QUIERAS, PERO NO ENGORDES YA QUE CUANDO TENGAMOS TU VESTIDO SERA LA TALLA ESTA Y NO SE PUEDE SACAR MAS TELA". Pero bueno hasta octubre, no tengo que ir para la prueba ( os recuerdo que aunque yo lo tenga, las pruebas para las que os lo compreis en octubre o noviembre no serán has enero o cosa así) asi que.... encuanto antes empieze con el regimen y ejercicio, pero sin agobios ya q tengo tiempo, mejor.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 22, 2009 1:07 pm

Yo espero no engordar que si no me da un telele jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 22, 2009 3:15 pm

Yo no, pero bueno , yo de momento me corto lo justo en las puntas por si acaso, llevo el flequillo largo asi que en el caso de cortar ya veriamos pero no se , contra mas largo lo tenga mejor!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants