Autor: Tinita » dc. nov. 12, 2008 11:04 am
Oshia nena eres la recuperadora oficial de post!!!
Pues yo a ver:
Ramo : a mi mejor amiga ( está cantado )
Novios : tengo a una cuantas parejas, pero en realidad ninguna con planes de boda, de momento pero van unos novios fijos para mi prima y su novio que tienen piso pero no planes, y unos amigos del pueblo que nos llevamos muy bien con ellos, a las demás parejas habia pensado en dejarles unos bolis pollos en los platos y listos.
Liga : todos los amigos de Oscar son solteros ( menos un par de parejas ) y se conocen desde el cole, toda la vida juntos, asi que tengo muchas ligas que repartir, este momento puede ser un momentazo, con una musica makina remember ( que fué con lo primero que empezaron a salir juntos ) me imagino levantandome la falda encima de una silla y con más de 10 ligas en las piernas jajajaja me encanta de verdad, es que me caen geniales sus amigos
Madres : no tengo ni idea pero paso de foto y ramo de flores quiero algo más moderno, rollo sesión de masajes , o un dia en un balneario
Padres: tanto de lo mismo, aunque nuestros padres no son muy modernos asi que al igual una botella de un buen whisky personalizada con una pegatina de la boda y un buen paquete de puros fijo que les gusta más jajaja
Yayos : aqui el ramo, pero sin foto, no quiero venta de fotos y según lo que de momento tenemos pensado el album nos lo haremos nosotros asi que tendria que preguntarle al fotografo si nos haria en el momento la foto oficial para los yayos ( yo tengo a los 4 y el a 3 son muchas fotos y marcos jajajaja )
Amigas : ahhhhhhhhhhhhhhhhh tengo espias jajajaja
Embarazadas: tarta de pañales, si hay alguna, si no hay ninguna pero quiero que me hagan tita, algo haré unos patucos o algo asi
Padrino: poster de la peli del padrino con su cara
Mi hermano : lo de mi hermano será una sorpresa total para todo el mundo si consigo lo que quiero, que el Barrio me firme un sombrero y darselo con una canción, es super fan de el , asi que le encantará, además le he pedido que sea mi chofer, le voy a regalar una gorra de chofer para que se la ponga el dia de la boda jejejeje se la daré un ratito antes!!!
Demás : he pensado que para no hacer un millón de entregas dejaré cositas encima de la mesa que signifiquen algo para esa persona y con algun escrito a mano, para que lloren jajajaja
Novio: conducción de un formula renault, la forma de darselo?? un misterio, estoy pensando en escribir una canción con la melodia de alguna conocida y cantarla en ese momento, asi nos tronchamos todos de risa jejeje
Creo que no me dejo nada de lo que tengo pensado hasta ahora...
De momento son las cosas que tengo más claras, pero claro con dos años por delante jajajaja anda que no pueden cambiar cosas!!!
17 Setembre 2010