Autor: ..FLOR.. » dl. nov. 03, 2008 7:48 pm
Hola niñas!!!! Ya he vuelto!!!!
Bueno hoy salía a las 17 para ir corriendo al despacho parroquial de St Maria, y que pasa en estos casos?? Ley de murphy, he salido a y cuarto pasadas, un problemilla de última hora argggg!!!!
Una vez allí, al girar la esquinilla y llegar al despacho me esperaba mucha más gente, eran menos diez ya... Había una chica sentada en el bordillo y una parejita en la puerta, yo ni corta ni perezosa, les pregunto si estaban para pedir día para casarse... La primera chica dice que ella el 24 de Julio y la parejita me dice, nosotros el 10 de Julio juas vaya cara se me debió quedar!!! jajaja yo también!!!! Les digo... Bueno hay varias horas mañana o tarde?? Quieren tarde también... Caca!! Y sólo nos queda las 17 o las 18,15 y me preguntan que prefiero, yo les digo que las 18,15 pero que la que ellos no quieran..
A las 18 puntuales empezamos a entrar uno por uno por el despacho, mi chico sin llegar y yo nerviosita... Total que entra la parejita y que sea lo que Dios quiera... Justo cuando me toca entrar a mi y empiezo a dar los datos llega mi premarido!!! Uuuooo que bien!! No queria apuntarme sola...
El mossen primero nos toma los datos, nos pregunta el dia que queremos y le digo riendo que el 10 de Julio y la hora que haya quedado libre porque sabia que la otra pareja también habia reservado esa fecha... Pues a las 18,15 entonces??? ((Parejita desde aqui muchas gracias!!!)) Siiiiiii!!! Nos empieza a explicar los tramites y nos da un folletito porque la cabeza en esos momentos es una pista de patinaje, no retiene... Damos la pertinente paga y señal, para el 2010 es de 80€ que se descuentan del total a pagar que es de 680€ ahí es nada... Al menos lo incluye todo y todo!!!
Así que lo primero que queda reservado para nuestra boda es::
SANTA MARIA DEL MAR, 10 DE JULIO DE 2010 A LAS 18,15H.