TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: NuriaiAlex » dl. feb. 15, 2010 4:38 pm

Ja se m'ha obert el compte enrera!!!!!

Que e de fer ara????

M'ho expliqueu noies>!!!

Un petonet.
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dj. gen. 21, 2010 3:43 pm

EntradaAutor: little78 » dl. feb. 15, 2010 5:01 pm

joooooo He intentado enviar un mensaje sobre el día de la prueba, pero no me deja... Igual era demasiado largo!

Lo sigo intentando!!

Raquel
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

EntradaAutor: little78 » dl. feb. 15, 2010 5:04 pm

Tona-80 ha escrit:No, finalment ens vàrem quedar amb David Caballé. Ens feia millor preu i ens va agradar molt.
Joan Cabes és molt innovador. Però a més de passar-nos una mica més del pressupost, això del vídeo en plan clip no ens va convèncer, ens agrada més un vídeo més llarguet, je je, per no perdre detall de cap coseta d'aquell dia.

Yo también me quedé con Caballé, me parecieron más naturales... y Cabes es como más artista, no se como explicarlo... y eso que está a 5 min de mi casa!!!
little78

EntradaAutor: little78 » dl. feb. 15, 2010 5:14 pm

Necabel ha escrit:Little a mi el hotel me encantó!! Si quieres cuelgo algunas fotos y si prefieres llevarte la sorpresa... eso como quieras jeje. La verdad es que yo aluciné. Además estaba todo decorado ya en plan Navidad cuando fui (fue en noviembre). En mi habitación no había jacuzzi, aunque era muy grande y estaba superbien, pero seguramente habrá suites nupciales y allí puede que sí tengan, eso lo tendrías que preguntar. Ah, si vas a ese hotel verás que tiene una cosa en común con el Turó jajaja.

Las playas son preciosas, la del hotel está muy bien. También te recomendaría que hicieras la excursión de Isla Saona. Es donde rodaron "Piratas del Caribe" y tiene unas piscinas guapísimas (no piscinas normales sino en medio del mar, unos bancos de arena que no cubren y se ve el agua preciosa, y hay estrellas de mar). Yo hice esa excursión y otra que era bañarse en el mar con delfines... ainss qué bonito que fue todo.

Pues lo dixo, si quieres ver fotos tu dime de qué y yo te las paso jeje.

Por cierto la idea de los alfileres para regalar no se me había ni ocurrido, está guay. Yo a los hombres no tengo ni idea, porque puro no les vamos a dar y a parte de bolígrafo no se me ocurre nada más.

Hola wapa pues si te agradecería que me enviases fotos del hotel, a ver si nos decidimos

Te dejo mi e-mail: kleine-78@hotmail o si no también estoy en facebook (raquel medina zayas)

Gracias wapísima!!
little78

EntradaAutor: little78 » dl. feb. 15, 2010 5:41 pm

Vuelvo a intentar escribir el mail sobretodo para jenny y necabel que todavía no han hecho la prueba... Solo tengo 4 fotos que intentaré colgar porque me quedé sin batería... que desastre soy!!!

1º.- Llegamos a las 14.15 y volvimos a ver el salón donde nos casaremos (Mediterrani) acompañados de Pere.
2º.- Entramos en el salón de la prueba (el Turó) y nos encontramos con unas 5 o 6 familias más...
3º.- Nos saluda el metre (no se si se llama Jordi o Carles, bueno el chico moreno y alto jejeje)
4º.- Primero nos sirven el vino blanco (uno de Alella, creo que es del segundo menú) Nosotros pedimos para probar también el del menú + barato (nuestro presupuesto es ajustado jejeje)
5º.- Empiezan los aperitivos, combinado el turo con el mediterrani, o sea platos del barato y del caro (3€ + por persona) aunque había mas del caro, supongo que por si no lo tienes claro que elijas el caro, con picardía jeje

Más o menos había:

Canape de salmón
Canape de foie con manzana
montaditos de jamón con pan con tomate
surtido de quesos
Tartar de gambas y no se que más
canape de aguacate con anchoa
canape con huevo de codorniz
Otro de bacalao con alioli
calamares romana
pinchos de carne con salsa de pimienta creo...
canape con huevo de codorniz
farcellets del Turó (algo así como unos saquitos rellenos de bacon y morcilla)
datiles con bacon
brochetas de sepia con gambas...

Me olvido de alguno seguro, pero todos riquísimos...

Continuará...
little78

EntradaAutor: little78 » dl. feb. 15, 2010 6:10 pm

6º.- Nos sirven los primeros. Nosotros elegimos:

La ensalada con rape, salmón y langostinos que lleva bolitas de melón (muy refrescante y buena después del copioso aperitivo). Elegida!
La ensalada con habitas, trompetas negras y no se que más (la descarta la novia xq no lo gustan las habas jejeje
La ensalada con foie, frutos rojos y jamon de pato (muy buena, pero se que a mucha gente no le gustaría, por eso la descartamos pero esta muy bien y es original)
También probamos el suquet de pes
Te dan tres vinagretas a elegir: citricos, menta y frutos rojos (muy suavecitas las tres)

7º.- Nos sirven vino tinto para los segundos (también del segundo menú un Rioja creo) y volvimos a pedir el barato (Navarra) para probar...

8º.- Vamos a por los segundos. Nosotros probamos:

Tournedo envuelto en cansalada (más o menos) Es gordito y lo trajeron poco hecho. No nos convenció
Entrecot (la carne tiernísima y rica, pero no queda muy presentable para una boda la verdad)
Solomillo laminado al vino tinto (muy seco...)
Medallones de ternera al oporto (carne sabrosa y salsa rica) Elegido!

Te los presentan con diferentes guarniciones (setas, champiñones, esparragos verdes, patatitas redondas, y una especie de pastel de patata al graten muy rico) Y lo puedes combinar como quieras al igual que las salsas de la carne que las puedes cambiar también, o eso nos dijeron...

Continuará (joooo que pesada me voy a hacer...)
little78

EntradaAutor: Necabel » dl. feb. 15, 2010 6:24 pm

Jejeje, de pesada nada, yo me lo estoy leyendo todo que me interesa!!!

Pero a mi me dijeron que no podía elegir 4 platos, me han hecho elegir 3.
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: little78 » dl. feb. 15, 2010 6:49 pm

9º.- Los postres (mi perdición, pero estaba ya tan llena que casi me tengo que desabrochar el pantalón jejeje)

Mojito (bueno, refrescante y original)
Hojaldre con manzana y helado de vainilla (muy bueno, pero mas sosete)
Arroz con leche, leche frita, helado, chupito de frutas etc (aunque parezca impensable, demasiado para mí!!!)
Tiramisu (delicioso pero parece más un pastel... y pastel con pastel como que no!)
Tartaleta chocolate con helado yogur (rico!)
Tartaleta chocolate con helado mango y manzana verde (rico, vistoso y refrescante) Elegido!!

10º.- Después la copita de cava (también del segundo menú) café y copa... Y por último probar la fuente de chocolate para mojar fruta y croisants.... Ayyyys Dios mío que bueno! (lo malo es que se nos escapa de presupuesto!)

Entonces vino a la mesa Dani para ver que habíamos elegido, hacer un cálculo del precio final (aunque nos lo pasará por mail), darnos tarjetas para las invitaciones, enseñarnos los novios de la tarta (nos mostró 4 de los cuales elegimos seguro los de la moto que es muy gracioso...) y comentarnos que ya hablaríamos un mes antes de la boda para tema mesas, DJ, etc.

por cierto vimos las mantelerías y nos gustó la negra y la pistacho... A mi me encanta el rojo, pero el mantel de ese color era un poco apagado...

Bueno chicas dejo de daros la lata ya jejeje... Cualquier cosa me la preguntais!!!!!

Besitos.

RAQUEL
little78

EntradaAutor: little78 » dl. feb. 15, 2010 6:51 pm

Necabel ha escrit:Jejeje, de pesada nada, yo me lo estoy leyendo todo que me interesa!!!

Pero a mi me dijeron que no podía elegir 4 platos, me han hecho elegir 3.

Necabel, a mi cuando me llamó Dani me dijo que podía elegir uno más, como diciendo ...vale elige uno más si quieres!!
little78

EntradaAutor: Necabel » dl. feb. 15, 2010 6:52 pm

Muchas gracias Little!!! Jolin nosotros teníamos 4 segundos que queríamos probar y nos quedaremos con la incógnita de uno pero bueno.

Al final qué mantelería escogísteis?
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: little78 » dl. feb. 15, 2010 7:01 pm

Pues le dijimos a Dani que le llamaríamos para concretarle... Es que la pistacho es muy chula pero con que centro de flores lo convinaríais???
little78

EntradaAutor: Necabel » dl. feb. 15, 2010 7:25 pm

Lo bueno de la negra es que combina con todo, pero la pistacho da mucha luminosidad. Vuestra boda es de mañana o de tarde? La mía es de mañana y si puedo cogeré la pistacho, y si no la negra o gris que son las que le gustan a mi chico jeje.

Sobre el centro de mesa pues sí que admite a lo mejor menos opciones que la negra, pero seguro que habrán varios que queden bien. Eso creo que ya es en función de vuestro gusto. Yo la verdad centros de mesa ni he mirado aun...
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: little78 » dt. feb. 16, 2010 12:40 pm

Necabel, wapa, muchas gracias por las fotos del hotel!! :-)

El mantel supongo que optaremos finalmente por el negro, porque la boda es de noche y si los centros son muy sosos como decían en otros foros, pondremos petalos rojos, rosas o blancos alrededor para que quede más bonito!

Chicas, habéis mirado los zapatos???? Yo trabajo a dos porterías del tocador de la Novia (calle Roger de Lluria esquina Provença) y hay algunos muy xulos... Ya os explicaré cuando vaya a verlos...

Como vais con los preparativos??

RAQUEL
little78

EntradaAutor: JennyGus » dt. feb. 16, 2010 3:50 pm

Hola wapas!!!!

Pues yo tambien me quedaré con la mantelería negra, es la que mas nos gusta!! La pistacho también es bonit y si os gusta no os lo penséis seguro que se puede convinar con algun centro de mesa.

Lo de los petalos rosas y rojos es una idea muy chula la verdad, seguro resalta mucho (me lo apunto) jajajajaja

Con respecto a los zapatos yo este finde iré al tocador de la novia, porque hay algunos que me gustan mucho, pero como hacéis con el color del vestido?? tenéis algún trozo de tela???? porque yo no sé que tonalidad exacta he de coger, como hay tantos tipos de blancos y cremas, etc......
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: Necabel » dt. feb. 16, 2010 5:50 pm

little78 ha escrit:Necabel, wapa, muchas gracias por las fotos del hotel!! :-)

El mantel supongo que optaremos finalmente por el negro, porque la boda es de noche y si los centros son muy sosos como decían en otros foros, pondremos petalos rojos, rosas o blancos alrededor para que quede más bonito!

Chicas, habéis mirado los zapatos???? Yo trabajo a dos porterías del tocador de la Novia (calle Roger de Lluria esquina Provença) y hay algunos muy xulos... Ya os explicaré cuando vaya a verlos...

Como vais con los preparativos??

RAQUEL

Jejeje, de nada wapa. Luego te enviaré alguna más.

Si la boda es de tarde la mantelería negra tiene que quedar genial, más extremado todo, me parece muy acertado y si lo contrastas con rojo como dices creo que quedará genial.

Chicas yo los zapatos ni los he mirado, pero seguro que iré a mirar al Tocador de la Novia cuando tenga el vestido. Lo malo es que solo he ido a dos tiendas a mirar vestido y he salido enamorada de un vestido de cada tienda y aun me queda otra por ver!!! Hasta sueño con eso...
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: little78 » dt. feb. 16, 2010 6:21 pm

Pues que suerte Necabel... yo aún estoy entre 4 vestidos de 3 tiendas distintas jejeje...

Es horrible no se que hacer!!!! Aún lo echaré a suertes jejeje. Cada uno mes gusta por una cosa!!!

Ayyyys que difícil... intentaré ir con una amiga, a ver que pasa...

Besitos!

Raquel
little78

EntradaAutor: Tona-80 » dt. feb. 16, 2010 6:23 pm

Little y Necabel: pues si las 3 vivimos a 5 min d Joan Cabes debemos ser vecinas como mínimo, :-)

Nuestra boda es de noche pero nos gustó la mantelería pistacho, parece q da más luminosidad al salón. Y por combinar... el verde con el naranja qda muy bien, o con blanco por ejemplo.

Los zapatos yo ya los compré en el Tocador de la novia, no tengo aún ninguna foto hecha para poner. Són unos zapatos "de salón" con la puntita descubierta y con una tira, en la web se ven. Y también me compré unas alpargatas de suela de esparto muy monas por 40 euros, para el baile.

Little: coincidimo en el 1r plato y en el postre. El segundo no, no llegué a probar el tuyo y nos qdamos con el entrecot, q aunq no es q se vea muy fino pa una boda estaba más rico que el solomillo q salió un pelin seco y el cordero aunq también era muy bueno aún me parecía menos de boda, pero eso ya se sabe... contra gustos...
¿Y de pastel con cuál te quedas?

Nosostros ahora estamos inmersos en el fascinante mundo de montar las invitaciones lacito a lacito.... creo q ya veo lazos hasta durmiendo. Tenemos q hacer unas 170 aproximadamente!!!!
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Necabel » dt. feb. 16, 2010 6:44 pm

Tona-80 ha escrit:Little y Necabel: pues si las 3 vivimos a 5 min d Joan Cabes debemos ser vecinas como mínimo, :-)

Jejeje pues fijo que sí que somos vecinas!!

Tona a mi la que más me gusta es la pistacho jeje, a ver si hay suerte y está libre, y sino pues otra. Por cierto cuales de todos los zapatos de la web son los tuyos?? Hay mogollón!

Little de suerte nada!! 2 vestidos de 2 tiendas! y solo me probé 4 en cada una. Osea un 25% de lo que me pruebo... y me falta probarme unos 10 más que me han gustado por internet. Quién me lo iba a decir... y eso que no me gustaba ninguno (esto me ha pasado por bocas...)

En fin... si solo es entre dos haces bien de ir con alguna amiga para ver otro punto de vista, a ver cual te ve más acorde a tu personalidad. Aunque mira, yo fui con mi hermana y una amiga, las 3 coincidimos en el mismo vestido de la 1ª tienda, las 3 coincidimos en el mismo de la 2ª, mi amiga ve mejor el de la primera tienda y mi hermana el de la segunda, pero ambas con dudas. Yo los tengo en empate. Así que ya me dirás!!

Ains... además las vendedoras son muy listas y cuando ven cuál te gusta más... zasca! te encasquetan EL COMPLEMENTO y ahí ya te dejan k.o. y no sabes cual elegir.

Muxa suerte con la elección!! Aunque aun te queda tiempo para pensártelo :-)ok:
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Tona-80 » dt. feb. 16, 2010 11:34 pm

Necabel ha escrit:
Tona-80 ha escrit:Little y Necabel: pues si las 3 vivimos a 5 min d Joan Cabes debemos ser vecinas como mínimo, :-)

Jejeje pues fijo que sí que somos vecinas!!

Tona a mi la que más me gusta es la pistacho jeje, a ver si hay suerte y está libre, y sino pues otra. Por cierto cuales de todos los zapatos de la web son los tuyos?? Hay mogollón!

Mis zapatos son el modelo Paco esteve (detalle botón)
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Necabel » dc. feb. 17, 2010 2:27 pm

Tona-80 ha escrit:Mis zapatos son el modelo Paco esteve (detalle botón)

Son muy guapos!! Y con mucho tacón jejee. Hay un montón de modelos, seguro que me los iré a mirar allí. Lo malo que no podrá tener mucho tacón los míos porque no sé andar con ellos y además medimos casi casi lo mismo mi novio y yo.
Imatge

Imatge
Necabel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants