PARA LAS QUE ESTAMOS EN DIETA " ANIMOOOO""

bodes 10!

Re: PARA LAS QUE ESTAMOS EN DIETA " ANIMOOOO""

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. nov. 05, 2009 9:57 am

y te funcionan?????

No se.. a ver, la semana pasada subi 200gr, y esta creo que estoy por el camino de perder los 200gr solo (me toca peso mañana), así que en dos semanas no habria bajado nada... :-( :-( :-(
Esperaré otra semana ver y entonces si sigo igual tomaré alguna medida, porque me da rabia quedarme ahora así1!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: v3ritO » dj. nov. 05, 2009 10:07 am

AnNy-JoSe ha escrit:y te funcionan?????

No se.. a ver, la semana pasada subi 200gr, y esta creo que estoy por el camino de perder los 200gr solo (me toca peso mañana), así que en dos semanas no habria bajado nada... :-( :-( :-(
Esperaré otra semana ver y entonces si sigo igual tomaré alguna medida, porque me da rabia quedarme ahora así1!!!

A mi, personalmente si que me funcionan. Yo me compraba SikenForm, el de piña que es para las caderas. Y la verdad es que me iba muy bien. Lo disuelves en 1.5 litros, y por la mañana en el trabajo me lo bebía. Vas al labavo un montón, y quieras o no ayuda a eliminar la retención. Se lo comenté a mi doctora, y me dijo que no era contraproducente. Lo que pasa que entre la visita semanal al dietista, las anticeluclíticas y todo, como que ahora los sobrecitos los dejo apartados....
Pero sobre todo, coméntaselo mañana antes de comprarlo, no vaya a ser que para la dieta que te hayan mandado no sea bueno....

Vaya royos que suelto!!!!!
v3ritO
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. nov. 05, 2009 10:08 am

Mañana??? si hace 6 meses que no voy a la dietista!!!!! jajajajajajajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v3ritO » dj. nov. 05, 2009 10:19 am

AnNy-JoSe ha escrit:Mañana??? si hace 6 meses que no voy a la dietista!!!!! jajajajajajajajajaja

Como me has dicho que mañana te toca peso... Ains, como me lias!!! ajajajaja
Una no puede ser fisna, jajaja
v3ritO

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. nov. 05, 2009 10:24 am

jajajajaajajja

Me toca peso porque me peso en mi casa!!! cuando iba a la endocrina iba solo una vez al mes... imaginate! jajajajjaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sergicaroline » dg. nov. 08, 2009 1:28 pm

Hola chicas!!!!!

Me uno a vuestro "grupillo" de las que "estamos" o "queremos" ponernos a dieta!!!

Me caso el 10 de septiembre del año q viene, y pensaba ponerme a dieta este septiembre, después de las vacaciones y tal... y estamos en noviembre y todavía ná!! Bueno, esta semana he hecho "bondad", y me estoy controlando... Pero ya tengo que empezar en serio, q los meses pasan volando, y no quiero dejarlo pasar más... Me cuesta mucho controlarme, y creo que si me "uno" a vosotras, al menos tendré un "apoyo moral", ya que todas tenemos el objetivo de estar RADIANTES el día d nuestra boda!!

Felicidades a todas por el enlace!! Y nos vemos por aquí, para contarnos "truquillos" de cómo adelgazar más fácilmente...
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: Zaida » dl. nov. 09, 2009 1:32 pm

hola chicasssssss!!!
otra que se une a la difícil tarea de adelgazar con un novio que se como 1 pollo y medio y una barra de pan para cenar... :-) si lo que habéis leido. o sea que mucha ayuda con el no tengo, la verdad...
el día 18 tengo hora con la dietista, ya os iré contando como me va, pq yo quiero perder 6-8 kilitos (es que no se lo que peso, pero me quiero quedar en 55 kg, pq mido 1,59) y creo que estoy en 62-63 (es que me da yuyu pesarme!!!) ainsssss, que penita, con lo bueno que está todo...umm, aún me acuerdo de las fresas con chocolate que me comí el sábado :yium:-)
en fin, que ya no os meto más envídia, hoy comeré verdurita y pescadito a la planchaaaaaaaa!!! ummm que ricooooooo!! jajajaja
1 besote chicas y ánimo *.-o-o.*
Imatge
Zaida

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 09, 2009 8:16 pm

Hola campeonas!!

Aquí otra que se casa el año que viene y tiene en mente perder 6 kilitos de nada, jaja. Son los que poco a poco he ído cogiendo en mi primer año sin tabaco, y llevo a dieta desde que la báscula empezó a marcar 63 kg....pero nada, no lo consigo. Os acabo de leer y en serio, que mi enhorabuena para todas las que estais consiguiendo vuestro peso ideal. Felicidades!!! Os pediré ayuda en enero porque como ahora mismo no tengo voluntad para adelgazar, me he propuesto simplemente no engordar en estas fiestas, que no es poco...a ver si así voy poco a poco acostumbrandome...

Mi enorme problema es la cena...nunca sé que cenar!! aparte que desde que no fumo, como más y claro, eso se traduce a kilitos y más kilitos..aaaaaaiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss que rollo!!!!!! No fumes, no comas...si es que.... xx;-.)

BBBnadal:-)
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: neus29 » dc. des. 09, 2009 8:34 pm

hola wapas¡¡¡¡¡ decidido, el viernes voy a la dietista, a ke me ponga dieta iremos mi futuro y yo porke a el tambien le hace un poco de falta, ya ke tiene un poco de panchulina. jejjejejeeje asi tambien se me pasara mejor porke yo sola he visto ke no puedo, me cuesta un monton a mas ke paso de hacer dos comidas. y taMBIEN porke estoy depre porke no veo ropa ke me guste y me kede bien, me pongo de muy mal humor cuando salgo de una tienda y me voy con las manos vacias porke no he visto nada.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 10, 2009 11:44 am

jajajaja aquí nos volvemos a encontrar algunas can alzineres!!!! ya lo veo ya.... Arantxa wapi, ya me gustaría pesar 65, pero me pesé el otro día y estoy en 69,9!!!!!! dios mío!!! vamos una butifarreta pa lo poco que mido, así que o me coso la boca con aguja e hilo o no sé qué voy a hacer!!! me gusta demasiado comerr!!! jooooo

Me acaba de pasar una amiga una dieta q puedes perder hasta 10kg en 2 semanas, pero lo veo una exageración, y seguro que luego los engordas en menos que canta un gallo... yo como vosotras creo que iré a un dietista, que ellos saben más y te orientan más, pq sino... esto de la dieta efecto yo-yo...

Pues nada chicas, ánimos para las que estáis en campaña dietista, y ánimo también para las que todavía como yo, nos cuesta arrancar!!!

Un besote a todas!!!
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: lebina » dj. des. 10, 2009 1:49 pm

HOLA CHICAS! OTRA A DIETA! TENGO QUE PERDER UNOS 5KG!! TENGO QUE IR A X EL VESTIDO QUE AUN NO LO TENGO Y ESTOY ESPERANDO A PERDERLOS,,, ME CASO EN JULIO Y TENGO PENSADO IR PARA EL 19 DE ENERO,,, A VER SI LOS HE PERDIDO!!! VOY CON TIEMPO A COMRARLO?? ME QUEDARAN 6 MESES PARA CASARME!! OTRA COSA,,, SI VAS A X EL VESTIDO Y LUEGO SIGUES ADELGAZANDO,, HAY ALGUN PROBLEMA????????? GRACIAS,,, Y ANIMO A TODAS!!!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: Abelsa » dj. des. 10, 2009 6:19 pm

Hola Lebina,
Yo estoy como tu, tengo que perder unos 5 kg i lo quiero hacer antes de provarme el vestido. Ya lo tengo elegido pero para la primera prueva queria haver perdido un poquito....
En donde lo compro puedo hacerme las pruevas y los arreglos que hagan falta, no te lo dan hasta que no te queda perfecto!!!
Espero adelgazar un poquito, aunque con las navidades.... bufff....
ànimo a todas!!!!
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: ruthi » dj. des. 10, 2009 6:21 pm

anny cariño... que fuerza de voluntad niñaaa!!!!! Y TU SOLA SIN DIETISTA QUE TE REGAÑE????eso se merece un aplausooooo!!!!jijijijijijii

no me puedes pasar la dietaaa????? pleaseee??

bufff... yo necesitaria perder eso... 6-8 kg es suficientee!! y es que en 4 meses no me va a dar tiempoooo!!! suerte tengo que en navidades no como mucho.... la mitad de las comidas no me gustan, así que eso que me ahorro... pero nosé que hacer yaaa!!!

un besito compañeras de dietas!! :-)ok:
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 10, 2009 7:09 pm

Lebina, no te preocupes por el vestido, pq tendrás unas 3 pruebas antes de que te cases, y la última es poco tiempo antes de d la boda, así que cualquier cambio en tu cuerpo, ellos adaptarán el vestido, para que en el gran día te quede PERFECTO!! Y sí, vas con tiempo suficiente para mirar, probar, y escoger el vestido, tu tranqui...

Ánimos a todas!!!!
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: neus29 » dj. des. 10, 2009 9:15 pm

niñas mañana tengo ke ir a la dietista, la verdad es ke me da hasta verguenza porke me he engordado y cuando suba a la bascula va a flipar, y va a decir todos a la vez no por favor, de uno en uno, ke verguenza. y en enero me tengo ke ir a escojer mi vestido asi ke empiezo ahora aunque vengan las navidades, los dias normales hare dieta y los dias de navidad comere lo necesario tampoco me kiero pasar.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: siu__84 » dj. des. 10, 2009 9:51 pm

Hola a tod@s!!

Yo hace poquito que estoy por este foro,pero he visto el post y no he podido evitar entrar y os quiero contar la dieta que empece en junio de este año y q me ha ido muy bien.

Bueno, a mi me sobraban 17 kg asi q me dije: "hasta aki hemos llegado" la verdad esque tampoco me privaba de nada la verdad..pero bueno,resulta que mi tia hizo una dieta q la dejo estupenda y entonces yo le pedi el num de telefono de la dietista a la que iba para hacerla yo. Resulta que mire la pagina web y bueno ponia q iba muy bien, se perdia rapido,etc (pero q normalmente no te cres pero como yo ya habia visto los resultados de mi tia pues me dije q iba a darles un voto de confianza).Total q fui y me explicaron en que consistia la dieta( x cierto antes de eso me hice un analisis de sangre q tuve q llevar).Pues a lo q iba q me explicaron la dieta y la verdad esq yo estaba muy motivada xq realmente me veia muy mal y estaba inculuso deprimida.La dieta es dura y cara (no os voy a mentir) .Se divide en varias etapas y la primera consiste en alimentarse a base de "polvos" (de comida de sobre no mal penseis!!jejeje) asi q es bastante durillo xq hay productos q no gustan nada pero eso lo vas descubriendo y vas viendo cuales te gustan y cuales no.Eso en la primera etapa q no suele durar mucho.A medidia q te van cambiando de fase ya vas comiendo comida "normal"(carne y pescado,la verdura se puede comper en todas las fases).
Bueno y eso q es una dieta q te va controlando el doctor y q tienes q ir un minimo de 15 dias al medico.Os voy a dejar la pagina web de la clinica a la q fui http://www.cemu.cat/cat/serveis_terapia.php?id=31 y mireis.(q conste q no me pagan por hacer publi eh!!) y los productos que tomaba son Protefine aki os dejo la pag web tambien http://www.ysonut.es/

Y nada q queria compartirlo con vosotras ya que los resultados han sido una pasada ,he pasado de pesar en junio 77,800 a hoy (ya hace un mes q estoy en el mismo peso xq ya no quiero bajar mas) 58 kg( mido 1,66).
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: Abelsa » dv. des. 11, 2009 5:10 pm

Carai! enhorabuena por haver perdido tanto!!! 58 kg està muy muy bien!!
Con estas dietas se tiene que vigilar un poco, pero si te lo llevaba un médico creo que has hecho lo adequado! Ahora a mantenerse que es lo que más cuesta! enhorabuena otra vez y animos!
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: siu__84 » dv. des. 11, 2009 6:08 pm

Abelsa ha escrit:Carai! enhorabuena por haver perdido tanto!!! 58 kg està muy muy bien!!
Con estas dietas se tiene que vigilar un poco, pero si te lo llevaba un médico creo que has hecho lo adequado! Ahora a mantenerse que es lo que más cuesta! enhorabuena otra vez y animos!

Muchas graias Abelsa!!
Pues si, ahora toca mantenerse q tampoco es facil...la tentacion esta en todas partes...y mas ahora q llega la navidad!!jejeje
Saludos;)
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. des. 11, 2009 6:15 pm

siu muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!

Eso es lo que mido yo y el peso que quiero tener!!!!! jiijijij Ahora estoy en 61, pero llegué a 73 :.0.-0.: :.0.-0.: Sólo me quedan unos poquitos y a mantener que ya estoy!!!! Si no estuviera la Navidad estoy segura que en dos meses lo habría conseguido de sobras... pero bueno, serán 3 por Navidad! jijijiji

Yo siempre digo que no creo en las dietas milagro ni nada... pero si a ti te ha funcionado y no lo recuperas... ole tú!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: neus29 » dv. des. 11, 2009 8:25 pm

hola chicas¡¡¡¡¡ bueno otra ke se une a la operacion dieta, esta tarde hemos ido mi futuro y yo a la dietista porke los dos nos vamos a poner a dieta, he engordado 2 kg pero es ke mi futuro 4. y vamos a empezar ahora pero con la calma porke con las navidadesva a costar un poco. de momento nos ha dado unos menus para ke vayamos calentando motores i a partir de enero a darle caña.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants