DYNAMIC CASAMENTS FOTOGRAFOS

bodes 10!

Re: DYNAMIC CASAMENTS FOTOGRAFOS

EntradaAutor: laracroft » dj. maig 13, 2010 11:00 am

Nosotros tambien estamos cerquita, así que no creo que haya mucho lio... Cerquita entre las dos casas y cerquita con el restaurante, así que guay... Ya los llamaré mas adelante para concretar horarios... Solo se que en las invitaciones pone 12'45 y en principio la ceremonia empezará sobre las 13 horas... Así que a partir de ahi, lo que ellos digan!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Ishtarx » dj. maig 13, 2010 11:04 am

No si yo me quejo por mi, que no se a que hora me tendré que levantar jajaja, a ellos les da tiempo seguro, yo toda mi vida habia dicho que me casaria de tarde para no ir estresada y mira...
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 13, 2010 11:05 am

Estresadas iremos igualmente! jajajajajajaja

lara, yo eso no lo he echo :-/ De poner 15 minutos antes... Bueno, llegaré tarde ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: laracroft » dj. maig 13, 2010 11:37 am

yo por si las moscas.... Que la gente vaya llegando con la calma, que puedan saludar a john... y yo ya llegaré... jajaja
Total, sin mi no van a empezar!! *.-o-o.*
Imatge
laracroft

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 13, 2010 11:39 am

jajajajajja

por supuesto! jajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dj. maig 13, 2010 12:51 pm

si, eso si jejejeje
Ishtarx

EntradaAutor: laracroft » dt. jul. 27, 2010 10:16 am

Chicas dinamyc!!!! PRIMICIA!!!! os dejo aqui 4 fotos de nuestros postboda, en baja resolución y tal pero para que os hagais una idea de lo maravillosa que es esta gente... en fin... Solo deciros que fue un gran dia, tanto en la boda, que viniero ester y yolanda, como en los posts, que los hicimos con miguel y yolanda, todo fue estupendo... y viendo esta pequeña muestra, madre mia, no puedo esperar a ver el resto de fotos y el video!!!
La verdad es que para las que tengais dudas, (que del 2010 ya se que no, pero voy a poner el post tambien en el 2011), en serio por mi parte os los recomiendo al mil por mil... Es un estilo super personal, yo estoy ENCANTADA!!!!
Bueno, que me callo ya y os dejo verlas.... A ver que opinais!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Ishtarx » dt. jul. 27, 2010 11:40 am

Ay Lara que fotazas, me encanta! que ganas de que me llegue el turno, yo cuando los vi me enamoré, esas alas, ese unicornio, son tan yo ese tipo de fotos... me encantan! aunque yo no tengo tu cuerpazo y me tendran que hacer mucho photoshop jejeje
Ishtarx

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. jul. 27, 2010 11:49 am

UUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Esdtoy fliapndoooooooooooo!!!!!!!!!!!! Que fotazas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
_Me he vuelto a enamorar!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

noe guapa!!!!! Te las pasaron por mail, las pediste????? Dime como las has conseguido que yo quieroooooooooo! jajajaja
Nosotros también haremos los dos postboda.... ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laracroft » dt. jul. 27, 2010 7:30 pm

a que son la caña???!!! A mi me encantan, todas... que ganas de verlas!!!! la verdad es que viendo lo que se trabajan las fotos, no me extraña que tarden unos meses, eh???
tengo claro que me merece la pena la espera!! *.-o-o.*
Imatge
laracroft

EntradaAutor: naiara1980 » dj. ago. 26, 2010 3:10 pm

Nenas, hace mil años que no paso por aquí pero ayer estuvimos con ellos para hacer los postboda y no podía dejar de pasar por aquí para corroborar lo que dice Noe, que son geniales. Que cada momento que estás con ellos es la caña, sales de casa pensando, donde voy yo vestido de novia, que palo hacerse fotos pero en cuento empiezas no querrías acabar nunca. Te hacen sentir super cómodos, te ries y encima luego el resultado es espectacular, que más se puede pedir...
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Ishtarx » ds. ago. 28, 2010 2:03 pm

Yo te recomiendo que te pases por las ferias y así ves los trabajos de cada uno, lo que a unas nos gusta a otras no, a mi Dynamic me encanta, es justo lo que yo quería, cuando vi su trabajo me enamoré, pero igual a otra persona no les gusta, es muy personal. Primero tienes que saber si quieres solo fotografia o que tenga photoshop jeje, por ejemplo como fotografia a mi me encantó Laura Ruiz, es muy buena, pero yo buscaba algo de diseño gráfico y en eso Dynamic son los mejores
Ishtarx

EntradaAutor: Ishtarx » dg. ago. 29, 2010 2:32 pm

pues que cada album es diferente y especial, no hay plantillas, por ejemplo, a mi me enamoró una foto de un caballo y una chica, a ella le habian puesto alas y al caballo lo habian transformado en unicornio... el resultado, mágico! viva el photoshop bien hecho
Ishtarx

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. ago. 30, 2010 11:24 am

Pero a ver... En este post hay fotos de estos fotografos puestas, en la primera pagina y en la ultima hay tres que puso laracroft, ahi ya ves el estilo, no hace falta preguntar... sino te gustan esas fotos....
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dl. ago. 30, 2010 12:10 pm

yo no he dicho que solo sea photoshop, he dicho que te dan esa posibilidad que es diferente, lo que tienes que hacer es mirar sus trabajos, pq cada reportaje es un mundo, y para gustos los colores. Por ejemplo, te dan la opcion de fotos en lenceria, y la verdad, ahi o me hacen photoshop o... yo no soy modelo jajaja
Ishtarx

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. ago. 30, 2010 12:20 pm

Que usen photoshop no quiere decir que no hagan fotos buenas..... es compatible perfectamente, eh??

Ademas, cada cual tiene su criterio esta claro y el nuestro era que si pagaba el pastizal que valen todos los fotografos como minimo que hicieran algo y no solo las fotos y ale, plantillas al canto y album!!! Como minimo que "se ganen el sueldo" haciendo algo bonito con las fotos y que usen el photoshop que saben todos
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dl. ago. 30, 2010 12:31 pm

Quien ha dicho que no saben hacer fotos buenas? porque yo no he dicho eso vamos, yo los he contratado porque para mi son los mejores, son fotografos que vienen del mundo de la publicidad, son buenos en lo que hacen y muy imaginativos, y te sientes cómodo con ellos que es importante. Yo para que me peguen las fotos tal cual no pido album y me monto un hoffman si nos ponemos asi. Yo a un fotografo le pido que saque algo de mi, no solo que haga una foto, si no que capte la esencia, para mi eso es un buen fotografo, que cada uno entienda lo que le de la gana. Yo en ningun momento he dicho que no hagan fotos buenas y que solo sepan hacer photoshop, más bien al contrario, que hacen buenas fotos y que si por desgracia me sale un grano o algo estropea la foto que sepan arreglarlo, que he visto albums que dices... madre si se le ven todos los poros abiertos a esta chica! pues eso con Dynamic no te pasa, porque si la foto es bonita pero eso la estropea, ellos son capaces de arreglarlo. Para mi el tema del retoque es un valor añadido. Porque si no hay buenas fotos de base por mucho retoque que hagas no tienen esa magia.
Ishtarx

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. ago. 30, 2010 12:33 pm

100% con Ish :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dl. ago. 30, 2010 12:40 pm

pues acabo de ver a ese Edu Galvez y es más de lo mismo... plantillas, no sé lo que costará pero a mi esas fotos no me transmiten nada y el diseño del álbum más bien normalito por no decir aburrido, yo para mi boda quiero algo especial, Laura Ruíz hace fotos mil veces mejores que este Edu Galvez.
Ishtarx

EntradaAutor: Dragon&Sunka » dl. ago. 30, 2010 12:45 pm

Es evidente que para gustos colores, chicas, pero creo que a quien mas quien menos, todas las que hemos visto sus trabajos estamos encantadas de tenerles como fotógrafos para nuestra boda...¿no? :)
Ufff... va quedando nada y la verdad es que a este paso van a tener que utilizar el Photoshop para algo mas que ponerme alas, que a mi si que me va ese rollo!!! jeje...

Estoy atacadaaaa!!! jejeje... Que tal lo lleváis vosotras?¿? : )
Imatge

Imatge
Dragon&Sunka

Entrades: 38
Membre des de: dg. març 21, 2010 10:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants