SESOLIVERES!!!!

bodes 10!

Re: SESOLIVERES!!!!

EntradaAutor: 13titus » dl. maig 10, 2010 11:24 am

pekeeeeeeeee que al final yo voy el miercoles a las 8,30 ha hacer la entrevista!!!!! nena haber si nos vemos!!!! ains quins nervis!!! tengo unas ganas ya de hacer la prueba y cerra tambien ese tema.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. maig 10, 2010 11:26 am

jolin a nosotros no nos llaman :-( :-( :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: 13titus » dl. maig 10, 2010 11:47 am

Anny,seguro que no tardaran...peke y yo somos de julio,supongo que iran haciendo por meses...a mi me dijo Carmen que normalmente se hacia todo 2 meses antes de la boda,asi que ya veras que sobre julio te llamaran...
13titus

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. maig 10, 2010 11:50 am

Ya, ya.. si de momento no me preocupo... jejeje

Pero entre que el a;o pasado dijeron que lo harian todo antes de navidad, luego que a 6 meses, luego que a ti ya te llamaron en semana santa y hace un mes y medio de eso... uuufff, se hace largo!!! quiero dejarlo atado ya... pero a esperar toca
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dl. maig 10, 2010 4:06 pm

eso si que es verdad nena...a mi me han llamado 4 veces ya...haber si ya de una vez lo liquido que tengo ganas...
13titus

EntradaAutor: snake35 » dl. maig 10, 2010 4:27 pm

Tranquiles noies, jo el vaig fer el tast el 26 de febrer i em caso el 21 de maig!!!!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: PekeVito » dl. maig 10, 2010 5:16 pm

pues seguro que si, pq yo sobre las 8.30 llegaré al restaurante. A ver si nos pueden enseñar el restaurante para la family que aun no lo han visto.
Ya verás como irá todo bien, Manel es super simpatico. Te va enseñando los platos en la pantalla de la entrada del restaurante y despues te pregunta que idea teneis. Despues os deja 10 minutillos para que penseis que platos y finalment os confecciona los menus. Despues estuvimos hablando con él un buen ratillo de sus hijos, del colegio donde los llevaban... todo salió pq nos preguntó de que trabajabamos y como yo soy maestra pues nos pusimos a hablar. Yo al principio estaba nerviosa pero la verdad que te transmite tranquilidad y confianza.

13titus ha escrit:pekeeeeeeeee que al final yo voy el miercoles a las 8,30 ha hacer la entrevista!!!!! nena haber si nos vemos!!!! ains quins nervis!!! tengo unas ganas ya de hacer la prueba y cerra tambien ese tema.
Imatge
PekeVito
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: PekeVito » dl. maig 10, 2010 5:19 pm

Anny te entiendo perfectamente. Tienes ganas de tenerlo atado ya para dejar de preocuparte. Es que somos muy impacientes!!!!! Yo la primera!jajaja
Te llamaran para finales de junio-principios de julio. a mi también me dijeron eso de que este año lo querian hacer todo antes para que no les pillara el toro, pero de momento.....

AnNy-JoSe ha escrit:Ya, ya.. si de momento no me preocupo... jejeje

Pero entre que el a;o pasado dijeron que lo harian todo antes de navidad, luego que a 6 meses, luego que a ti ya te llamaron en semana santa y hace un mes y medio de eso... uuufff, se hace largo!!! quiero dejarlo atado ya... pero a esperar toca
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: PekeVito » dl. maig 10, 2010 5:20 pm

com van els nervis??????? ja ho tens tot preparat??? que has escollit de menu?

snake35 ha escrit:Tranquiles noies, jo el vaig fer el tast el 26 de febrer i em caso el 21 de maig!!!!
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. maig 10, 2010 6:28 pm

Si, es cuestion de tiempo :-)ok:
De momento no empezare el acoso telefonico! jajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjaja

besitos!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: snake35 » dt. maig 11, 2010 1:14 pm

PekeVito ha escrit:com van els nervis??????? ja ho tens tot preparat??? que has escollit de menu?

snake35 ha escrit:Tranquiles noies, jo el vaig fer el tast el 26 de febrer i em caso el 21 de maig!!!!

Hola Peke!!!

Doncs si aquesta setmana quedem al DJ per dir-li la música que volem que ens posi a cada sequència i el tema del ball que l'estem ensajant, ja vam anar a classe i ara estem fent els deures a casa.

Mira de primer mengem un bacallà confitat amb calçots, de segón el melós de vedella a la salsa de ví negre, el bellini de champagne i el pastís de noces és el d'albercoc. És un menú suau pel vespre, a més hi ha el pica-pica més els dos buffets!!!

Nervis? i tant! però no solsament pel casament, és per què em faran les meves amigues per la despedida de soltera, perquè faci un bon dia i pq no tinguem problemes amb els vols! un altre nervi afegit!! tu creus??' me catxis!!!! però bueno esperem que cap núvia no tingui cap problema d'aquests!!!
snake35

EntradaAutor: 13titus » dt. maig 11, 2010 3:31 pm

SNAKE QUE POQUET ET QUEDA NENA!!!! Ains quins nervis...esa es mi primera opcion de menu!!! esta bueno a que si??? es que como yo también me caso de noche y solo quiero dos buffets,pues lo veo bien.Nena ya me diras que tal todo!!!! Seguro que ira tod genial ya lo veras,y mas con el tiempo que esta haciendo...haber lo de los vuelos si se soluciona...ya veras como saldra todo genial!!!! :-)ok: :-)ok:
13titus

EntradaAutor: snake35 » dt. maig 11, 2010 4:12 pm

13titus ha escrit:SNAKE QUE POQUET ET QUEDA NENA!!!! Ains quins nervis...esa es mi primera opcion de menu!!! esta bueno a que si??? es que como yo también me caso de noche y solo quiero dos buffets,pues lo veo bien.Nena ya me diras que tal todo!!!! Seguro que ira tod genial ya lo veras,y mas con el tiempo que esta haciendo...haber lo de los vuelos si se soluciona...ya veras como saldra todo genial!!!! :-)ok: :-)ok:

Hola Guapa!!!

Esperem que tot vagi bé, i és que pel restaurant no estic nerviosa crec que el menjar sortirà molt bé i sembla que tot estigui molt coordinat.
Apa! tu també tens els mateix menu??? jejejeje era molt bó a més és això que de nit ha de ser més suau.
Us penso fer la crònica però no podrà ser fins el 6 de juny que és el primer dia que començo a treballar. : ban :
snake35

EntradaAutor: 13titus » dj. maig 13, 2010 10:34 am

POR FIN HIZE LA ENTREVISTA CON MANEL!!! YA ESTA!!!

Peke que tal fue el tastet??? Nena tenias razon,Manel es muy agradable.Estubo muy bien y escogimos tres menus y nos conto lo de la nueva zona de ceremonias,como me gusta!!!! asi no tendremos que andar por todo el jardin para llegar al lugar de la cermonia...Estubo muy bien la verdad!!! Ahora haber como lo cuadramos para el tastet.
13titus

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 13, 2010 10:36 am

Que nueva zona de ceremonias????? eso no se haceeeeeeeeeeeeeeee CONTARRRRRRRRRR :-)) :-)) :-))

que platos habeis cogido ester?????

Sabeis que???????????? Nos llamaron ayer para hacer la entrevista la semana que viene ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dj. maig 13, 2010 10:53 am

ANNY VES COMO TODO LLEGAAAAAAAA!!! JAJAJAJJAJAJAJAJA Nena van ha hacer en la entrada al lado de la puerta la zona de cermonias con una zona de agua y con capacidad para 100 personas,con una estructura encima y no se que mas cosas.Nos dijo Manel que para principios de junio ya estaria hecha...que guay!!!porque lo unico que a nosotros no nos gustaba mucho es que con lo de las ceremonias en el jardin se recortaba mucho la zona de apreritivos...quedara muy chulo...
Escogimos: bacalla amb calçots,lluç al all cremat,verdeuretes tebies amb peix espasa y de segundos: filet de poc iberic,melos de vedella al vi negre,xai amb herbes( este ultimo,no recuerdo bien ,bien que llevaba mas,cuando me envie el mail te lo digo)
13titus

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 13, 2010 10:56 am

ai que bueno tiene que estar todo!!!!!!!!!!!!!!!! Acuerdate... fotitos de todo!!!! Sobretodo los postres que me pierden! jajajajjajajajajjaja

Pues suena bien lo de la nueva zona... a ver que me cuentan la semana que viene!! yujuuuuuuu *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dj. maig 13, 2010 5:05 pm

ya tengo fecha para el tastet:26 de mayo!!!! que bien!!! otra cosa menos!!!
13titus

EntradaAutor: snake35 » dj. maig 13, 2010 5:13 pm

13titus ha escrit:ANNY VES COMO TODO LLEGAAAAAAAA!!! JAJAJAJJAJAJAJAJA Nena van ha hacer en la entrada al lado de la puerta la zona de cermonias con una zona de agua y con capacidad para 100 personas,con una estructura encima y no se que mas cosas.Nos dijo Manel que para principios de junio ya estaria hecha...que guay!!!porque lo unico que a nosotros no nos gustaba mucho es que con lo de las ceremonias en el jardin se recortaba mucho la zona de apreritivos...quedara muy chulo...
Escogimos: bacalla amb calçots,lluç al all cremat,verdeuretes tebies amb peix espasa y de segundos: filet de poc iberic,melos de vedella al vi negre,xai amb herbes( este ultimo,no recuerdo bien ,bien que llevaba mas,cuando me envie el mail te lo digo)

Bones eleccions amb el menú! el lluç i les verduretes no las vam provar però sí el filet de porc i era una mica eixut i a més a la nit costa una mica de païr, la vedella està de mort i és que no cal ni tallar-la amb ganivet i el xai no em va agradar, i mira que a mi m'encanta, però tenía un gust molt fort de xai.

A veure què trieu!!!!
snake35

EntradaAutor: 13titus » dj. maig 13, 2010 5:49 pm

Snake...haber que tal!!! el porc nos lo recomendo manel.Es que nosotros tenemos un problema,la familia de mi futuro es de comer muchisimo,y cuando se lo comentamos a manel,nos hizo mas o menos el menu junto con los aperitivos y el buffet,para que les saliera la comida por la boca....jajajajajajajaHaber si asi se hartan de comer...verempos a ver que tal el dia 26...ya os contare..Pero yo creo que nos quedaremos con el melos ( ue es mi preferido ) y el bacalla amb calçots también me hace mucha gracia...esos son los finalistas de calle.
13titus

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants