PEINADOS

bodes 10!

Re: PEINADOS

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 19, 2009 9:50 pm

Meskhenet ha escrit:A mi lo que me miedo de las extensiones es que me dejen medio calva.... Largo lo tendré más o menos para la boda, pero tengo poquito pelo, muy finito, si mel o rizo yo que lo tengo por la mano, lo corado y si que coge bastante volumen, pero claro... ese día me gustaría que se viera una buena melena, y las extensiones le darían más cuerpo. Alguien se las ha puesto y sabe como queda luedo el pelo???

Gracias!!!

Meskhenet,

yo nunca me he puesto, no lo he necesitad por el momento (porqe después de la boda pienso cortarme el pelo por encima de ls hombros, y ahora lo tengo más largo de media espalda desde hace muchos años); pero mis amigas todas se las han puesto y quedan muy muy naturales... yo si las necesitase, sinduda me las pondría...
Imatge
Imatge
Daina10
:: núvia experimentada

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 19, 2009 9:52 pm

ThePitis ha escrit:Doncs jo ni sabates de taló.. ni pentinats amb volum.. la meva parella i jo som igual d'alts... i clar si em poso talons i volum al cabell... semblarem un pal i un punt a les fotos!! jejeje!!!

jeje que bo ThePitis...

Doncs jo también semblo el punt i la i, jejeje sempre...
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: ThePitis » dl. oct. 19, 2009 9:56 pm

Daina10 ha escrit:
ThePitis ha escrit:Doncs jo ni sabates de taló.. ni pentinats amb volum.. la meva parella i jo som igual d'alts... i clar si em poso talons i volum al cabell... semblarem un pal i un punt a les fotos!! jejeje!!!

jeje que bo ThePitis...

Diana10!! T'hauras de posar uns bons talons!!! jejej de totes maneres m'han dit amigues que ja s'han casat que els fotògrafs controlen molt aquests temes pq les fotos quedin bé!!! segur que ens en sortirem!!!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: neus29 » dl. oct. 19, 2009 10:03 pm

hola the pitis otra vez. jejejjejejej te persigo. ke peinado te vas hacer tu? a mi me gustaria un semirecojido o un recojido. eso va en funcion del vestido ke lleves no?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: nupubo » dl. oct. 19, 2009 10:06 pm

JAJAJA!! Que bo... Millor que no doncs, no?
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 19, 2009 10:07 pm

Hola chcas,

Mirando fotografos vi una novia que me gustaba si peinado, semirecogido con volumen, a ver que os parece???

como es de la web de un fotograf no lo podía guardar como imagen y lo que he hecho es cpiar la pantalla entera y pegarlo en un word... a ver si os sirve o se ve bien...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: ThePitis » dl. oct. 19, 2009 10:08 pm

neus29 ha escrit:hola the pitis otra vez. jejejjejejej te persigo. ke peinado te vas hacer tu? a mi me gustaria un semirecojido o un recojido. eso va en funcion del vestido ke lleves no?

Hola neus29!! de nuevo!!! jajajaja!!!! ya veo que nos vamos persiguiendo!!! pues no se muy bien que peinado... tengo el pelo largo.. pero no mucho... espero que en un año me crezca bastante!!! me gustaria un semirecogido o un recogido... pero no lo tengo claro... como no tengo vestido.. pues voy un poco perdida!!! creo que me pasare por mataró a mirar vestidos.. pq he leido en un foro que hay una tienda que tienen vestidos de Yolan Cris y que estan bien de precio!! sabes cual es? y tu que peinado llevaras, ya lo sabes?
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 19, 2009 10:10 pm

ThePitis ha escrit:
Daina10 ha escrit:

jeje que bo ThePitis...

Diana10!! T'hauras de posar uns bons talons!!! jejej de totes maneres m'han dit amigues que ja s'han casat que els fotògrafs controlen molt aquests temes pq les fotos quedin bé!!! segur que ens en sortirem!!!

jeje segur que si... o aixo esperem... les sabates que tinc al cap sn el de rosa calar d'aquest any... os passo una foto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: ThePitis » dl. oct. 19, 2009 10:11 pm

nupubo ha escrit:

JAJAJA!! Que bo... Millor que no doncs, no?

Nupubo.... serà que no.. serà sabata plana i cabell lliset.. res de monyus alts!!! jajajaja!!!
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: neus29 » dl. oct. 19, 2009 10:13 pm

hola the pitis¡¡¡¡¡¡ yo la unica tienda ke conozco en mataro es ab dominguez, pero no he ido a preguntar porke yo me lo mirare en otra tienda ke esta en hospitalet,se llama berta novias. yo tengo el pelo media melena y rizado. la verdad es ke yo siempre he llevado el pelo corto y claro para dejarmelo largo me cuesta bastante.

bueno wapa¡¡¡¡ ya me voy a dormir. buenas noches y ke descanses.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: ThePitis » dl. oct. 19, 2009 10:14 pm

Diana10!! quines sabates!! que altes!! amb això sereu casi igual d'alts!!! són xulissimes!!! no sé si estàs gaire acostumada als talons... jo no... si fos tu practicaria...jejeje!!!
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: ThePitis » dl. oct. 19, 2009 10:17 pm

neus29 ha escrit:hola the pitis¡¡¡¡¡¡ yo la unica tienda ke conozco en mataro es ab dominguez, pero no he ido a preguntar porke yo me lo mirare en otra tienda ke esta en hospitalet,se llama berta novias. yo tengo el pelo media melena y rizado. la verdad es ke yo siempre he llevado el pelo corto y claro para dejarmelo largo me cuesta bastante.

bueno wapa¡¡¡¡ ya me voy a dormir. buenas noches y ke descanses.

Seguro que con tu media melena estaras perfecta!!! buenas noches a ti tambien!! yo pronto caere.. que sino mañana no me podre levantar!!!
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 19, 2009 10:23 pm

ThePitis ha escrit:Diana10!! quines sabates!! que altes!! amb això sereu casi igual d'alts!!! són xulissimes!!! no sé si estàs gaire acostumada als talons... jo no... si fos tu practicaria...jejeje!!!

Si, si... estic mes que acostomada... ja que si no, semblariem per el carrer la 1 i mitge jeje
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Ashliane » dl. oct. 19, 2009 10:31 pm

Que zapatos más xulos Daina10, sabes cuando cuestan?
Imatge
Ashliane
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: nupubo » dl. oct. 19, 2009 10:41 pm

Són precioses aquestes sabates Daina!! Però molt, eh? Són de les que m'agraden a mi!
nupubo

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: joan y susana » dt. oct. 20, 2009 1:00 am

hoal diana!!
son precioso los zapatos yo le tenia ell ojo hechado, haber si la proxima semana puedo ira rosa clar y me los pruebo y que me digan el precio, y hay otro que me gusta tambien mucho pero creo que son de la temporada anterior. venderan zapatos de otra temporada?
saludos (=:-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 20, 2009 1:14 pm

Ashliane ha escrit:Que zapatos más xulos Daina10, sabes cuando cuestan?

Si... lo pregunté y me asusté... pero ya está superado jeje

Ahí va: 180€, si si.. lo que ves...
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 20, 2009 1:18 pm

si... chicas....

La verdad es que cuando los vi me enamoré de ellos... además son muy, pero que muy comodos, de verdad??? me los pusieron cuando fui a probarme los vestidos y estube todo el rato con ellos puesto y como si nada...
Imatge
Imatge
Daina10

EntradaAutor: nataliaferre » dt. oct. 20, 2009 1:55 pm

Me encantan todos, aunque yo tengo pensado el mio ya quiero hacerme un semi recogido y del cabello suelto lo quiero medio ondulado pero no se si con alguna flor o nada depende que me diga la peluquera.
Imatge
nataliaferre

Entrades: 302
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 7:15 am

EntradaAutor: Daina10 » dt. oct. 20, 2009 2:12 pm

nataliaferre ha escrit:Me encantan todos, aunque yo tengo pensado el mio ya quiero hacerme un semi recogido y del cabello suelto lo quiero medio ondulado pero no se si con alguna flor o nada depende que me diga la peluquera.

Pues yo tengo pensado hacerme lo que tu dices, peuede que con el peli liso, no creo que me ponga nada de flores, pero si una diadema blanca, finita con algún detallito como un lacito... o algo así... y todo el pelo fuera de la cara...
Imatge
Imatge
Daina10

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants