Autor: Seaweed » dl. feb. 09, 2009 12:22 pm
Autor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 12:25 pm
Autor: annaiesteve » dl. feb. 09, 2009 12:32 pm
oshia ha escrit:como estas ANNAIESTEVE!!¿?
Autor: gina_christian » dl. feb. 09, 2009 12:33 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:Hola noies !!
Ja veig que us ho vau passar genial en aquesta quedada ! A veuré si en la proxima m'hi puc apuntar...
Porto unes setmanes, diria millor setmanes, que el tema boda el tinc abandonat.. El meu noi cada vegada que li dic que comencem a mirar restaurants comença a sospirar, i ja no sé com dir-li que quan abans el tinguem escollit el restaurant i el fotograf més tranquils estarem.
No sé em treu les ganes de tot, de deixar-ho estar tot i no fer boda i ja está... Suposo que els anims van a dies pero jo ja estic una mica farta.Que en penseu ?
Autor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 1:28 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:Hola noies !!
Ja veig que us ho vau passar genial en aquesta quedada ! A veuré si en la proxima m'hi puc apuntar...
Porto unes setmanes, diria millor setmanes, que el tema boda el tinc abandonat.. El meu noi cada vegada que li dic que comencem a mirar restaurants comença a sospirar, i ja no sé com dir-li que quan abans el tinguem escollit el restaurant i el fotograf més tranquils estarem.
No sé em treu les ganes de tot, de deixar-ho estar tot i no fer boda i ja está... Suposo que els anims van a dies pero jo ja estic una mica farta.Que en penseu ?
Autor: gina_christian » dl. feb. 09, 2009 1:31 pm
oshia ha escrit:bueno como lo llevais chicas!!¿?
Autor: oshia » dl. feb. 09, 2009 1:32 pm
Autor: berry » dl. feb. 09, 2009 1:41 pm
Autor: gina_christian » dl. feb. 09, 2009 1:46 pm
berry ha escrit:Txell todas tienen razon los chicos lo toman de otra manera, son como mas practicos...igual que no les gusta ir de compras con los preparativos les pasa lo mismo....y mira que a mi ya se me va acercando lo de menos de un año y mi chico me tiene agobiadisima de que no nos va a dar tiempo de hacerlo todo...asi q no te preocupes luego se ponen las pilas y son ellos peores que nosotras....
Autor: berry » dl. feb. 09, 2009 2:03 pm
Autor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 09, 2009 2:55 pm
Autor: oshia » dl. feb. 09, 2009 3:21 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:Muchas gracias gina_christian, shura, oshia y berry por vuestra ayuda !!!! Lo digo en serio, necesitaba que alguien me dijera el lado positivo de todo esto, porque el negativo ya lo veo yo siempre... jeje.
Esto es lo que haré: Comenzaré a pedir presupuestos de los restaurantes que me gustan a mi, y a los que vea que no llegaremos los descartaré.Y después cuando estemos los dos en el sofá, tranquis.. se lo comentaré, a ver si a partir de hay se anima algo más.
Y otra cosa.. a vosotras vuestra pareja ya os ha pedido la mano? O, vamos, si os ha regalado el anillo? Porque nosotros lo decidimos un dia hablando, pero no hemos echo nada especial, de momento..
Autor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 3:22 pm
Autor: oshia » dl. feb. 09, 2009 3:33 pm
gina_christian ha escrit:oshia ha escrit:bueno como lo llevais chicas!!¿?
Muy bien guapa!! haciendo cosillas... ya tengo las plantillas hechas para hacer las bolsas de regalo... ayer estuve cortando el papel... y bueno ir haciendo bolsitas cada dia.. cada vez que tenga un momentillo me pondre...
Así una cosa menos que tendré que preocuparme...
Luego a ver si esta semana vamos al fotógrafo... por que Christian dice que es muy pronto para ir... a ver si se anima ya de una vez... aunque sólo quiero ir a ver los trabajos que tienen y videos.. a ver si me puedo escapar una hora antes como el otro día...
Y vosotros que tal?? habeis visto otros detalles??
Autor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 09, 2009 3:55 pm
Autor: Dsire » dl. feb. 09, 2009 4:03 pm
Autor: Dsire » dl. feb. 09, 2009 4:06 pm
Autor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 4:06 pm