és guapo, així que a veure si et podrem veure amb el vestit posat!
ahhh has vist que ja portes 88 missatges, dintre de poc podras entrar a les cròniques !!!!! et falten 20 missatges, així que escriu escriu escriu...

Autor: xuxuneta » dj. març 11, 2010 12:26 pm
Autor: fl0reta » dj. març 11, 2010 12:30 pm
Autor: xuxuneta » dj. març 11, 2010 12:34 pm
Autor: fl0reta » dj. març 11, 2010 12:37 pm
Autor: xuxuneta » dj. març 11, 2010 12:40 pm
Autor: fl0reta » dj. març 11, 2010 12:44 pm
Autor: xuxuneta » dj. març 11, 2010 12:45 pm
Autor: JUDITH H » dj. març 11, 2010 6:58 pm
Autor: fl0reta » dj. març 11, 2010 7:41 pm
JUDITH H ha escrit:HOLA CHICAS!! Pregunto rápido que no tengo tiempo, tenéis idea de que color será la mantelería?? Es que estoy mirando el tema de los centros y las flores con fontanillas y me gustaría saberlo para escoger mejor.
Que más..hacer fotos cuando subáis a hacer los tastests que así cogemos ideas!!!!!!
y por último sabéis si es necesario volver a llamar al ajuntamiento de arbucies para saber si les han llegado los papeles correctamente? y cuando se concreta la hora con el que nos casa?
BUFF !! YA LA FAMILY EMPIEZA A PREGUNTARME SOBRE LA BODA!!! ESTO SE ACERCA, POR FIN !!!!!!!!
ME CONECTO EN CUANTO PUEDA, GRACIAS
Autor: crisbert » dv. març 12, 2010 9:58 am
Autor: xuxuneta » dv. març 12, 2010 10:02 am
Autor: fl0reta » dv. març 12, 2010 2:44 pm
xuxuneta ha escrit:floreta!!!
101 missatges !
Autor: JUDITH H » dt. març 16, 2010 9:29 pm
Autor: fl0reta » dt. març 16, 2010 10:33 pm
JUDITH H ha escrit:A VER SI PODÉIS AYUDARME!!
Estoy con el tema de las invitaciones y quiero poner el mapa y la explicación de como llegar a Mas can Ferrer. Vosotras como lo habéis puesto? habéis dibujado el mapa y explicado como se llega? Os pongo el texto que voy a poner y la duda que tengo es el final ( a partir del Km 7), porque no sé si hay un cartel o no en el km 7 o cómo lo explicaríais vosotras. Si lo habéis hecho en vuestra invitación enseñarmelo (por un privi, porfavor)
A parte de que me parece un poco larga la explicación, la reduciriáis en algún punto?
El dibujo del mapa es el que está en la tarjeta, bueno y en la web. Tenéis algo mejor?
Texto:
Dirección: Ctra. de Arbúcies a Viladrau, Km. 7 és la GI543.
Si vienes de Barcelona:
Salir por la salida nº 10 de la autopista AP-7. Atravesar Hostalric durante 1,5 km. en dirección a Sant Celoni. En la rotonda de entrada en Hostalric, coger la carretera GI-553 durante 15 km. hasta llegar al pueblo de Arbúcies. En Arbúcies atravesar el pueblo dirección Viladrau por la carretera antigua GI-543. En el km. 7 está el cartel de Mas Can Ferrer, tendréis que seguir por un camino de tierra y ya encontraréis el aparcamiento.
Espero que me contestéis pronto, ya que tengo unas ganas de acabar con el tema de las invitaciones!!! GRACIAS
Autor: xuxuneta » dc. març 17, 2010 12:06 am
Autor: JUDITH H » dc. març 17, 2010 10:08 am
Autor: crisbert » dc. març 17, 2010 10:13 am
JUDITH H ha escrit:No había entrat a la compte enrera, ja he vist la teva invitació. Està molt rebè !! Tens l,arxiu que et van enviar? Es que le he enviat un email al Toni amb uns quants dubtes pero encara no m,ha contestat.
Ah!! una altre cosa important, hem podeu dir un altre floristeria a part de la fontanillas?? per demanar.hi pressupost!!! que teniu d,aquest tema?
SOlament faig que preguntar, ehh!! GRÀCIES!!!!!