TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dl. feb. 08, 2010 10:42 pm

Vane: q preparada te veo ya. Todo muy chulo! Mi diferencia de altura es practicamente como la tuya, pero mi tacón creo q no es tan alto. Me compré los zapatos la semana pasada (aún no le he hecho ninguna foto), creo q hace de 8 a 10 cm de tacón, y son con plataforma. Yo tengo también el camisón, pq me lo regaló mi madre para mi cumple... chulísimo. Pero aún me falta la ropa interior. Pero bueno no tengo prisa, mientras la tenga para el 10 de abril q tenga la prueba...

Necabel: nosotors hicimos la prueba en diciembre y nos casamos en mayo. Así q pronto t llamarán.

Little: mi vestido fue el 1º q me probé. No llevaba una idea clara pero al ponérmelo me gustó. Luego en esa misma tienda me probé 4 o 5 más pero me gustaba el 1º, así q ese fue.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: NuriaiAlex » dt. feb. 09, 2010 11:13 am

Little:

A mi me paso lo mismo con el vestido, me prove un montón pero luego me quede con dos!!!

Y al final me quede con el primero que me habia gustado!!

Eso una lo sabe cuando es el suyo!! Porque por algo iras descartando vestidos, y sino ya no vayas a mas tiendas que como mas te prueves peor!!!

Un Saludo!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dj. gen. 21, 2010 3:43 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dt. feb. 09, 2010 1:14 pm

Ya està noies, confirmat. El dissabte 20 de febrer tenim la prova del menú!!!! Quines ganes! Ja us explicaré!
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: NuriaiAlex » dt. feb. 09, 2010 1:23 pm

Enhorabona Laura!!!

Ja veuras que be us ho pasareu!!!

A mi avui en Pere m'ha enviat tota la informació del dia de la prova.

Tot super ven detallat, y ja m'ha enviat tambe la Factura!!! Perque em vagi fent la idea!! jajaja

Vane a ti tambien te han mandado toda la información?? A mi me parece que se han equivocado. No lo se.
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: 1laura1 » dt. feb. 09, 2010 1:38 pm

Al final us regalen alguna cosa? Perquè amb la pasta que ens deixem ja podrien estirar-se i fer algun regal no?
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Necabel » dt. feb. 09, 2010 2:36 pm

Gràcies igualment Nuria :)

Ánimo Little yo estoy como tu. Ahora me tocará ir a mirar vestidos, a ver si este finde me acompañan mis amigas aunque siendo San Valentín está algo complicau... pero es verdad, a mi lo que más me preocupa es el vestido!

He mirado muchos por internet y ufff no tengo ni idea, pero al revés que algunas, en vez de gustarme todos me gustan poquísimos... y de esos al igual no me quedan nada bien... a ver si al final no me va a gustar ninguno, espero que no! :-(
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: NuriaiAlex » dt. feb. 09, 2010 3:38 pm

Little si que regalan cosas pero todo depende de la gente que seais, creo!
Pero de todas formas tu insiste.

Nacabel a mi tampoc m'agradaven gaires vestits i t'asseguro que quan et provis el teu ho sabras d'asseguida.

Besitos a todas!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: NuriaiAlex » dt. feb. 09, 2010 4:51 pm

Hola turoleras!!!

Donde vais de viaje de novios????
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: NuriaiAlex » dt. feb. 09, 2010 5:37 pm

Que haces quianupcialmarta30???
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: sylvya » dc. feb. 10, 2010 3:10 pm

CAN CIRILI ha escrit:Muchas gracias silvia!!!!
No se si sera igual la decoración, pero es para saber mas o menos lo que os entreba.
En los servicios tambien pusieron ramo??? Y en la mesa del aperitivo???
Gracias.

Pues en el aperitivo creo que no.... de todas maneras con tanto plato no caben jajajajaja y en los servicios creo que tampoco pero no te lo aseguro porque no me di ni cuenta
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: sylvya » dc. feb. 10, 2010 3:14 pm

Necabel ha escrit:Hoy hemos ido a dar la paga y señal al fotógrafo!!! Otra cosa hecha y estoy supercontenta. Ahora me tocará pensar en el vestido... qué nervios!

Sylvya he leído varios posts tuyos!! Es verdad que son preciosos esos jarrones de cristal. Por cierto... sabes que yo trabajé al ladito de tu tienda? En Cymbeline de Fabra i Puig jejee, aunque hace mucho tiempo, igual no coincidimos por fechas. Por cierto al final tu vestido es de Pronovias o de Yolancris??? Es muy xulo.

Qué buena idea las fotos de la comida... y no sabía que las figuritas de la tarta te las regalaban ellos, yo había ido a mirarlas en varias tiendas.

Hola guapetona!!! que casualidad las 2 vendiendo vestiditos de novia jijiji, yo me fui de Pronovias hace 2 años o asi.... madre mia ya ni me acuerdo.... pero ha sido unos de los trabajos mas bonitos que he tenido, supongo que ya me entiendes.
Mi vestido es de Yolancris!!!! me encanta estas diseñadoras!!!!
Que tal lo llevas???
Imatge
sylvya

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Necabel » dc. feb. 10, 2010 3:31 pm

sylvya ha escrit:Hola guapetona!!! que casualidad las 2 vendiendo vestiditos de novia jijiji, yo me fui de Pronovias hace 2 años o asi.... madre mia ya ni me acuerdo.... pero ha sido unos de los trabajos mas bonitos que he tenido, supongo que ya me entiendes.
Mi vestido es de Yolancris!!!! me encanta estas diseñadoras!!!!
Que tal lo llevas???

Jejee, pues no hemos coincidido seguro. Fue mi primer trabajo y de eso ya hace mucho, pero es verdad que es un trabajo muy bonito :)

Ya me parecía que era de Yolancris. He visto muchos vestidos por internet y voy a ir a probarme en Cymbeline y en Yolancris, lo que pasa que de Yolancris he visto por internet que en Barcelona hay una tienda pero se llama Eugenia Santiago, y en Sabadell se llama Atelier Yolancris. Mi duda es si en Barcelona tendrán toda la gama o solo algunos. ¿A cuál me recomiendas ir? Soy de Barcelona pero si voy a ver más en Sabadell para allá que iré.

Un saludete <-^^>
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Tona-80 » dc. feb. 10, 2010 3:53 pm

Necabel ha escrit:Gràcies igualment Nuria :)

Ánimo Little yo estoy como tu.

He mirado muchos por internet y ufff no tengo ni idea, pero al revés que algunas, en vez de gustarme todos me gustan poquísimos... y de esos al igual no me quedan nada bien... a ver si al final no me va a gustar ninguno, espero que no! :-(

Tranquila que mi me pasaba lo mismo, cuando otros años había visto catálogos de vestidos de novia me parecían todos preciosos. Pero cuando miraba para mi, no me convencía ninguno... No llevaba ninguna idea clara de nada ni de forma ni de escote ni de nada, y mira al final llegué a una tienda escogí unos cuantos y me los empecé a probar y entonces es distinto... al final fue el 1º q me puse, aunq comparé con otros de estilos muy diferenctes.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dc. feb. 10, 2010 3:55 pm

NuriaiAlex ha escrit:Hola turoleras!!!

Donde vais de viaje de novios????

De crucero por el Mediterraneo: Bari-Venecia-Dubrovnik-Olimpia-Mikonos-Santorini
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: little78 » dc. feb. 10, 2010 4:09 pm

Hola chicas!!!!

Gracias por los ánimos del vestido!! Ya solo estoy entre tres jejeje... Dos de Aire y uno de Pronovias. Iré con una amiga a verlos porque mi madre dice que con todos estoy wapa (amor de madre jajaja)

Laura: me alegro que al final te hayan dado un sabado para la prueba.

Nuria: nosotros seguramente iremos a Punta Cana, sol, playita y a descansar!!! ESta tarde me darán precios en la agencia.

Ya nos queda menos!!!!!!!!!

RAQUEL
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

EntradaAutor: NuriaiAlex » dc. feb. 10, 2010 4:16 pm

Nosotros estamos mirando Costa oeste estados unidos con extencion Polinesia.

Pero la verdad que se va un poco del presupuesto!!!

Haber que hacemos!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: little78 » dc. feb. 10, 2010 4:57 pm

NuriaiAlex ha escrit:Nosotros estamos mirando Costa oeste estados unidos con extencion Polinesia.

Pero la verdad que se va un poco del presupuesto!!!

Haber que hacemos!!

Si Nuria la verdad es que son carísimos!!! Nosotros queríamos Islas Maurico, Bali o similar... y la cosa iba sobre unos 3.000 € cada uno 10 días!

Así que nos quedaremos con el Caribe, y como en Rivera Maya es epoca de huracanenes en septiembre, pues a Punta Cana!
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

EntradaAutor: NuriaiAlex » dc. feb. 10, 2010 7:02 pm

Esta todo carisimo!!!!

A nosotros ir a la Costa Oeste nos cuesta 3000€ a cada uno mas o menos y si hacemos la extensión Polinesia Nos cuesta 5.000€ a cada uno y nos lo estamos pensando haber que hacemos.

Un besito guapas!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: Necabel » dc. feb. 10, 2010 10:22 pm

Tona-80 ha escrit:Tranquila que mi me pasaba lo mismo, cuando otros años había visto catálogos de vestidos de novia me parecían todos preciosos. Pero cuando miraba para mi, no me convencía ninguno... No llevaba ninguna idea clara de nada ni de forma ni de escote ni de nada, y mira al final llegué a una tienda escogí unos cuantos y me los empecé a probar y entonces es distinto... al final fue el 1º q me puse, aunq comparé con otros de estilos muy diferenctes.

Gracias por los ánimos, a ver si me pasa como a ti, este sábado me iré a probar los primeros a ver qué tal :)

Por cierto esta tarde me han llamado del Turó!! Para la prueba del menú, el sábado 20. Me parece superpronto pero bueno así ya estará la cosa lista y puede ser en sábado :-)ok:

Sobre el viaje no tengo ni idea de qué haremos... por gusto me iría a las Maldivas y por Japón, 15 y 15 días o algo así pero me da que eso va a ser un gasto imposible xD.
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: vane_sbd » dc. feb. 10, 2010 10:27 pm

hola nuri!

nosotros hacemos crucero de 15 dias, vamos a las italia islas griegas, turquia y egipto lo hacemos con Royal caribean con vuelos a roma y 4 dias de estancia en roma para ver las catacumbas del coliseo, que estuvimos hace 3 años y no pudimos verlas , nos sale por unos 3000€ pero nos vamos la segunda semana de septiembre por que solo sale en esa fecha.Asi que despues de la boda nos gustaria irnos por la parte de cantabria, bueno todo se vera sobre la marcha.

Tambien miremos tailandia unos 4000€ en agosto, costa rica 5000€ agosto tambien y extension a bora bora pero ya se iba a 8000€!

Es depende de lo que busques,si por casualidad miras Riviera Maya mirate el hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso es increible y eso si que es luna de miel.

Besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants