Autor: ..FLOR.. » dj. gen. 21, 2010 8:16 pm
Autor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 8:19 pm
..FLOR.. ha escrit:Y queremos foto lo sabes no?
Autor: laracroft » dj. gen. 21, 2010 10:13 pm
Autor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 10:29 pm
laracroft ha escrit:Los Pura Lopez (sin lazo) son preciosisismossssssss.... me encantan!!!!
Autor: laracroft » dj. gen. 21, 2010 10:43 pm
Autor: armonick10 » ds. gen. 23, 2010 3:23 pm
Autor: armonick10 » ds. gen. 23, 2010 3:27 pm
Autor: Carpi » dg. gen. 24, 2010 7:56 pm
Autor: Petita83 » dg. gen. 24, 2010 11:11 pm
Carpi ha escrit:Hola chicas...
Por fin ya tengo los zapatos, son del tocador de la novia...
Autor: petitacampaneta » dg. gen. 24, 2010 11:39 pm
Petita83 ha escrit:Yo...creo...pienso...me parece...que también tengo zapatos...
Son estos (perdón por la calidad, es made in internet)louboutin2.JPG
Los he comprado por internet, en EEUU por el tema de los $ y el € y ya estaban rebajados porqué de 875$ habían bajado a 201.25$, pero al hacer el cambio aún me he ahorrado más...a mi me cuestan 142€ y sin gastos de envío![]()
Sé que el precio no es ningún regalo pero me cuestan lo mismo que muchos de PURA LOPEZ, DORIANI, LODI o SARA NAVARRO (y que conste que todas estas firmas me encantan) y son del outlet oficial de LOUBOUTIN (una casa francesa que equivaldría a los MANOLO BLAHNIK de aquí).
Si me llegan y no pegan...pues tengo zapatitos para verano a combinar con casi todo lo que tengo...y me voy a por unos Sara Navarro que tengo fichados, que van bien con el vestido...¡¡¡FENOMENAL!!!
Autor: miriam1986 » dl. gen. 25, 2010 2:58 pm
Carpi ha escrit:Hola chicas...
Autor: Petita83 » dl. gen. 25, 2010 4:02 pm
petitacampaneta ha escrit:Petita83 ha escrit:Yo...creo...pienso...me parece...que también tengo zapatos...
Son estos (perdón por la calidad, es made in internet)louboutin2.JPG
Los he comprado por internet, en EEUU por el tema de los $ y el € y ya estaban rebajados porqué de 875$ habían bajado a 201.25$, pero al hacer el cambio aún me he ahorrado más...a mi me cuestan 142€ y sin gastos de envío![]()
Sé que el precio no es ningún regalo pero me cuestan lo mismo que muchos de PURA LOPEZ, DORIANI, LODI o SARA NAVARRO (y que conste que todas estas firmas me encantan) y son del outlet oficial de LOUBOUTIN (una casa francesa que equivaldría a los MANOLO BLAHNIK de aquí).
Si me llegan y no pegan...pues tengo zapatitos para verano a combinar con casi todo lo que tengo...y me voy a por unos Sara Navarro que tengo fichados, que van bien con el vestido...¡¡¡FENOMENAL!!!
AAAHHH TE HAS COMPRAO UNOS LOUBOUTIN!!! PIJA MAS QUE PIJAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: nananda2 » dt. gen. 26, 2010 8:18 pm
Autor: sareta_1 » dt. gen. 26, 2010 8:29 pm
nananda2 ha escrit:Neeenisss... que estoy que me salgo!!! hoy me he comprao mis zapatos los doriani del 2008 que me tenian enamorada y que creia que no quedarian bien con el vestido, o que no los encontraria o que vete tu a saber... pues ya los tengo!!
os dejo el enlace, son el modelo 2820: http://www.doriani.com/es/
los de la florecita de piel.... uuuixxx que bonitos!!![]()
![]()
Autor: Carpi » dt. gen. 26, 2010 8:35 pm
miriam1986 ha escrit:Carpi ha escrit:Hola chicas...
Me parecen preciosos y super finos tus zapatos, pero mira que te ajuste bien la tira de atras, yo tengo unos con ese tipo de tira y en una boda me resbalaban con las medias y me pase el día chancleteando,los lleve al zapatero y me hizo un par de agugeritos más i problema solucionado.
Autor: nananda2 » dt. gen. 26, 2010 8:43 pm
sareta_1 ha escrit:nananda2 ha escrit:Neeenisss... que estoy que me salgo!!! hoy me he comprao mis zapatos los doriani del 2008 que me tenian enamorada y que creia que no quedarian bien con el vestido, o que no los encontraria o que vete tu a saber... pues ya los tengo!!
![]()
nananda2!!!!! yo también me he comprado los mismos zapatos!! son preciosos, me encantan!!!
la verdad que son los que tenían para probarte el vestido la primera vez en la tienda y ya me gustaron. y cuando a mi se me mete algo en la cabeza....... voy a por ello!!! jaja.
felicidades compi de zapatos!!
Autor: sareta_1 » dt. gen. 26, 2010 8:48 pm
nananda2 ha escrit:sareta_1 ha escrit:nananda2 ha escrit:Neeenisss... que estoy que me salgo!!! hoy me he comprao mis zapatos los doriani del 2008 que me tenian enamorada y que creia que no quedarian bien con el vestido, o que no los encontraria o que vete tu a saber... pues ya los tengo!!
![]()
nananda2!!!!! yo también me he comprado los mismos zapatos!! son preciosos, me encantan!!!
la verdad que son los que tenían para probarte el vestido la primera vez en la tienda y ya me gustaron. y cuando a mi se me mete algo en la cabeza....... voy a por ello!!! jaja.
felicidades compi de zapatos!!
A la mira que grácia!aunque no me extraña en la tienda ya me han dicho que este modelo se ha vendido super bien, porque además és comodisimo! Pues genial ya tenemos zapaticos!! ele ele jajaja
Autor: miriam1986 » dc. gen. 27, 2010 3:29 pm
Autor: petitacampaneta » dc. gen. 27, 2010 4:38 pm
Autor: NuriaiAlex » dc. gen. 27, 2010 4:57 pm