ruthi ha escrit:bueno, a mi el que me gusta más es el último... de hecho el de la aniston lo he puesto pero no me lo haría en la boda, porque esa trenza no me acaba de gustar, si para un día cualquiera pero no para el día de mi boda...
pero lo dichi... no voy a tener el pelo tan largo para abril...
A VER... PREGUNTA A LAS PELUQUERAS: si me hago extensiones, cuantos días antes tengo que ir a hacermelas??
es que me he quedado sin peluquería... mi peluquero ha cerrado y me toca hacer tours por las peluquerías a ver cual me gusta más...
Hola Ruthi, como acabo de entrar por primera vez a este post y me lo estoy mirando enterito, he visto lo que preguntabas y igual ya te han más que respondido. A ver lo de las extensiones depende del tipo que sean. No soy peluquera pero he llevado extensiones esta primavera pasada. La verdad es que quedan muy bien. Yo llevé de las que se enganchan con keratina. No son tipo cortina que enganchan muchas de golpe. Estas són una por una y sí, te pegas un monton de horas para ponertelas. Luego para peinarlas tienes que ir con cuidado y con un peine ancho para no arrancarlas de un tirón al menos por la parte donde estan enganchadas. Si te las pones te recomiend que sea por lo menos entre una semana y dos (mejor dos) pq cuando las tienes recien puestas te queda un poco dolorido el cuero cabelludo, ya que te las ponen a tocar de las raices. Molesta, pero al cabo de los días va pasando. A mi me gustó como quedó y lo hice expresamente para hacer una prueva de cara a la boda. Me las pondré para la boda. Pero lo haré mucho antes. de mes i medio a dos antes pq quiero ir haciéndome pruevas de peinado con ellas. Me las pondré pq yo tengo un pelo muy fino y pobre y claro no da tanto juego para peinados... Es que ni me queda bien ni corto! De lo fino que lo tengo....
NO sé... Yo ya te he dado info. Ahora eres tu quien tiene que decidir... jejeje...

Però tots acaben amb rissos i jo tinc el cabell molt llis! No sé si quedaria gaire bé.