PEINADOS

bodes 10!

Re:

EntradaAutor: nupubo » dg. oct. 18, 2009 12:40 pm

ruthi ha escrit:bueno, a mi el que me gusta más es el último... de hecho el de la aniston lo he puesto pero no me lo haría en la boda, porque esa trenza no me acaba de gustar, si para un día cualquiera pero no para el día de mi boda...

pero lo dichi... no voy a tener el pelo tan largo para abril...

A VER... PREGUNTA A LAS PELUQUERAS: si me hago extensiones, cuantos días antes tengo que ir a hacermelas??

es que me he quedado sin peluquería... mi peluquero ha cerrado y me toca hacer tours por las peluquerías a ver cual me gusta más... :--(

Hola Ruthi, como acabo de entrar por primera vez a este post y me lo estoy mirando enterito, he visto lo que preguntabas y igual ya te han más que respondido. A ver lo de las extensiones depende del tipo que sean. No soy peluquera pero he llevado extensiones esta primavera pasada. La verdad es que quedan muy bien. Yo llevé de las que se enganchan con keratina. No son tipo cortina que enganchan muchas de golpe. Estas són una por una y sí, te pegas un monton de horas para ponertelas. Luego para peinarlas tienes que ir con cuidado y con un peine ancho para no arrancarlas de un tirón al menos por la parte donde estan enganchadas. Si te las pones te recomiend que sea por lo menos entre una semana y dos (mejor dos) pq cuando las tienes recien puestas te queda un poco dolorido el cuero cabelludo, ya que te las ponen a tocar de las raices. Molesta, pero al cabo de los días va pasando. A mi me gustó como quedó y lo hice expresamente para hacer una prueva de cara a la boda. Me las pondré para la boda. Pero lo haré mucho antes. de mes i medio a dos antes pq quiero ir haciéndome pruevas de peinado con ellas. Me las pondré pq yo tengo un pelo muy fino y pobre y claro no da tanto juego para peinados... Es que ni me queda bien ni corto! De lo fino que lo tengo....

NO sé... Yo ya te he dado info. Ahora eres tu quien tiene que decidir... jejeje...
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: PEINADOS

EntradaAutor: NU23 » dg. oct. 18, 2009 6:16 pm

A mi este estilo me gusta mucho.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NU23
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dg. oct. 18, 2009 6:22 pm

Nu23 a mi también me gusta mucho ese estilo seguro que llevaré algo así!!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: nupubo » dg. oct. 18, 2009 6:23 pm

Jo també el trobo molt maco aquest estil NU23. Estan dins de l'estil que busco, encara que hi ha recollits que també són molt xulos...
nupubo

EntradaAutor: ORQUIDIA » dg. oct. 18, 2009 6:40 pm

A mi m'encantan els semirecollits!!!!! encara que stàde moda fer rissos i jo el tinc molt llis i no sé si quedaria igual... suposo que no seria tan espectacular.
ORQUIDIA

Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

Re: Re:

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dg. oct. 18, 2009 6:46 pm

nupubo ha escrit:
ruthi ha escrit:bueno, a mi el que me gusta más es el último... de hecho el de la aniston lo he puesto pero no me lo haría en la boda, porque esa trenza no me acaba de gustar, si para un día cualquiera pero no para el día de mi boda...

A VER... PREGUNTA A LAS PELUQUERAS: si me hago extensiones, cuantos días antes tengo que ir a hacermelas??

es que me he quedado sin peluquería... mi peluquero ha cerrado y me toca hacer tours por las peluquerías a ver cual me gusta más... :--(

Hola Ruthi, como acabo de entrar por primera vez a este post y me lo estoy mirando enterito, he visto lo que preguntabas y igual ya te han más que respondido. A ver lo de las extensiones depende del tipo que sean. No soy peluquera pero he llevado extensiones esta primavera pasada. La verdad es que quedan muy bien. Yo llevé de las que se enganchan con keratina. No son tipo cortina que enganchan muchas de golpe. Estas són una por una y sí, te pegas un monton de horas para ponertelas. Luego para peinarlas tienes que ir con cuidado y con un peine ancho para no arrancarlas de un tirón al menos por la parte donde estan enganchadas. Si te las pones te recomiend que sea por lo menos entre una semana y dos (mejor dos) pq cuando las tienes recien puestas te queda un poco dolorido el cuero cabelludo, ya que te las ponen a tocar de las raices. Molesta, pero al cabo de los días va pasando. A mi me gustó como quedó y lo hice expresamente para hacer una prueva de cara a la boda. Me las pondré para la boda. Pero lo haré mucho antes. de mes i medio a dos antes pq quiero ir haciéndome pruevas de peinado con ellas. Me las pondré pq yo tengo un pelo muy fino y pobre y claro no da tanto juego para peinados... Es que ni me queda bien ni corto! De lo fino que lo tengo....

NO sé... Yo ya te he dado info. Ahora eres tu quien tiene que decidir... jejeje...

Holaa!!!

Una preguntilla... y sabes si con el pelo rizado también se pueden poneR?? es decir... para que no se note mucho por el rizo natural del pelo digo... y de precio??? son caras ya lo se... :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ORQUIDIA » dg. oct. 18, 2009 6:54 pm

A m'encanten els semirecollits! :-///: Però tots acaben amb rissos i jo tinc el cabell molt llis! No sé si quedaria gaire bé. :star::
ORQUIDIA

Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

Re: Re:

EntradaAutor: nupubo » dg. oct. 18, 2009 8:57 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
nupubo ha escrit:

Holaa!!!

Una preguntilla... y sabes si con el pelo rizado también se pueden poneR?? es decir... para que no se note mucho por el rizo natural del pelo digo... y de precio??? son caras ya lo se... :star::

Jo diria que si. Pensa que s'hi pot fer el que vulguis (vull dir que potser también s'hi pot fer permanent o algo així...) I ves a saber igual també es poden demanar arrissats... Com avui en dia hi ha de tot. Tot es preguntar-hi.

Pel preu... Jo me les fico a Raffel Pagés i allí unes 70 extensions que és el que vaig necessitar (pensa que jo en tinc poc de cabell) em van costar 260 euros. Però m'han durat 6 mesos. I a més ho vaig fer sobretot per provar de cara a la boda. No em sap greu gastar-me'ls pq queda molt bé. Em sento molt millor. Es que tinc molt complexe jo amb el cabell... Que hi farem?
nupubo

EntradaAutor: irenebarcelona » dg. oct. 18, 2009 10:08 pm

a mi este es un tema que me preocupa un poco, pk tengo muy poca cantidad de pelo y bastante fio...y no muy largo... pues como 4 dedos por debajo de las orejas aunque los recogitos me quedan bie..pero no se yo....
Imatge
irenebarcelona
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. oct. 18, 2009 10:35 pm

Bueno, yo tengo el pelo rizado, y tengo bastante pelo, tanto que me lo tengo que vaciar. A pesar de que me queda más de un año y medio para la boda, yo pienso que me haré un semirecogido y que dejaré rizos. La verdad es que cuando voy de boda suelo hacerme bucles en las puntas; imagino que ese día no será sólo mi rizo natural lo que se verá sino un rizo trabajado en la pelu (más que nada para que no quede muy encrespao y tal). Suelo peinarme yo misma para las bodas y fin de año, como a mis amigas, pero claro, el día de mi boda me apetece que me lo hagan, igual que el maquillaje. Pues a lo que iba: que para encontrar una peluquería que me guste y tal, he empezado a cuidarme el cabello: cortar puntas para que crezca más fuerte, algun tratamiento de color (para evitar el mate, para que quede más brillante...). Quiero decir con esto, que las que tenéis el pelo corto y lo queréis largo, tenéis tiempo, porque si vais a una peluquería profesional os asesorarán de lo que sería mejor para vosotras, igual que las que lo tenemos largo. Lo importante es que el cabello tenga un aspecto sano y brillante: así, cualquier peinado nos quedará bien, sólo faltará encontrar el ideal, a conjunto con el vestido que llevaremos y que sobre todo nos haga sentir cómodas. Así estaremos preciosas, porque nos veremos así. Yo creo que es lo principal.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: armonick10 » dl. oct. 19, 2009 11:46 am

irenebarcelona ha escrit:a mi este es un tema que me preocupa un poco, pk tengo muy poca cantidad de pelo y bastante fio...y no muy largo... pues como 4 dedos por debajo de las orejas aunque los recogitos me quedan bie..pero no se yo....

Chica yo estoy igual que tu poco y fino, y tengo claro que lo voy a llevar recogido, pq semi son muy bonitos pero creo que es para tener cantidad pq sino se te verian 4 pelos.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: NU23 » dl. oct. 19, 2009 1:34 pm

Yo lo tengo largo y mucha cantidad, con eso no tengo problema. Me haré un semirecogido sencillo. El rizo os lo hacéis con plancha o secador o rulos? Q recomendáis?
NU23

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: ThePitis » dl. oct. 19, 2009 2:50 pm

Pues yo estoy entre un semirecogido y un recogido entero!! como aun no tengo el vestido supongo que todo dependera del tipo de vestido que escoja al final! A ver si tengo suerte y en un año me crece lo suficiente para que quede bonito!!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 19, 2009 3:41 pm

ThePitis ha escrit:Pues yo estoy entre un semirecogido y un recogido entero!! como aun no tengo el vestido supongo que todo dependera del tipo de vestido que escoja al final! A ver si tengo suerte y en un año me crece lo suficiente para que quede bonito!!

Pues yo ya tengo el vestido, y la verdad todavía dudo entre semirecogido o recogido entero...

Tengo el pelo muy largo y bastante cantidad... así que por esto no tengo problema... Mi problema es que sea lo que sea me lo haré con volumen porque quiero coger altura, jejej sisi, altura... yo mido 1.60m y mi futuro 1.95m... como comprenderéis, a perte de los zapatos, con un poquito de plataforma (estilo a los de Rosa Clara 2010), necesito también coger un poco de altura con el peinada...

Este tema todavía me tiene un poco descolocada..., los recogido del catalogo de rosa clara me encantan... pero tengo el pelo largo y también es una pena recogerlo todo...
Imatge
Imatge
Daina10

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dl. oct. 19, 2009 4:50 pm

A mi lo que me miedo de las extensiones es que me dejen medio calva.... Largo lo tendré más o menos para la boda, pero tengo poquito pelo, muy finito, si mel o rizo yo que lo tengo por la mano, lo corado y si que coge bastante volumen, pero claro... ese día me gustaría que se viera una buena melena, y las extensiones le darían más cuerpo. Alguien se las ha puesto y sabe como queda luedo el pelo???

Gracias!!!
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: nupubo » dl. oct. 19, 2009 6:24 pm

Daina10 ha escrit:
ThePitis ha escrit:Pues yo estoy entre un semirecogido y un recogido entero!! como aun no tengo el vestido supongo que todo dependera del tipo de vestido que escoja al final! A ver si tengo suerte y en un año me crece lo suficiente para que quede bonito!!

Pues yo ya tengo el vestido, y la verdad todavía dudo entre semirecogido o recogido entero...

Tengo el pelo muy largo y bastante cantidad... así que por esto no tengo problema... Mi problema es que sea lo que sea me lo haré con volumen porque quiero coger altura, jejej sisi, altura... yo mido 1.60m y mi futuro 1.95m... como comprenderéis, a perte de los zapatos, con un poquito de plataforma (estilo a los de Rosa Clara 2010), necesito también coger un poco de altura con el peinada...

Este tema todavía me tiene un poco descolocada..., los recogido del catalogo de rosa clara me encantan... pero tengo el pelo largo y también es una pena recogerlo todo...

Doncs fes-te un semi Daina i que et quedi volum a dalt... Seria una manera de combinar les dos coses. Guanyar altura i qlluir el teu cabell.

Quina sort que teniu les que en teniu tant!!!! Jo em posaré extensions FIJOOO!!! Jejejjeje...
nupubo

EntradaAutor: nupubo » dl. oct. 19, 2009 6:28 pm

Meskhenet ha escrit:A mi lo que me miedo de las extensiones es que me dejen medio calva.... Largo lo tendré más o menos para la boda, pero tengo poquito pelo, muy finito, si mel o rizo yo que lo tengo por la mano, lo corado y si que coge bastante volumen, pero claro... ese día me gustaría que se viera una buena melena, y las extensiones le darían más cuerpo. Alguien se las ha puesto y sabe como queda luedo el pelo???

Gracias!!!

Queda molt bé Meskhenet. Jo les he portat durant 6 mesos fins a finals d'estiu i cap problema. Si t'ho posen bé, no es noten. Recient posades la gent al·lucinava. No et faci por i de totes maneres te les pots treure quan vulguis. Ara quan te les treus no les pots tornar a reaprofitar. Aviso... Jo no en tinc cap dubte. Ara el porto curt per sanejar-lo bé. El porto per damunt del hombro... I me les posaré unes setmanetes abans de la boda. Ja li he explicat abans a l'Anny... Ho faré unes setmanes abans pq com que t'ho posen arran de l'arrel fins que no et creix una mica te les notes i molesta i clar... aquell dia s'ha d'estar ben còmode!
nupubo

EntradaAutor: Piticlina » dl. oct. 19, 2009 7:48 pm

uff cuantas fotos!!!! que ratazo me he pegado viendo peinados!!! jajajaja muy util!!!
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: ANATKF » dl. oct. 19, 2009 8:45 pm

si que es util,vaya que si¡¡¡,yo me harè un recojido con el pelo suelto,y lo mas seguro me pondrè algo que brille chiquitito salteado por el pelo¡¡¡
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: ThePitis » dl. oct. 19, 2009 9:49 pm

Doncs jo ni sabates de taló.. ni pentinats amb volum.. la meva parella i jo som igual d'alts... i clar si em poso talons i volum al cabell... semblarem un pal i un punt a les fotos!! jejeje!!!
Imatge
ThePitis

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants