Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. nov. 24, 2009 8:22 pm

Ahh...nosotros las alianzas las hicimos en Solà Joiers y un mes antes fuimos a ver como las hacian. Es una experiencia super chula.
Os pongo unas fotos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Olga** » dt. nov. 24, 2009 9:18 pm

Nosotros, de momento no pondremos autocar porque tenemos a la familia y a los amigos muy repartidos, pocos salen de Barcelona y el resto esta repartido por los alrededores.
La organizació de la boda tendremos que paralizarla hasta finales de abril o mayo porque yo empiezo a estudiar oposiciones y él también. Lo que si que haré es escoger el vestido pero el resto puede esperar, no?
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 24, 2009 9:28 pm

nosotros para evitar el tema de autocar, tener luz natural para las fotos y que las parejas que tienen niños y quieran traerlos no tengan problemas hemos decidido hacer la boda al mediodia.
Mi familia se conoce esa carretera desde Sentmenat y la familia de él, que se lo tome con calma, que esa carretera no esta pensada para correr. Los amigos me preocupan más en ese tema, pero que sean responsables un dia al año.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Olga** » dv. des. 18, 2009 11:07 pm

Hola guapis, cuanto tiempo!!! Traigo noticias y un dilema!!!!
Ya hemos tramitado el expediente matrimonial!!!!! Nos han dicho que en 3 meses o menos ya lo tenemos!!!
Ahora el dilema:
Todos los vestidos que me he probado hasta hace un par de findes me gustaban, me quedaban bien y punto, es decir, me veia guapa pero no tenia la sensacion de ir de novia, era como si fuera con un vestido de noche pero con cola. Yo tenia muy claro que es lo que queria: sencillo, sin brillantes, ni blonda, a poder ser con drapeado (esconde mejor mis defectillos) y en palabra de honor. Pues el fin de semana pasado fui a Vinzvenz y solo vi uno que me gustara en el "catalogo" que me enseño y despues de probarmelo me empezo a sacar otros modelos, y va y me trae uno entero de blonda y pedreria. Ella me dijo que ya que lo habia sacado me lo probara y cuando corre la cortina... uff la cara de mi madre...hasta ese momento no la habia visto emocionada!! Y cuando me vi en el espejo se me cambio la cara, no solo me veia guapisima y super estilizada sino que me veia novia!!!
¿Cual es el dilema?? Que no tiene nada que ver conmigo el estilo del traje, es totalmente opuesto a mi manera de vestir, pero me sentia tan bien que...no se que hacer. Quiero llevar a mi hermana a verlo (es la primera vez que no ha podido ir a ver vestidos) y a ver que me dice, lo malo es que el tiempo se me tira encima y es una decisi´´on bastante importante como para ir con prisas.
¿Que opinais? Siento soltaros este rollo pero estoy indecisa!!! Es que si vierais el que creia que me quedaria no tiene nada que ver, son mas opuestos que el dia y la noche.
Bueno guapas, creo que ya me he enrollado bastante, como lo llevais vosatras?

P.D: La tecla de acentos de mi teclado esta estropeada!!
Imatge
Olga**

EntradaAutor: SYL1030 » ds. des. 19, 2009 2:45 am

Hola chicas soy nueva en el foro,nos casamos el año que viene y Can Riera es un candidato.Ufff soy nueva en esto y alucino de la cantidad de información que hay aqui.Ya se que sois Rieras pero me podríais informar de cuantos restaurantes visteis antes q este?,vaya q me expliqueis un poquito como fue la busqueda...Gracias
SYL1030

Entrades: 3
Membre des de: ds. des. 19, 2009 2:32 am

EntradaAutor: Olga** » ds. des. 19, 2009 12:25 pm

Hola
SYL1030 ha escrit:Hola chicas soy nueva en el foro,nos casamos el año que viene y Can Riera es un candidato.Ufff soy nueva en esto y alucino de la cantidad de información que hay aqui.Ya se que sois Rieras pero me podríais informar de cuantos restaurantes visteis antes q este?,vaya q me expliqueis un poquito como fue la busqueda...Gracias

Hola y bienvenida!!!

Nosotros descartamos muchos por internet por varios motivos: mas de una boda al dia, precio, lugar, espacios... Y en situ fuimos a ver 5 o 6 pero cuando llegamos al Mas y hablamos con Joan...salimos de ahí teniendolo claro. Se les nota que son profesionales y les gusta lo que hacen. El espacio, el tipo de comida y servicios nos gustaron mucho. El hecho de que no tengan exclusividad con fotografo o otro servicio también nos gusto. Ademas me meti en chats para ver la opinion de la gente y no escuche ninguna queja.
Nosotros nos casamos por lo civil y el espacio en el Mas para celebrar la boda me encantó y el hecho de que realmente te case un juez y no se una actuación con un actor, nos acabó de convencer.

Si tienens alguna pregunta, ya sabes. Aunque Jess es nuestra "infiltrada" porque ya se ha casado ahi y nos resuelve todas las dudas.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: SYL1030 » ds. des. 19, 2009 9:48 pm

Muchas gracias Olga,a nosotros Joan también nos parecio una persona muy atenta y eso es un punto,pq hemos ido a pocos sitios y la diferencia es brutal.Y una pregunta de fotografos que tal? teneis ya?.Gracias
SYL1030

EntradaAutor: SYL1030 » ds. des. 19, 2009 10:05 pm

Hola Olga yo creo q es muy importante sentirnos muy guapas,y tú tienes que estar muy convencida...vaya lo veo asi.Y con este te sentiste novia,novia? jejejeje tú te ves guapa? jejeje.Bueno lo ùnico ten cuidado con la tienda pues en mi familia no hay buena experiencia con ellos,pq cuando van las cosas bien pues todo bien,pero como algo se tuerza son bastante tela marinera.....yo he empezado a mirar y me muero por lo rosa clara pero se me van de precio,me han hablado de Aire pero llamare esta semana a ver q tal....
SYL1030

EntradaAutor: Olga** » dc. des. 23, 2009 8:51 pm

SYL1030 ha escrit:Muchas gracias Olga,a nosotros Joan también nos parecio una persona muy atenta y eso es un punto,pq hemos ido a pocos sitios y la diferencia es brutal.Y una pregunta de fotografos que tal? teneis ya?.Gracias

Nosotros hemos elegido un fotografo que esta al lado de mi casa porque es amigo de unos amigos y conectamos al momento, además nos gusto mucho su trabajo. En el Mas te recomiendan al Sergi y Jess lo contrato y dice que esta muy contenta.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » dc. des. 23, 2009 8:54 pm

SYL1030 ha escrit:Hola Olga yo creo q es muy importante sentirnos muy guapas,y tú tienes que estar muy convencida...vaya lo veo asi.Y con este te sentiste novia,novia? jejejeje tú te ves guapa? jejeje.Bueno lo ùnico ten cuidado con la tienda pues en mi familia no hay buena experiencia con ellos,pq cuando van las cosas bien pues todo bien,pero como algo se tuerza son bastante tela marinera.....yo he empezado a mirar y me muero por lo rosa clara pero se me van de precio,me han hablado de Aire pero llamare esta semana a ver q tal....

Gracias por la información, la veradad es que he leido muchos comentarios negativos. Voy a intentar encontrar el vestido en otra tienda (es de San Patrick) porque cuando le dige que no me lo quedaba en ese momento la cara se le puso agria y no me gusto.

En Aire tienen vestido muy bonitos lo que en Gran Via el espacio es muy pequeño y algo incomodo para los acompañantes pero me atendieron muy bien.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: girasol09 » dj. des. 24, 2009 12:13 am

.
girasol09 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
girasol09
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Olga** » dt. des. 29, 2009 12:13 pm

girasol09 ha escrit:Hola chicas!!!

En primer lugar quiero felicitar a todas las chicas que ya habéis elegido el MAS DE CAN RIERA para celebrar vuestro gran día. :-)ok: :-)ok:
Al igual que Jess también me casé allí este año.
Mi experiencia en particular y anécdota es excelente, TODO nos salió como deseamos y queríamos. Quedamos muy contentos con el servicio y trato. Mi marido y yo opinamos que son un gran y excelente equipo, todos se implican en lo que anhelas hacer.
Joan B., es bajo mi concepto un gran coordinador y llegar ser el mejor amigo y consejero de las novias.

Ya han pasado varios meses desde que nos casamos y aún se sigue hablando de nuestra boda, nuestros invitados se han llevado un gran recuerdo. Nos felicitaron por el sitio (que era precioso), por la comida (que bastante y muy buena) por el personal (que era un gran equipo y que se les notaba que había comunicacion entre ellos), que todos eran muy majos, también nos felicitaron por la organización y coordinación.
Chicas como podéis daros cuenta, estoy MUY CONTENTA de haber elegido este sitio y haber celebrado mi boda allí.
Mi opinión son comentarios muy buenos y de verdad felicito a todas las que ya habéis escogido este sitio ENHORABUENA!! :-)ok:
Ya veréis que os saldrá excelente todo y lo más importante como soñáis!!

Respecto a Vinzenz Novias no puedo decir lo mismo, el trato es pésimo y no me parecen gente seria, ni profesional. La opinión que tengo de ellos es muy negativa y mi consejo es que si podéis elegir otra tienda MUCHO MEJOR, habiendo tantas y con gente maja, vocación para atender y vestidos preciosos ...... yo descartaría esta tienda.
Mi vestido lo compré en pronovias de Fabra i Puig (barcelona) y la verdad es que el trato, la atención y dedicación fue muy buena, también quedé muy contenta, así que si alguna se decide por pronovias, os recomiendo esta tienda.

Bueno chicas espero que mi opinión os sirva a todas y para las que tenían dudas, os haya ayudado un poco.
Cualquier duda, pregunta o ayuda que necesitéis....por aqui estaré!!! :-)ok:

Gracias guapa, la verdad es que da mucha tranquilidad saber de gente que se ha casado ahi y que estan tan contentas.

Lo de Vinzenz...uf no me gustan, he leido muchos comentarios negativos. Voy a intentar encontrar el vestido en otra tienda.

Espero verte a menudo por aqui!!!
Imatge
Olga**

EntradaAutor: neopreno31 » dl. gen. 11, 2010 3:06 pm

Nosotros también nos casamos en el Mas de Can Riera :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 31 de Octubre de 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
neopreno31

Entrades: 30
Membre des de: dt. maig 26, 2009 3:14 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: aramat4 » dl. gen. 11, 2010 9:03 pm

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!

Olga, qué tal el vestido? te quedaste con el de blonda y pedrería??
Yo me he cogido el vestido en Vinzenz, me trataron bien, no me presionaron para que me lo quedara, de hecho la 1a vez me fui sin reservar y volví otro día cuando ya había descartado otro de Aire que me gustaba. Espero no tener problemas cuando vaya a la prueba y a recogerlo jeje.

girasol, no sabía que hubiera otra novia del Mas por aquí, a ver si sigues con tu crónica!
Jess, tú tambiéeeeeeeeeeeen porfi.

Bienvenida al club de rierencas neopreno31!
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. gen. 11, 2010 9:50 pm

neopreno31 ha escrit:Nosotros también nos casamos en el Mas de Can Riera :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!! Ya veras como sale todo genial.

Aramat no prometo nada... me da un palo seguir con la cronica.. a ver si me animo :-)ok:
Jess_1981

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Olga** » dj. gen. 14, 2010 9:23 pm

neopreno31 ha escrit:Nosotros también nos casamos en el Mas de Can Riera :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES Y BIENVENIDA!!!!!!!! Ya somos una mas.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » dj. gen. 14, 2010 9:27 pm

aramat4 ha escrit:Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!

Yo me he cogido el vestido en Vinzenz, me trataron bien, no me presionaron para que me lo quedara, de hecho la 1a vez me fui sin reservar y volví otro día cuando ya había descartado otro de Aire que me gustaba. Espero no tener problemas cuando vaya a la prueba y a recogerlo jeje.

girasol, no sabía que hubiera otra novia del Mas por aquí, a ver si sigues con tu crónica!

Hola guapi, cuanto tiempo!!!
Estoy desesperada!!!!!! De todos los vestidos que me he probado ninguno me convence al 100% todos tienen alguna pega y quiero quedarme con el que me sienta bien del todo, pero no lo encuentro y el tiempo se me tira encima. Además estoy estudiando para presentarme, este año, a unas oposiciones, con lo cual voy mas justa de tiempo.

Como supisteis cual era vuestro vestido???? La verdad es que el tema me esta agobiando un poco.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: ROPEPA » ds. gen. 16, 2010 9:51 pm

HOLA CHICAS.

YO TAMBIEN ME CASO EN CAN RIERA EL 24 DE JULIO DE 2010.

UN SALUDO.
ROPEPA

Entrades: 1
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 9:40 pm

EntradaAutor: aramat4 » ds. gen. 16, 2010 10:26 pm

Olga** ha escrit:
aramat4 ha escrit:Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!

Hola guapi, cuanto tiempo!!!
Estoy desesperada!!!!!! De todos los vestidos que me he probado ninguno me convence al 100% todos tienen alguna pega y quiero quedarme con el que me sienta bien del todo, pero no lo encuentro y el tiempo se me tira encima. Además estoy estudiando para presentarme, este año, a unas oposiciones, con lo cual voy mas justa de tiempo.

Como supisteis cual era vuestro vestido???? La verdad es que el tema me esta agobiando un poco.

¿Y aquel que comentabas que te gustó?? Aunque no fuera tu primera idea, si te gusta que no te eche atrás tu prejuicio anterior.
Yo pensaba q volantes ni loca, y en Aire me probé un par y me encantaron, lo que ya había visto MI vestido (que no tiene volantes) y sólo pensaba en aquel... La clave es esa, que cuando te has probado ya el que es TU vestido da igual ya los que te pruebes, sólo piensas en aquel.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: aramat4 » ds. gen. 16, 2010 10:28 pm

Nosotros hemos ido esta mañana a hacer las invitaciones a Doble Imatge, ufff, ahora ya sí que noto que empieza la cuenta atrás...
Este lunes voy con mis compis de curro a mirar la ropa interior al outlet de Emperatriz, a ver si encuentro algo...
Imatge
aramat4

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants