PEINADOS

bodes 10!

Re: PEINADOS

EntradaAutor: Sunni » dt. oct. 06, 2009 3:37 pm

Wapis: yo tengo pensado hacerme un semirecogido a un lado porque me hice ya un peinado parecido para una boda y me quedaba bastante bien. Pero tengo una duda: si te recoges soólo a un lado, te puedes poner velo? y cómo? Es q todavía no tengo el vestido ni me he probado pero me gusta uno al que le quedaría muy bien un velo sencillito. :hmm::
Sunny
Boda: 10/07/2010
Sunni
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dv. jul. 10, 2009 4:46 pm

EntradaAutor: PekeVito » dt. oct. 06, 2009 6:55 pm

me encantan!!! es del tipo q buscaba!! me lo guardo para mi coleccion! jajaj

merci!!!!!!!!!!!!

vanesaHG ha escrit:Os pongo un para que he encontrado.
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: vanesaHG » dt. oct. 06, 2009 7:17 pm

A mi tambien me gustan al lado pero como me gusta el velo centrado creo que quedara raro, vosotras como lo veis???
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: v3ritO » dc. oct. 07, 2009 9:21 am

nenis!!!
me encantean los semis recogidos, tengo claro que quiero este jejej!!
pero en el tema de adornos voy perdida, sabéis donde puedo encontrar algo como esto???
gracias!!!
[url][URL=http://img195.imageshack.us/i/pelos.jpg/]Imatge[/url][/url]

gracias!!!
v3ritO

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: noyja » dc. oct. 07, 2009 11:19 am

Yo creo que en sitios que no son de novia seguro que encuentras.
Igual te haces una idea viendo cositas en H&M, Bijou Briggite y tiendas así que vendan también bisutería... incluso en la tienda en donde te has comprado el vestido seguro que tienen. Conozco chicas que se han comprado el vestido en Pronovias o Rosa Clará y allí mismo se han cogido el pasador para el pelo...
Ya nos contarás; por cierto, ese semi-recogido también está entre mis preferidos!! ;)
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: esterock » dc. oct. 07, 2009 11:28 am

niñasss!!!

yo tengo pelo media melena...habéis visto este anuncio??? el pelo me encanta!!! qué pensáis???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: v3ritO » dc. oct. 07, 2009 11:55 am

noyja ha escrit:Yo creo que en sitios que no son de novia seguro que encuentras.
Igual te haces una idea viendo cositas en H&M, Bijou Briggite y tiendas así que vendan también bisutería... incluso en la tienda en donde te has comprado el vestido seguro que tienen. Conozco chicas que se han comprado el vestido en Pronovias o Rosa Clará y allí mismo se han cogido el pasador para el pelo...
Ya nos contarás; por cierto, ese semi-recogido también está entre mis preferidos!! ;)

Cuando dejé lapaga y señal en Pronovias del vestido me enseñaron unas florecitas pequeñitas muy chulas, pero que estaban a la espera de recibir mas complementos... Ains, es que me pongo nerviosa!! Menos de 6 meses!!!
Grasiasss
v3ritO

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: noyja » dc. oct. 07, 2009 12:36 pm

Qué original, te quedará genial...así le puedes sacar partido a tu pelo!
Imatge
noyja

EntradaAutor: esterock » dc. oct. 07, 2009 2:14 pm

esterock ha escrit:niñasss!!!

yo tengo pelo media melena...habéis visto este anuncio??? el pelo me encanta!!! qué pensáis???

he seguido pensando en el peinado y me he acordado del famoso peinado de Labanda que llevaba una flor medio colgadita a un lado...y he pensado que este también podría aceptar una flor lateral para decorarlo más no???
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: noyja » dc. oct. 07, 2009 4:19 pm

Buena idea...
Imatge
noyja

EntradaAutor: Meskhenet » dc. oct. 07, 2009 4:31 pm

Que es muy elegante. La que también estaba requeteguapísima con media melena era Scarlett Johanson:

Imatge
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. oct. 07, 2009 5:31 pm

Neki ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:

Hola petitacampaneta!!!

Ets d'hospitalet??? igual que jo!!! quina ilusió!!!
Per on vius exactament??
Jo aniré a la pelu d'una amiga meva, ella s'encarrega de tot tant de pelu com de maquillatge...; em refio molt perque m'ha pentitat varies vegades per anar a bodes i he vist també pentitats de núvia que ha fet, i perfecte!!

Guapa visc a la florida!!! de tota la vida!!! la teva amiga perrukera también es d'hospi jejejeje?![/quote]

Hola guapisima!!!

De la Florida?? Nena, al costat de la meva casa!! jo visc darrera el metro de Torrassa...; quina casualitat!!!
Ella té la pelu al costat del metro de Can Serra..., així que en 10 min estic alli...; si vols o no trobes res....[/quote]

doncs mira jo visc al costat dels bombers jajajajajaja, doncs mira t'ho dire jejejeje, m'encanta l'estil de labanda pq jo tampoc soc d'anar repeinada. también habia pensat en what image i d'aquestes pelus q venen a ja emcasa pero mphe de mirar com estan per aqui![/quote]

Hello guapi!!!
Doncs ja em diràs..i si això quedem, ja que vivim al costat, ja, ja.., i t'acompanyo...
Jo també vull un estil com el d'ella...; ja li he dit que el pentinat serà d'aquest tipus, que no hi haurà recollit ni res...; en la boda que hi vaig anar, la que surt en fotos a la meva conte enrere, em va pentinar ella...; i em va agradar molt, encara que per la boda vull més posar-me les extensions i ondular-me tot el cabell...

Saludets!!!![/quote]

nekiii acabo de ver q me contestaste, esq duando tengo tiempo me paso por el del 2010 jajajajaja pues sabes q te voy a tomar la palabra??? donde esta exactamente tu amiga??? porque como tengo 6 bodas el año q viene alomejor me paso a ver si me gusta como me lo hace jejejeje! Pues yo tengo claro q quiero el pelo royo patricia conde o lo que es lo mismo copiarme el peinado de labanda jajajaja me dejas labandaaaaa??? ademas la flor en el pelo era mi idea de siempre, siempre dije si me caso algun dia quiero llevar una flor en el pelo jajajajajaa!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: noyja » dj. oct. 08, 2009 8:11 am

Meskhenet ha escrit:Que es muy elegante. La que también estaba requeteguapísima con media melena era Scarlett Johanson:

Imatge

A mi me gusta, pero...no la hace más mayor??
Imatge
noyja

EntradaAutor: Sunni » dj. oct. 08, 2009 10:12 am

A mi también me gusta el adorno de la florecilla y el recogido hacia un lado! Aunque tengo el pelo un poco corto (por los hombros) y lo de las extensiones me da palo!!
Sunny
Boda: 10/07/2010
Sunni

Entrades: 103
Membre des de: dv. jul. 10, 2009 4:46 pm

EntradaAutor: Drix » dj. oct. 08, 2009 3:21 pm

vanesaHG ha escrit:Os pongo un para que he encontrado.

Me encanta este tipo de peinado!!
Drix
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 11:14 am

Xicas yo con el tema del peinado tengo algo de dilema, pq aunque tengo muy claro que voy a llevar el pelo recogido del todo, los semi me encantan pero yo tengo mu poca cantidad de pelo y no me gusta que se me vean 4 pelos, pos estamos asi que aunque me estoy dejando el pelo largo tengo miedo que se me vea un recogido pobre y sin cuerpo, para mas inri no tengo ninguna peluquera de confianza estoy empezando a ir a una pa que me vaya conociendo, nuse espero que las pruebas vaya bien
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dc. oct. 14, 2009 11:20 am

wapis habeis visto la página milpeinados.com está muy bien!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 11:55 am

Hola chicas!

v3rip0, me encanta ese semirecogido, ¡es precioso! Es uno de los que yo imagino para mí, aunque creo que hay que tener cuidado con eso de las flores naturales como tocado: háblalo con la peluquera, pero especialmente con la maquilladora, porque depende del tipo de flor o de su color, ¡igual te arruinas el maquillaje!

En cuanto a esos adornos, creo que en cualquier sitio podrás encontrar. En Pronovias y tiendas por el estilo te resultarán más caros, eso sí. Yo creo que puedes mirar en tiendas de bisutería, en El Corte Inglés, o incluso comentárselo a tu peluquera porque tal vez lo pueda pedir a alguno de sus proveedores y te saldría más barato... son sólo ideas, ¿eh?
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Neki » dc. oct. 14, 2009 1:11 pm

Meskhenet ha escrit:Que es muy elegante. La que también estaba requeteguapísima con media melena era Scarlett Johanson:

Imatge

Si, es precioso!!!! además tiene pinta de ser super cómodo!!!!!
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » dc. oct. 14, 2009 1:14 pm

esterock ha escrit:niñasss!!!

Hola neneta!!!!

Te estoy imaginando con ese peinado y creo que te quedaría genial!!! algo asi o el que ha colgado Meshkenet de la Johansson...; son super elegantes y te pueden quedar ideales!!!
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants