Los anillos me los regala mi hermana y hasta enero no empezaremos a mirar, pero queremos algo un poco moderno. Nosotros los queriamos en oro blanco pero me han dicho que con el tiempo se vuelve amarillo, pero pagando pueden volver a su color original. Mi cuñado me ha dicho que hacen auntenticas maravillas con... ahora no se si me dijo acero inoxidable?? Miraremos....
Tema velo, yo lo tengo claro: no voy a llevar. Por dos razones: una porque no quiero ir con la cara tapada (me da la sensación que es como una mascara) y la segunda es por pura comodidad (no quiero ir cargando con algo en el pelo!!!) Pero es cuestión de gustos....
Nosotros también nos hicimos las invitaciones, yo las encuentro sencillas y divertidas (estan colgadas por la web) los sobres los compramos en esta pàgina web www.sobres.com son muy buenos (de calidad) y super bien de precio.
Cosas importantes que debo hacer en los proximos meses: decidir el vestido de novia y empezar con los trámites del matrimonio!!!!
Ah, se me olvidaba, los detalles los hemos mirado en una página web que tienen local en Sant Feliu de Llobregat que salen baratos y tienen muchos catálogos http://www.cristell.com/Catalogo.html
Creo que ya es suficiente parrafada!!!