Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Olga** » dg. nov. 15, 2009 9:01 am

Hola Silviagd, a mi el dj me gustó mucho, es un hombre que entiende de musica, lleva un buen equipo (mi futuro marido entiende de esto y le pregunto) también lleva la iluminación y tiene mucha experiencia, nosotros salimos de ahi muy convencidos. A mi Marta me dijo que quedaramos a partir de enero porque ahora estaba muy liada y para entonces tambien tendria catalogo de cosas nuevas.
Los anillos me los regala mi hermana y hasta enero no empezaremos a mirar, pero queremos algo un poco moderno. Nosotros los queriamos en oro blanco pero me han dicho que con el tiempo se vuelve amarillo, pero pagando pueden volver a su color original. Mi cuñado me ha dicho que hacen auntenticas maravillas con... ahora no se si me dijo acero inoxidable?? Miraremos....

Tema velo, yo lo tengo claro: no voy a llevar. Por dos razones: una porque no quiero ir con la cara tapada (me da la sensación que es como una mascara) y la segunda es por pura comodidad (no quiero ir cargando con algo en el pelo!!!) Pero es cuestión de gustos....

Nosotros también nos hicimos las invitaciones, yo las encuentro sencillas y divertidas (estan colgadas por la web) los sobres los compramos en esta pàgina web www.sobres.com son muy buenos (de calidad) y super bien de precio.

Cosas importantes que debo hacer en los proximos meses: decidir el vestido de novia y empezar con los trámites del matrimonio!!!!

Ah, se me olvidaba, los detalles los hemos mirado en una página web que tienen local en Sant Feliu de Llobregat que salen baratos y tienen muchos catálogos http://www.cristell.com/Catalogo.html

Creo que ya es suficiente parrafada!!! >.-<:
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: aramat4 » dg. nov. 15, 2009 10:04 am

Olga** ha escrit:Hola Silviagd, a mi el dj me gustó mucho, es un hombre que entiende de musica, lleva un buen equipo (mi futuro marido entiende de esto y le pregunto) también lleva la iluminación y tiene mucha experiencia, nosotros salimos de ahi muy convencidos. A mi Marta me dijo que quedaramos a partir de enero porque ahora estaba muy liada y para entonces tambien tendria catalogo de cosas nuevas.
Los anillos me los regala mi hermana y hasta enero no empezaremos a mirar, pero queremos algo un poco moderno. Nosotros los queriamos en oro blanco pero me han dicho que con el tiempo se vuelve amarillo, pero pagando pueden volver a su color original. Mi cuñado me ha dicho que hacen auntenticas maravillas con... ahora no se si me dijo acero inoxidable?? Miraremos....

Tema velo, yo lo tengo claro: no voy a llevar. Por dos razones: una porque no quiero ir con la cara tapada (me da la sensación que es como una mascara) y la segunda es por pura comodidad (no quiero ir cargando con algo en el pelo!!!) Pero es cuestión de gustos....

Nosotros también nos hicimos las invitaciones, yo las encuentro sencillas y divertidas (estan colgadas por la web) los sobres los compramos en esta pàgina web http://www.sobres.com son muy buenos (de calidad) y super bien de precio.

Cosas importantes que debo hacer en los proximos meses: decidir el vestido de novia y empezar con los trámites del matrimonio!!!!

Ah, se me olvidaba, los detalles los hemos mirado en una página web que tienen local en Sant Feliu de Llobregat que salen baratos y tienen muchos catálogos http://www.cristell.com/Catalogo.html

Creo que ya es suficiente parrafada!!! >.-<:

Está muy bien la web esta de cristell! Aunque nosotros en ppio ya lo tenemos claro: el fotógrafo por 100E más nos hace copias del videoclip + un cd con la música que nosotros queramos, y por otro lado hace meses que tengo en casa los materiales para hacer los vasos de chupito, a ver si nos ponemos a ello!

Los trámites del matrimonio ves a informarte a tu registro civil, que nosotros nos llevamos un buen susto en Hospitalet!

Y el velo yo en ppio tmp quería, pero cuando me lo han probado en las tiendas me han gustado los sencillos, por supuesto sin tapar la cara!!
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. nov. 15, 2009 12:21 pm

Lo de velo es cuestion de gustos... a mi tampoco me gustaba mucho pero cuando me probé el vestido con el velo lo tuve claro y yo si que llevé, aunque sin tapar la cara.

Nosotros tambien tuvimos problemas con el Registro Civil de Sabadell, pero por suerte se solucionó.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Olga** » dl. nov. 16, 2009 7:22 pm

Ya he solicitado la partida de nacimiento y en cuanto llegue voy a hacer los papeles. Por cierto, ¿se necesita hacer el documento de fe y vida? Es que Bonamusa nos lo pidio pero en nuestro juzgado no
Imatge
Olga**

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 16, 2009 7:56 pm

en que juzgado te casas Olga**??
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: aramat4 » dl. nov. 16, 2009 8:46 pm

Olga** ha escrit:Ya he solicitado la partida de nacimiento y en cuanto llegue voy a hacer los papeles. Por cierto, ¿se necesita hacer el documento de fe y vida? Es que Bonamusa nos lo pidio pero en nuestro juzgado no

A mi en Hospitalet tampoco me lo piden, pero lo cogí por si acaso, total, en el mismo registro civil te lo dan en un momento.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. nov. 16, 2009 9:09 pm

El documento de fe y vida????? Pues a nosotros el Sr Bonamusa no nos lo pidió.
Jess_1981

EntradaAutor: Olga** » dt. nov. 17, 2009 9:19 pm

Tramitamos el expediente en Vilanova, a nosotros nos pidió ese papel ( has de llevar un testigo que diga que los 2 estamos solteros.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 17, 2009 9:27 pm

ahh es eso??' jaja mi chico fue testigo de su mejor amiga y el marido y dias antes los iba chinchando diciendo que si no lo invitaban a merendar cada dia, iba a decir que los dos estaban casados y que tenian cada uno 10 churumbeles jajaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Olga** » dg. nov. 22, 2009 4:31 pm

Nenas, hemos ido esta mañana con mis padres y los suegros y les ha encantado el lugar y el aperitivo aunque creen que la carretera para llevar y el camino sin asfaltar hasta llevar es un poco chungo, sobretodo a la vuelta, pero... si es este su unico "defecto" a mi ya me parece genial!!! Que triunfada la fondou!!!! Es casi seguro que la ponemos, que buena estaba!!! Ya me contareis que os ha parecido.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 22, 2009 4:46 pm

Nosotros tambien hemos estados esta mañana ahi, y coincidimos en lo mismo como puntos menos favorables: el camino sin asfaltar y la carretera para llegar (pero bueno... casi toda mi familia se la conoce). La fundie realmente estaba de vicio... mmmm chocolateeeeeee
y bueno el resto del pica-pica tambien estaba delicioso...
seguiremos buscando restaurante (este era el cuarto que visitabamos) pero tiene bastantes puntos positivos (de los vistos hasta ahora es uno de los mejores)
y mi chico que no conocia como lo hacian los del grupo Victoria en cuanto a la comida.. me ha dado la razón
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: aramat4 » dl. nov. 23, 2009 4:16 pm

Yo también estuve por allí. Cuanta gente había!!
Aprovechamos para volver a darle los datos a Marta.

Vinieron mis tíos (pq mi prima pequeña será quien lleve los anillos y quería ver el sitio para "ensayar") y mi tío de dio cuenta cuando ya nos íbamos que justo debajo de la zona de la ceremonia, hacia el lado contrario del parking para entendernos, hay un pozo ciego, es decir una fosa aséptica. Y la verdad es que si te acercabas olía... me dijo que tuviéramos cuidado con eso pq en verano quizás huele... Así que queremos preguntarle a Joan...

Jess, verdad q vosotros no notasteis nada de olor?

Por el camino a llegar no os preocupéis, mis tíos solo habían visto las indicaciones de la web y supieron llegar perfectamente, eso sí, yo también pensé que a la salida del rte. por la noche no se debe ver nada!!!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 23, 2009 4:26 pm

nosotros no notamos ningún olor
cuando llegamos, al lado del parking en el cobertizo habia un minimo blanco muy bonito.. a ver si el dia de las bodas aparece por algun sitio jaja

la verdad es que esta muy bien indicado cuando dejas la carretera y te metes en la urbanización, ahi tienen un punto positivo. Pero el camino de tierra es bastante estrecho. Cuando nos ibamos nos cruzamos con un coche que, se asustó en ver nuestra ranchera de frente porque no habia mucho sitio para colocarse y pasar los dos.

pero decididamente tiene muchos numeros ese restaurante.

cuando salimos fuimos a Caldes, al Balneario Victoria, porque mi familia tenia comilona ahi ayer y para que mi chico lo viera, y así decidiera si la semana siguiente queria ir a verlo, porque Joan nos dijo de ir tambien, pero ... despues de ver el Mas.. el Balneario no tiene color.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. nov. 23, 2009 9:04 pm

aramat4 ha escrit:Yo también estuve por allí. Cuanta gente había!!
Aprovechamos para volver a darle los datos a Marta.

Vinieron mis tíos (pq mi prima pequeña será quien lleve los anillos y quería ver el sitio para "ensayar") y mi tío de dio cuenta cuando ya nos íbamos que justo debajo de la zona de la ceremonia, hacia el lado contrario del parking para entendernos, hay un pozo ciego, es decir una fosa aséptica. Y la verdad es que si te acercabas olía... me dijo que tuviéramos cuidado con eso pq en verano quizás huele... Así que queremos preguntarle a Joan...

Jess, verdad q vosotros no notasteis nada de olor?

Por el camino a llegar no os preocupéis, mis tíos solo habían visto las indicaciones de la web y supieron llegar perfectamente, eso sí, yo también pensé que a la salida del rte. por la noche no se debe ver nada!!!

Creo que sé lo que dices y a mi nadie me dijo nada del olor y eso que nos hizo un dia de verano. Es que el coche en mi caso, me dejó en la parte de arriba, al lado del jardin y por ese tramo en concreto no llegué a pasar.

En cuanto al camino a nosotros tambien era algo que nos preocupaba pero era algo muy secundario, pero decidimos contratar un autocar, sobre todo por la gente joven, las copas y el camino de vuelta de curvas. Pero la gente que no quiso ir en el autocar no nos dijo nada del camino, es más... les gusto mucho porqué era muy cercade de Sabadell. Aunque supongo que siempre habrá alguien que se queje... pero a nosotros directamente nadie nos dijo nada.
Y en cuanto al camino de tierra, el autocar y era de los grandes, no tuvo ningun problema ni para entrar ni para salir. Asi que los coches, pues con cuidado tampoco.

Ahh...la fondue de chocolate fue todo un exito!!!!! Aunque como habiamos comido tanto, mucha gente casi ni la probó. Si tenies la oportunidad ponerla que la gente alucina!!!
Jess_1981

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 23, 2009 9:15 pm

nosotros si lo hacemos ahi seria algo seguro... chocolateeeeeee mmmmm
con lo que nos va el chocolate a nosotros dos

de los cuatro sitios visitados hasta el momento, es el que ocupa el num 1
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. nov. 23, 2009 9:21 pm

marsal75 ha escrit:nosotros si lo hacemos ahi seria algo seguro... chocolateeeeeee mmmmm
con lo que nos va el chocolate a nosotros dos

de los cuatro sitios visitados hasta el momento, es el que ocupa el num 1

Es que está buenisimoooo!!!!!

Ya nos contaras cual es el elegido.
Jess_1981

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 23, 2009 9:33 pm

por Navidades tendremos el elegido... de este año no pasa
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: silviagd » dl. nov. 23, 2009 10:54 pm

Hola! estaba mirando el foro y no me habia fijado que me habias preguntado por el tema de las alianzas, os he adjuntado una fotillo para que las veais, bueno, las queriamos cuadradas pero lo que habiamos visto por joyerias eran demasiado caras, y una amiga que se casó en sept se las compro en el puerto y la verdad q estan bien de precio, no hay tanta variedad como en joyerias normales pero estas nos gustaron bastante.
Q tl ayer en la jornada de puertas abiertas? nosotrs fuimos con ls papis y la verdad q salieron encantados, bueno mis padres no les gustó la carretera, dicen q como alguno beba ... tenemos intencion de poner un autocar, también hemos ido mirando precios. Vosotras habeis mirado bus?
también keremos ir el sabado k viene a las termas. A chafardear un poquillo, pero esto ls dos solos.
Ahhh.. y bueno con la marta habiamos quedado el viernes pasado, pero ella no pudo y lo hemos dejado para este jueves, ya q ayer cuando fuimos estaba super liada.
UFF q buena la fuente de chocolate... SEGURO QUE LO HACEMOSSS jejee.
Otra cosa! q os parecio el aperitivo..? Joan, nos comentó q era una representación del apertivo de la boda, pero a mi personalmente los sorbetes esos no m hicieron mucha gracia, el d melon si, pero el de kiwi estaba ejjjjj muy malo jejejej...
Habeís pensado que probar el dia de la prueba? ireis con ls papas y suegros o con algun amigo..??
Ale no m enrollo mas q queremos enviar las invitaciones y vamos a sacar el plano del restaurante!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
silviagd

Entrades: 10
Membre des de: dv. set. 11, 2009 9:55 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 23, 2009 11:08 pm

No sé si has estado alguna vez en el Victoria, pero visto lo de ayer.... es muy distinto, pero mucho mucho mucho

la carretera... bueno si se va con mucho cuidado no pasa nada, lo malo es en invierno cuando esta humeda y hay niebla. Los tramos que eran más malos hace años que los fueron arreglando, y ya has visto que han puesto muchos quitamiedos.
Por que lado vendrian tus invitados, desde Sabadell o desde Sentmenat?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. nov. 24, 2009 8:15 pm

Por si os puedo ayudar....

Del aperitivo os puedo asegurar que es solo una represtanción del dia de la Boda porqué no paran de sacar platos, es una pasada. El otro dia vinieron unos amigos que se casan en el 2011 y quedaran encantados con el Mas, mi amiga me comentó que en ningun momento pararon de sacar platos y de ofrecerle los camareros y que estaba todo buenisimo. Ellos fueron a otra boda después y dice que ni punto de comparación, que sacaron patatas chips y patatas de gambas de los chinos. Para flipar!!! Y el cubierto no era de los baratos... Asi que como les ha gustado tanto vamos en Diciembre a verlo.
Silvia supongo que todo lo que pongan en el apertitivo no puede gustar a todo el mundo. Cuenta que Francesc, es un excelente concinero y le gusta innovar, yo creo que eso tambien gusta mucho a la gente que sea una cocina un poco creativa.
Mi marido no le gusta nada las comidas "raras", es bastante clasico en este sentido y nosotros que tuvimos la oportunidad de probar el aperitivo le gusto todooo!! Hasta yo aluciné.

De la carretera... Yo creo que es mejor si vienes de Sabadell porqué no hay tantas curvas. Y dio la casualidad que la misma semana que nos casamos la asfaltaron de nuevo entera. Aunque es una carretera de curvas, está muy bien y desde Sabadell son solo 3 mintos de curvas, que siempre que ibamos lo contaba. :-))

Nosotros contatamos con Bardet un autocar de 60 plazas de Sabadell al restaurante y luego el mismo recorrido pero desde el restaurante y nos costó 424€. Fue el más barato que encontré y genial. Incluso se tuvo que esperar más de 45 minutos porqué no habia manera de echar a los invitados jejejejeje y Joan Bosco, que está en todo, me dijo que no me preocupase y le invitó a pasar a tomarse un café y no nos cobraron ningun extra por esperarse tanto tiempo.
Jess_1981

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants