_-*Canciones*-_

bodes 10!

Re: _-*Canciones*-_

EntradaAutor: snake35 » dv. juny 11, 2010 3:39 pm

SeGar ha escrit:
azue ha escrit:hola!! os pongo una canción muy bonita es del neuvo disco de David Bisbal, es una opcion para el primer baile, a ver ke os parece...

http://youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM

&feature=fvst

yo esta la quería poner en lugar del vals y el músico me la desaconsejó :-/ aunque se lo volveré a decir pq me encanta!! me insistió en que el baile se abre con un vals y veo que no lo hace nadie, seré la única panfila!

Segar, el baile se abre con lo que te dé la gana, nosotros hicimos un vals pq nos hacía ilusión, ya que no teníamos ni puñetera idea de bailarlo era un reto, pero como si quieres bailar una sardana. El sábado que viene voy a una boda de una amiga mía y ella no bailará el vals ah y ahora que me acuerdo mi prima la semana pasada que se casó tampoco la abrió con un vals.
EL DJ debe de tener presente que es TU BODA, es TU DIA y debe obedecer a tus gustos musicales.
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. juny 11, 2010 4:38 pm

Segar, Snake tiene razón, es vuestro dia y vosotros escojeis lo que quereis bailar, solo falta que el dj's os diga que teneis que bailar, os puede aconsejar pero no lo que teneis que bailar.

Con esta canción se puede hacer un bolero-tango, no un vals por el ritmo, pero os lo vais a tener que currar que no es fácil.......
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: Zuzana83 » ds. juny 12, 2010 9:03 am

Natalia, no te imaginas como me has ayudado!!!! necesito una cancion movidita latina para el primer plato, seguramente escogo alguna de las tuyas!!!! o.... chicas, igual se os ocurre alguna que pegaría aún mas... tenemos Piña rellena.... ayudaaaaarme :star:: :star:: :star::

nataliaferre ha escrit:Ya tengo la lista me faltan 2 pero bueno. Haber que os parecen. Quiero opiniones jeje

ENTRADA APERITIVO: fiesta pagada de mago de oz
ENTRADA SALON: Magnetismo de melody
VINO BLANCO: Mariana Manbo de Chayanne
ENTRANTE: Yo quiero marcha de Bso de madagascar
PESCADO: Maria Caipirinha de Carlinhos Brown
SORBETE: Verano azul de juan manga
VINO TINTO: Que el ritmo no pare de patricia monterola
CARNE: Pegate de ricky Martin
CAVA: Las burbujitas de mojinos escozios
POSTRE: Viva la vida de Gusanito ( esta me gustaria canviarla pero no se por cual)
TARTA: Alegria del circo del sol

FIGURAS NOVIOS (tengo 3) 1) Esto es pa ti de Santa Fe 2) Pa mi guerrera de huecco 3) Halo de Beyonce

RAMO NOVIA: New we are free de Enya (Gladiator)

LIGA: Pretty Woman

TARTA PAÑALES: El ciclo de la vida de Bso de El rey leon

RAMO CHUPA CHUPS (AMIGAS) las chicas son guerreras ( me gustaria poner alguna sentimental, ya sabeis pa que lloren jeje, sabeis alguna)

RAMO ABUELAS: Formula 5

REGALO PADRES: El regalo mas grande de tizziano ferro i amaia montero

REGALO MADRES: Te voy a decir una cosa de amaia montero

y las que me faltan son las de detallitos generales y los niños que no se que poner. Que me consejais???
Imatge
Zuzana83

Entrades: 37
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 6:22 pm

EntradaAutor: Zuzana83 » ds. juny 12, 2010 9:56 am

Hola chicas, acabo de escuchar ´Any other World´de Mika!!!! Es una canción increible. Escuchadla entera. Podría ser perfecta para el final de baile, es muy emocionante ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Imatge
Zuzana83

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dg. juny 13, 2010 7:17 pm

Zuzana 83, una canción movidita latina para platos, Carnavalera - Havana Delirio, a ver si te gusta.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: abril23 » dl. juny 14, 2010 3:53 pm

Hola chicas!!

Yo me casé el 23 de abril y no bailé un vals. Desde el principio teníamos claro mi ahora marido y yo que queríamos hacer algo diferente y que fuera entretenido para los invitados. Así que le pedimos al dj que nos hiciera un montaje . Empezamos bailando Your song de Moulin Rouge y al minuto, cuando todo el mundo pensaba que iba a ser otro aburrido baile de novios, empezó a sonar la canción del baile de pulp fiction y nos marcamos la coreografía de la peli, que es facilísimo, nosotros lo ensayamos la noche de antes. No veas, todo el mundo se levanto de su silla y que éxito que tuvo!!! a los dos minutos pasamos otra vez a your song, la parte final que para mi es super romantica y muy chula y acabamos con un beso en plan peliculón. Nosotros nos lo pasamos genial y vimos que la gente también.

Ah!! y para el pastel pusimos Meet me halfway de black eyed peas, la gente se animó muchísimo y fue muy bonito. Igual que para el brindis you are the first, the last, my everything de Barry white, todo el mundo se levantó a bailar con la copa de cava y a brindar con nosotros, fue un momentazo increible.

Otra canción que recomiendo y que nosotros pusimos en la entrada al aperitivo es Bienvenidos de Miguel Ríos.

Bueno, me parece que ya me he enrollado mucho, ojalá pueda ayudar a alguna de vosotras , yo también sufrí muchísimo cuando me tocó escoger canciones.

petonets.
Imatge
abril23
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: SeGar » dl. juny 14, 2010 3:59 pm

gracias chicas!!
Imatge
SeGar

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: Zuzana83 » dt. juny 15, 2010 7:31 pm

Gracias Silvia!!!!! muy buena!!! escuchandola he encontrado esta.... tampoco está mal

silvia i jordi dj's ha escrit:Zuzana 83, una canción movidita latina para platos, Carnavalera - Havana Delirio, a ver si te gusta.
Imatge
Zuzana83

EntradaAutor: ali76 » dc. juny 16, 2010 2:26 pm

Hola a todas. La verdad es que estoy hecha un lio con esto de la música, así que agradezco toda ayuda. Para la tarta estoy entre la de Magnetismo, de Melody, la de Listen, de Beyonce y la de From This Moment On de Shania Twain. Pondríais alguna de éstas?
ali76

Entrades: 2
Membre des de: dc. set. 09, 2009 2:55 pm

EntradaAutor: Zuzana83 » dc. juny 16, 2010 7:24 pm

Hola Ali,

las tres son muy buenas para la tarta. Creo que para tarta cada uno escoge según su gusto - rápida, lenta, romántica, .... pues la que te guste mas a ti..
Yo supongo que estaría entre primeras dos, aunque creo que la de Beyonce es un poquito mas emocionante para el momento... pues supongo que escogería esta, pero como ya he dicho las tres son perfectas!!!

ali76 ha escrit:Hola a todas. La verdad es que estoy hecha un lio con esto de la música, así que agradezco toda ayuda. Para la tarta estoy entre la de Magnetismo, de Melody, la de Listen, de Beyonce y la de From This Moment On de Shania Twain. Pondríais alguna de éstas?
Imatge
Zuzana83

EntradaAutor: ali76 » dj. juny 17, 2010 11:08 am

Gracias Zuzana83 x contestar tan rápido. Pues esa, la de Listen, es la q tenía desde un principio y la de Shania Twain, xq la letra es ideal para ese día, pero la de Melody, aunque en un principio no es de mi estilo, no sé, tiene algo, aparte de q al ser en castellano, todo el mundo entiende la letra, ay, qué lío....
ali76

Entrades: 2
Membre des de: dc. set. 09, 2009 2:55 pm

EntradaAutor: lebina » dl. juny 21, 2010 1:03 am

hola chicas!! me caso dentro de 33 dias!!! ahhhhhhhh!!! empiezo a estar un poquillo histérica ya, y encima tengo un lios con las canciones que me tienen loquita perdida. De momento tengo estas::
-ENTRADA AL APERITIVO: What a feeling (Irene cara)

http://youtube.com/watch?v=ILWSp0m9G2U

-ENTRADA AL SALÓN: tengo el corazón contento OT 2008.

http://youtube.com/watch?v=ILWSp0m9G2U

-PRIMER PLATO: I'm gonna live forever (irene cara)http://www.youtube.com/watch?v=H8Zux512oN4
-SORBETE:Viva la vida. (Cold play)
-2DO PLATO: Quiereme (el barrio)
-BRINDIS:
-ENTRADA PASTEL: te amaré. ( Marc anthony)

http://youtube.com/watch?v=H8Zux512oN4

-ENTREGA NOVIOS:
-ENTREGA NOVIOS 2: luna bonita. (Marcela morelo)
-ENTREGA RAMOS: -hermana: cuando los sapos bailen flamenco (ella baila sola)
-Mejor amiga: Grita (jarabe de palo)
-LIGA: Halo (beyonce)
-ENTREGA PADRES Y MADRES: mis dos amores (july cuevas)
-BAILE NOVIOS: Por ti me casare (eros ramazotti)

Bueno me falta alguna cosilla y lo tengo que entregar el martes... que os parece, alguna idea para lo qu me falta??
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: lebina » dl. juny 21, 2010 1:08 am

Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dl. juny 21, 2010 1:10 am

Imatge
lebina

EntradaAutor: Ashliane » dl. juny 21, 2010 3:43 pm

Hola chicas!! por si os sirve de ayuda, yo me casé hace 1 semana, el 12 junio, y para mi entrada (ceremonia civil en la carpa del jardín) puse "Ave maria" de Beyoncé, quedóooo preeeeciosaaaaaa!! y para nuestra entrada al salón pusimos la de "sick of love" del club del chiste y la gente fliipppóooo!!!...cuando empezó a sonar antes de entrar nosotros la gente se puso como loca de pié, quedó genial!!

Espero que os sirva algo de ayuda. A las que os queda nada disfrutad de los últimos días que esto se acaba en nada!
Imatge
Ashliane

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. juny 21, 2010 3:53 pm

Lebina .... haces entrega al padrino de algo ?? como el cuadro o algo parecido ??
Y tu ramo ?? lo regalas o no??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: SeGar » dl. juny 21, 2010 6:55 pm

Ashliane ha escrit:Hola chicas!! por si os sirve de ayuda, yo me casé hace 1 semana, el 12 junio, y para mi entrada (ceremonia civil en la carpa del jardín) puse "Ave maria" de Beyoncé, quedóooo preeeeciosaaaaaa!! y para nuestra entrada al salón pusimos la de "sick of love" del club del chiste y la gente fliipppóooo!!!...cuando empezó a sonar antes de entrar nosotros la gente se puso como loca de pié, quedó genial!!

Espero que os sirva algo de ayuda. A las que os queda nada disfrutad de los últimos días que esto se acaba en nada!

justo las 2 canciones que hemos elegido nosotros!!! tienes buen gusto guapa!! :P
Imatge
SeGar

EntradaAutor: lebina » dl. juny 21, 2010 11:23 pm

monikilla, al padrino no tengo pensado nada, si teneis ideas, es que yo soy un poco torpe pa estas cosas, he pensado en regalarle la habitacion del restaurante. Mi ramo se lo doy a mi hermana que ya esta casada,pero me hace ilusión darselo a ella y luego he exo otro pequeñito para mi mejor amiga....
Imatge
lebina

EntradaAutor: snake35 » dt. juny 22, 2010 9:16 am

23Bella32 ha escrit:Hola noies, us vollia comentar..tinc dubtes... ufffff
No se quina cançó posar a la meva entrada, a la de la meva parella ho te molt clar, però com q jo no paro de escoltar musica a totes hores...cambio d'opinió varies vegades.
Primer tenia pensat posar la de Ave Maria, la de beyonce

després vam pensar que millor posar l'Ave Maria de shubert

quant ja ho teniem clar, escolta la cançó que una de les foreres va posar i..uff em va encantar Libera - Sanctus

però l'altre dia vaig escoltar una q...uffff....no se, es tan bonica, te una veu, es tan...emotiva.... ufff

em doneu un cop de ma???? us ho agrairia moltissim! petons noies, bon cap de setmana

Hola Bella!!!

No sé si us caseu pel civil o per l'església però trobo que si és per l'església l'entrada hauria de ser l'ave maria clàssica però si és pel civil la més bonica és la versió de la Beyoncé.

Apa, espero haver-te ajudat!!!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: SeGar » dt. juny 22, 2010 9:19 am

no tiene pq, yo me caso por la iglesia y entro con el ave maria de beyoncé... creo que es más de llorar, más de nudo en la garganta y de... mira que guapa va la novia!
luego mi cuñado nos cantará en la misa el ave maría tradicional! que lo veo más de ceremonia, pero la entreda es irrelevante, de hecho el ave maria no es un tema para entrar, sí una marcha nupcial, que es lo típico.
esto es muy particular, la verdad!! creo que pongamos lo que pongamos, la gente se quedará con la novia y no con la canción, no creeis?

besos a todas!!
Imatge
SeGar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants