Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Olga** » dv. nov. 06, 2009 1:37 pm

marsal75 ha escrit:ains se me habia olvidado preguntar... y el fotografo?? tienen ellos alguna sugerencia de fotografo o te puedes traer al que quieras?

Vosotros nos hemos quedado con un fotografo que hay al lado de mi casa. Tengo muchos amigos que lo conocen de toda la vida y nos encanto el trato y su trabajo!!!!

Nos vemos el la jornada de puertas abiertas!!!!
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. nov. 06, 2009 7:04 pm

marsal75 ha escrit:en la fira de Sabadell vi un book que tenia del mas y las fotos eran impresionantes. eran del mismo hombre??
es algo que he estado pensando, que no habia pensado hasta ahora, y ya que se tiene que escoger un fotografo, pues mejor uno que ya hayan conocido otros novios y tengan experiencia en ello, y si ademas es recomendado mejor que mejor.
se tienee que ir mirandolo todo
las invitaciones me gustaria que las hiciera mi cuñado pequeño, que sabe dibujar de maravilla. Ha hecho invitaciones a dos amigos, y hacersela a un hermano pues creo que seria un placer para el

Pues suponga que seria el albun del Sergi.
Nosotros fuimos a verlo ya que lo recomendaba el Mas y la verdad que estamos super contentos!!! Nos ha puesto en el albun hasta las fotos de la Luna de Miel ::love::

Pues que mejor que las invis las haga tu cuñado!!
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 06, 2009 7:19 pm

supongo que en las fotos de la luna de miel... el no estaba ahi!!! jajaja

estoy ansiosa que llegue ese finde para ir a verlo... como decian los de madrid 2016: tengo una corazonada
pero bueno.. mi chico esta ahora cagadito de miedo por el tema dinero... ahh que no me hubiera pedido para casarnos

bueno siempre nos quedará el plan B si no hay pasta para la boda: un sandwich de choped al lado de una fuente jaja
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. nov. 06, 2009 8:17 pm

marsal75 ha escrit:supongo que en las fotos de la luna de miel... el no estaba ahi!!! jajaja

estoy ansiosa que llegue ese finde para ir a verlo... como decian los de madrid 2016: tengo una corazonada
pero bueno.. mi chico esta ahora cagadito de miedo por el tema dinero... ahh que no me hubiera pedido para casarnos

bueno siempre nos quedará el plan B si no hay pasta para la boda: un sandwich de choped al lado de una fuente jaja

Jajajajaja solo me hubiera faltado eso... me refiero a los detalles que ha tenido con nosotros.

Yo creo que el miedo siempre esta ahi cuando de dinero se refiere. Pues eso, que se lo hubiera pensado antes jejejeje

Siempre hay que tener un plan B y en tu caso no es una mala opción :star::
Jess_1981

EntradaAutor: Olga** » dl. nov. 09, 2009 5:54 pm

Marsal, Joan os ha contestado el correo? Es que hace dias que se lo envie y todavia no me ha contestado :-(
Imatge
Olga**

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 09, 2009 6:04 pm

el correo para preguntar si se habia de reservar para ir me lo contestó el hermano, el Jordi, diciendome que no era necesario pero si recomendable, luego se lo contesté, haciendo reenvio, y desde ahi que no he hecho nada más. Ni me han confirmado ni me han dicho nada de nada
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 11, 2009 6:40 pm

que ilu!! me acaban de llamar del Mas para confirmar nuestra asistencia a la jornada de puertas abiertas. Te ha llamado a ti ya Olga**?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: silviagd » dc. nov. 11, 2009 9:15 pm

hola! hace días q no m metia en el foro. Nosotros también nos casamos el año q viene en el Mas de Can Riera en el mes de mayo. Jolin, menuda nos espera, q ajetreo entre una cosa y otra. Y a vosotras como os va ls preparativos..
Ahora stamos buscando música, :star:: para el baile, para la entrada nuestra... ayss
En principio también iremos la semana q viene a la jornada de puertas abiertas, ayer le envie un email a Joan pero todavia no m ha contestado pk no estabamos seguro del día. Así q igual a las q vayais igual nos vemos.
Bueno, seguimos en contacto por aqui!
Imatge
silviagd

Entrades: 10
Membre des de: dv. set. 11, 2009 9:55 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 11, 2009 9:20 pm

nosotros estamos aun en la fase de busqueda de restaurante, y vamos para verlo. Nos casamos en marzo del 2011, espero que tengamos ya más o menos clarito el restaurante a finales de este año, y luego "solo" nos queda el resto
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: aramat4 » dj. nov. 12, 2009 1:39 pm

silviagd ha escrit:hola! hace días q no m metia en el foro. Nosotros también nos casamos el año q viene en el Mas de Can Riera en el mes de mayo. Jolin, menuda nos espera, q ajetreo entre una cosa y otra. Y a vosotras como os va ls preparativos..
Ahora stamos buscando música, :star:: para el baile, para la entrada nuestra... ayss
En principio también iremos la semana q viene a la jornada de puertas abiertas, ayer le envie un email a Joan pero todavia no m ha contestado pk no estabamos seguro del día. Así q igual a las q vayais igual nos vemos.

Hola guapi!
¿Qué día os casais?
Nosotros en ppio habíamos cogido el 22 de mayo, pero como el juez Bonamusa tenía las horas "buenas" cogidas lo pasamos al 5 de junio.
Yo la música aun la tengo medio aplazada, aun estoy con el tema del vestido (que ya lo he elegido, falta encargarlo) y empezar a mirar zapatos, velo,...
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Olga** » dj. nov. 12, 2009 5:46 pm

marsal75 ha escrit:que ilu!! me acaban de llamar del Mas para confirmar nuestra asistencia a la jornada de puertas abiertas. Te ha llamado a ti ya Olga**?

Hoy he mirado el correo y me ha contestado!!!!! Le he preguntado si podia ir con los papis (porque todavia no han visto el lugar y me hace ilu) y me ha dicho que ningun problema.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » dj. nov. 12, 2009 5:49 pm

aramat4 ha escrit:
silviagd ha escrit:hola! hace días q no m metia en el foro. Nosotros también nos casamos el año q viene en el Mas de Can Riera en el mes de mayo. Jolin, menuda nos espera, q ajetreo entre una cosa y otra. Y a vosotras como os va ls preparativos..

Hola guapi!
¿Qué día os casais?
Nosotros en ppio habíamos cogido el 22 de mayo, pero como el juez Bonamusa tenía las horas "buenas" cogidas lo pasamos al 5 de junio.
Yo la música aun la tengo medio aplazada, aun estoy con el tema del vestido (que ya lo he elegido, falta encargarlo) y empezar a mirar zapatos, velo,...

Nena, ya has elegido vestido, cual, donde?? Seguro que lo has dicho pero mi memoria...
Yo todavia sigo en busca y captura. Me gustaron 2 de aire y 1 de pronovias y este mes quiero ir a casajuana y san patrick
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dj. nov. 12, 2009 7:30 pm

Se puede llevar familia? Yo pensaba q no por tema de plazas. Mi madre y mi hermano ya vinieron cuando dimos la paga y señal pero mi padre no pudo venir, y mis suegros pues no estaría mal llevarlos para hacerles la pelota jeje.

Síiii, ya me he decidido!!
Es el eslava de San Patrick (puse una foto aquí creo). Lo he mirado tanto en Vinzenz como en Berta Novias, pero al final lo cogeré en Vinzenz pq me sale pelín + barato (23€) y pq regalan el can-can, que en Berta eran 90€!
A mi también me gustó bastante uno de Aire con volantitos (no recuerdo el nombre ara mismo! sí recuerdo el de otro q m gustó, el Bemol) pero me quedo con mi Eslava, y ad+ me sale a mitad de precio casi, o sea q perfecto jejeje.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 12, 2009 7:41 pm

entonces Olga** y amarat4 nos veremos en el Mas de Can Riera el otro finde!!!
a ver si nos conocemos!!

vosotras si que vais avanzadas con todo, como se nota que os casais este proximo 2010
nosotros en un principio tambien queriamos casarnos el 2010, pero por cuestion de money va a ser que no y lo dejamos para el 2011
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. nov. 12, 2009 8:35 pm

Chicas ya contaresi que tal las puertas abiertas!!! Ya vereis como os sorprende cuando lo veais todo montado
Jess_1981

EntradaAutor: Olga** » dv. nov. 13, 2009 5:34 pm

aramat4 ha escrit:Se puede llevar familia? Yo pensaba q no por tema de plazas. Mi madre y mi hermano ya vinieron cuando dimos la paga y señal pero mi padre no pudo venir, y mis suegros pues no estaría mal llevarlos para hacerles la pelota jeje.

Síiii, ya me he decidido!!
Es el eslava de San Patrick (puse una foto aquí creo). Lo he mirado tanto en Vinzenz como en Berta Novias, pero al final lo cogeré en Vinzenz pq me sale pelín + barato (23€) y pq regalan el can-can, que en Berta eran 90€!
A mi también me gustó bastante uno de Aire con volantitos (no recuerdo el nombre ara mismo! sí recuerdo el de otro q m gustó, el Bemol) pero me quedo con mi Eslava, y ad+ me sale a mitad de precio casi, o sea q perfecto jejeje.

Yo se lo pregunte a Joan y me dijo que si, y como ningun parte ha visto el restaurante me los llevare.

Que tal te atendieron en Vizenz? Es que he leido unos cuantos comentarios que tiran para atras
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » dv. nov. 13, 2009 5:35 pm

marsal75 ha escrit:entonces Olga** y amarat4 nos veremos en el Mas de Can Riera el otro finde!!!
a ver si nos conocemos!!

vosotras si que vais avanzadas con todo, como se nota que os casais este proximo 2010
nosotros en un principio tambien queriamos casarnos el 2010, pero por cuestion de money va a ser que no y lo dejamos para el 2011

Aramat me gana de calle, pero es normal yo no me caso hasta septiembre, todavia me queda mucho!!!!
Imatge
Olga**

EntradaAutor: silviagd » dv. nov. 13, 2009 10:53 pm

Hola chicas! pues nosotros nos casamos el día 15 d mayo, y bueno también tgo encargado el vestido en casajuana. Hoy hemos ido hablar con Joan Cuscó (el músico) y la verdad q nos ha caido bastante bien, vostras habeis tenido ya contacto con el músico?
Queremos ir preparando ya las invitaciones ya q las hemos echo nosotros y buenos estamos ahi consiguiendo direcciones de la family para poderlas ir enviando....
Yo tgo otro dilema q si llevare velo o no, bueno velo velo.. es q no se como se dice si es una mantilla o que, que va cogido al pelo por detrás...
Que más os puedo decir q tgamos.. las alianzas... fuimos a comprarnoslas la semana pasada, y creo q ninguna novedad más..
Si nosotrs también tenemos pensado ir al mas de can riera con ls papis, pk ellos tampoco lo han visto, sólo por fotos que le hemos enseñado por internet.
Aysss.... q más.. bueno también queremos ir a ver a la Marta, q si no recuerdo mal, iremos la semana q viene..
Oye mas cosas.. habeis pensado en los regalos... y en el detalle de la boda para entregar a los invitados..
Ufff ... y la pelu!!y como nos vamos a pintar y peinar.. Yo sobretodo creo q necesito un rimel "waterproff" el mejor q haya en el mercado pk ya d por si soy super llorona asi q ese día pues más...
Bueno.. no veas el rollo q he soltao jejeje. Seguimos en contacto y a ver si nos conocemos alguna la semana q viene.
Imatge
silviagd

EntradaAutor: silviagd » dv. nov. 13, 2009 11:08 pm

Estoy probando esto de la metrica o como se llame :star::
Imatge
silviagd

EntradaAutor: aramat4 » ds. nov. 14, 2009 9:59 am

Olga**, en Vinzenz ningún problema, la chica que me tocó era bastante maja, me sacó los que yo le pedí + un montón más, y no me presionó para que me lo quedara ya en ese momento ni nada.
El lunes pasado llamé para pedir hora de nuevo y dejé en el mensaje del contestador que era ya para encargarlo, y al día siguiente me llamó el dueño (al que yo no vi por la tienda, pero que es el que organiza la agenda) y bueno, vaya entusiasmo tenía el hombre! Y como le dije que quería ir un sábado para que pudiera venir una amiga y una tía mía y los tiene llenitos me dijo que le cambiaría el día a una chica :hmm::
Tengo una compñaera de trabajo que se ha casado este año y lo ha cogido en Vinzenz y ningún problema, a mi me echaba para atrás q solo te lo prueban un mes antes de la boda y cuando lo recoges, pero la verdad es que pensándolo es lo mejor, pq así no te tienen que andar metiendo y sacando según adelgaces o engordes.

silviagd, Marta la florista os ha dicho que ya se puede ir a hablar con ella? A nosotros nos dijo que mejor de cara a enero.
Dónde habéis comprado las alianzas? Nosotros vamos mirando los escaparates pero aun no sabemos muy bien donde ir, leí por el foro que la joyería Prats (que hay en gran via, en portal de l'angel, en la maquinista,...) estaba bien y barata, pero luego leí por internet que el oro de allí era malo...
Y con la sinvitaciones no sé que hacer. Tenemos de fotógrafos a Dobleimatge, que nos las incluye en el precio, pero suelen ser una foto de los novios, y no sé, no me acaba de convencer... supongo que si les llevo yo algún diseño también lo imprimirían.
Y lo del velo a mi también me tiene dubitativa! Me gustan sencillitos, y como tu dices, colgando del pelo enganchado con una "peineta", y en Berta Novias me enseñaron uno así, peor no voy a ir a comprarme al final solo el velo... Por internet he visto que los chinitos lo venden y muuuuy baratos, seguramente me animo a pedir uno!
aramat4

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants