Olga**, en Vinzenz ningún problema, la chica que me tocó era bastante maja, me sacó los que yo le pedí + un montón más, y no me presionó para que me lo quedara ya en ese momento ni nada.
El lunes pasado llamé para pedir hora de nuevo y dejé en el mensaje del contestador que era ya para encargarlo, y al día siguiente me llamó el dueño (al que yo no vi por la tienda, pero que es el que organiza la agenda) y bueno, vaya entusiasmo tenía el hombre! Y como le dije que quería ir un sábado para que pudiera venir una amiga y una tía mía y los tiene llenitos me dijo que le cambiaría el día a una chica
Tengo una compñaera de trabajo que se ha casado este año y lo ha cogido en Vinzenz y ningún problema, a mi me echaba para atrás q solo te lo prueban un mes antes de la boda y cuando lo recoges, pero la verdad es que pensándolo es lo mejor, pq así no te tienen que andar metiendo y sacando según adelgaces o engordes.
silviagd, Marta la florista os ha dicho que ya se puede ir a hablar con ella? A nosotros nos dijo que mejor de cara a enero.
Dónde habéis comprado las alianzas? Nosotros vamos mirando los escaparates pero aun no sabemos muy bien donde ir, leí por el foro que la joyería Prats (que hay en gran via, en portal de l'angel, en la maquinista,...) estaba bien y barata, pero luego leí por internet que el oro de allí era malo...
Y con la sinvitaciones no sé que hacer. Tenemos de fotógrafos a Dobleimatge, que nos las incluye en el precio, pero suelen ser una foto de los novios, y no sé, no me acaba de convencer... supongo que si les llevo yo algún diseño también lo imprimirían.
Y lo del velo a mi también me tiene dubitativa! Me gustan sencillitos, y como tu dices, colgando del pelo enganchado con una "peineta", y en Berta Novias me enseñaron uno así, peor no voy a ir a comprarme al final solo el velo... Por internet he visto que los chinitos lo venden y muuuuy baratos, seguramente me animo a pedir uno!