CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 10:37 am

jajajajaja tener claro que yo voy con una flor roja!!! jajajaja

verguenza yoooooo jajajaja

Yo llamaré esta semana para confirmar, quedamos todas en una hora no?? para no irnos encontrando por ahi, ai que nervios!! jajajaja

Como le diga a Oscar que nos vamos a encontrar con las del foro es capaz de decirme que vaya sola jajajaja tanto tiempo en el foro y conociendo a gente y aun le da verguenza jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 09, 2009 12:49 pm

SIIIIIIIIIIIIIII, entonces hecho ehhhhhh, pienso ir con una flor roja!!!!!!!!!! aunque sea hecha de papel por mi misma!!!!!! jajaja, y me la engancho con un imperdible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto hoy me ha llegado un e-mail de bodas net o bodaclik no me acuerdo ya...De la jornada de puertas abiertas de canribas!!!! hay que confirmar asistencia antes del miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GANITAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi novio cuando le diga lo de la flor me va a decir que estoy chalaaaaa, aunque está tan acostumbrado a mis locuras del foro ya!!!!! jajajajaj
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 1:07 pm

jajajaja eso eso!!

para la despedida de madonna ( se casó en junio 2007 y nos conocemos desde el insti ) preparamos una parte de la despe, como despedida flamenca ( la disfrazamos tres veces en un finde jajaja pobreeee jajaja ) y para todas tenia que preparar un poco de "disfraz" asi que compré hojas de papel normal de color rojo, las arrugué como si fueran flores y les enganche un clip de pelo para que nos las pusieramos en el pelo, estabamos divinas y fué super sencillo!!

El año pasado para carnavales ibamos toda una colla de gangsters, los chicos ya tenian flor con el disfraz, pero las chicas nos lo hicimos nostras, compré flores en los chinos, corté lo que es la flor, les cosí un imperdible y arreando ya teniamos flor jajajaja

Asi que flor roja al canto el domingo!!

A que hora decimos nenas?? a eso de las 12?? ya tendremos tiempo no??lo digo para dormir un rato más jajajaja

Ahora se lo diré a Oscar por si no se acuerda jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 09, 2009 1:12 pm

Pues florecilla roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros supongo que llegaremos a esa hora mas o menos tambien.....

En la invitacion pone que es de 11:30 a 14:30 si no me equivoco, pr a ver si dani quiere madrugar!!!! que nosotros venimos de Barna!!!!!! pero si...supongo que sobre esa hora para no perdernos detalle!!!!!!

Tengo las fotos de la ultima jornada, pq os las cogí aqui en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pienso hacer hasta cansarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 3:26 pm

jajajaja son las que hice yo!!!

se lo he dicho a Oscar este mediodia y dice que no viene, será ranciooooooooooooo bueno ya me lo pensaba, a ver si cambia de idea...si no me llevo a mi suegra que me llevo genial con ella y arreando!! vamos que yo voyyyy!!!

con la flor roja claro jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 09, 2009 4:28 pm

Hola Arcadia !

Oye eso de las jornadas abiertas de Can Ribas... Quien puede ir?? Se necesita invitación?? No sé me haria mucha ilusión de ir, es uno de mis restaurantes favoritos !!!
Txell-Jose Luis
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 6:05 pm

Pues a nosotras nos dijeron que nos envian invitación pero todavia no nos ha llegado nada!!!

Yo llamaré y confirmaré si de aqui al miercoles ( no queda mucho no... ) no me llega nada!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 09, 2009 6:17 pm

EH!!!! Que yo quiero ir a las puertas abiertas!!!!!!!! Me apunto!!!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 6:29 pm

nena tu vendrás con tu churri ??

lo digo pq el mio no quiere venir asi vamos juntas jajaja hasta a cagá!! jajajaja

me esperaré hasta el miercoles y si no llamo y te digo vale?
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

novata!

EntradaAutor: Tani » dl. feb. 09, 2009 7:40 pm

HOLA NOIES!!!

Avui mateix hem fet la paga i senyal per Can Ribes per maig 2010, i estic super emocionada!!! Ens hem decidit perquè el lloc ens va agradar, però sobretot per l'amabilitat que van tenir en atendre'ns, per la predisposició que tenen en fer-te les coses fàcils,.. pel descompte de divendres!!! I també per les bones opinions que he llegit aquí (i que m'ha donat gent que hi ha anat).. pel bon rollo que porteu!!! Serà que Can Ribas deprés bones vibracions??

Bé doncs em penso que a partir d'ara em veureu per aquí perquè tinc moltes preguntes!!! i perquè segurament no podré venir el 15, així que espero que pengeu fotos i opinions...

Per cert no m'han passat llista de fotògrafs encara, sabeu a qui tenen?

ja sóc Canriberenca!!!!!!!! UUUEEEE!!!
Tani
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 09, 2009 8:15 pm

Niñas niñas llevo una mañana sin entrar y media hora leyendoos, me pierdoooo....va en serio lo de la flor!!! Jajaja que bueno... a ver como se me ocurre hacerme una... de papel vale o me vais a reñir?? Jajajaja!!! Q vergüenza!!!! Mi chico viene por supuesto espero q no sea el unico hombre!!!! Por mi esa hora va bien venimos de hospitalet jejeje asi que como Arcadia tardamos un poquito pero me hace tanta ilu q no tengo problema en madrugar!!! Tinita eres una crack de las manualidades nena!!!

AAAHHH otra cosa que me mandaron anoche la invitacion pq les pregunte por el tema y por cosillas q tenia pendienes. Aunq no creo q se necesite para imprimirla si alguna la quiere de todas formas os la reenvio!!!

Tani felicitats can riberenca i benvinguda guapisima ja saps si pem ajudar-te en algo nomes diga-ho!!!!

Tinita per cert al final lo de l'esglesia ja està solucionat, q malament ho vaig passar com tots els preparatius hagin de ser així em dona algo!!!!

Bueno noies molts petonets!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 09, 2009 9:22 pm

Tinita ha escrit:nena tu vendrás con tu churri ??

lo digo pq el mio no quiere venir asi vamos juntas jajaja hasta a cagá!! jajajaja

me esperaré hasta el miercoles y si no llamo y te digo vale?

Ziiiiiii

Vamos juntazzzzz!!!!!!!!!!! No creo ke kiera venir... Mañana te lo confirmo, ok??

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 09, 2009 9:37 pm

q vergüenza q vergüenza q vergüenzaaaaa!!!! me da mucha vergüenza conoceros en serio jajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 09, 2009 9:38 pm

Flor he vist la tea web de nuvis... ets agent de viatges???? jo tambeeee!!!!! jejeje

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. feb. 10, 2009 9:54 am

eeeiiii compiiii!!!! Y donde curras??? Por privi si quieres...

Que no te vergüenza ehhh!!!! En seguida empezaremos a rajar como cotorrillas!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Tinita » dt. feb. 10, 2009 10:28 am

VERGUEEEEEEEEEEEENZA DE QUEEEEE!!!

Pero si somos las mejores!! jajajaja

Tani nena siiii una altre can riberenca que guay!! FELICITATS PEL CASAMENT!! >.-<: >.-<: :-):-):-):

De tot el temps que porto en el foro em sembla que som l´any amb més can riberencas!!! i aixó que encara quedaràn per vindre jejejeje

Flor nena tu tranqui mañana en Manuel Mota me dices algo iiiiiiiiiiihhhhhhhh que nervios tia, no estás nerviosa?? nuestra primera prueba oficial y nos vamos a ver jajajajajaja , cortadas por el mismo patrón ( como nuestras respectivas costillas!! )

Nenes que Flor i jo tenim un llarg historial de coincidencies jajajajaja

Ei demà trucaré així pq em passin l´invitació!! encara que de totes maneres suposo que només confirmant i després dient el nom quan entrem ja tindràn prou no?? esperem que faci booooon diaaaaa!!!

Ai quines ganes!!! ens veurem!!! em vaig apuntar que he de carregar la camara!!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. feb. 10, 2009 11:55 am

eiiiiiiiiiiiiiii buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Petita la flor haztela de papel aunque sea!!!! yo voy a buscar algun papelucho rojo o un cacho de tela!!!! y con un imperdible!!!!!!!! jajajaj, que risa por dios solo de pensarlo!!!!!

Yo tengo el mail pr no me lo han enviado de canribas directamente, sino de alguna de las miles de paginas donde estoy registrada!!! creo que era de la guiadenovios!!!! ejjejej..

Pero vaya que yo creo que con llamar por telefono es mas que suficiente!!!!!!

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE GANITASSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME ESTOY IMAGINANDO TODAS CON LA FLOR ROJA!!!!!!!!!!!!!! AHI EN CANRIBAS VAN A QUEDARSE PASMAOSS....JJAJAJAJAJ.
Arcadia

Re: novata!

EntradaAutor: Arcadia » dt. feb. 10, 2009 12:02 pm

Tani ha escrit:HOLA NOIES!!!

Avui mateix hem fet la paga i senyal per Can Ribes per maig 2010, i estic super emocionada!!! Ens hem decidit perquè el lloc ens va agradar, però sobretot per l'amabilitat que van tenir en atendre'ns, per la predisposició que tenen en fer-te les coses fàcils,.. pel descompte de divendres!!! I també per les bones opinions que he llegit aquí (i que m'ha donat gent que hi ha anat).. pel bon rollo que porteu!!! Serà que Can Ribas deprés bones vibracions??

Bé doncs em penso que a partir d'ara em veureu per aquí perquè tinc moltes preguntes!!! i perquè segurament no podré venir el 15, així que espero que pengeu fotos i opinions...

Per cert no m'han passat llista de fotògrafs encara, sabeu a qui tenen?

ja sóc Canriberenca!!!!!!!! UUUEEEE!!!

Felicidades1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has hecho la mejor eleccion que podias hacer...jejejej, que te voy a decir yo verdad!!!!

Nosotros desde el primer dia supimos que seria aqui!!!! en la feria BODAS & BODAS ya tuve esa sensacion!!! y despues de mirar y mirar...
La primera impresion a veces es la que vale!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. feb. 10, 2009 12:04 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:Hola Arcadia !

Oye eso de las jornadas abiertas de Can Ribas... Quien puede ir?? Se necesita invitación?? No sé me haria mucha ilusión de ir, es uno de mis restaurantes favoritos !!!

La jornada de puertas es este domingo a las 11:30!!!! hay que llamar antes del miercoles para confirmar asistencia!!!! y segun tengo entendido es solo para los novios!!!!! no se puede ir con toda la famili!!! ajajja, como nosotras queriamos, pq imagino que entre los que ya tenemos reserva y los que vienen a verlo por invitacion de la ultima feria....pues imaginaros!!!! alli tropecientas personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. feb. 10, 2009 12:06 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:Hola Arcadia !

La jornada de puertas es este domingo a las 11:30!!!! hay que llamar antes del miercoles para confirmar asistencia!!!! y segun tengo entendido es solo para los novios!!!!! no se puede ir con toda la famili!!! ajajja, como nosotras queriamos, pq imagino que entre los que ya tenemos reserva y los que vienen a verlo por invitacion de la ultima feria....pues imaginaros!!!! alli tropecientas personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants