TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: judi » dg. gen. 31, 2010 11:06 am

hola guapas!!! cuantos dias sin pasarme por aqui y ya veo que esta en marcha...ufff...veo que este año n ha cerrado el Turo el mes de Enero..aixx pero que poquito os queda. que recuerdo y que envidi sana que dais!!!!
ya vereis como todo es perfecto en el turo, nosotros no tenemos ni una queja!!!
Imatge
judi
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: vane_sbd » dg. gen. 31, 2010 11:50 am

Hola wapas!

Al final fuimos los 6, mi suegro hacia la foto os pongo otra en la que hago yo la foto,estaba todo buenisimo!y la verdad que no te quedas con hambre no nos falto de nada,.

Bueno sigo con los postres.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dg. gen. 31, 2010 12:51 pm

Despues de provar todos los postres no sirvieron el champan bueno y como no pues empezaron a liarla mis suegros y mis papis: "Vivan los novios!Que se besen! Madre mia que verguenza que pase!Ya estaba el comedor casi lleno, hasta la chica que nos servia nos decia: "oye vosotros cuando os casais?por que yo me apunto para estar de camarera en vuestra boda,jajja era super maja al principio la mereaban con el vino tinto que nos lo cambiaran y nos dice yo no es por nada pero parece la mesa de los borrachos.Nos lo pasemos super bien, fue como la preboda.

Bueno pues despues de brindar y todo eso,nos trajo una bandeja con frutas para mojar en la fondue, estaba buenisimo.

Despues nos hicieron esperar casi 1 hora para que pere nos tomara nota de todo.No nos falto de nada nos trajeron cafes , chupitos que mas que chupitos eran copones!!

Todos super atentos de que no faltara nada, y luego hablemos con Pere y decidimos:

Menu:

1 plato

- Dorada con tomate caramelizado con tiritas de calamar encebollado y montadito de verduras.

2 plato.

- Tournedo de terneda envuelto en cansalada viada a las 5 pimietas con guarnicion de girgolas y patatas graten.

Postre.

-Arroz con leche,leche frita,helado de leche merengada, chupito de frutas y natillas.

Pastel nupcial.

- Massini.

Del patel no tengo foto por que te lo enseña Pere en fotos.Nosotros elegimos este por que es el que mas sale y el mas comun y es una pena que pongas algo que no sabes si la gente le va a gustar.

Y luego.... las parejitas de la tarta! Tengo fotos!

Despues fuimos a ver nuestro salon y nos sentemos en nuestra mesa! Foto!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: vane_sbd » dg. gen. 31, 2010 1:37 pm

Luego fuimos a mirar los jardines y el estanque que hay, todo precioso , buenisimo.

Nos dieron deberes para hacer,tenemos que llamar a la floristeria para los centros de mesa,nos dieron los planos de las mesas del salon.

Tambien tenemos que elegir las canciones para las entrgas,los platos el pastel y nuestra entrada al salon.Ahora nos ha dicho que hasta 15 dias antes de la boda nos llamaran para hacer las prelistas de los invitados y para hablar con el Dj.

A por cierto! Ayer por la mañana fui a la prueba del maquillaje, asi que iba maquillada como ire el gran dia!El 27 de febrero tengo la 1ª prueva del vestido y la del peinado que al final ire a la pelu, como ya sabeis mi amiga que me iba a peinar se ha quedado embarazada y cumple para el 25 de julio entonces no se como va estar y ahora me llama esta mañana mi prima y me dice que esta tambien embarazada!Madre mia como siga asi me voy a quedar sin invitados!

Buenos wapas pues eso es todo si teneis alguna preguntilla ya sabeis aqui estamos!A otra cosa os acordais de los de las antorchas? pues Pere nos lo comento que si las pondrian, no se habian olvidado.

Buenos pues esta tarde seguiremos dando invitaciones aver que tal nos va!

Besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dg. gen. 31, 2010 7:22 pm

Veo q todo fue muy bien Vane, me alegro. Al final tenemos platos diferentes. Bueno la mantelería es la misma y la tarta quizás sea igual: ¿d q gusto es vuestro massini?
A nosotros nos dijeron lo mismo d la floristeria, dj y demás... o sea q hasta un mes antes más o menos no nos dieron "deberes".
Los novios que escogisteis ya os los llevasteis?... es q cuando fuimos nosotros nos dijo q nos esperaramos pq tenias recibir más más adelante. Pero veo q solo tienen una distinta... la d la novia morena del moñete. ¿cuáles escogisteis vosotros?
¿Al final os visteis con Núria?
Me ha hecho gracia la foto que os hicisteis en la mesa presidencial, pq nosotros nos la hicimos identica, no la puse pq salia muy oscura... si es q cuando mi papi hace fotos ... pasan esas cosas neujor:-)
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: NuriaiAlex » dl. feb. 01, 2010 9:50 am

Hola Guapas!!!

Ayer no pude conectar-me.

Nos fue super bien!!!!

Todo estaba buenissimo!!!

Haber si esta tarde tengo tiempo cuando venga del trabajo y os cuelgo unas foticos!!!

Ahora viendo las fotos de Vane, estavamos sentadas de lado, pero como yo fui a las 3.30 no sabia quien era y enseguida nos empezaron a servir.

A las que ya habeis ido a al aprueba quien os toco para hacer tratos??? A nosotros Dani.

UN Saludo a todas.

Os pongo fotos en cuanto pueda.
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dj. gen. 21, 2010 3:43 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dl. feb. 01, 2010 10:01 am

Me alegro Nuria q fuera tan bien! Ya nos pondras las fotos cuando puedas y nos comentas q tal fue todo!
A vane por lo que ha esxplicado le fue muy bien! Q ganas tengo de que llegue mi dia!
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: NuriaiAlex » dl. feb. 01, 2010 10:11 am

Laura que dia tienes tu la prueba del menu??
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: Tona-80 » dl. feb. 01, 2010 8:49 pm

A nosotros nos atendió Carles, que es el que estará el día de la boda en nuestro salón. En un primer momento la reserva la hicimos con Dani, pero en la prueba ya nos atendió Carles.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dl. feb. 01, 2010 10:08 pm

a nosotros la primera vez que fuimos nos atendio Montse,cuando hicimos la reserva Dani, y en la prueba del menu Pere que nos dijo que estaria con nosotros el dia de la boda.

Nuri quien eras?¿?¿Si llego a saber que salimos tan tarde hubieramos quedado para saludarnos!

Que tal te fue la prueba al final que menu cojisteis?¿ cuenta cuenta!

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: little78 » dt. feb. 02, 2010 5:22 pm

Madre mía Vane, que pinta tiene todo!!!! Muchas gracias por colgar las fotos!

Yo mañana tengo que hablar con Dani para concretarle los platos que vamos a elegir para la prueba la semana que viene y ya se me está haciendo la boca agua jejeje!

Con lo golosa que soy yo, casi pondría de primer postre, de segundo postre y más postre con el postre jajaja

Un besito a todas!!

Raquel
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

EntradaAutor: sylvya » dt. feb. 02, 2010 9:09 pm

Hola chicas!!!
mmmm que bueno todo por favor!!! veo que siguen con los mismos postres... madre mia como estaban!!! y me alegra saber que ahora teneis mas variedad en figuritas de novios, cuando nos casamos nosotros solo habian 2 para escoger....
que recuerdos.... jijijiji
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Tona-80 » dt. feb. 02, 2010 9:10 pm

little78 ha escrit:Madre mía Vane, que pinta tiene todo!!!! Muchas gracias por colgar las fotos!

Yo mañana tengo que hablar con Dani para concretarle los platos que vamos a elegir para la prueba la semana que viene y ya se me está haciendo la boca agua jejeje!

Con lo golosa que soy yo, casi pondría de primer postre, de segundo postre y más postre con el postre jajaja

Un besito a todas!!

Raquel

Pues entonces eres de las mias, yo me saltaba directamente el segundo plato para pasar al postre. Estaban todos muy ricos, y eso que no hemos probado la tarta, que espero q también salga genial.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: 1laura1 » dc. feb. 03, 2010 9:42 am

Chicas! Ayer me llamaron del Turó para hacer la prueba!!! Por fin! Si todo va bien iremos el viernes 19 de febrero, este viernes me llamaran para confirmar el dia.
Que guai y que ganas de ir!!! Parece que soy la última en probarlo no? Ya os contaré!
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: JennyGus » dc. feb. 03, 2010 3:36 pm

1laura1 ha escrit:Chicas! Ayer me llamaron del Turó para hacer la prueba!!! Por fin! Si todo va bien iremos el viernes 19 de febrero, este viernes me llamaran para confirmar el dia.
Que guai y que ganas de ir!!! Parece que soy la última en probarlo no? Ya os contaré!

Hola Laura!!!!!

Que way que ya te han llamado!!!!! joooo vas un día antes que yo!!! podriamos haber coincidido... :-( pero bueno asi tambien tengo tu experiencia antes de ir!!!

Ahhhh!!!!! y eres la penúltima jejejeje la última soy yo!!!!!!!!!!!!!! : besito : : besito :
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dc. feb. 03, 2010 3:41 pm

1laura1 ha escrit:Chicas! Ayer me llamaron del Turó para hacer la prueba!!! Por fin! Si todo va bien iremos el viernes 19 de febrero, este viernes me llamaran para confirmar el dia.

Q bien Laura.... no t preocupes q aunq seas la ultima t hemos guardado un poquito de cada eh!!! :-)
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: NuriaiAlex » dc. feb. 03, 2010 5:13 pm

Que bien Laura!!

Ya veras que bien os lo vais a pasar!!!

Todavia te hemos dejado algo para que preueves!!! jajaja

Ah!! Perdonar-me pero no tengo tiempo para subir las foticos!! LO SIENTO!!!

Un Besito a todas!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: vane_sbd » dc. feb. 03, 2010 8:48 pm

Nuriiiiiiiiiiiii!!!! Que espero ansiosa tus fotos!!!

Y cuantanos que tal la prueba y que has elegido?¿

Laura, disfruta y ves sin prisas si te toca de camarera la chica argentina es genial, te ries un monton con ella.Sobre todo disfutar es como una preboda.

Todo esta delicioso, pero como dicen Tona y Nuri dejad hueco para los postres y para la foundue... que bueno estaba el chocolate!

Por cierto hay una chica que contacto conmigo por email se casa tambien en el turo el 3 de julio se llama vanesa, ella va a hacer la prueba el 19 de marzo, asi que no sereis las ultimas.

Besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dc. feb. 03, 2010 10:47 pm

vane_sbd ha escrit:Nuriiiiiiiiiiiii!!!! Que espero ansiosa tus fotos!!!

Y cuantanos que tal la prueba y que has elegido?¿

Laura, disfruta y ves sin prisas si te toca de camarera la chica argentina es genial, te ries un monton con ella.Sobre todo disfutar es como una preboda.

Todo esta delicioso, pero como dicen Tona y Nuri dejad hueco para los postres y para la foundue... que bueno estaba el chocolate!

Por cierto hay una chica que contacto conmigo por email se casa tambien en el turo el 3 de julio se llama vanesa, ella va a hacer la prueba el 19 de marzo, asi que no sereis las ultimas.

Besitos!

Pues dile a esa tal Vanesa q se una a nosotras, q cada vez somos más!!!
Por cierto los novios del pastel os los llevásteis ya o solo los reservásteis? es q cuando fuimos nosotros nos dijeron q esperaramos q recibirian algun modelo más. Por las fotos creo q hay solo 1 q no tenian cuando fui yo
Por cierto, ¿no eras tú la q ibas a tener la boca mal pa la prueba por algo d las muelas?
Mua
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dj. feb. 04, 2010 9:09 am

Si que era yo la de las muelas!

Pero me pusieron el implante el 9 de enero lo adelante,pero la verdad es que no me enterado de nada por que ni me ha dolido.

La parejita que hemos cojido es la del beso, Pere se lo apunto y ya esta,de todas formas ya me dijo que como 15 dias antes teniamos que ir que seguramente habria mas modelos por si queriamos otros.

Y a vanesa pues se lo dire aunque a lo mejor ya esta por el foro.
Imatge
Imatge
vane_sbd

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants