PARA LAS QUE ESTAMOS EN DIETA " ANIMOOOO""

bodes 10!

Re: PARA LAS QUE ESTAMOS EN DIETA " ANIMOOOO""

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 31, 2009 4:04 pm

anny nena, al final la tendras q contar si va tan bien eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. ago. 31, 2009 4:23 pm

montseijordi ha escrit:anny nena, al final la tendras q contar si va tan bien eh?

Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las cosas buenas se deben compartir!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 31, 2009 7:01 pm

claro neni, aqui a compartirlo todo no? jejeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: ruthi » dt. set. 01, 2009 5:16 pm

anny, ojalá te funcione y me animo yo tambien... nosé qué hacer ya... :--(

a ver si después de fiestas de mi pueblo me pongo en SERIO, SERIO... :-)ok:
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 02, 2009 6:28 am

Pue slas fiestas de mi pueblo son esta semana! :star:: :star:: jajajjajajajajajajaa

Montse!! Claro que si!!! Esto es como una gran familia! :-)ok:

ruthi... funcionar funciona... lo que yo tengo la mania de pesarme cada día! (MALLLLL!!!!!!!! lo se.... MUYYY MAL!!!!!!) y llevo 3 días con el mismo peso :-( :-( :-( Aunque no me puedo quejar, porque he bajado 1.5kg desde el Viernes que empecé... Ya vurem! :hmm::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ruthi » dc. set. 02, 2009 10:42 am

AnNy-JoSe ha escrit:Pue slas fiestas de mi pueblo son esta semana! :star:: :star:: jajajjajajajajajajaa

Montse!! Claro que si!!! Esto es como una gran familia! :-)ok:

ruthi... funcionar funciona... lo que yo tengo la mania de pesarme cada día! (MALLLLL!!!!!!!! lo se.... MUYYY MAL!!!!!!) y llevo 3 días con el mismo peso :-( :-( :-( Aunque no me puedo quejar, porque he bajado 1.5kg desde el Viernes que empecé... Ya vurem! :hmm::

bueno, bueno... bien!!!!!!!!!!! a ver cuando lleves dos o tres semanas, si contunuas igual... ME APUNTO!! :-)ok:
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 02, 2009 12:00 pm

Ya os contaré!!!! :-)ok: :-)ok:
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sonieta14 » dc. set. 02, 2009 12:33 pm

Ánimo!!! Yo también sigo con mi dieta y hay dias que mejor y otros que un poco menos (que malo es pasar hambre o no poder comer lo que el cuerpo te pide). Mañana tengo cita con la dietista, ya os contaré cuanto he bajado, espero no decepcionarme porque si no me conozco y la dejo :-(
Besitos
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: trapi » dc. set. 02, 2009 12:37 pm

Hola a todas!! Yo también estoy con el tema dieta. He empezado con dieta sana (nada de cosas que engordan), ejercicio (salgo a correr dos veces en semana o tres) y las pastillas ALLI. Os explico, de momento no sé como van porque creo que he bajado volumen antes que peso, pero ya os iré informando si es verdad eso de pierdes tu sola dos y te ayuda con el tercero.

Sobretodo si quereis empezar os explico como van:
Es una medicación que ya hace mucho tiempo que existe pero antes solo era recetadas por médicos porque tenia dosis altas de un componente muy fuerte. Ahora han bajado esa dosis y las pueden vender sin receta. La cosa es que son unas pastillas antes de comer (se puede tomar hasta una hora después de haber comido para las despistadas como yo) y entonces tu comes tu dieta normal sin grasa y demás.
Lo que hacen las pastillas es envolver con una capa de aceite las grasa que puedes llegar a ingerir y las explusas sin que el cuerpo las absorba, entonces con el timepo lo que tiene que hacer tu cuerpo es ir a quemar las grasas que ya tenemos de reserva. Así es como en principio se pierde peso.
El problema: que como te pases tomando grasas en las comidas te vas al baño sin que te de tiempo de llegar, es decir, que te vas de baretas sin darte cuenta. Ya te lo explica el librito que trae de prospecto.

Yo de momento solo he notado que tengo las heces algo más aceitosas pero no me ha pasado nada raro pero sé de gente que si, qué vergüenza!!!!

Ya os iré contando, ÁNIMO A TODAS Y CONSTANCIA QUE ES LA CLAVE DE TODO.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 02, 2009 12:44 pm

y la dietista ya deja que te tomes eso????? lo sabe???

Lo digo porque normalmente no te aconsejan tomar "pontigues" varios, ya que como realmente se adelgaza es con dieta...

Y cuanto vale???? imagino que será caro :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nuvia2010 » dc. set. 02, 2009 2:42 pm

trapi ha escrit:Hola a todas!! Yo también estoy con el tema dieta. He empezado con dieta sana (nada de cosas que engordan), ejercicio (salgo a correr dos veces en semana o tres) y las pastillas ALLI. Os explico, de momento no sé como van porque creo que he bajado volumen antes que peso, pero ya os iré informando si es verdad eso de pierdes tu sola dos y te ayuda con el tercero.

Sobretodo si quereis empezar os explico como van:
Es una medicación que ya hace mucho tiempo que existe pero antes solo era recetadas por médicos porque tenia dosis altas de un componente muy fuerte. Ahora han bajado esa dosis y las pueden vender sin receta. La cosa es que son unas pastillas antes de comer (se puede tomar hasta una hora después de haber comido para las despistadas como yo) y entonces tu comes tu dieta normal sin grasa y demás.
Lo que hacen las pastillas es envolver con una capa de aceite las grasa que puedes llegar a ingerir y las explusas sin que el cuerpo las absorba, entonces con el timepo lo que tiene que hacer tu cuerpo es ir a quemar las grasas que ya tenemos de reserva. Así es como en principio se pierde peso.
El problema: que como te pases tomando grasas en las comidas te vas al baño sin que te de tiempo de llegar, es decir, que te vas de baretas sin darte cuenta. Ya te lo explica el librito que trae de prospecto.

Yo de momento solo he notado que tengo las heces algo más aceitosas pero no me ha pasado nada raro pero sé de gente que si, qué vergüenza!!!!

Ya os iré contando, ÁNIMO A TODAS Y CONSTANCIA QUE ES LA CLAVE DE TODO.

Yo tengo un bote de estos de ALLI, tome durante tres dias y lo deje pq me dolia la piel de las piernas, mire en el prospecto y es uno de les efectos que no suelen aparecer, pero me aparecio!!! Y luego, cuando te tiras un pedillo (jejejejejje) puede ser peligroso pq sale aceitoso... :--( A mi me lo recomendo la endocrina y lo tengo en la cocina, de vez en cuando le saco el polvo... una pena, pq con lo caras que son!!!!
Imatge
Imatge
nuvia2010
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1033
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:14 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: sonieta14 » ds. set. 05, 2009 7:41 pm

Chicas!! Estoy super contenta! en una semana y media he bajado 3,600 kg!! Y de volumen!! El esfuerzo ha merecido la pena! Ahora supongo que adelgazaré más lentamente pero no importa, aun tengo tiempo hasta la boda.. :-)ok:
Imatge
Imatge
sonieta14

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 9:50 am

sonieta14 ha escrit:Chicas!! Estoy super contenta! en una semana y media he bajado 3,600 kg!! Y de volumen!! El esfuerzo ha merecido la pena! Ahora supongo que adelgazaré más lentamente pero no importa, aun tengo tiempo hasta la boda.. :-)ok:

Enhorabuena !! Me tienes que pasar esa dieta porque yo necesito también bajar volumen sobretodo!! Por favor, además en una semana y media es todo un record!!

A mi las dietas que ayudan así de golpe al prinicipio no sé que tienen que me alegran mucho y me dan fuerzas para seguir con lo más difícil, mantenerse!

Pásamela ya!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Seaweed » dt. set. 08, 2009 10:01 am

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no paso por aquí... os cuento! He perdido ya 5 Kg y mucho volumen, y esta semana he empezado a hacerla estricta otra vez (pq como han cerrado para vacaciones me la he saltado un poco) a ver si pierdo otra vez 3 Kg en una semana... ya os contaré que tal va!

Ánimo a todas! Que vamos a estar estupendas el día de nuestar boda!!! :-///: :-///: :-///:
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 8:39 am

Mi novio hace dos años se puso a dieta y ha perdio 50K ahora esta perfecto, yo ahora me pondre a bajar unos kilines, pero cuando me puse el vestido de novia no se notaba nada o sea q si no se llega a tiempo al objetivo tp pasa na
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: trapi » dj. set. 10, 2009 9:17 am

Seaweed ha escrit:Hola chicas!!!
Hace tiempo que no paso por aquí... os cuento! He perdido ya 5 Kg y mucho volumen, y esta semana he empezado a hacerla estricta otra vez (pq como han cerrado para vacaciones me la he saltado un poco) a ver si pierdo otra vez 3 Kg en una semana... ya os contaré que tal va!

Ánimo a todas! Que vamos a estar estupendas el día de nuestar boda!!! :-///: :-///: :-///:

Tia!! Pasamela por privi, es muy estricta??? Yo necesito perder 8 kilos que desde que deje las pastillas antibaby me he puesto fatal, al contrario de lo que le pasa a la gente que se adelgaza. También necesito perder mucho volumen!! Además hace poco pase por una lumbalgia y me pincharon cortisona, total que estoy para el arrastre, necesito ayuda!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: v3ritO » dj. set. 10, 2009 10:03 am

HOla chicas!!!
Pues me uno al grupo, que li farem!! jejej
Epecé con dieta severa en Febrero y perdí 9 kg, pero después de las vcaciones.. ya lo sabéis, el pantalon justito, la panxa mas hinchadita... Total, que he vuelto a pedir hora para la dietista, y el miércoles que viene empiezo en serio!! Tengo que perder otros 8-9 kilitos, pero creo que de aquí a Marzo lo conseguiré, eso espero!!!
Personalmente, si a mi no me controlan, no la hago bien. Yo os lo recomiendo,te llevan un control y te animan un montón!!!
Pues eso, si queréis os mantengo informadas de mi proceso, ok???
Es que así nos motivamos mas!!!
saludiTOsss
v3ritO

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 10, 2009 11:33 am

Hola verito!!!!

Que bien que predieras todo eso!!! :-)ok: :-)ok: Aunque hayas recuperado un poquitín, no pasa nada!!!! yo si que creo que te da tiempo!!! jejejejee
Ya nos contarás....

A mi me toca pesarme mañana :.0.-0.: :.0.-0.: Ya os diré...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martaychechu » dj. set. 10, 2009 3:45 pm

Hola chicas!!!!
pues para aki que me vengo yo también, porque hoy a las 19h. tengo visita con el endocrino.
tengo una amiga que pesaba 135kg, pensaba que su unica solución era operarse, pero ya ha perdido 45 kg en 9 meses, y solo haciendo dieta, así que ya os contaré a ver que me dice a mi hoy.

besitos
martaychechu

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 10, 2009 3:49 pm

martaychechu ha escrit:Hola chicas!!!!
pues para aki que me vengo yo también, porque hoy a las 19h. tengo visita con el endocrino.
tengo una amiga que pesaba 135kg, pensaba que su unica solución era operarse, pero ya ha perdido 45 kg en 9 meses, y solo haciendo dieta, así que ya os contaré a ver que me dice a mi hoy.

besitos

COOOÑÑÑOO!!!! (perdón)
Que dieta hace tu amiga????????????????? :star:: :star:: :star::
Aunque también es verdad que contra más tienes que perder más pierdes claro!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants