aramat4 ha escrit:Jess, por lo que he visto en tu crónica tú entraste por delante, no? Es decir, por donde el parking de los coches y giraste a la izquierda.
Me comentó Joan Anglí que también se podía entrar por otra entrada y dejar el coche donde el establo para entendernos, y así poder poner alfombra desde el salón hasta la zona de la ceremonia, pq yo quiero alfombra y claro, en la zona de césped como está el caminillo de piedra en zigzag ya me comentó que no se puede poner.
Aparte, así además de tener alfombra sonará + trozo de canción de la entrada jeje.
Por cierto Jess, referente a la boda civil con Bonamusa, en todos los papeles tu día de boda es el día del restaurante, no?? Cuando fuisteis a firmarle el libro a su despacho no os hizo nada de ceremonia, verdad?
Te deja poner 4 testigos? Es que tengo una amiga que es gallega que desde el ppio tuve claro que quería que fuera testigo, pero a la pobre no la voy a hacer venir semanas antes de la boda para ir donde el juez, y luego a la boda... así que he pensado en poner 4, 2 que vengan a firmar con el juez al despacho, y 4 que "firmarán" en la ceremonia del rte.
Yo como has podido ver la ceremonia la hice en el jardin, aparcó el coche en la cuesta y sali del coche. Joan me comentó que no habia otra opción, pq está no me convencia mucho... pero no se podia hacer otra cosa. Entiendo que tú quieres hacer la ceremonia en la parte de la masia, en la parte de atras??
Efectivamente, en el libro de familia pone 8 de Mayo de 2009. Cuando fuimos a Bigues i Riells con los testigos solo firmamos en el Libro de actas (no se si llama asi) pero ponia con fecha del dia de nuestra boda, nada de ceremonia. Nososotros pusimos 4 testigos pero oficialemente en el LIbro solo hay 2 personas (que son las que fueron a firmar a Bigues i Riells).

Pero nadie nos dijo que se le hizo pesada... por lo que entiendo que estuvo bien.