Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. nov. 03, 2009 8:41 pm

aramat4 ha escrit:Jess, por lo que he visto en tu crónica tú entraste por delante, no? Es decir, por donde el parking de los coches y giraste a la izquierda.
Me comentó Joan Anglí que también se podía entrar por otra entrada y dejar el coche donde el establo para entendernos, y así poder poner alfombra desde el salón hasta la zona de la ceremonia, pq yo quiero alfombra y claro, en la zona de césped como está el caminillo de piedra en zigzag ya me comentó que no se puede poner.
Aparte, así además de tener alfombra sonará + trozo de canción de la entrada jeje.

Por cierto Jess, referente a la boda civil con Bonamusa, en todos los papeles tu día de boda es el día del restaurante, no?? Cuando fuisteis a firmarle el libro a su despacho no os hizo nada de ceremonia, verdad?
Te deja poner 4 testigos? Es que tengo una amiga que es gallega que desde el ppio tuve claro que quería que fuera testigo, pero a la pobre no la voy a hacer venir semanas antes de la boda para ir donde el juez, y luego a la boda... así que he pensado en poner 4, 2 que vengan a firmar con el juez al despacho, y 4 que "firmarán" en la ceremonia del rte.

Yo como has podido ver la ceremonia la hice en el jardin, aparcó el coche en la cuesta y sali del coche. Joan me comentó que no habia otra opción, pq está no me convencia mucho... pero no se podia hacer otra cosa. Entiendo que tú quieres hacer la ceremonia en la parte de la masia, en la parte de atras??

Efectivamente, en el libro de familia pone 8 de Mayo de 2009. Cuando fuimos a Bigues i Riells con los testigos solo firmamos en el Libro de actas (no se si llama asi) pero ponia con fecha del dia de nuestra boda, nada de ceremonia. Nososotros pusimos 4 testigos pero oficialemente en el LIbro solo hay 2 personas (que son las que fueron a firmar a Bigues i Riells).
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 03, 2009 8:47 pm

tiene una escuela de música en Caldes desde hace muchos años, ademas de una tienda. Si no me falla la memoria, su hija y un chico (no sé si es el marido de su hija) tienen un dueto de musica (o lo tenian)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: aramat4 » dt. nov. 03, 2009 8:49 pm

Jess_1981 ha escrit:
aramat4 ha escrit:Jess, por lo que he visto en tu crónica tú entraste por delante, no? Es decir, por donde el parking de los coches y giraste a la izquierda.
Me comentó Joan Anglí que también se podía entrar por otra entrada y dejar el coche donde el establo para entendernos, y así poder poner alfombra desde el salón hasta la zona de la ceremonia, pq yo quiero alfombra y claro, en la zona de césped como está el caminillo de piedra en zigzag ya me comentó que no se puede poner.
Aparte, así además de tener alfombra sonará + trozo de canción de la entrada jeje.

Por cierto Jess, referente a la boda civil con Bonamusa, en todos los papeles tu día de boda es el día del restaurante, no?? Cuando fuisteis a firmarle el libro a su despacho no os hizo nada de ceremonia, verdad?
Te deja poner 4 testigos? Es que tengo una amiga que es gallega que desde el ppio tuve claro que quería que fuera testigo, pero a la pobre no la voy a hacer venir semanas antes de la boda para ir donde el juez, y luego a la boda... así que he pensado en poner 4, 2 que vengan a firmar con el juez al despacho, y 4 que "firmarán" en la ceremonia del rte.

Yo como has podido ver la ceremonia la hice en el jardin, aparcó el coche en la cuesta y sali del coche. Joan me comentó que no habia otra opción, pq está no me convencia mucho... pero no se podia hacer otra cosa. Entiendo que tú quieres hacer la ceremonia en la parte de la masia, en la parte de atras??

Efectivamente, en el libro de familia pone 8 de Mayo de 2009. Cuando fuimos a Bigues i Riells con los testigos solo firmamos en el Libro de actas (no se si llama asi) pero ponia con fecha del dia de nuestra boda, nada de ceremonia. Nososotros pusimos 4 testigos pero oficialemente en el LIbro solo hay 2 personas (que son las que fueron a firmar a Bigues i Riells).

Muchas gracias por la aclaración del juez!! Pq ya me estaba rayando con que si al firmarle en el libro de actas hacía algo de ceremonia...

La ceremonia yo también la quiero hacer en el jardín de delante, donde tú. Pero te aseguro que Joan me dio esa otra opción de entrar por la entrada de "servicio", que me dijo está + adelante en la carretera, pero que no la usan mucho pq tiene mala visibilidad, dejar el coche a la altura de la masía, y desde la altura del salón hasta el inicio del césped poner una alfombra roja (que incluso me dijo que ya la tenían de otras veces) .
Cuando vaya a las puertas abiertas le volveré a preguntar...

A mí lo que me haría gracia es en la ceremonia en lugar de la piedra esa que tienen (que supongo que no se puede quitar), poner en medio un arco con flores a lo americano!! Cuando fuimos a hablar fugazmente con Marta la florista nos dijo que ella no tenía, pero que ya miraríamos de conseguirlo... sino a malas he pensado que con globos también se puede hacer el arco, que vi una web el otro día!
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. nov. 03, 2009 8:54 pm

marsal75 ha escrit:tiene una escuela de música en Caldes desde hace muchos años, ademas de una tienda. Si no me falla la memoria, su hija y un chico (no sé si es el marido de su hija) tienen un dueto de musica (o lo tenian)

Nosotros estuvimos 2 veces en la Escuela para cerrar el tema de la musica de la boda. Es una pasada... se portó de maravilla.
Jess_1981 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 03, 2009 8:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Jess_1981

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. nov. 03, 2009 8:58 pm

aramat4 ha escrit:Muchas gracias por la aclaración del juez!! Pq ya me estaba rayando con que si al firmarle en el libro de actas hacía algo de ceremonia...

La ceremonia yo también la quiero hacer en el jardín de delante, donde tú. Pero te aseguro que Joan me dio esa otra opción de entrar por la entrada de "servicio", que me dijo está + adelante en la carretera, pero que no la usan mucho pq tiene mala visibilidad, dejar el coche a la altura de la masía, y desde la altura del salón hasta el inicio del césped poner una alfombra roja (que incluso me dijo que ya la tenían de otras veces) .
Cuando vaya a las puertas abiertas le volveré a preguntar...

A mí lo que me haría gracia es en la ceremonia en lugar de la piedra esa que tienen (que supongo que no se puede quitar), poner en medio un arco con flores a lo americano!! Cuando fuimos a hablar fugazmente con Marta la florista nos dijo que ella no tenía, pero que ya miraríamos de conseguirlo... sino a malas he pensado que con globos también se puede hacer el arco, que vi una web el otro día!

Pues ya veras como algun dia me encuentre a Joan le voy a dar pal pelo!!! Jejejejejeje. Si te lo ha dicho es porqué será asi. Me parece una buena idea y la alfombra roja tiene que quedar super chula!! Se que hay otra entrada porqué el fotografo entró por alli.

Comentaselo de nuevo a Marta, aunque no lo tenga, a lo mejor te lo puede alquilar de algun sitio, que seguro que ella como está en este mundo lo conoce mejor que nosotras. A mi me gustó mucho como nos dejó decorado el jardin Marta, se lo curro mucho.
Jess_1981

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 03, 2009 9:05 pm

Aramat4 tambien vais a la jornada de puertas abiertas??? Pues ahí nos encontraremos!! es uno de los sitios que tanto a mi chico como a mi nos gustó mucho cuando lo vimos en la fira, porque no sabia que tenian otro sitio ademas del balneario

Jess_1981, hace años mil, el Joan Cuscó tocaba los sabados por la noche en un restaurante que tenia el hermano de mi abuela en la carretera que une Palau con Caldes (el antiguo Can Pilé, que ahora se llama el Bosc Gran). Siempre he oido hablar muy bien de él, tanto profesionalmente como de persona.

La florista de la que hablais, de que pueblo es?
El juez que casa, es el de Bigues?? por lo que he leido de vuestras cosas, se va un par de dias antes a firmar con los testigos (ahí tendremos problemillas con los que pretendo que lo sean, porque no van a querer plegar del trabajo) y luego el dia de la boda puedes poner a quien te dé la gana basicamente no? Me haria mucha gracia que fueran todos nuestros hermanos: bueno mi hermano y sus 3 hermanos, ademas de que uno de ellos o los dos pequeños me gustaria que hicieran de padrinos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: aramat4 » dc. nov. 04, 2009 9:27 am

marsal75 ha escrit:Aramat4 tambien vais a la jornada de puertas abiertas??? Pues ahí nos encontraremos!! es uno de los sitios que tanto a mi chico como a mi nos gustó mucho cuando lo vimos en la fira, porque no sabia que tenian otro sitio ademas del balneario

Jess_1981, hace años mil, el Joan Cuscó tocaba los sabados por la noche en un restaurante que tenia el hermano de mi abuela en la carretera que une Palau con Caldes (el antiguo Can Pilé, que ahora se llama el Bosc Gran). Siempre he oido hablar muy bien de él, tanto profesionalmente como de persona.

La florista de la que hablais, de que pueblo es?
El juez que casa, es el de Bigues?? por lo que he leido de vuestras cosas, se va un par de dias antes a firmar con los testigos (ahí tendremos problemillas con los que pretendo que lo sean, porque no van a querer plegar del trabajo) y luego el dia de la boda puedes poner a quien te dé la gana basicamente no? Me haria mucha gracia que fueran todos nuestros hermanos: bueno mi hermano y sus 3 hermanos, ademas de que uno de ellos o los dos pequeños me gustaria que hicieran de padrinos

Hola marsal! Sí, nos veremos en las puertas abiertas!!

La florista se llama Marta, y vive en Caldes también. Creo que no tiene tienda física, que trabaja en su casa, que está a la entrada del pueblo, cerca de la zona comercial que hay un super grande y no sé si un Miró... Y se llama Flors Nektar creo.

El juez es el sr. Bonamusa, juez de paz de Bigues. A nosotros nos dijo que si íbamos un mes antes de la ceremonia a firmarle mejor, que así no se nos acumulaban las cosas, lo que ya no sé es si ha de ser entre semana o puede ser fin de semana, eso te lo sabrá decir Jess.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 04, 2009 9:40 am

la floristeria que dices debe ser la que hay al lado del puente, muy cerquita de donde yo vivia hace 15 años (es que me cambie de casa y me fui al otro extremo del pueblo, y desde que vivo con mi novio, a Caldes solo voy a ver a mis padres principalmente, y si tengo que ir a casa de alguno de mis tios)

ok el juez de paz de Bigues, no esta mal. Ya veo que se van de sus pueblos para ello. Recuerdo que a mi prima, que se casó en el mas de Llerona la casó el juez de paz de Santa Eulalia, cuando el restaurante esta en Les Franqueses. Así quedan bien repartidos.

Una preguntilla a la que ya ha pasado por la ceremonia, el juez hace una boda entretenida o se limita sencillamente a leer el codigo civil. Es que si se limita a leer el codigo civil, tenemos dos amigos abogados que lo harian de maravilla, y así nos reiriamos un rato de uno de ellos, que normalmente tiene un bozarron ahi de machote, y cuando esta en un juicio o hablando en publico se le queda una vocecita de niñaaa :.0.-0.:
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. nov. 04, 2009 9:18 pm

Hola chicas!!!

Marsal pues entonces conoces tú mejor a Joan Cuscó que nosotras jejeejjeje.

Sé que Marta vive en unas casas que tienen una entrada común, pero no se decirte donde porqué no conozco apenas Caldes.

Del Sr. Bonamusa... tuvimos problemas con el expediente (por poco no nos podemos casar) y firmamos en Bigues i Riells el jueves y nos casabamos al dia siguiente.
De la ceremonia pues no recuerdo nada... cosa de los nervios :-)) Pero nadie nos dijo que se le hizo pesada... por lo que entiendo que estuvo bien.
Jess_1981

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 04, 2009 9:30 pm

bueno tuvisteis un pequeño susto antes de la boda con la historia de los papeles.. pero lo más importante es que os pudisteis casar

si estan al lado del Caprabo de la entrada, ya sé que casas son (las casas de los pitufos) si son esas anaranjadas, ahi vivia hace años Eva Nasarre

el dia 22 iremos a las puertas abiertas, me hace gracia ese sitio, quizas porque sé lo buen profesionales que son en la cocina, pero no esta en Caldes. Con mi pareja hemos acordado que no haremos nada en nuestros pueblos de origen (Caldes y Llinars, ni tampoco en el nuestro, Canovelles)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. nov. 04, 2009 9:40 pm

marsal75 ha escrit:bueno tuvisteis un pequeño susto antes de la boda con la historia de los papeles.. pero lo más importante es que os pudisteis casar

si estan al lado del Caprabo de la entrada, ya sé que casas son (las casas de los pitufos) si son esas anaranjadas, ahi vivia hace años Eva Nasarre

el dia 22 iremos a las puertas abiertas, me hace gracia ese sitio, quizas porque sé lo buen profesionales que son en la cocina, pero no esta en Caldes. Con mi pareja hemos acordado que no haremos nada en nuestros pueblos de origen (Caldes y Llinars, ni tampoco en el nuestro, Canovelles)

Por lo menos lo pudimos solucionar que es lo que importa.

La casa de los pitufos?? Que gracia.

Entonces el Mas puede ser una muy buena opción!! Ya contareis que tal las puertas abiertas.
Jess_1981

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 04, 2009 9:46 pm

ahi nos encontraremos con amarat4
a ver si nos acabamos conociendo

tengo ilusión por el dia de puertas abiertas, de verlo todo... y quizas nos decidamos ya
este finde vamos a ver 3 restaurantes... luego descansamos otro finde.. y el siguiente a Mas de Can Riera
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Olga** » dc. nov. 04, 2009 10:49 pm

Nenas, yo también iré a la jornada de puertas abiertas aunque no he sido invitada, me he enterado por el bolg. Amarat, Joan te ha enviado alguna "invitación"? Es que normalmente para las jornadas de puertas abiertas has de llevar una, no?

Jess, muy bonita la canción!!1 Yo creo que me decidiré por la de Andrea Boccelli (de momento, queda mucho tiempo y puedo cambiar tanto de opinión!!!!)
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 05, 2009 8:01 am

yo les envié un mai preguntando si se tenia que confirmar la asistencia para la jornada de puertas abiertas y me dijeron que no hacia falta, pero que si queria podia dejar mi nombre y el de mi futuro y un telefono de contacto para recibir un mejor trato, y ya que mi familia se deja en su restaurante del balneario cada año una pasta, pues si quiero que me traten bien jaja

además cuando me vea uno de ellos, el Jordi, nos conocemos de vista del pueblo y además somos de la misma edad
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: aramat4 » dj. nov. 05, 2009 8:56 am

Olga** ha escrit:Nenas, yo también iré a la jornada de puertas abiertas aunque no he sido invitada, me he enterado por el bolg. Amarat, Joan te ha enviado alguna "invitación"? Es que normalmente para las jornadas de puertas abiertas has de llevar una, no?

Jess, muy bonita la canción!!1 Yo creo que me decidiré por la de Andrea Boccelli (de momento, queda mucho tiempo y puedo cambiar tanto de opinión!!!!)

En la fira de Sabadell nos dijo que mejor si le confirmábamos la asistencia, pa saber con cuantas personas contar. Así que mi novio le envió un mail hace unos días.

Nos vemos allí!!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dj. nov. 05, 2009 8:04 pm

Merci, le he enviado un correo pero pensaba que ellos nos enviarian una invitación, porque en la gran mayoria de sitios lo hacen así, no? Da igual, me muero de gans de ver el Mas decorado!!!!
Imatge
Olga**

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 05, 2009 8:34 pm

ains se me habia olvidado preguntar... y el fotografo?? tienen ellos alguna sugerencia de fotografo o te puedes traer al que quieras?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 05, 2009 8:35 pm

Olga tu tambien vas a la jornada de puertas abiertas???
si es así ya nos veremos ahí
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. nov. 05, 2009 9:33 pm

marsal75 ha escrit:ains se me habia olvidado preguntar... y el fotografo?? tienen ellos alguna sugerencia de fotografo o te puedes traer al que quieras?

Ellos te recomiendan a Sergi Martos. Nosotros lo cogimos a él y super bien. Fuimos a ver bastantes pero él nos gustó mucho, por el trato y sobre todo por el gran trabajo que hace.
A nostros nos regaló las invitaciones. Y tambien hizimos el Post en la Playa.
Por lo que he podido ver de la maqueta del albun es impresionante!! Nos ha gustado muchisimo. Las fotos son una pasada y el montaje genial. Si tienes oportunidad pasate a verlo!! Seguro que te enseña el nuevo albun que ha hecho para el Mas que ha puesto alguna de nuestras fotos. ::love:: ::love::
Jess_1981

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 05, 2009 9:46 pm

en la fira de Sabadell vi un book que tenia del mas y las fotos eran impresionantes. eran del mismo hombre??
es algo que he estado pensando, que no habia pensado hasta ahora, y ya que se tiene que escoger un fotografo, pues mejor uno que ya hayan conocido otros novios y tengan experiencia en ello, y si ademas es recomendado mejor que mejor.
se tienee que ir mirandolo todo
las invitaciones me gustaria que las hiciera mi cuñado pequeño, que sabe dibujar de maravilla. Ha hecho invitaciones a dos amigos, y hacersela a un hermano pues creo que seria un placer para el
Imatge
Imatge
marsal75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants