mas coll 2010

bodes 10!

Re: mas coll 2010

EntradaAutor: kittysan » dv. juny 25, 2010 8:05 am

Me alegro de verdad de que todo fuera bien y me tranquiliza lo de la comida porque lo único malo que había leido en los foros (solo de una persona) era que la comida era un poco escasa, me alegro de que sea mentira *.-o-o.* *.-o-o.*

Por cierto lo que llevas en la cabeza és diadema? o és como un alfiler? :-/
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: naiara1980 » dv. juny 25, 2010 11:39 am

La comida no es escasa para nada, que no sea que se refieran a que algunas cosas están presentadas en cucharas... (como en muchos otros sitios), no sé, hombre obviamente todo es digamos mini porqué a ver quien puede comerse 3 hamburguesas, pizzas, cornetos de verduritas,... madre de dios si era un no parar. Las mini hamburguesas estaban buenísimas sobretodo la de pato ummmmmm y las bolitas-bombón de foie ni te cuento. Había mini platitos de fideua, sardinas en escabeche pinchadas en una brocheta en un cubo con arena en el que también había gambas, sushi, quesos, las mini hamburguesas, las mini pizzas, los cornettos de verduras, el mini salpicón de marisco, pulpo, los bombones de foie, un mega mejillón con gorgonzola , las croquetitas caseras de queso, de bolets, ..., pusimos jamón al corte (el más barato y estaba realmente bueno) así que Isabel nos dijo que mejor cambiáramos una cosa del aperitivo que llevaba jamón por otra cosa (nos dió a elegir entre varios de los aperitivos que se pagan aparte) y elegimos chipirones (creo jaja, estaba muy bueno), no sé muchas muchas cosas, cuenta que si una persona se come todo lo que le tocaría del aperitivo son 21 cosas diferentes por persona más el buffet de quesos, sushi y panes. Total una burrada de comida.

Jajajaja, mira por ejemplo un compañero de trabajo o incluso mi padre que son las 2 personas que conozco que comen más no pudieron con todo y en la cena no se acabaron ninguno de los 2 platos, y nosotros también somo de comer bastante y después del pica pica ya no teníamos ganas de comer nada más, a mi no me entraba.

Lo que llevo en la cabeza es como un alfiler, bueno es como una peineta de estas que tienen las punxes metàlicas largas para clavarlas en la cabeza, y tan largas que las tuvimos que cortar con unos alicates jeje, me la trajo la peluquera y sino recuerdo mal costó 45€.

Bueno, lo dicho, que en cuanto a la comida y todo lo demás, ningún miedo que son unos profesionales : ban : : ban :
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: kittysan » dg. juny 27, 2010 8:41 pm

Gracias guapa me quedo mucho mas tranquila.

Muy bonita la peineta, me gusta mucho :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Sylvie » dl. jul. 19, 2010 9:32 pm

Hola a todas

Acabo de llegar en este foro.

Me caso en la Iglesia de Sant Feliu de Alella a finales de Agosto. El banquete lo hacemos en la masia mas coll.
Alguien conoce un sitio bonito en Alella donde podriamos hacer las fotos?

Gracias!
Sylvie

Entrades: 4
Membre des de: dl. jul. 19, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: kittysan » dc. jul. 21, 2010 8:06 am

Hola guapa,

hay un foro de Mas Coll 2011, creo que es Novias Mas Coll 2011 por si quieres pasarte por alli.

FELICIDADES!!!!
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Sylvie » dc. jul. 21, 2010 9:01 pm

Hola!

Gracias!!

Es que me caso este mes de agosto, es decir dentro de un poquito mas de 1 mes : sol : soy del 2010
Pensabamos hacer las fotos delante de la iglesia y en la masia mismo que queda muy bonita ahora con los arboles y la fuente. Pero me hablaron de una vinas en Alella: parece que hay que pedir al ayuntamiento- He buscado por internet si encontraba algo sobre estas vinas, pero nada.

Asi que si una de vosotras conoce un sitio bonito al lado de la masia, estaria mas que contenta de saber donde :)
Sylvie

Entrades: 4
Membre des de: dl. jul. 19, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: kittysan » dj. jul. 22, 2010 10:55 am

Este agostooooo?
Creía que eras del 2011, pues te lo he puesto en el foro del 2011 que nuestro fotógrafo tiene unas en la playa que son super bonitas pero claro si la boda es por la tarde porque si e spor el día estará llena de gente.
Ya nos contaras que tal te ha ido la boda. *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
kittysan

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants