La comida no es escasa para nada, que no sea que se refieran a que algunas cosas están presentadas en cucharas... (como en muchos otros sitios), no sé, hombre obviamente todo es digamos mini porqué a ver quien puede comerse 3 hamburguesas, pizzas, cornetos de verduritas,... madre de dios si era un no parar. Las mini hamburguesas estaban buenísimas sobretodo la de pato ummmmmm y las bolitas-bombón de foie ni te cuento. Había mini platitos de fideua, sardinas en escabeche pinchadas en una brocheta en un cubo con arena en el que también había gambas, sushi, quesos, las mini hamburguesas, las mini pizzas, los cornettos de verduras, el mini salpicón de marisco, pulpo, los bombones de foie, un mega mejillón con gorgonzola , las croquetitas caseras de queso, de bolets, ..., pusimos jamón al corte (el más barato y estaba realmente bueno) así que Isabel nos dijo que mejor cambiáramos una cosa del aperitivo que llevaba jamón por otra cosa (nos dió a elegir entre varios de los aperitivos que se pagan aparte) y elegimos chipirones (creo jaja, estaba muy bueno), no sé muchas muchas cosas, cuenta que si una persona se come todo lo que le tocaría del aperitivo son 21 cosas diferentes por persona más el buffet de quesos, sushi y panes. Total una burrada de comida.
Jajajaja, mira por ejemplo un compañero de trabajo o incluso mi padre que son las 2 personas que conozco que comen más no pudieron con todo y en la cena no se acabaron ninguno de los 2 platos, y nosotros también somo de comer bastante y después del pica pica ya no teníamos ganas de comer nada más, a mi no me entraba.
Lo que llevo en la cabeza es como un alfiler, bueno es como una peineta de estas que tienen las punxes metàlicas largas para clavarlas en la cabeza, y tan largas que las tuvimos que cortar con unos alicates jeje, me la trajo la peluquera y sino recuerdo mal costó 45€.
Bueno, lo dicho, que en cuanto a la comida y todo lo demás, ningún miedo que son unos profesionales