esterock ha escrit:Drix ha escrit:Meri, a mi el tema barra lliure tampoc em convenç, uns amic que es van casar amb Paradis em vam explicar que ells et fan dir més o menys la gent que sereu, la primera hora, i la segoan... es clar que és difícil, és un número aproximat, i es clar, de beguda n'hi ha menys, però mai s'acaba....
És com el resopó, com han de cobrar per el 100% de la gent, si al final potser quedem 40 o 50 persones? això es un robo...
Realment aquest tema no l'he parlat amb ningú de Can Alzina...
Drix...yo no sé si pondré resopó eh?? pero me parece que justamente eso tiene un precio fijo...no es dependiendo de los invitados...si no recuerdo mal son unos 350 euros y eliges una de las cosas que te ofrecen...
Por lo de la barra libre....mmmm....yo no creo que cuenten los que se quedan...te cobraran por persona...pero yo en todos los restaurantes lo he visto así....lo unico que si la alargas más de lo contratado que tengan un precio fijo igual que lo del resopó...por ejemplo: la tercara barra libre por 300 euros....no sé si es el caso de Ca N'Alzina.... yo creo que tenemos que empezar a pedir precios de todo...las cosas no están como para pasarse....
A mí Lluis me dijo que para las bodas de hasta abril las pruebas se hacían en noviembre...las de mayo junio julio....a partir de enero...
cambiando de tema...vaya empapada me metí con los post de 2008 y 2009...pues entre ellos vi la alfombra de coco de la ceremonia....y no me gustó nadaaaa!!! vosotros la visteis en alguna visita?? no sé si en directo la cosa cambia....
Otra cosa más....yo cuando fui tenían la decoración famosa de las manzanas que me encantó por cierto....pero en el post de 2009 (o 2008...ya me pierdo....) hablan que vale 150€...a ver la decoración no va inclída en el precio???? los jarrones esos de agua tan chulos ponían que a 50€ cada uno.................c.oño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabéis algo???
Esterock, para el resopó, a mi me dieron precio por persona... ahroa no recuerdo si eran 3 euros o que, pero era por persona.... i las manzanas te cobran??? jolines, no puede ser.. si con 150 euros, tenemos una plantación entera de manzanos, jajajja