PEINADOS

bodes 10!

Re: PEINADOS

EntradaAutor: Drix » dc. set. 09, 2009 8:38 am

Papita ha escrit:moltes gràcies wapis!! són de molta ajiuda els vostres comentaris!!!!!

Papita, fareu Japó i Maldives??? quina passada no? tens pressuposto ja? és el que vol la meva parella però ho vaig descartar per preu, jo li dic de fer sol Japó... si no és molt preguntar, per quan et surt més o menys?

Petó
Drix
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: castell » dc. set. 09, 2009 11:56 am

Pobre Papita, ya no tiene escapatoria, todas la estamos obligando a escoger el 1º peinado (le queda genial), así que si escoge el 3º igual se piensa que la linchamos..ánimos, la decisión final siempre será tuya que eres la que mejor se conoce :*:-)
castell
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 12:07 pm

no tiene elección...o coje el primero o el primero...ha ganado la enqüesta está claro!!! estás rebién!! :-)ok:
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 2:24 pm

jajajajaja! Pobrecilla, vaya encuenta popular y vaya cacao debe tener en la cabeza. Estoy de aceurdo contigo Castell, ella debe decidir porque es la que mejor se conoce.

Qué nervios, yo también podré colgar las fotos y me ayudareis??

De momento creo que os voy a poner las del vestido (lástima que no tengo ni una) porque así me ayudais a decidirme porque llebo un cacao maravillao!!! :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 2:27 pm

venga trapi venga...pon los modelitos de vestidos...de donde son?? podemos poner los del catalogo de la firma y así ya empezamos a decirte...jijiji...esto me gustaa....yo también querré ayudaaa :-))
esterock

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 2:32 pm

Mira te digo los nombre porque las fotos no se ahora donde las tengo en el ordena.

PRONOVIAS: galante, y orbita de manuel mota (este ultimo tiene muchos numeros)

PEPE BOTELLA: modelo 3113 o 3114, creo que es el que acaba en 13, total palabra de honor, cuerpo sirena, cinturon de pedreria a media pierna y volantes. La pega que es del 2009 y me caso en 2010.

JORDI DALMAU: el vestido Vesta (el último del catálogo) con la sobre faltada de plumas y tul que lleva una negrita con un palabra de honor rojo. Este seria mi vestido ideal pero no me lo puedo permitir.

La verdad es que estoy hecha un lio porque el Orbita también me gusta mucho, aunque no deja de ser la clásica novia. AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!! que cacao!!!

Imaginate cuando llegue al tema peinados!! :star:: :star:: :star::
Imatge
trapi

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 2:35 pm

venga trapi...dejame unos minutos que los voy a ir buscando todos y te doy mi opinion...
esterock

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 2:59 pm

ORBITA DE MANUEL MOTA:
-el corte sirena es muuuuy favorecedor. el encaje me parece de mucho gusto (hay encajes muy cutres). una pega: la flor de detrás me parece excesiva...no sé si será de quita y pon pero no creo que un vestido así necesite ese detalle.

GALANTE DE PRONOVIAS
-muy de esos vestidos que si te sienta bien se recuerda...los volantes le dan un toque...también tiene una flor debajo del pecho (eso es pq te deben gustar no?? dentro de todo esa flor no me parece desentonar tanto como en el orbita...me gusta!!!

PEPE BOTELLA:
- aaaaaaaaaaaaaaaaaAAhhhhHHH!!! son preciosos los dos ...el 3113 y 3114. el que tu me describes es el 3113 que lo veo monisimo...pero el 3114...lo has visto??????? es parecido pero creo que me gusta aún más!!!!! nenaaaa...a que me has enseñado el vestido de mi boda...que pasadaaaaa!!! cómo anda de precio pepe botella???

JORDI DALMAU:
-puede ser que la descripcón que me dices de la modelo negrita con palabra de honor rojo se llame Alexandra??? este lo veo espectacular. mmuuuuuuy atrevido. El vesta...mmmm....no sé...no me gusta tanto.....mi cuñada se casó hace 5 años con un vestido con partes rojas y el cura cuando subía las escaleras de la iglesia estaba asomado a una ventanita y le dijo: nunca he visto una novia tan guapa!!! iba espectacular la verdad...hace 5 años todavía no se veían los vestidos con rojo y resaltó un montón...que precio tienen los vestidos de jordi dalmau??? de llorar no???

toma crónicaaa!!!!!
esterock

EntradaAutor: Meskhenet » dc. set. 09, 2009 3:04 pm

Mmmmmm yo tengo prueba el 19 sino me equivoco en Jordi Dalmau, y si no ando liada diría que lei en algun sitio que a partir de 1.400,-€ puedes ir vestida por Jordi Dalmau, supongo que se encarecerá en función de lo que luego quieras, o el tipo de vestido... o eso espero.
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 3:10 pm

como ves tu un vestido por 1400€???? yo es que alucino con el precio de todas las cosas....ya sé que ese precio no es nada a comparación con rosa clará pero es que...bufff.....sabes si se pueden financiar los vestidos??? imagino que alguna tienda debe tener financiera para estas cosas no??? jejje...no crreo que sea la única novia pobre que hay no???
esterock

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 3:20 pm

esterock ha escrit:ORBITA DE MANUEL MOTA:
-el corte sirena es muuuuy favorecedor. el encaje me parece de mucho gusto (hay encajes muy cutres). una pega: la flor de detrás me parece excesiva...no sé si será de quita y pon pero no creo que un vestido así necesite ese detalle.

GALANTE DE PRONOVIAS
-muy de esos vestidos que si te sienta bien se recuerda...los volantes le dan un toque...también tiene una flor debajo del pecho (eso es pq te deben gustar no?? dentro de todo esa flor no me parece desentonar tanto como en el orbita...me gusta!!!

PEPE BOTELLA:
- aaaaaaaaaaaaaaaaaAAhhhhHHH!!! son preciosos los dos ...el 3113 y 3114. el que tu me describes es el 3113 que lo veo monisimo...pero el 3114...lo has visto??????? es parecido pero creo que me gusta aún más!!!!! nenaaaa...a que me has enseñado el vestido de mi boda...que pasadaaaaa!!! cómo anda de precio pepe botella???

JORDI DALMAU:
-puede ser que la descripcón que me dices de la modelo negrita con palabra de honor rojo se llame Alexandra??? este lo veo espectacular. mmuuuuuuy atrevido. El vesta...mmmm....no sé...no me gusta tanto.....mi cuñada se casó hace 5 años con un vestido con partes rojas y el cura cuando subía las escaleras de la iglesia estaba asomado a una ventanita y le dijo: nunca he visto una novia tan guapa!!! iba espectacular la verdad...hace 5 años todavía no se veían los vestidos con rojo y resaltó un montón...que precio tienen los vestidos de jordi dalmau??? de llorar no???

toma crónicaaa!!!!!

Menuda cronica esterock!!!!
Cuando tenga la prueba de peinados, ya te diré a ver que te parecen....ja, ja :-)ok:

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo...
Los precios de Pepe Botella y Jordi Dalmau suelen ser carísimos.., pero la mayoría son espectaculares...
A mi el galante si te queda bien, debe ser espectacular, lo que debes tener un cuerpazo para ese...; lo que el vestido me encanta!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 3:26 pm

eso eso neki...cuando tengas prueba de peinado nos pones fotitos y te hago la crónica...pero tendrás que describir un poco el escote del vestido eh??? :-)ok: :-))
esterock

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 3:36 pm

esterock ha escrit:eso eso neki...cuando tengas prueba de peinado nos pones fotitos y te hago la crónica...pero tendrás que describir un poco el escote del vestido eh??? :-)ok: :-))

Hecho!!! Mi vestido es el modelo GENOVA de pronovias!!! Qué te parece??
Imatge
Neki

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 3:42 pm

me parece que has elegido un vestido de corte clásico, de esos que nunca fallan...elegante sabes?? creo que te podrías atrever con detalles de color en el ramo e incluso en el pelo pq el traje te lo permite pq es lo que tienen los clasicos...es como cuando te pones el tipico vestido negro y lo combinas con complementos fucsia sabes?? que le dan un toquetazo!!!

por el peinad...buff...no tienes problemas...si te sientan bien los palabra de honor tienes ya media boda arreglada jejjej...pq tanto en suelto, como semi-recogido como recogido (tanto alto como bajo) le sientan fenomenal a este escote, no te parece???
esterock

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 3:52 pm

esterock ha escrit:me parece que has elegido un vestido de corte clásico, de esos que nunca fallan...elegante sabes?? creo que te podrías atrever con detalles de color en el ramo e incluso en el pelo pq el traje te lo permite pq es lo que tienen los clasicos...es como cuando te pones el tipico vestido negro y lo combinas con complementos fucsia sabes?? que le dan un toquetazo!!!

por el peinad...buff...no tienes problemas...si te sientan bien los palabra de honor tienes ya media boda arreglada jejjej...pq tanto en suelto, como semi-recogido como recogido (tanto alto como bajo) le sientan fenomenal a este escote, no te parece???

Tenía muy claro el escote!! es mi escote preferido, en verano es lo que más llevo asi que...; la idea del peinado es ponerme extensiones para poder hacerme unos ondas grandes y llevarlo semirecogido..; es que llevaré velo y suelto no me acaba de hacer..., llevo un velo amantillado (el que aparece con el modelo Hawai en el catálogo de Pronovias)...; pero bueno, lo dicho, ya te pasaré fotitos...
Como la peluquera es amiga mia me ha dicho que empezaremos con tiempo, de cara a enero empezaremos a probar...

Y del ramo seguramente algo de color rosa fuerte o malva, para que destaque....
Imatge
Neki

EntradaAutor: ruthi » dc. set. 09, 2009 3:56 pm

papita: el número 1 sense dubte!!! et queda genial!!!!! :-))
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Papita » dc. set. 09, 2009 4:20 pm

Drix ha escrit:
Papita ha escrit:moltes gràcies wapis!! són de molta ajiuda els vostres comentaris!!!!!

Papita, fareu Japó i Maldives??? quina passada no? tens pressuposto ja? és el que vol la meva parella però ho vaig descartar per preu, jo li dic de fer sol Japó... si no és molt preguntar, per quan et surt més o menys?

Petó

Hola wapaaa!!

la veritat que el viatge barat no és.. i el fet d'anar a maldives encara lencareix una mica més.. exacte no t'ho puc dir pq al japó anem per lliure i allà haurem de pagar els hotels, però els vols, el japan rail pass, estar a les maldives amb TI 18 dies tot ens costa uns 6000€. A part hem de sumar el que ens gastem allà i el dormir de japó... también hi ha inclos una excursió d'un dia sencer que hem de fer a QTAR!!! ja et dic que maldives ja són 3000€...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dc. set. 09, 2009 4:20 pm

wapisss!! crec que faré el primer, eh??? m'heu convençut!! jajajaj

li diré que em faci adlat del recollit de costat una mena de rodona també amb el cabell a veure q tal queda..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: trapi » dc. set. 09, 2009 8:14 pm

GALANTE DE PRONOVIAS

PEPE BOTELLA:

JORDI DALMAU:

toma crónicaaa!!!!!

Muchisimas gracias, por el tiempo que te has tomado y por escribirme con tanta sinceriadd. Acabo de llegar de pronovias y GALANTE lo descarto. Me quedo con Jordi en primer lugar, pepe botella en segundo y orbita en tercero. El de pepe botella es del 20009 y en nuvies d'or tienen un 20% de dto antes del 31 de este mes, total me quedaba por 1700 que tampoco es tanto. No sé estoy hecha un lio, no os quiero ni contar cuando llegue el momento del peinado!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 9:20 pm

trapi ha escrit:

GALANTE DE PRONOVIAS

PEPE BOTELLA:

JORDI DALMAU:

toma crónicaaa!!!!!

Muchisimas gracias, por el tiempo que te has tomado y por escribirme con tanta sinceriadd. Acabo de llegar de pronovias y GALANTE lo descarto. Me quedo con Jordi en primer lugar, pepe botella en segundo y orbita en tercero. El de pepe botella es del 20009 y en nuvies d'or tienen un 20% de dto antes del 31 de este mes, total me quedaba por 1700 que tampoco es tanto. No sé estoy hecha un lio, no os quiero ni contar cuando llegue el momento del peinado!!!!

Hola guapa!!
Yo también estaba al principio entre varios pero a medida que me los probaba, los fui descartando..; hasta que vi el mio y me quedé enamorada solo verlo puesto!!! Además la ayuda de mi madre, mi hermana, mi suegra y mi padre también me sirvió de mucho...
Te has probado ya todos???
Imatge
Neki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants