CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. gen. 20, 2009 9:29 am

Pues ShuRa a mi no me hacen descuento ninguno tampoco jajaja aunque yo me caso en sábado! Me han bajado el mínimo de invitados y el suplemento. Y tengo que hablar del menú porque si es pal 2010 tiene que subir el IPC dos veces porque los precios del 2008 son los que tengo yo los papeles!!! Alguna tiene ya precios del 2010???
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ShuRa » dt. gen. 20, 2009 9:34 am

Jajajajaja Nos discriminan, Campaneta....jijiji

Si te enteras de eso del menú, avisa :D yo también preguntaré por mi lado :D
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Lluna1981 » dt. gen. 20, 2009 10:22 am

Gracias petita campaneta!!! me ha ayudado mucho tu comentario, este fin de semana vamos a ver 5 sitios mas y el domingo ya decidimos con cuál nos quedamos!! no sabes las ganas que tengo de cerrar este tema!!!!

Besotes!!!
Lluna1981

Entrades: 6
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:57 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. gen. 20, 2009 6:44 pm

Hola guapis!!

A nosotros nos hacen por casarnos un viernes un 15% de dto por casarnos en viernes y a parte no tenemos un mínimo de invitados.

Ojo nosotros lo pactamos en Octubre, es decir puede que fuera oferta de ese momento o vete a saber!!!

Nenas para la fira de Granollers?? nos apuntamos??? jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ShuRa » dc. gen. 21, 2009 9:04 am

¿Y cuántos sois, Tinita? :)

:)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: annaiesteve » dc. gen. 21, 2009 10:47 am

Tinita ha escrit:Hola guapis!!

A nosotros nos hacen por casarnos un viernes un 15% de dto por casarnos en viernes y a parte no tenemos un mínimo de invitados.

Ojo nosotros lo pactamos en Octubre, es decir puede que fuera oferta de ese momento o vete a saber!!!

Nenas para la fira de Granollers?? nos apuntamos??? jejeje

TINITA,

NOSOTROS VAMOS A IR EL DOMINGO ! POR LA TARDE , YA Q TENEMOS COMIDA FAMILIAR Y LUEGO NOS ESCAPAREMOS .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 11:06 am

Buenos dias CANRIBENCAS.....

Lo que comentais de los descuentos....en la gran mayoria de restaurantes hacen entre un 10 y 15 por ciento de descuento por celebrarlo en viernes!!!!! O tienen ofertones de menus cerrados con todo incluido!!!! y yo creo que al margen de la cantidad de invitados que seais...no???? claro a no ser que seais muy muy poquitos que quizas a ellos no les sale ya a cuenta....pr yo preguntaria....está claro que ellos no lo van a decir asi como asi...pr pro preguntar no perdeis nada!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pilimili » dc. gen. 21, 2009 1:31 pm

Chicas, chicas, esperad a que quede menos para la boda!!! A mi me pasó lo mismo y iba con la mosca, pero al quedar ya para hacer el guión de la boda, allí sacamos bastante :-)ok:
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 21, 2009 6:25 pm

Buenas!!

Shura hemos calculado que seremos unos 120 más o menos, contando que de aqui a la boda pueden haber cambios!!

Nosotros cuando fuimos a can ribas y nos sentamos a hacer números ( fuimos directamente a eso ) la chica nos puso todas las facilidades posibles para que nos casaramos alli con ellos la verdad, yo creo que me veia a mi tan encantada que alucinó jajaja

Eso me gustó muchisimo, ya que realmente no les hace falta sentarse a hacer numeros y más numeros y "negociar" con futuros novios, practicamente "venden" solos, hay muchisimas parejas que se casan alli sin pactar nada, pero no, nos trataron genial, hicieron que nos sintieramos especiales y estoy encantadaaaaaaaaaaaa!!!

Me conocen como la chica del pueblo de al lado que se casa el dia de Festa Major, y que cuando acabe la boda en Can Ribas seguiremos la fiesta en el pueblo jajajaja, eso es un trato muy humano!!! no somos un número ( bueno si, yo soy el número 4 del 2010 jajajajajaja ;D )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. gen. 21, 2009 9:32 pm

Chicas otra pregunta indiscreta si me permitis, cuanto tardasteis desde que os reservaron el dia hasta que disteis la paga y señal?

Sobre los descuentos yo me caso en sábado así que descuentos difícil ya nos han bajado el mínimo de invitados pero lo de fijar un precio lo voy a intentar más que nada para ir haciendo números y que no me lleve un susto!

Muchos besitos

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 9:57 pm

Petitacampaneta....nosotros hace ya un mesecito o mas que reservamos pero aun no hemos dado la señal, pensabamos hacerlo el dia 15 aprovechando la jornada de puertas abiertas, pq nosotros somos de barna y subir tantas veces a mi novio le da algo!!!!! pr Gemma me comentó que ese dia estarian muy liados, asi que yo les voy ha hacer una transferencia mañana y otro dia mas tranquilos ya iremos.....

Nosotros una vez teniamos los precios de todo, en casita ya nos sentamos e hicimos calculos....
Como tenemos bastante claro lo que pondremos de menú, lo unico que teniamos que hacer era sumarlo todo!!!!!
Menú + dj + ceremonia + 1h de barra y musica extra) y luego dividirlo entre invitados adultos...pq nenes aun no se cuantos tendrémos....
Asi ya lo tengo todo incluido y sumado sabes....???? y luego no tengo que comerme el coco con extras y tal...como mucho en el momento que fijo que acabamos ampliando el baile y barra otra hora!!! pq somos juerguista todos!!! pr eso ya segun el dinerillo que tengamos en ese momento..
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dj. gen. 22, 2009 3:41 pm

Hola guapis!!

Pues nosotros dijimos que nos prereservaran el dia el dia de la fira de bodas&bodas ( después de ya haber hablado con ellos en un par o tres de ocasiones ) y di la paga y señal el dia 8 de enero.

La chica ya me dijo que me lo tomara con tranquilidad, que una vez pasadas las navidades ya hablariamos, que como ibamos con tiempo, y que si alguien se interesaba por nuestro dia pues antes nos llamarian y listos.

Nosotros el dia que nos sentamos con ellos a hacer números, sacó una hoja y empezamos a mirar los platos, nos hizo recomendaciones y empezamos a sumar, luego le sumas la ceremonia civil, el dj, todo lo que vayas poniendo y dividido entre el número de invitados....

Cuenta que será un más o menos, en la prueba de menú ya será más definitivo, nosotros por ejemplo no lo tenemos claro pero hemos puesto un tope ( ahora no recuerdo ) de lo máximo a gastar en el segundo plato, y ahi nos movemos, y ojalá escojamos uno barato jajajaja

Hemos llegado a la decisión que serán platos normalitos, ya que con las bienvenidas y el pedasssso de aperitivo que ponen en can ribas, luego la gente no se lo come todo y dejarme 45 o 50 euros en un segundo plato y que luego no se lo acaben me daria rabia....

Con el tema de la barra libre , nosotros en principio no ampliaremos, ya que escogimos el dia con "vista", lo hacemos el dia de la festa major de nuestro pueblo ( al lado de can ribas ) asi que cuando se nos acabe el cupo, todos para el pueblo a continuar la fiesta hasta las tantas de la matina!! :: orrr::

Petita si para un sábado ya te han bajado el número de invitados realmente está genial!!!! >.-<:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. gen. 25, 2009 3:29 pm

Can Ribencas donde andais!!! Ayer teniamos q haber subido a can ribas a la paga y señal pero con el viento que hacia cortaron la carretera y nos dio miedo coger el coche! Asi q seguramente iremos esta semana! Q hasta q no paguemos no nos quedamos tranquilos! Y asi preguntamos lo q nos queda y les comentaremos lo de las puertas abiertas!

Chicas yo la verdad q estoy contenta q aun y casandome un sabado me han bajado bastante el minimo y el plus a pagar si no llegamos aunque nosotros no se si lo he comentado ya alguna vez hacemos el convite tipo lunch sin menu solo pica pica a saco y tenemos los precios del 2008 asi q necesitamos los del 2010 para calcular como nos va a salir por persona mas o menos!

Ah y el martini de la llegada tambien nos dijeron q se pagaba a parte... y queremos tener todo un poco claro para q luego no vengan sorpresas... aunq como dijo una chica aqui supongo q ya cuando te sientas a concretarlo mas rascas mas cosillas q ahora q esta todo en el "aire".

Ya nos iremos contando cosillas, alguna tiene ya claro el fotografo? Nosotros no queremos mirar hasta que no tengamos fijada la iglesia, mejor no? como lo veis?

Muchos besitos can ribencas

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 27, 2009 3:52 pm

CANRIBENCAS!!!!!!!!!!!!!! Donde andais?????

Bueno aqui una servidora ya es oficialmente una canribenca!!!!! hoy hemos hecho la transferencia al restaurante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si que si ya no hay vuelta atras!!!!!!!!

Encima nenassss, hoy por fin despues de un año de haber solicitado la ayuda del alquiler!!!!!!!!!!!!! por fin nos ha llegado la carta diciendo que si esta aceptada!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy es un gran dia!!! un dia para recordar!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. gen. 27, 2009 10:59 pm

Arcadia que ilu lo del alquiler!!! Ole y ole ahora a celebrarlo eh!!! Ahora q ya eres oficialmente can ribenca ya nos iras informando como avanza la cosa!!!!

Yo si otro vendabal no lo estropea espero subir a can ribes este fin de semana, ya os contaré!

Besitos can ribencas!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dc. gen. 28, 2009 11:50 am

Oleeee Arcadia!!!!!

Yo hoy he enviado un e.mail para quedar con ellos para hablar más en serio del tema precios y tal....jejejeje y de paso dejar la paga y señal :D

Ah!!! y les he preguntado si todavía sigue en marcha las puertas abiertas esas :D Ya os diré
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. gen. 29, 2009 6:50 pm

Chicas una pregunta, alguna tiene precio ya cerrado para el 2010????

Shura ya nos vas informando yo subiré el domingo si el temporal no me lo prohibe otra vez jajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. gen. 29, 2009 10:42 pm

Hola nenas!!!

Nosotros el tema del precio, como miramos los del 2008 nos dijo que para el 2009 no nos subian nada, y que para el 2010 ya lo hablariamos perooooo queeeeeee seguro que el tope del Ipc lo dejan en 3.5, es decir si el 2010 el ipc sube por ejemplo 4.5 a nosotros nos subirá solo el 3.5 y si solo sube 1.5 pues nos subirán eso, lo consideamos un tope razonable y aceptamos!

Yo le pregunté en su dia lo del Martini y me dijo que si, pero claro yo todo esto lo he hablado en octubre, puede que hayan cambiado cosas, y es eso , sentarse y negociar , negociar y negociar y todas estas dudas apuntarlas en una libreta y cuando vayais , preguntas al canto!!

Arcadia felicidades por la ayuda del alquiler ya tocaba!!!

La verdad hicisteis bien en no subir pq por la mañana aqui volaba la caseta del perro....me la desplazó hasta el final del patio, si no llego a tener la vallita esa, se me va al torrent que tenemos cerca ( torrent seco pero torrent jajajaja )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pilimili » dv. gen. 30, 2009 2:51 pm

Chicas yo hice la reserva en el 2005 para casarme en el 2007, y bueno, al principio "acojona" eso de la subida del IPC, pero tranquilas que no sube tanto y si no os arreglan el precio de algun plato o os ponen algo extra sin coste alguno. No os preocupeis tanto!! :-)ok:
Imatge
pilimili

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Tinita » ds. gen. 31, 2009 11:24 pm

Pili nena està sensera encara?? jejeje la nostra mami can riberenca!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants