TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dl. gen. 25, 2010 12:36 pm

Hola Raquel felicidades!!!! Yo me caso también en el salo mediterrani xo el 19 de septiembre un dia despues que tu!!!
Tranquila xq si q tienes tiempo ya lo veras! Animos a preparar cositas!!!

Cada vez somos mas turoleras yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: NuriaiAlex » dl. gen. 25, 2010 1:17 pm

Hola Raquel!!!

Enhorabuena!!!

Ya veras como si que te da tiempo de todo. Yo tengo restaurante, fotografo y vestido!! Bueno me caso por lo civil en el mismo restaurante asi que yo iglesia no tengo que buscar!!

Yo no hace mucho que estoy por aqui, pero si necesitas algo aqui estamos todas para ayudar-te en lo que podamos.

Un Saludo!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

Entrades: 66
Membre des de: dj. gen. 21, 2010 3:43 pm

EntradaAutor: little78 » dl. gen. 25, 2010 7:37 pm

Muchas gracias por el apoyo wapas!!!

Mañana quiero mirar por Internet las colecciones de Rosa Clara (las baratas como Aire y Alma jeje no me llega para más el presupuesto) Pronovias... y no se, que me recomendáis vosotras???

Por cierto, que fotógrafos habéis mirado??, yo mañana hablaré con Cabes que es vecino mío...

Besitos!!!
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

EntradaAutor: NuriaiAlex » dl. gen. 25, 2010 9:48 pm

Hola Little!!

Nosotros hemos cogido a David Caballe!!

Nos gusto mucho, y aparte tengo una prima que cuando se caso tambien lo hizo con ellos y quedo super contenta, y aparte el album y el video son chulissimos.

Ah!! Yo me pensaba que los vestidos de novia ivan a ser mucho mas caros, y la verdad que hay de todo!!!

El mio es de Pronovias.

Un Besito guapa!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: 1laura1 » dt. gen. 26, 2010 9:48 am

Cicas mi vestido también es pronovias es muy chulo y en cuanto me lo probé me encanto. Fue el primero en probarmelo y al final el elegido.
Nosotros no cogemos fotografo xq un amigo de la familia se dedica a esto como hoby y nos hará todas las fotos.
Imatge
1laura1

EntradaAutor: Tona-80 » dt. gen. 26, 2010 2:08 pm

Bienvenida Raquel!!!!
Nosotros cuando empezamos a organizar la boda también qdaban unos 9 meses y de momento no hemos tenido ningún problema
Para el traje con 6 meses de antelación tienes de sobras.
El mio es de la colección San Patrick.
Los vestidos, por lo normal, cuestan unos 1000 y pico euros. Aunq hay desde 800 hasta 2000 y pico claro.
Nuestro fotógrafo también es David Caballé, y de momento contentísimos.
Joan abes es original, yo también lo fui a ver, pq vivo muy cerquita también, pero se nos disparaba más y al final nos convenció más Caballé, pero bueno también nos gustó eh.
Raquel creo q lo q tendrias q mirar ahora es la iglesia. Las invitaciones con 4 o 5 meses tienes suficiente, de hecho yo aún no las tengo en mano, pero pronto.
Ánimo y besitos!
Ya tenemos una turolera más!!!!
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: NuriaiAlex » dt. gen. 26, 2010 3:02 pm

Hola Turoleras!!!

Hoy me han llamado del Turo!!!

Me han llamado para recordar-me que el sabado tenemos la prueba del menu!!

Me han llamado pero casi que no hacia falta. Porque lo tengo en mente desde que me llamaron para darme fecha y hora antes de fiestas y tengo unas ganas de que sea sabado!!!

Bueno noies como llevais todos los preparativos vosotras???

UN Besito para todas!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: Tona-80 » dt. gen. 26, 2010 5:39 pm

Uy pues este sábado está a al vuelta de la esquina ya!!!
No desayunéis!!!! q luego no váis a poder terminaros ni el segundo plato, y sobretodo tenéis q llegar a los postres q son riquísimos!!!! neujor:-)
Q probaréis?
Nosotros ahora estamos en la fase: detallitos, aún no nos hemos decidido, esta semana seguiremos mirando. Y para el mes que viene me miraré en serio el tema: zapatos, q a este paso tendré q ir en zapatillas!!! y con lo rara q soy yo pa los pies!!!!
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: little78 » dt. gen. 26, 2010 7:22 pm

Hola Turoleras!!!!

Me dejais más tranquila si aún me queda tiempo jejeje

El viernes ya he pedido hora en Pronovias para probarme algún modelo... Pero necesito vuestro consejo porque me da pánico que no me queden bien los que me gustan. Os explico: me gustaría uno palabra de honor pero:

1.- Tengo una 100 o 105 de pecho pero soy muy estrechita de espalda (un suplicio encontrar sujetador jejeje)
2.- Soy bajita 1,60m
3.- Y delgada (48kg)

Asi que no se si sujetaran bien los atributos que Dios me ha dado jajaja... no quiero parecer Sabrina el dia de mi boda!!!!

Que suerte Nuria que ya hagas la prueba... No te olvides de contarnoslo todo, todo y todo!!!!

Por cierto, soy un poco inepta con la informática, cómo ponéis eso de "me faltan xxx meses, xx días..." al final de los mensajes...

Un besazo turoleras!!!!
little78

EntradaAutor: vane_sbd » dt. gen. 26, 2010 8:46 pm

hola Raquel !
Felicidades wapa !Yo me caso el 31 de julio,tambien en el salo mediterrani.

No te procupes que te da tiempo de sobra para todo, nosotros ahora estamos empezando a dar las invitaciones.El fotografo teniamos muy claro quien iba a ser Angel Escusa,y cuando dimos paga y señal en el turo ya lo cojimos.<mi vestido es de la sposa coleccion 2009, que por cierto tengo la primera prueba el 27 de febrero! y me tengo que mirar los zapatos y el sujetador.Y los cursillos que ya hemos ido a cojer las fechas los hacemos el 1,2 8 y 9 de marzo a las 9.30 de la noche.Lo que la partida de bautismo para cuando hay que pedirla sabeis si eso caduca? es que resulta que mi novio lo bautizaron el la merce en barcelona y es para saber el margen de tiempo que tengo para llamar pedirla y eso.

Nuriaalex a mi tambien me han llamado hoy del turo aunque yo igual que tu no me hacia falta el recordatorio lo tenia muy en mente :-) .

Tona que te queria preguntar cuanto es lo que habia que pagar 2000 o 3000€?por cierto esta mañana hable con mi padre y de momento sigue todo igual iremos los 6!

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: TROPA KIOWA » dc. gen. 27, 2010 11:04 am

que razon tienes judith hasta que no lo tienes atado varias cosas estas interica yo creo que una vez que tienes el vestido y restaurante va todo rodado .
TROPA KIOWA

Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 18, 2010 10:19 am

EntradaAutor: little78 » dc. gen. 27, 2010 12:25 pm

Vane, yo fui el otro día a reservar y me dijeron que el dia de la prueba del menu había que pagar 2.000,00.-Euros.

Supongo que será igual aunque lo tengais reservado con más antelación.

Besitos!!

Raquel
little78

EntradaAutor: NuriaiAlex » dc. gen. 27, 2010 1:09 pm

Hola!!!

Vane y Raquel si que hay que pagar 2000€!!!

No os preocupeis que ya tengo la camara cargando para poneros fotos y contaros todo lo que nos digan!!

Que ganitas tengo YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito.
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: Tona-80 » dc. gen. 27, 2010 4:06 pm

Little78, lo del vestido es verte... Sé que los vestidos de palabra de honor van bien sobretodo para las q no tienen mucho pecho, pq "rellena", pero no sé q pasa en el caso contario. Yo es q no tengo ni mucho ni poco, así que no puedo aconsejarte, simplemente t recomiendo q t puebes diferentes modelos de diferentes escotes y formas, pq así t ayuda más a decidirte.
Yo no soy muy alta y lo q me recomendaban era un vestido estilo sirena, q va más ajustado para estilizar y q pareciera más alta. Para eso también recomiendan recogidos altos y escotes en pico, pero bueno cada uno tiene sus gustoas así q...
Lo del contador de los días q t qdan pa la boda, no lo recuerdo bien pero sé q lo miré en un post del apartado de ayuda.

Vane lo de la partida del bautismon no lo sé, nosotros estamos tramitando ahora los papeles de la iglesia.
En la prueba del menú tenéis q pagar 2000 euros más.
Me alegro q vayáis los 6 a la prueba! Tú la disfrutarás más.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: NuriaiAlex » dc. gen. 27, 2010 4:21 pm

Little78, lo del contador de tiempo, lo puedes poner si haces click encima de algun contador de los nuestros se te abrira una pagina que hay infinidades de contadores y tu te pones el que quieras.

Luego pones la fecha de la Boda y el codigo que te salga lo copias y ya te saldra.
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: Barcelonina » dj. gen. 28, 2010 2:43 pm

soy nueva y voy muy perdida, nos queremos casar en 2011 y nos han hablado muy bien de este restaurante, pronto empezaremos a mirar. Tenemos en cartera centre ecuestre, can ribas, can marlet y el turo del sol, se aceptan opiniones, somos del barrio de sagrada familia en barcelona, eso si no nos estresaremos.
Barcelonina

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: NuriaiAlex » dj. gen. 28, 2010 3:59 pm

Hola Turoleras!!!

Barcelonina bienvenida, yo te puedo decir que el turo del sol a mi me encanta, por eso lo e escogido para celebrar el dia mas importante de mi vida!!!

A las turoleras preguntaros:

Estareis todas preparando detallitos y cosas para el dia de la boda!!

Que es lo que vais hacer??
Que detallitos dareis??

Un besito a todas!!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: little78 » dj. gen. 28, 2010 6:33 pm

Hola Barcelonina, bienvenida!!

Pues yo elegí el Turo desde el primer día. La verdad solo he visitado 2 restaurantes, pero ya tenía claro escoger éste porque se casó una prima hermana y un amigo de mi hermano y salio todo genial, y además no he escuchado una sola mala opinión del restaurante!!

Nuria, el tema regalitos aún no tengo pensado nada, quiero mirar por los foros que siempre hay ideas originales... En principio quiero algo práctico, para que luego la gente no lo deje olvidado cogiendo polvo...

Por cierto, ya tengo fecha para la prueba del menú: el 13 FEBRERO A LAS 14.30H!!! Alguna coincide el mismo día?????

Besitos!!
little78

EntradaAutor: NuriaiAlex » dj. gen. 28, 2010 7:26 pm

Hola little78!!

Que dia te casas tu???

Yo voy este sabado hacer la prueba del menu!!

No se alomejor te podrias encontrar con Laura que, todavia no le habian llamado para hacer la prueva del menu!!

[color=#8000BF]El Turo es el mejor restaurante!!!!!![/color]
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: 1laura1 » dj. gen. 28, 2010 7:59 pm

Como es q a mi no me han llamado? Yo me caso el 19 de septiembre y no me han dicho nada aun!!! He visto little que te casa el 18 un dia antes que yo y ya te han dado la fecha! A ver si me llaman pronto sinó tendré que llamar a preguntar!
Imatge
1laura1

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants