Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » dc. oct. 07, 2009 2:08 pm

mmmmmmmmm....me gusta!!!! si es finito....nosotros tampoco queremos ninguno de mucha capacidad...no me hagas hablar de números pero más bien poca que mucha...normalita como tú dices...lo de grabarlo es genial...queda muy personalizado...yo dentro había pensado que si para el baile hago un video nuestro con nuestras familias, sobrinos....que sea ese vide (lease video, dvd, power point o lo que fuera....) lo que grabaramos dentro....siempre se puede borrar y usarlo tal cual pero almenos abríaalgo nuestro no???

de letras.....pues no sé...pero de cuando estudiaba tengo un cd de fuentes bastante importante....podría mirarme un poco....y no sé cómo pero incluso si pudiera podría pasarte fuentes para que mirases tú....yo creo q también apuesto mas por letras sencillitas y claras...

podrías enviarme el privi ese con los presupuestos que me dices...la verdad es que me meterías de lleno ya con el tema...para ver si entra dentro de presupuesto o es una locura....luego está el tema que tendriamos que hacer algo más para gente un poco mayor que no tenga ni idea de lo que es un usb no???en mi boda no hay mucha gente de este grupo....pero ya pensaremos juntas si aún no se te ha ocurrido nada...

muchas gracias meri!!!!

arantxa...aparece por aquí y cuélganos las fotitos!!!!
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Drix » dc. oct. 07, 2009 9:26 pm

arantxa25 ha escrit:a ver mandarme un privado con vuestros mails y os paso las fotos!! son de la preparación, pillamos a todo el mundo con las manos en la masa!! las fotos de unos palos en la mesa son las cocas y los kikos garrapiñados del aperitivo!!

Mi dirección: sandraolle7@hotmail.com !!
Drix
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. oct. 08, 2009 8:39 am

Good morning can alzineres!!

Dijous!

Arantxa jo ja t'ho he dit, a mi no em deixa veure les fotos!!

Un petò molt fort i que el dia passi ràpid!!

Meri
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: dido » dj. oct. 08, 2009 10:02 am

esterock ha escrit:
dido ha escrit:A ver si nos puedes poner una foto del vestido de tu hermana, qué suerte saber coser así!

Estudié esto...diseño de moda...no me gusta nada presentarme como diseñadora pq suena de un pijo que no me pega nada...os cuelgo dos fotitos para que veáis el vestido de mi hermana

La única pega que tuvimos....y menuda pega...es que la doña se quedó embarazada a dos meses y medio de la boda....al principio pensé....no pasará nada....pero de repente le empezaron a crecer las tetas....una barbaridad....yo me quería morir...venga a abrir el vestido...pensé que las costuras no me iban a dar lo sufieciente...y el vestido ya había pasado por tintorería y todo....ya veréis en las fotos que se le salen las tetas por todos lados....era imposible de dominar....jejejje

Es una preciosidad de vestido, felicidades!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
dido

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: Tecky » dj. oct. 08, 2009 10:03 am

Bon dia a totes!!

Que tal porteu els preparatius??
Per cert Meri els usb estan genials, son senzillets i elegants pq n'havia vist cada un de mes recarregat, la veritat es que es una bona idea. el meu xicot i jo encara no hem decidit que regalarem als convidats, pero els usb estava en la nostra posible llista.

Arantxa no et preocupis per les fotos, a mi pel que vist t'ha retornat el correu, quines ganes de tornar a veure Ca n'Alzina!

Per cert Ester el vestit es genial, de veritat que t'hi podries dedicar pq es esplendid.

Petonets a totes i bon dijous!
Tecky l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 08, 2009 10:05 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Tecky

Entrades: 29
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:11 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: dido » dj. oct. 08, 2009 10:04 am

Meri, la idea del usb és molt bona! M'encanta!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
dido

EntradaAutor: mferrer » dj. oct. 08, 2009 3:53 pm

Meri, molt be lo del USB!!!!

A la resta de Ca N'Alzineres!!! heu fet molt bona elecció; no patiu per res de res!!!!

Veig que les ca n?alzineres del 2009 no podem desenganxar-nos del foro!!! ara ns traslladem al 2010!!!
mferrer

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. oct. 08, 2009 4:10 pm

Ei mferrrer!!

Benvinguda!!

Crec que encara no t'havia dit que em va encantar el teu vestit! únic! molt moooolt maca!

Un petonet noies!!

Què m'escapo quan puc....
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Drix » dj. oct. 08, 2009 4:19 pm

Meri&Javi ha escrit:Hola de nou!

Jo també pateixo per aprimar-me massa per al casament i estar més aviat lletjota!! Sóc molt nerviosa i activa i no sé com m'afectarà tot això!!!

Ester, si quieres te paso vía mail algunos de los presupuestos que yo tengo. El precio varia en función de la capacidad del usb. Nosotros hemos decido ( ya que se trata de un regalo personal y no profesional) que tendrá una capacidad normalita. Porque sino si que sube mucho el precio.

Vendrá grabado por fuera con nuestros nombres y la fecha y la idea es poner dentro un algo ( aún no sabemos que, si video, presentación,...) un poco de agradecimiento. Así cuando lo utilicen se acordarán de nosotros.

A parte también te venden la cajita donde ponerlo.

Creo que tengo una foto del la 1a prueba. La pongo!La colgué también en el post del 2009. Ahora hemos pensado poner nombres en una cara y fecha en la otra porque no sabía que poner en una cara! Nos falta escoger la letra, alguna sugerencia? No me gustan las típicas muy recargadas.

A parte de este hay muchos modelos diferentes. A nosotros nos gustó este porque es muy finito ( tengo una muestra física ) I el color plateado lo encuentro elegante.

bueno siq uereis más datos aquií estoyyyyyy!!!!!! Para lo que sea!

Arantxa fotoooos!!

Ara a jalar!

Meri, molts chulos els USB.. jo encara estic rumiant si regalarem algo o no.... no ho tinc clar!!!!

Petons,
Drix

EntradaAutor: Drix » dj. oct. 08, 2009 4:21 pm

esterock ha escrit:
dido ha escrit:A ver si nos puedes poner una foto del vestido de tu hermana, qué suerte saber coser así!

Estudié esto...diseño de moda...no me gusta nada presentarme como diseñadora pq suena de un pijo que no me pega nada...os cuelgo dos fotitos para que veáis el vestido de mi hermana

La única pega que tuvimos....y menuda pega...es que la doña se quedó embarazada a dos meses y medio de la boda....al principio pensé....no pasará nada....pero de repente le empezaron a crecer las tetas....una barbaridad....yo me quería morir...venga a abrir el vestido...pensé que las costuras no me iban a dar lo sufieciente...y el vestido ya había pasado por tintorería y todo....ya veréis en las fotos que se le salen las tetas por todos lados....era imposible de dominar....jejejje

Esterock, felicitats pel vestit!!! impressionant !!!
Drix

EntradaAutor: tanialolo » ds. oct. 10, 2009 1:30 am

Arantxa a mi me pasaba lo mismo con las fotos y las pongo desde un programa k me e bajado k se llama picasa!!!! a ver si tienes suerte

Besitos a todas y buen puente!!
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: esterock » dg. oct. 11, 2009 5:17 pm

Hola niñas...como se nota que hay puente eh??

os quería escribir pq llevo más de hora y media leyendo el post de can alzina de 2008...he empezado leyendo las presentaciones, la elección del rest.....y el tast de los menús....y ahí es donde os quería contar....

A vosotras os han dado unos menús ya formados con un precio no?? y después una hoja con cambios de menús que queréis hacer SIN PRECIOS...bueno pues por lo que he leído y les pasó a todas...si cambias cualquier cosa de la hoja ya hecha con el menú el precio sube en todo caso...eentonces os quería preguntar...vosotros habéis pensado qué menú queréis?? a mí seguro que el aperitivo 1 ya me está bien...a partir de ahí está el menú 1 que el primer pplato me parece que me va a encantar, el segundo que me hacía muy buena pinta pero en ese post a ninguna le gustó....el pre-postre que el coco...mmmm...no me acaba de gustar y el pastel que seguro que no me gusta....me va a saubir un huevo todo!!!!!!

Imagino que tal como están las cosas todas tendréis un presupuesto establecido no??? cuanto vais a permitir que os suba?? os gusta algún menú de los que nos dieron tal cual???

un beso wapetonas!!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: tanialolo » dg. oct. 11, 2009 10:19 pm

Madre mie me acabo de estresar leyendo lo de los menus!!! yo pense k no subiria a el cambiar de plato!!! Ya te digo k pretendia algo barato por k estamos con la criis k no esta la cosa pa tirar cohetes asi k a ver como me apaño!!! el menu 1 me gusta pero si dices k las chicas comentan k no esta bien pos ya me as roto los esquemas :--(

Bueno a ver si vamos haciendo las pruevas y poco a poco nos ayudamos entre todas!!1

Sobre los ivas alguna le dijo k no cobraria el 16% de lo k no era comida?? yo sino recuerdo mal creo k me lo dijo pero ahora no me acuerdo!!!

Cuantas horas de barra libre poneis?? yo creo k con 2 habra sufieicente no??

Besos a todass
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: esterock » dg. oct. 11, 2009 11:00 pm

Tania guapa!!!!

ara que me he puesto el contador veo lo poco que nos llevamos de tu boda a la mía!!!dos semanas!!!!!!que guay no??? dejame bien recogidita la habitacion!!!jejjeje :-))

mira yo en la hora que me he pasado leyendo ese post...y me he quedado en la pagina 140 y pico de casi 300 pero por esa zona están hablando que para el tast lo hacen así:

ariana te pide que elijas 3 primeros, 3 segundos, 3 prepostres y 3 tartas...de pica-pica te ponen alguna muestra de algo...claro...para elegir tres primeros elijes el del menú y dos más...entonces las chicas le preguntaban a ariana que como elegían entre los platos que les daban de más sin saber el precio...ariana más o menos les guiaba en los platos que son más caros o más baratos...pero aún y así, una chica que se llama Rut le pedía que le ayudara a elegir platos para que el presupuesto quedara entre 80-90€ y cuando salió de la prueba eligió los platos...Rut se lo envía a Ariana y Ariana le envía el presupuesto exacto...TOTAl= 115 (si no recuerdo mal...) pero es que hay más foreras (annakes, Mot..no me acuerdo de más...) que les pasó lo mismo...y claro...cuando quisieron bajar de precio se encontraron que ya habian hecho el tast...y si querían hacer otro tast tenían que pagar....y algunas, del primer tast, todos los platos que habían escogido iban por el mismo precio y claro no conseguian bajar el presupuesto.....en fin...no hay chica que el menú le bajara de 100 (105-113-115-117€....) sólo una chica consiguió el menú por 97...pero a eso había de añadirle las horas de barra libre!!!!!!! y creo que el jamón que también quería añadirlo al aperitivo (por cierto que leí que 2 jamones en el 2008 subían a 750€!!!!!!!!!)

lo de las horas extras si creo que con 2 habrá sufiente....espero.....

yo también me miraba con muchas ganas el primer menú....a ver en el foro ese dicen que el segundo plato no entusiasma...pero....los otros subian que no veas....y la tarta se ve que las más buena es el coulant amb vainilla....y esa tarta la he mirado y sólo está en el menú 4 (el más caro.....) ara que si sólo cambio la tarta no puede subir mucho no????

yo también me he quedado rayada después de leer todo esto....a ver si se conectan Drix, Meri, Arantxa, Susana, Tecky...buena todas...y nos cuentan qué les parece y sufrimos juntas y en silencio :.0.-0.:

ayyyy...que agobio!!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: dido » dl. oct. 12, 2009 9:40 am

Bueno, bueno, que no cunda el pánicoooo!!!!!!
La veritat és que això dels menús no ho tenen massa ben fet a Ca n'Alzina...a veure si un dia d'aquests ho canvien perquè et fan ballar una mica el cap.
Nosaltres de segon vam agafar el melós de vedella (que estava al menú 1) i estava molt bo. El dia del tast ja ens va agradar, però és que el dia del casament...es van superar. A nosaltres tothom ens va dir que l'havien trobat tan i tan bo, va tenir molt èxit! O sigui que si us fa gràcia jo de vosaltres el provaria, encara que a altres noies no els agradés massa.
dido

EntradaAutor: Tecky » dl. oct. 12, 2009 2:45 pm

Hola a totes!!

Nosaltres el tema menu ens agrada bastant el menú 2 q porta la coca de tonyina i el melos iberic, potser el q cambiariem seria el pastis en comptes del sable de llimona posar el coulant de xocolata amb vainilla, pero suposo que per canviar el pastis tp pot sortir gaire més car, ja que ens quedariem l'aperitiu 1 amb el menú 2.

a nosaltres también ens va dir que de cara novembre mes o menys quedariem per començar a mirar els plats i fer el tast, aixi q quan u sapiga definitiu ja us u dire a veure q tal surt tot.

Petonets a totes i dsfruteu del pont.
Imatge
Tecky

Entrades: 29
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:11 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. oct. 13, 2009 7:39 am

Bon dia noies!!!

Què ràpid passen els dies de festa!!

Bufff!!! El tema menus.... nosaltres encara no hi hem pensat massa. Fins que no tingui els preus del 2010, no vull començar a donar-li voltes. Però jo crec que faré el que dieu. Marcar un preu máxim i triaré en funció d'això.
Noies, segur que tot està boníssim! I es tracta de poder pagar el casament!! Jo no penso hipotecar un ronyó per casar-me!!!

Així que ens trucaran ja al novembre? Però per el jo he vist dels tast 2009, es fan a principis d'any, no? ( excepte si et cases al març, clar)

De la barra lliure... bufff... em fa por quedar-me curta amb dues hores... Serem molta gent jove i n'hi molts que són uns borratxos!!! Però la meva idea era pactar un preu per aquesta 3a hora. Pagar les dues primeres normals, però la tercera ( que ja no hi haurà tanta gent i que per tant no consumirà tanta gent) pagar menys. És lògic, no?

El que no pot ser és que si tens 130 convidats et cobrein les 3 hores per 130 convidats. I els nens què? També compten? I els avis? Que no que no, que no pot ser.

Però ja anirem veient.

En fi... quins mal de cap!!

Què passeu un bon dimarts/dilluns!!

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: Drix » dt. oct. 13, 2009 8:43 am

Meri, a mi el tema barra lliure tampoc em convenç, uns amic que es van casar amb Paradis em vam explicar que ells et fan dir més o menys la gent que sereu, la primera hora, i la segoan... es clar que és difícil, és un número aproximat, i es clar, de beguda n'hi ha menys, però mai s'acaba....

És com el resopó, com han de cobrar per el 100% de la gent, si al final potser quedem 40 o 50 persones? això es un robo...

Realment aquest tema no l'he parlat amb ningú de Can Alzina...
Drix

EntradaAutor: esterock » dt. oct. 13, 2009 9:22 am

Drix ha escrit:Meri, a mi el tema barra lliure tampoc em convenç, uns amic que es van casar amb Paradis em vam explicar que ells et fan dir més o menys la gent que sereu, la primera hora, i la segoan... es clar que és difícil, és un número aproximat, i es clar, de beguda n'hi ha menys, però mai s'acaba....

És com el resopó, com han de cobrar per el 100% de la gent, si al final potser quedem 40 o 50 persones? això es un robo...

Realment aquest tema no l'he parlat amb ningú de Can Alzina...

Drix...yo no sé si pondré resopó eh?? pero me parece que justamente eso tiene un precio fijo...no es dependiendo de los invitados...si no recuerdo mal son unos 350 euros y eliges una de las cosas que te ofrecen...

Por lo de la barra libre....mmmm....yo no creo que cuenten los que se quedan...te cobraran por persona...pero yo en todos los restaurantes lo he visto así....lo unico que si la alargas más de lo contratado que tengan un precio fijo igual que lo del resopó...por ejemplo: la tercara barra libre por 300 euros....no sé si es el caso de Ca N'Alzina.... yo creo que tenemos que empezar a pedir precios de todo...las cosas no están como para pasarse....

A mí Lluis me dijo que para las bodas de hasta abril las pruebas se hacían en noviembre...las de mayo junio julio....a partir de enero...

cambiando de tema...vaya empapada me metí con los post de 2008 y 2009...pues entre ellos vi la alfombra de coco de la ceremonia....y no me gustó nadaaaa!!! vosotros la visteis en alguna visita?? no sé si en directo la cosa cambia....

Otra cosa más....yo cuando fui tenían la decoración famosa de las manzanas que me encantó por cierto....pero en el post de 2009 (o 2008...ya me pierdo....) hablan que vale 150€...a ver la decoración no va inclída en el precio???? los jarrones esos de agua tan chulos ponían que a 50€ cada uno.................c.oño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabéis algo???
Imatge
esterock

EntradaAutor: Drix » dt. oct. 13, 2009 10:14 am

arantxa25 ha escrit:per cert waps!!! teniu facebook?? esq allà si que puc penjar fotitos de ca n'alzina!!! del plats, de la decoració.. de quan vaig anar!!!
per les que em volgueu ficar:
arantxa gordillo torrico,
sino fiqueu els vostes noms per que jo us trobi!!!
per cert!! X QUAN UNA QUEDADA!!! QUE SOM LE ÚNIQUES FORERES QUE NO FEM QEDADAS!!! :-///:

Arantxa, no et trobo al face pel nom... a veure si em trobes tu, jo sóc sandra ollé villalba...
Drix

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants