Autor: esterock » dc. oct. 07, 2009 2:08 pm
Autor: Drix » dc. oct. 07, 2009 9:26 pm
arantxa25 ha escrit:a ver mandarme un privado con vuestros mails y os paso las fotos!! son de la preparación, pillamos a todo el mundo con las manos en la masa!! las fotos de unos palos en la mesa son las cocas y los kikos garrapiñados del aperitivo!!
Autor: Meri&Javi » dj. oct. 08, 2009 8:39 am
Autor: dido » dj. oct. 08, 2009 10:02 am
esterock ha escrit:dido ha escrit:A ver si nos puedes poner una foto del vestido de tu hermana, qué suerte saber coser así!
Estudié esto...diseño de moda...no me gusta nada presentarme como diseñadora pq suena de un pijo que no me pega nada...os cuelgo dos fotitos para que veáis el vestido de mi hermana
La única pega que tuvimos....y menuda pega...es que la doña se quedó embarazada a dos meses y medio de la boda....al principio pensé....no pasará nada....pero de repente le empezaron a crecer las tetas....una barbaridad....yo me quería morir...venga a abrir el vestido...pensé que las costuras no me iban a dar lo sufieciente...y el vestido ya había pasado por tintorería y todo....ya veréis en las fotos que se le salen las tetas por todos lados....era imposible de dominar....jejejje
Autor: Tecky » dj. oct. 08, 2009 10:03 am
Autor: dido » dj. oct. 08, 2009 10:04 am
Autor: mferrer » dj. oct. 08, 2009 3:53 pm
Autor: Meri&Javi » dj. oct. 08, 2009 4:10 pm
Autor: Drix » dj. oct. 08, 2009 4:19 pm
Meri&Javi ha escrit:Hola de nou!
Jo també pateixo per aprimar-me massa per al casament i estar més aviat lletjota!! Sóc molt nerviosa i activa i no sé com m'afectarà tot això!!!
Ester, si quieres te paso vía mail algunos de los presupuestos que yo tengo. El precio varia en función de la capacidad del usb. Nosotros hemos decido ( ya que se trata de un regalo personal y no profesional) que tendrá una capacidad normalita. Porque sino si que sube mucho el precio.
Vendrá grabado por fuera con nuestros nombres y la fecha y la idea es poner dentro un algo ( aún no sabemos que, si video, presentación,...) un poco de agradecimiento. Así cuando lo utilicen se acordarán de nosotros.
A parte también te venden la cajita donde ponerlo.
Creo que tengo una foto del la 1a prueba. La pongo!La colgué también en el post del 2009. Ahora hemos pensado poner nombres en una cara y fecha en la otra porque no sabía que poner en una cara! Nos falta escoger la letra, alguna sugerencia? No me gustan las típicas muy recargadas.
A parte de este hay muchos modelos diferentes. A nosotros nos gustó este porque es muy finito ( tengo una muestra física ) I el color plateado lo encuentro elegante.
bueno siq uereis más datos aquií estoyyyyyy!!!!!! Para lo que sea!
Arantxa fotoooos!!
Ara a jalar!
Autor: Drix » dj. oct. 08, 2009 4:21 pm
esterock ha escrit:dido ha escrit:A ver si nos puedes poner una foto del vestido de tu hermana, qué suerte saber coser así!
Estudié esto...diseño de moda...no me gusta nada presentarme como diseñadora pq suena de un pijo que no me pega nada...os cuelgo dos fotitos para que veáis el vestido de mi hermana
La única pega que tuvimos....y menuda pega...es que la doña se quedó embarazada a dos meses y medio de la boda....al principio pensé....no pasará nada....pero de repente le empezaron a crecer las tetas....una barbaridad....yo me quería morir...venga a abrir el vestido...pensé que las costuras no me iban a dar lo sufieciente...y el vestido ya había pasado por tintorería y todo....ya veréis en las fotos que se le salen las tetas por todos lados....era imposible de dominar....jejejje
Autor: tanialolo » ds. oct. 10, 2009 1:30 am
Autor: esterock » dg. oct. 11, 2009 5:17 pm
Autor: tanialolo » dg. oct. 11, 2009 10:19 pm
Autor: esterock » dg. oct. 11, 2009 11:00 pm
Autor: dido » dl. oct. 12, 2009 9:40 am
Autor: Tecky » dl. oct. 12, 2009 2:45 pm
Autor: Meri&Javi » dt. oct. 13, 2009 7:39 am
Autor: Drix » dt. oct. 13, 2009 8:43 am
Autor: esterock » dt. oct. 13, 2009 9:22 am
Drix ha escrit:Meri, a mi el tema barra lliure tampoc em convenç, uns amic que es van casar amb Paradis em vam explicar que ells et fan dir més o menys la gent que sereu, la primera hora, i la segoan... es clar que és difícil, és un número aproximat, i es clar, de beguda n'hi ha menys, però mai s'acaba....
És com el resopó, com han de cobrar per el 100% de la gent, si al final potser quedem 40 o 50 persones? això es un robo...
Realment aquest tema no l'he parlat amb ningú de Can Alzina...
Autor: Drix » dt. oct. 13, 2009 10:14 am
arantxa25 ha escrit:per cert waps!!! teniu facebook?? esq allà si que puc penjar fotitos de ca n'alzina!!! del plats, de la decoració.. de quan vaig anar!!!
per les que em volgueu ficar:
arantxa gordillo torrico,
sino fiqueu els vostes noms per que jo us trobi!!!
per cert!! X QUAN UNA QUEDADA!!! QUE SOM LE ÚNIQUES FORERES QUE NO FEM QEDADAS!!!