Autor: Sunni » dt. oct. 06, 2009 12:37 pm
Autor: Sunni » dt. oct. 06, 2009 12:40 pm
Autor: Sunni » dt. oct. 06, 2009 12:44 pm
Autor: Ishtarx » dt. oct. 06, 2009 1:34 pm
Autor: Sunni » dt. oct. 06, 2009 2:51 pm
Autor: Ishtarx » dt. oct. 06, 2009 3:23 pm
Autor: Sunni » dt. oct. 06, 2009 3:47 pm
Autor: vanesaHG » dc. oct. 07, 2009 12:41 am
Autor: NUVOLET » dc. oct. 07, 2009 7:32 am
Autor: v3ritO » dc. oct. 07, 2009 8:36 am
Autor: Sunni » dc. oct. 07, 2009 2:50 pm
Autor: Neki » dc. oct. 07, 2009 3:14 pm
Sunni ha escrit:Pues a mi me gustan las rosas y lo último q me recuerdan es a entierros. Y hay ramos y ramos de rosas. Hya bouquets con formas más modernillas
Autor: Meskhenet » dc. oct. 07, 2009 4:14 pm
Autor: Cati_23 » dj. oct. 08, 2009 3:03 pm
Autor: vanesaHG » dj. oct. 08, 2009 3:12 pm
Autor: Drix » dj. oct. 08, 2009 3:24 pm
montseijordi ha escrit:v3ritO ha escrit:montseijordi ha escrit:pues si no me equivoco, creo q tambien hay calas amarillas, te cuelgo una foto a ver q te parece
Gracias montseijordi!!!
Mi idea es un amarillo mas intenso... No obstante me he guardado la foto, para cuando vaya a mirarme el ramo, haber si las hay mas amarillas, jejeej
Gracias!!!
de nada guapa, mmmmmmmmmmmmm, espera q te pongo mas a ver q te parecen, ahi va una d ramos amarillos!
Autor: Sunni » dj. oct. 08, 2009 3:45 pm
Neki ha escrit:Sunni ha escrit:Pues a mi me gustan las rosas y lo último q me recuerdan es a entierros. Y hay ramos y ramos de rosas. Hya bouquets con formas más modernillas
A mi también me encantan las rosas!!! el mio está decidido!! será un bouquet de rosas rojas!! ya he ido a la floristeria y me encanta la composición que me hicieron, era super moderno!!!
Mi novio ya sabe que la flor del prendido será roja asi que el chaleco ya puede ir cogiéndolo a juego...ja, ja...
Bueno, el dice que aun no sabe el color pero que seguramente será en tonos oscuros, asi que quedará bien...
Autor: Sunni » dj. oct. 08, 2009 3:46 pm
Sunni ha escrit:Neki ha escrit:Sunni ha escrit:Pues a mi me gustan las rosas y lo último q me recuerdan es a entierros. Y hay ramos y ramos de rosas. Hya bouquets con formas más modernillas
A mi también me encantan las rosas!!! el mio está decidido!! será un bouquet de rosas rojas!! ya he ido a la floristeria y me encanta la composición que me hicieron, era super moderno!!!
Mi novio ya sabe que la flor del prendido será roja asi que el chaleco ya puede ir cogiéndolo a juego...ja, ja...
Bueno, el dice que aun no sabe el color pero que seguramente será en tonos oscuros, asi que quedará bien...
Neki: a mi me pasa lo mismo: el color de las rosas dependeran del chaleco de mi chico... si el color no pega con el rojo llevaré rosas blancas... q son sencillas pero creo q nunca pasaran de moda
Autor: Sunni » dj. oct. 08, 2009 3:48 pm
Neki ha escrit:Sunni ha escrit:Pues a mi me gustan las rosas y lo último q me recuerdan es a entierros. Y hay ramos y ramos de rosas. Hya bouquets con formas más modernillas