mas coll 2010

bodes 10!

Re: mas coll 2010

EntradaAutor: Jessjavi » dt. març 09, 2010 9:52 am

Buenos dias Mas Colleras!!!

El Domingo fuimos a ver Mas Coll, nos atendió Isabel...super bien!!!
Nos enseñó todas las salas que habian, todos los lugares donde podriamos poner el aperitivo...donde quedamos maravillados con el jardin delantero, es decir donde esta la fachada de Mas Coll.
Nos enseñaron la bodega, la antigua cocina, la discoteca...todo!!!!
Nos dieron a ver todas las fotos de los platos, los platos a colocar y los platos de bonito!!! jeje!!! Quedamos encantados... pero creo que no lo vamos a poder coger...
Vemos el comedor de arriba pequeño, somos unos 165 adultos y uno 10 niños...lo veo muy justo, Isabel comentaba que el salon tenía una capacidad de 180 personas... Luego la disco la ví un pelin pequeñita... :star:: :star:: :star::

Alguien sabe de alguien que hizo alguna boda con estos invitados, aprox mas o menos??? :-/

Muhcas gracias!!!!!

Jess
Imatge
Imatge
Jessjavi
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dt. març 09, 2010 3:40 pm

Jessjavi ha escrit:Buenos dias Mas Colleras!!!

El Domingo fuimos a ver Mas Coll, nos atendió Isabel...super bien!!!
Nos enseñó todas las salas que habian, todos los lugares donde podriamos poner el aperitivo...donde quedamos maravillados con el jardin delantero, es decir donde esta la fachada de Mas Coll.
Nos enseñaron la bodega, la antigua cocina, la discoteca...todo!!!!
Nos dieron a ver todas las fotos de los platos, los platos a colocar y los platos de bonito!!! jeje!!! Quedamos encantados... pero creo que no lo vamos a poder coger...
Vemos el comedor de arriba pequeño, somos unos 165 adultos y uno 10 niños...lo veo muy justo, Isabel comentaba que el salon tenía una capacidad de 180 personas... Luego la disco la ví un pelin pequeñita... :star:: :star:: :star::

Alguien sabe de alguien que hizo alguna boda con estos invitados, aprox mas o menos??? :-/

Muhcas gracias!!!!!

Jess

Yo también tenía entendido que era para un máximo de 180 personas y también creo que estarían un poco apretaditos jeje, pero ten en cuenta también que a lo mejor luego no sois tantos... Nosotros ibamos a ser 140 y creo que al final seremos bastantes menos.

Nosotros estuvimos al mediodía en la prueba y te puedo asegurar que la comida es tal cual se ve en la foto y exquisita. De verdad, buenísimo todo.

Cris, tú estuviste también el domingo, verdad? en que mesa estabas??
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Jessjavi » dt. març 09, 2010 6:16 pm

De hecho cuando llegamos Javier y yo, estaban preparando las mesas para las pruebas de menu..supongo que para vosotras!!! jejej!!! Que gracia!!!

Pues tambien tienes razón Naiara, talvez luego seamos menos...
pero me da un pelin de miedo la verdad...
Porcierto tu que opinas sobre la discoteca??? La ves pequeña??

Besitos a todas las Mas Colleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::

Jess*
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dc. març 10, 2010 9:40 am

Jessjavi ha escrit:De hecho cuando llegamos Javier y yo, estaban preparando las mesas para las pruebas de menu..supongo que para vosotras!!! jejej!!! Que gracia!!!

Pues tambien tienes razón Naiara, talvez luego seamos menos...
pero me da un pelin de miedo la verdad...
Porcierto tu que opinas sobre la discoteca??? La ves pequeña??

Besitos a todas las Mas Colleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::

Jess*

Yo no la veo pequeña, el domingo por lo menos cuando fuimos habían unas mesas pero no creo que estén el día de la boda porqué otros días no estaban así que se gana espacio. Yo lo valoré en positivo porqué prefiero que el baile sea en otro sitio diferente al comedor, si lo miras por ahí seguro que la discoteca de Mas Coll es más grande que el trozo que habilitan en muchas bodas para bailar dentro del mismo comedor. Jejeje, es que a mi me gusta mucho el sitio, no sé si te has dado cuenta, y cuantas más veces vas más te gusta, te lo puedo asegurar. *.-o-o.*
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: becqueriana » dg. març 14, 2010 10:53 am

niñas!!!!!!!!!! que me queda menos de una semana. Ayer subí a mas coll para llevar las cosas, regalitos, velas...Isabel es una maravilla lo tiene todo controlado jejejeje. Además nos regalaron la prueba de menú (por invitados sólo nos entraban los novios y al final fuimos 7 personas y no nos han cobrado nada). Los muñekitos del pastel son super chulos, cuesta decidirse.

Ahhhhhhh!!! y lo mejor... nosotros llegamos cuando los novios del 13 se iban y subieron a despedirse de isabel, buaaaaaaaaaaaa, casi se la comen a besos, que que bien, que todo el mundo nos a felicitado... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
becqueriana

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dl. març 15, 2010 11:35 am

becqueriana ha escrit:niñas!!!!!!!!!! que me queda menos de una semana. Ayer subí a mas coll para llevar las cosas, regalitos, velas...Isabel es una maravilla lo tiene todo controlado jejejeje. Además nos regalaron la prueba de menú (por invitados sólo nos entraban los novios y al final fuimos 7 personas y no nos han cobrado nada). Los muñekitos del pastel son super chulos, cuesta decidirse.

Ahhhhhhh!!! y lo mejor... nosotros llegamos cuando los novios del 13 se iban y subieron a despedirse de isabel, buaaaaaaaaaaaa, casi se la comen a besos, que que bien, que todo el mundo nos a felicitado... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nena, que poquito >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* Ya mismo, eso está hecho ya!!!! Que nervios, no????
Donde vais de viaje luego???? habeis cogido las velas verdes, no??? nosotros también las cogeremos...
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: MLM » dl. març 15, 2010 3:34 pm

No os preocupes de nada que ya vereis como todo sale perfecto!!!! Yo quiero volver a repetir, >.-<: >.-<:

Y esos vestidos de novia, qeuueueueueu???? Ninguna cuelga ninguan foto!!!! Haber si os animais que me gustaria mucho veros, ejjejeje
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MLM » dj. març 18, 2010 4:04 pm

Chicas que tal os vaaaaaaaaaa?????????????????????????'

Cada vez os queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dv. març 26, 2010 4:06 pm

Chicasssssssssss que os contais????????
Imatge
MLM

EntradaAutor: naiara1980 » ds. març 27, 2010 9:26 am

MLM ha escrit:Chicasssssssssss que os contais????????

Yo que tengo muchos nervios jajajaja. Bequeriana tiene que estar disfrutando de su luna de miel, que ganas >.-<:
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: irenusky » ds. març 27, 2010 11:11 am

naiara te queda nada!!!n >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: naiara1980 » ds. març 27, 2010 11:21 am

irenusky ha escrit:naiara te queda nada!!!n >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ni que lo digas... Al final hemos cogido velas como las tuyas para las mesas, quedan geniales!!
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: ninina24 » dt. març 30, 2010 12:53 am

naiara1980 ha escrit:HOla noies!!!

Acabem d'estar a Mas Coll per segon cop i ja hem reservat pel 23 de maig de 2010. Quins nervis!!! però confiem en q tot surtirà perfecta perquè hem sentit molt bones crítiques...

Ja anirem parlant dels preparatius :-///:

Pamela

Hola pamela, a quina hora et cases? nosaltres sopem alli el 23.
ninina24

Entrades: 1
Membre des de: dt. març 30, 2010 12:42 am

EntradaAutor: naiara1980 » dt. març 30, 2010 9:05 pm

No ens casem allà. El pica pica imagino que començarà a quarts de vuit o així... Imagino que no ens veure'm perquè estarem en llocs diferents de la masia.
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: MLM » dc. març 31, 2010 3:11 pm

No tenis fotos de Bequeria????

Naira no tienes fotos de tu vestido?????

Ya te queda poquisimo!!!!! Que bien *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Nosotros en junio vamos a una boda y la verdad que nos da una envidia sana, porque nos encantaria volver a vivir ese momento, es tan bonito =0-0-)

Venga Naira, animate y cuelganos fotos para que veamos lo guapa que vas a ir!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: jèssica » dc. març 31, 2010 11:48 pm

Hola!

Soy nueva en el foro, me caso el 17 de Junio del 2011, así que todavia me queda bastante, también hemos elegido MAS COLL, eperamos que sea una buena elección, nos dieron confianza y a la vez la sencillez que bucabamos.

Me gustaria poder seguir en contacto con las chicas que os casais allí en el 2011 para poder intercanviar opiniones...y como no con todas aquellas que han vivido una experiencia magnifica!

Hace justo unas tres semanas que dimos la paga y señal, Isabel nos dio la lista de fotografos, hemos mirado el primero Abril fotos, alguien me puede aconsejar de alguno de la lista???

Muchas gracias! :-)
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: MLM » dj. abr. 01, 2010 8:35 pm

Hola jesica!!!

Lo primero decirte que has echo un buena eleccion con el restaurante, porque es perfecto y ademas todo el personal es encantador asi que no tienes porque preocuparte, yo sin duda volveria hacerla alli, porque salio todo genial!!! Con el fotografo yo no te puedo decir nada, ya que a mi me las hizo un amigo de la familia, pero bueno seguro que alguna chica te puede ayudar!!!

Aqui estaremos para ayudarte en lo que este en nuestra mano!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: jèssica » dv. abr. 02, 2010 2:44 pm

Muchas gracias!
La verdad es que hay tanta variedad que es difícl escoger pero desde el primer momento que lo vimos estuvimos seguros de celebrarlo en MAS COLL, pero cierto que me tranquiliza mucho más leer experiéncias vuestras y ver que estais tan contentas en un acontecimiento tan especial.
Me gustaria saber si alguna de vosotras habeis utilizado velitas o antorchas en el jardín o en la entrada?
Lo he visto en alguna imagen y parece que queda precioso!!!
Un beso a todas

Jèssica ::love::
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dl. abr. 05, 2010 10:55 am

jèssica ha escrit:Muchas gracias!
La verdad es que hay tanta variedad que es difícl escoger pero desde el primer momento que lo vimos estuvimos seguros de celebrarlo en MAS COLL, pero cierto que me tranquiliza mucho más leer experiéncias vuestras y ver que estais tan contentas en un acontecimiento tan especial.
Me gustaria saber si alguna de vosotras habeis utilizado velitas o antorchas en el jardín o en la entrada?
Lo he visto en alguna imagen y parece que queda precioso!!!
Un beso a todas

Jèssica ::love::

Jèssica nosotros al final no cogemos ningún fotógrafo de la lista pero porqué yo me enamoré de unos en una feria (dynamic) y no me los podía quitar de la cabeza jejeje. Pero estuvimos mirando bastantes de la lista, te cuento (siempre desde mi opinión, vamos que es muy subjetivo...):

- Nikart: ni me lo planteé, estuvimos en una boda el verano pasado y ellos fueron los fotógrafos, no me gustaron los colores de las fotos y una vez visto el álbum de mi amiga (obviamente a ellos no se lo voy a decir) pero no me gustó.
- Caro Biano: era una de los candidatos y de precio genial, de los más baratos, nos hicieron una super oferta pero los vi muy clásicos.
- Santi Medina: Buen trabajo y de precio normal pero no sé me pareció un poco pesadito (ojo que después seguro que es majísimo).
- David Caballé: Me gustaron mucho, de hecho estuve dudando entre ellos y Dynamic (de fuera de la lista). Si hubiera escogido uno de la lista, hubieran sido ellos.

No recuerdo si miramos más, la verdad... Espero haberte ayudado.
Besotes
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: naiara1980 » dc. abr. 21, 2010 8:21 am

On són les Mascolleres??? QUe ningú diu res...
Imatge
naiara1980

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants