MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

bodes 10!

Re: MASIA ST. CUGAT VALLES - 2010

EntradaAutor: elita » dv. feb. 05, 2010 11:07 pm

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
elita
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

EntradaAutor: INGLESITA » ds. feb. 06, 2010 8:17 am

Buenos dias chicas!!!

km stais? nstrs muy contentos con l prueba del jueves!!! he hecho los deberes y aquí tenéis la prueba de menú! a ver que os parece...

quien es la siguiente para hacer la prueba?

besines!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: elita » ds. feb. 06, 2010 2:41 pm

hola guapaaa!! ke guay lo de la prueba, vi los platos se ven riquisimos!! me gusta tu eleeccion es lo que yo tenia pensado desde un principio, luego ya veremos cuando hagamos la prueba... ya nos contaras al final cual es tu elección, una cosita, la tarta veo que son individuales, entonces como presentan la tarta??? besitosss
elita

EntradaAutor: elita » dg. feb. 07, 2010 8:03 pm

hola chicas!!! acabamos de volver de la masia!!! ya tenemos la fecha para la prueba de menú, 17 de marzo!!!
hemos estaado comiendo alli todo riquisisimoooo todavia estoy llenaaaa!!! besitosss
elita

EntradaAutor: vanejua » dg. feb. 07, 2010 8:09 pm

nosotros elegimos como pastel nupcial el tap de xocolata!! y queda así...

amyyy!!! me voy a poner las botaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! yujjuuuuuuuuuu pero solomillo al final??? jajajajajaajj ñam ñam!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: baldu » dg. feb. 07, 2010 8:10 pm

Aquí tienes tu link de la cuenta atrás guapiiiii!!! Va por ti Elita!!!

viewtopic.php?f=42&t=21048
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: INGLESITA » dg. feb. 07, 2010 9:09 pm

vanejua ha escrit:nosotros elegimos como pastel nupcial el tap de xocolata!! y queda así...

amyyy!!! me voy a poner las botaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! yujjuuuuuuuuuu pero solomillo al final??? jajajajajaajj ñam ñam!!!

Hola!!!!!

k xulo vuestro pastel!!!!! nstrs ya tenems ls platos decididos!!! bueno a ver si no nos da x cambiar!!!jajajajajajajajaja!!! hay tantas dudas!!! todo esta buenisimo!!!!
INGLESITA

EntradaAutor: elita » dg. feb. 07, 2010 9:53 pm

hola unna dudita entonces no queda un poco raro a la hora de cortar los novios el pastel cortar uno desos pastelitos???
elita

EntradaAutor: baldu » dg. feb. 07, 2010 10:52 pm

elita de todos modos por defecto te dan el pastel entero y lo sirven en porciones cortadas de toda la vida, si quieres las porciones individuales tienes q pagar 1,5 euros mas iva más por persona!! yo sinceramente me da un poco lo mismo q sirvan porciones de toda la vida...
Imatge
baldu

EntradaAutor: elita » dg. feb. 07, 2010 10:55 pm

ahh vale la verdad es que prefiero el pastel de toda la vida vamos, es ke en la foto que v i de la presentación me parece raro verlo asi, pues eso no lo sabia lo de 1,50 mas no me contaron, muakk
elita

EntradaAutor: baldu » dg. feb. 07, 2010 11:00 pm

pues ya t lo digo yo!!!jajajajaaj!!!
Imatge
baldu

EntradaAutor: vanejua » dl. feb. 08, 2010 11:19 am

al poner el tap como pastel no cobran el 1.5 e de más (por lo menos a mi no me lo cobraron)
y si, cortas el pastelito ese con la espada... que Ismael se dedicó a cortar todos los que pudo!! jajajajaja en realidad no lo cortamos, sino que hicimos que lo cortabamos!
A mi es que el pastel de toda la vida no me gusta, salen trozos más grandes, más pequeños y no me gusta nada saber que han estado manipulandolo.... por eso nos decantamos por el tap!
vanejua

EntradaAutor: baldu » dl. feb. 08, 2010 11:26 am

Venejua!!! Si el tap es así tal cual, pero el resto de tartas (sacher, selva negra y compañía) es como lo cuento... EL tap es que el formato es tal cual lo cuentas tu!!!!
Por cierto estabas muy guapa el día de tu boda!
Imatge
baldu

EntradaAutor: vanejua » dl. feb. 08, 2010 11:37 am

gracias guapi!!!
aiii estoy por ponerme el vestido para carnavales! JAJAJAJ madre mia, si es que se pasa el tiempo volando!!!
vanejua

EntradaAutor: TROPA KIOWA » dl. feb. 08, 2010 11:43 am

felicidades a todas este va ha ser nuestro año biennnnnnnnnnnnn
TROPA KIOWA

Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 18, 2010 10:19 am

EntradaAutor: tbs » dt. feb. 09, 2010 11:45 am

Chicas!!!

Como va todo??

Estoy en un momento de agobio total!! a más no poder... no tengo tiempo para nada... entre el trabajo, lo del accidente, el coche, el mecánico, el seguro, y la boda... me va a dar algo.

No se si llamar a la masía ya que después de Cris me toca a mi y no me han llamado para la prueba y tal como va todo necesito tener el día lo antes posible para planificarlo.

Tengo un dilema chicas... no se que hacer... os cuento: Mi mejor amiga (Lidia) se casó hace 2 años, luego está Jordina y Miriam.

Jordina lleva saliendo con su chico unos 7-8 años y ya viven juntos, por lo que los novios se los regalaremos a ella. A Lidia quiero regalarle algo especial, pero no se que, además tiene que ser barato y luego... claro pues está Miriam, que hago con ella? y si se enfada por que no le damos nada?

Luego otra cosa, a mi madre y a mi suegra no queremos regalarles flores, preferimos regalarles algo que tengan siempre de recuerdo de nuestra boda, y no sabemos el que, y claro también tiene que ser barato.

Tengo que mirarme los zapatos, no tengo tiempo... Tengo que probarme el vestido con la ropa interior que me he comprado por que si no tengo que cambiarla, tampoco tengo tiempo...

Que hago??

Ahh!! Una cosa buena!! El sábado voy a cenar a la Masia, es nuestro aniversario y iremos a celebrarlo allí (bueno o eso hemos hablado), jeje...

Que buena pinta tenían los platos de la crónica de Inglesita, que por cierto ella no lo sabe pero íbamos juntas al cole, ella un año más que yo... jeje, ayer miré su crónica y me hizo gracia!!

Bueno no se que más contaros, buenos si que si podeis darme ideas...

Gracias!!
Imatge
tbs

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 27, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 12:26 pm

tbs ha escrit:Chicas!!!

Como va todo??

Estoy en un momento de agobio total!! a más no poder... no tengo tiempo para nada... entre el trabajo, lo del accidente, el coche, el mecánico, el seguro, y la boda... me va a dar algo.

No se si llamar a la masía ya que después de Cris me toca a mi y no me han llamado para la prueba y tal como va todo necesito tener el día lo antes posible para planificarlo.

Tengo un dilema chicas... no se que hacer... os cuento: Mi mejor amiga (Lidia) se casó hace 2 años, luego está Jordina y Miriam.

Jordina lleva saliendo con su chico unos 7-8 años y ya viven juntos, por lo que los novios se los regalaremos a ella. A Lidia quiero regalarle algo especial, pero no se que, además tiene que ser barato y luego... claro pues está Miriam, que hago con ella? y si se enfada por que no le damos nada?

Luego otra cosa, a mi madre y a mi suegra no queremos regalarles flores, preferimos regalarles algo que tengan siempre de recuerdo de nuestra boda, y no sabemos el que, y claro también tiene que ser barato.

Tengo que mirarme los zapatos, no tengo tiempo... Tengo que probarme el vestido con la ropa interior que me he comprado por que si no tengo que cambiarla, tampoco tengo tiempo...

Que hago??

Ahh!! Una cosa buena!! El sábado voy a cenar a la Masia, es nuestro aniversario y iremos a celebrarlo allí (bueno o eso hemos hablado), jeje...

Que buena pinta tenían los platos de la crónica de Inglesita, que por cierto ella no lo sabe pero íbamos juntas al cole, ella un año más que yo... jeje, ayer miré su crónica y me hizo gracia!!

Bueno no se que más contaros, buenos si que si podeis darme ideas...

Gracias!!

Hola wuapaaaa!!

km ke ibams al mismo cole??? uuooo foto foto!!!! que yo no se quien eres!!! k gracia!!! jajajajaajjaja!!!

no te preocupes y lo importante es no estresarse!!!jajaja!

para ls regalos, podrias pensar hacerles un regalo igual a las 3.... mis primas l k hicieron era partir el ramo o una replica y regalar cada parte a diferentes chicas... m xpliko? la verdad es que queda muy bonito!
para el regalo de los padres... x lo ke veo l gente regala un marco con la foto de la boda y un ramo... d esta manera ya tienen una foto d vstrs!

uuooo el sabado vais a cenar a la Masia?? k bien!!!!! disfrutad al maximo! podeis probar platos que salen en los menus!! ya sabeis que quereis probar el dia del tastet??

aixxx tengo cuiriosidad!!!! jajajajaja!!

besines!
INGLESITA

EntradaAutor: tbs » dt. feb. 09, 2010 1:04 pm

Jajaja... estás intrigada de quien soy eh??

Pues no voy a colgar fotos en el foro pq creo que tengo espías... además alomejor no te acuerdas de mi...

No se que hacer con lo de los regalos, de verdad!!

Como lo llevas? Te has decidido ya por el menú? tenéis precios??
Imatge
tbs

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 27, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 1:13 pm

tbs ha escrit:Jajaja... estás intrigada de quien soy eh??

Pues no voy a colgar fotos en el foro pq creo que tengo espías... además alomejor no te acuerdas de mi...

No se que hacer con lo de los regalos, de verdad!!

Como lo llevas? Te has decidido ya por el menú? tenéis precios??

Hola wuapi!!!!

pues por privi enviame foto!!! ahora n me dejes con l intriga ehh!!! o tu nombre!! jajajajaja!!

aun no nos han enviado ls presupuestos... asi que no sabems nada!
INGLESITA

EntradaAutor: tbs » dt. feb. 09, 2010 4:43 pm

Ahora ya si sabes quien soy eh??

Que gracia!!

Tu trabajas en un hotel??
Imatge
tbs