"""BLOOMIE NOVIAS 2010"""

bodes 10!

Re: """BLOOMIE NOVIAS 2010"""

EntradaAutor: MAY_23 » dv. feb. 05, 2010 3:58 pm

Truxita pues yo llevaba un ramo rojo, los prendidos rojos y mi marido llevaba chaleco lila! jejejeje y no quedaba mal ehhhhhhhh

Aroa lo sabia asi que supongo que si no le cambió el prendido fue pq pensaba que quedaba bien.. eso si, el traje tampoco era negro, era como un azul brillantito ::love::

El problema fue que yo tenia clarisimo que queria mi rosmelia roja asi que... jejeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Dsire » dv. feb. 05, 2010 4:24 pm

Hola chicas!!!

Aqui una bloomie novia oficial, ya le he dado la paga y señal para que me reserve el dia :P

a mi tambien me mando ayer el mail, le escribi con lo que me gustaba y me respondio ayer mismo, con lo que quedaria bien ::love:: la verdad es que yo tmb iba ya con la idea clara.

asi que ya tengo una ganas de ver mi bloomie-ramo!!!!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: NURIKA81 » dv. feb. 05, 2010 9:18 pm

laracroft ha escrit:Asi que tu hija es la de los chupachups?? Jajajj es que mi hijo tambien es muy aficionado, se fue de alli con alguno... Y hablando de la importancia del color del pelo a la hora de elgir tu ramo, me puso tu ejemplo! Me comento el color que mas o menos habias decidido porque tu color al ser tan vistoso no pega con cualquier cosa!! Es un cielo de chica y tiene una pasion por su trabajo...

Llego tarde!!! Pero la que estuvo antes que tu era YOOOO!!!! jajajaja que gracia encontrarme con vosotras!!! jajajaja
NURIKA81
:: núvia experta

Entrades: 785
Membre des de: dl. ago. 03, 2009 1:45 pm
Ubicació: VILASSAR DE DALT

EntradaAutor: NURIKA81 » dv. feb. 05, 2010 9:38 pm

Bueno soy nueva en esta cuenta atras. Pero lo que tengo muy clarito es que va ha ser con Bloomie!!!
He pensado en un ramo en concreto, haver que os parece con el vestido que llevaré. Me podeis asesorar?? Muchas gràcias! El vestido no se el porque pero no se me visualiza, se tiene que guardar primero.
1 beso a todas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NURIKA81 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 06, 2010 10:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
NURIKA81

EntradaAutor: 13titus » dv. feb. 05, 2010 10:39 pm

nurikaaaaaaa asi que eras tu la chica al que nosotras hicmos esperar??? jajajajaja q pena no saberlo y asi habernos concido....jajajajaja esa tarde fue foro total...13 titus, nurika y laracroft... ala una seguidita de la otra...jajajajaja
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: NURIKA81 » ds. feb. 06, 2010 8:22 am

Pues la verdad es que si!
No me huviese imaginado nunca que fueseis el foro!!!! jajajajajaja
NURIKA81

EntradaAutor: NUVOLET » ds. feb. 06, 2010 9:00 am

Nurika ese ramo que has puesto es precioso!!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: NURIKA81 » ds. feb. 06, 2010 10:15 am

Muchas gràcias!
El problema que tengo es que estoy muy indecisa, por el tema, si va a quedar bien con el vestido!
NURIKA81

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. feb. 06, 2010 10:43 am

Yo creo que queda bien con el vestido!! Los dos son muy románticos..
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NURIKA81 » ds. feb. 06, 2010 10:50 am

Muchas gracias Flor!!!
NURIKA81

EntradaAutor: NUVOLET » ds. feb. 06, 2010 12:11 pm

Nurika cual es tu vestido???
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: NURIKA81 » ds. feb. 06, 2010 1:00 pm

Esta adjunto en el mensaje, no se porque no sale la foto. Igualmente lo vuelvo a colgar.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NURIKA81

EntradaAutor: NUVOLET » dg. feb. 07, 2010 10:54 am

Nurika, te va que ni pintado ese ramo para tu vestido muy bonito por cierto, ami el ramo me ha encantado de verdad, te quedará genial!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. feb. 07, 2010 4:49 pm

Chicas ya le he contestado a Bloomie... vaya tostón le he soltado pobreta jajajajaja :star:: :star:: :star:: a ver que me dice... estoy hecha un lio... no se lo que quiero... Por un lado me encanta el bouquet de rosas rojas tipo el de Labanda pero por el otro lado combinar rosas y peonias en tonos pastelosos también me gusta... Y el ramo de Bufiya que tiene tonos pastelosos y verdes también me gusta... así que no sé si quiero varios colores, varias flores... o quiero un bouquet de rosas pequeñitas y rositas... :star:: :star:: :star::! La idea que si me gusta es la de un soporte plateado y redondito con perlitas, el tallo del ramo gordito y corto (tampoco muy corto) y atado con un trozo de tela, probablemente de lo que me sobre del largo del vestido... Pues eso a ver si ella saca algo en claro de todo jajajaja!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dg. feb. 07, 2010 5:03 pm

petitacampaneta ha escrit:Chicas ya le he contestado a Bloomie... vaya tostón le he soltado pobreta jajajajaja :star:: :star:: :star:: a ver que me dice... estoy hecha un lio... no se lo que quiero... Por un lado me encanta el bouquet de rosas rojas tipo el de Labanda pero por el otro lado combinar rosas y peonias en tonos pastelosos también me gusta... Y el ramo de Bufiya que tiene tonos pastelosos y verdes también me gusta... así que no sé si quiero varios colores, varias flores... o quiero un bouquet de rosas pequeñitas y rositas... :star:: :star:: :star::! La idea que si me gusta es la de un soporte plateado y redondito con perlitas, el tallo del ramo gordito y corto (tampoco muy corto) y atado con un trozo de tela, probablemente de lo que me sobre del largo del vestido... Pues eso a ver si ella saca algo en claro de todo jajajaja!!!

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! nenaaaaaaaa estas peor que yo!!!! jajajajaja que me meoooo!!!

nena yo tambien le he contestado y tambien quiero la estructura redonda, plateada y con perlitas....asi de ese tipo!!! jajajaja

Yo creo que al final haré rosas en vez de peonias ehh...no se...ya veremos que hablamos...y lo que si tengo claro que lo quiero todo muy muy redondo...tipo labanda....
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: TRUXITA » dg. feb. 07, 2010 7:18 pm

Dsire ha escrit:Hola chicas!!!

Aqui una bloomie novia oficial, ya le he dado la paga y señal para que me reserve el dia :P

a mi tambien me mando ayer el mail, le escribi con lo que me gustaba y me respondio ayer mismo, con lo que quedaria bien ::love:: la verdad es que yo tmb iba ya con la idea clara.

asi que ya tengo una ganas de ver mi bloomie-ramo!!!!

Dsire y como lo has hecho para darle la paga y señal??? Yo le contesté el e-mail y le dije más o menos lo que queria, pero no me ha contestado. Supongo que tendré que esperar que me conteste y entonces hacerle la paga y señal?? Has tenido que volver a ir o se le puede hacer una transferencia??
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: TRUXITA » dg. feb. 07, 2010 7:23 pm

MAY_23 ha escrit:Truxita pues yo llevaba un ramo rojo, los prendidos rojos y mi marido llevaba chaleco lila! jejejeje y no quedaba mal ehhhhhhhh

Aroa lo sabia asi que supongo que si no le cambió el prendido fue pq pensaba que quedaba bien.. eso si, el traje tampoco era negro, era como un azul brillantito ::love::

El problema fue que yo tenia clarisimo que queria mi rosmelia roja asi que... jejeje

Supongo que eso depende del gusto de cada novia y de lo que se hable con Aroa, yo lo de las flores rojas lo puse de ejemplo porque a mi personalmente flores rojas para una novia no me gustan, prefiero un color más fino en tonos pastel y combinado con el color del chaleco del novio, que yo no había caido en ese detalle fue Aroa quién me lo dijo y me comento que el novio la llamara cuando supiera el color del chaleco.
En fin para gustos colores, será por ramos, flores y tonalidades! Cada una debe llevar lo que le guste y con lo que se sienta más identificada, al fin y al cabo cada uno en su estilo pero todos son bonitos.
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: NURIKA81 » dg. feb. 07, 2010 9:05 pm

NUVOLET ha escrit:Nurika, te va que ni pintado ese ramo para tu vestido muy bonito por cierto, ami el ramo me ha encantado de verdad, te quedará genial!!

Muchas gràcias guapa!!!
NURIKA81

EntradaAutor: 13titus » dl. feb. 08, 2010 10:38 am

HOLA NUVIETA,Haber mejor que la llames porque ahora ira de cul con todas nosotras y con San Valentin y seguro que mira poco el correo.Te pongo el telef de su taller:934095143 y haber si tu también tienes un bloomie ramo!!
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. feb. 08, 2010 11:00 am

bon dia noies!

Jo també sóc una bloomie nuvia!

Fa unes setmanes que vaig anar a veure-la i també m'ha passat el mail amb les fotos! Jo que no tinc ni idea de flors ni d'estils... tots em semblen preciosos!

El dia que vaig anar a veure-la va trucar una noia del forum i per el que comentava l'Aroa diria que es la Jenny. Va ser per ella que en aquell moment va proposar fer l'esmorçar el dia 21, perquè ja que ve de Madrid.

Bueno noies, us vaig llegint i anem comentant!! Que som totes unes afortunades!!!

Bon dilluns!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants