TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: sylvya » dv. gen. 15, 2010 7:47 pm

Cielete!!!! tu no te preocupes, has hecho lo correcto, tu padre se tiene que dar cuenta que no se casa una hija todos los dias y ese dia los novios tienen que disfrutar... si ellos no lo quieren ver es su problema. Y la tia esta pues ya se podria cortar un pokito no???? vaya fastidio!!!
Pero ole por tu novio!!!! por lo que dices le dejo las cosas claras!!!!
Tu trankila, sigue con la misma ilusion, porque en todas las familias hay algo y no todo el mundo estara agusto pero eso a ti que no te preocupe. Haz lo que creas mejor y disfruta de tu dia que sera unico!!!!
Guapaaaaaaaaaa
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: vane_sbd » dg. gen. 17, 2010 2:43 pm

Muchas gracias a todas de verdad.

Pero las cosas ya no siguen igual.Ayer fuimos a cenar a casa de mi tía que habíamos quedado con primo para cenar,y apareció mi padre solo, cosa que me extraño.Me dijo que se había peleado con ella por que le había dicho lo de que no le obligaba directamente pero si lo hacia por decirle que si no no venia.Bueno yo estaba alucinando y le dije que por que no dijo lo que pensaba el día que estuvimos en su casa que por que se acobardo, me dijo que no quería pelearse con ella delante nuestro , y le dijo que es yo no la quería y mi padre le dijo que como le iba a querer si el día mas importante de mi vida en una semana me lo estaba jodiendo.

Solo pido que no vuelvan es duro pero lo siento así,el día que fuimos a su casa no le dije nada pero la próxima vez no me callo ya se lo dije ayer a mi padre que por respeto a el me he callado y he aguantado muchas tonterías la próxima no me callo.

Asi estan las cosas , antes pensaba llamar al turo para que vieniera a la prueba del menu, pero ahora se lo dire claramente yo voy a estar mas agusto si ella no viene , no es tan sincera pues yo tambien lo voy a ser voy a dejar de se falsa, y encima es que me enciendo su hija llama a mi padre llorando pidiendole por favor que vuelva!! Pero ella por que se tiene que meter!!!Por que ni sus hijos la aguantan!Pero si hasta su hijo el dia 27 que fuimos acomer que estaban malos con la barriga,ella le dijo a mi padre "ves si anoche hubieras echo el arroz hubiera estado yo mejor"Y su hijo le dijo mama callate la boca que tu anoche estabas bien la podrias haber echo tu!Fuerte eh!

Son tantas cosas que me ha echo que me podria pasar el dia entero escribiendo , aunque se que muchas de las cosas es culpa de mi padre por consentirlo.Como cuando me dejo un año sin entrar en su casa por que supuestamente habia visto a su madre y no la habia saludado, sinceramente no la vi, quizas pasara por mi lado y no me diera cuenta si estaba con mis cosas en la cabeza. Bueno ya me he desahogado!jajajaj

Siento la novela pero todo esto solo es una pequeña parte de todo lo que me ha hecho en todos estos años y no parara.

Muchisimas gracias por aguantarme!1

A por cierto tengo la prueba del maquillaje el dia del la prueba del menu!!

besitos!!!
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dt. gen. 19, 2010 1:06 am

Anda Vane que prontito tienes la prueba de maquillaje....¿y te la dejarás pa ir monísima a la prueba del menú? o no quieres q te vea tu novio...
Respecto a tu historia familiar... pues oye a ver si hay suerte y con el malrollito este que se ha creado rompen de una vez, porq yo aunq no la conozco no creo q esa mujer vaya a hacer feliz a tu padre y está claro que a vosotros os va a dar un poco por saco en más de una ocasión.
Ánimos y como dice Sylvya... no permitas que alguien que no merece la pena estropee tus preparativos y aún menos vuestro gran día!
Besitos
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: 1laura1 » dc. gen. 20, 2010 10:00 am

Hola chicas!!!
Aunque no haya dicho nada en dias sigo por aquí! Es que estoy de pleno estudiando oposiciones y estoy de los nervios! Y casi no tengo tiempo de nada!
Vane muchos animos y me uno a las otras turoleras, no dejes que estropee unos de los dias más importantes de tu vida!!!
Suerte en todo y intentaré pasarme un poquito más por aquí!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dc. gen. 20, 2010 3:39 pm

1laura1 ha escrit:Hola chicas!!!
Aunque no haya dicho nada en dias sigo por aquí! Es que estoy de pleno estudiando oposiciones y estoy de los nervios! Y casi no tengo tiempo de nada!
Vane muchos animos y me uno a las otras turoleras, no dejes que estropee unos de los dias más importantes de tu vida!!!
Suerte en todo y intentaré pasarme un poquito más por aquí!

Hola Laura... cuanto tiempo!!!!
¿A q oposiciones te presentas?
Sean las q sean... a por ellas! *.-o-o.*
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: 1laura1 » dc. gen. 20, 2010 9:36 pm

Pues me presento a las de maestra de infantil! Y las tengo el 17 de abril así que ahora voy a tope! Y no tengo casi tiempo de hacer nada más!!! Me iré pasando x aquí los ratos que esté más agobiada haber si esto me calma los nervios!!!!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: NuriaiAlex » dj. gen. 21, 2010 4:10 pm

Hola a todas!!!

Me llamo Nuria y soy nueva en el Foro.

Me caso el 04/09/2010 en El Turo del Sol!!!!

Haber si nos vamos conociendo.

Un beso para todas!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

Entrades: 66
Membre des de: dj. gen. 21, 2010 3:43 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dj. gen. 21, 2010 4:58 pm

Ole ole una más! FELICIDADES Nuria! Aquí estamos para lo que necesites!!!!
Otra turolera más para el 2010!!!!!!! yuhuuuuuuuuu
Imatge
1laura1

EntradaAutor: NuriaiAlex » dj. gen. 21, 2010 5:07 pm

1laura1 ha escrit:Ole ole una más! FELICIDADES Nuria! Aquí estamos para lo que necesites!!!!
Otra turolera más para el 2010!!!!!!! yuhuuuuuuuuu

Gracias Laura!!!

En que salón te casas??

Ya has echo la prueba del menu??

Un besito guapa!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: 1laura1 » dj. gen. 21, 2010 6:08 pm

Yo me caso el 19 de septiembre en el saló mediterrani. La prueba del menú no la he hecho todavia pero tampoco me han dicho nada. Aquí las otras turoleras ya te contarán porqué algunas ya lo han hecho!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: NuriaiAlex » dj. gen. 21, 2010 6:39 pm

Hola!!

Yo me caso el 4 de septiembre en el salón Turó.

Y me llamarón antes de fiestas para darme la fecha de la prueba del menu y voy el 30/01/2010.

Ya os contaremos las que nos toca antes.

Un saludo.
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: Tona-80 » dj. gen. 21, 2010 9:07 pm

1laura1 ha escrit:Pues me presento a las de maestra de infantil! Y las tengo el 17 de abril así que ahora voy a tope! Y no tengo casi tiempo de hacer nada más!!! Me iré pasando x aquí los ratos que esté más agobiada haber si esto me calma los nervios!!!!

Pues yo esas ya las tengo, je je, las hice al terminar la carrera.
Q casualidad!!!
Coincidimos en restaurante y en profesión... y en unos meses espero qcoincidamos en q tu también seas funcionaria!!!!
Muchos ánimos!!! Q este año lo tienes movidito!!!
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dj. gen. 21, 2010 9:11 pm

NuriaiAlex ha escrit:Hola!!

Yo me caso el 4 de septiembre en el salón Turó.

Y me llamarón antes de fiestas para darme la fecha de la prueba del menu y voy el 30/01/2010.

Ya os contaremos las que nos toca antes.

Un saludo.

Hola Nuria!!!
Bienvenida al club turolero!!! :-)
Yo también me caso en el salón Turó. El 29 de mayo. Ya hice la prueba del menú en diciembre. Si echas un vistazo al foro verás mis fotos y lo q escogimos.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: NuriaiAlex » dj. gen. 21, 2010 11:11 pm

Hola Tona-80!!!

Ya e mirado paginas atras, y la verdad esque todo tiene muy buena pinta!!!

Yo ya ni me acuerdo que es lo que pedi para probar, el dia 30/01 vamos a la prueba del menu, ya hare fotos y os las enseñare.

Nosotros tenemos el salon Turo porque los otros nos dijeron que eran pequeños por la gente que eramos!!

Y tu Tona como eres de las primeras en casar-te ya nos contaras lo bien que te ira todo!!!!

Un Saludo!!!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: 1laura1 » dj. gen. 21, 2010 11:13 pm

Tona-80 ha escrit:
1laura1 ha escrit:Pues me presento a las de maestra de infantil! Y las tengo el 17 de abril así que ahora voy a tope! Y no tengo casi tiempo de hacer nada más!!! Me iré pasando x aquí los ratos que esté más agobiada haber si esto me calma los nervios!!!!

Pues yo esas ya las tengo, je je, las hice al terminar la carrera.
Q casualidad!!!
Coincidimos en restaurante y en profesión... y en unos meses espero qcoincidamos en q tu también seas funcionaria!!!!
Muchos ánimos!!! Q este año lo tienes movidito!!!

Pues haber si tengo tanta suerte como tu!!! Ya me gustaría ser funcionaria, xq la verdad este año las cosas van muy lentas y hay pocas substituciones! Gracias por los ánimos!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: vane_sbd » dv. gen. 22, 2010 10:11 am

NuriaiAlex ha escrit:Hola Tona-80!!!

Ya e mirado paginas atras, y la verdad esque todo tiene muy buena pinta!!!

Yo ya ni me acuerdo que es lo que pedi para probar, el dia 30/01 vamos a la prueba del menu, ya hare fotos y os las enseñare.

Nosotros tenemos el salon Turo porque los otros nos dijeron que eran pequeños por la gente que eramos!!

Y tu Tona como eres de las primeras en casar-te ya nos contaras lo bien que te ira todo!!!!

Un Saludo!!!

Hola wapa Bienvenida!!

Hacemos la prueba del menu el mismo dia que ilu!! A que hora vas tu? nosotros a las 13:30.

has elegido ya los platos?¿A ver si nos conocemos alli.Bueno wapa aqui estamos para lo que necesites.

guapis con lo de mi papi todo sigue igual, que bien a ver si dura esto y no tiene ni que venir!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: NuriaiAlex » dv. gen. 22, 2010 10:23 am

Hola Vane_sbd!!!!

Encantada de conocerte!!! Nosotros tenemos la prueba del meu a las 3.00 - 3.30H. esque mi novio los sabados trabaja, y no sabia si le iva a dar tiempo, y asi vamos sobre seguro!!!

La verdad esque no me acuerdo, de lo que pedi para provar.....
En casa lo tengo apuntado, ahora estoy en la oficina del trabajo(jajajaja)

Y tu que has pedido para provar( si te acuerdas... jajaja)

Un besito guapa!!!

Vamos hablando.
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex

EntradaAutor: Tona-80 » dv. gen. 22, 2010 1:24 pm

Hola Vane y Núria... es posible q sí os padáis conocer, pq aunq una empiece a las 13:30... no acaba hasta 2 o 3 horas más tarde entre unas cosas y otras, así q igual cuando estéis terminando aparece la otra en el salón para empezar su degstación, pq las hacen todas en un mismo salón, así q cuando sean las 15:00 h Vane estate atenta a la puerta, q yo creo q os veréis seguro >.-<:

Laura muchos ánimos!!!! A ver si hay suerte!!! trabajas en Bcn ciudad?, pq yo necesitaré q me sustituyan en junio, pal viaje de novios... y mis niños son un encanto!!! t imaginas q pudieras coger la sustitución neujor:-) ?
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: 1laura1 » dv. gen. 22, 2010 8:22 pm

ojalá te pudiera sustitur Tona pero la pública va por listas y seria mucha casualidad! Además estoy en el baix llobregat xq barcelona va muy lento! Jejejeje
Estoy probando suerte con la privada a ver si me dan algo!
Vane y Nuria que casualidad hacerlo el mismo dia, no? A nosotros no se cuando nos diran algo xq me caso 15 dias despues de Nuria y a no nos han llamado!
besitos!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: little78 » dl. gen. 25, 2010 11:27 am

Ayyysss que nervios chicas!!!!

Aquí teneis otra turolera más para la lista... Me caso el 18 septiembre 2010 en el salon mediterrani!!!

Dios mío, no tengo vestido, ni invitaciones, ni iglesia, ni nada de nada, solo restaurante, como lo veis vosotras, mal no?? jejeje

Igual necesito vuestra ayuda...

Nos vemos por el foro!!

Raquel
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants