Autor: Meri&Javi » dv. oct. 02, 2009 8:59 am
Autor: dido » dv. oct. 02, 2009 9:04 am
Autor: tanialolo » dv. oct. 02, 2009 12:51 pm
Autor: sonieta14 » dv. oct. 02, 2009 1:19 pm
Autor: joan y susana » ds. oct. 03, 2009 12:08 pm
arantxa25 ha escrit:buenas chicas!!! a ver os cuento...
ayer tarde fui super ilusionada a provarme los vestidos de rosa clara, en rambla catalunya...
nada más entrar ya noté un ambiente algo incomodi entre las dependientas, bueno med ireron el catálo para q eligiese modelos, elegí 10, hasta aqui todo bien más o menos, me meten en un probador (asqueroso!!lleno de polvo, con unas manchas marrones en la moqueta...) y me empieza a traer vestidos, me pruba el primero demala gana, ni si quiera me loa brocha y me diceq, te gusta o q? en plan super borde!!! le dije, hombre qerría probarme el resto, se lo leva y me rae otro, idem, me lo pone sin abrochar, con lo q tengo q aguantarmelo yo con las manos para hacerme una idea de como sería, y me dice lo mismo, q este te lo qedas? le repito hombre, quiero seguir probando (deciros q cada vestido me lo dejaba puesto un minuto ymedio aprox), se va y me trae el tercero,me lo pone y me dice, bueno cual delos tres? y le repito, preferirí ver el resto y ya decidiré, y me suelta, NO, no tengo más vstidos, yo pensaba q era una broma, y se pone a quitarme el q llevaba puesto y me dice, vistete y te doy los precios...
ALUCINANTE!!!! ROSA CLARÁ,MUCHO NOMBRE PERO POCA PROFESIONALIDAD!!!! como puede ser q solo tuvieran 3 vestidos? bueno desde q entré al probador hasta q saí pasaron 14 minutos de reloj!!!! INCREIBLE!!!! no soy depalabrotas pero jamás había tratado con alguien tan SUMAMENTE gilimandrakis como esa tia!! mi madre alucinando!!!! de modo q se me ha caido un gran mito a parte la calidad de las telas era muchomejor en pronovas, x lo menos allí los vestidos del catálogo son los q te pruebas, en rosa clará están RETOCADISIMOS!!!!
bueno chicas, aqui teneis mi experiencia, y para mi Rosa Clará tiene un gran SUSPENSO!!!!
en pronovias me sacaron 12 vestidos!!! me probaron tocados, velos, zaoatos, estube 2 horas y 15!!! y en rosa clara14 minutos!!! en fin!!! es lo q hay...
Autor: Drix » dg. oct. 04, 2009 10:08 am
Autor: Drix » dg. oct. 04, 2009 12:15 pm
Autor: S&X » dg. oct. 04, 2009 12:20 pm
Autor: Meri&Javi » dl. oct. 05, 2009 8:29 am
Autor: LABANDA » dt. oct. 06, 2009 8:19 am
Autor: esterock » dt. oct. 06, 2009 8:53 am
LABANDA ha escrit:buaaaaaaaaaaaa quin momviemtn!!!
hola S&X i Dido!! ens retrobem!!!
Arantx quin greu la mala atenció a RC Ramblas, pero t'he de dir que a mi em va passar el mateix... fatal fatal... lo dels vestits bruts , l'emprovador amb pols i les dependentes unes bordes... ara! si vas a Digonal alucinaràs amb el canvi , és q fins i tot els vestits semblen diferents.
poseu fotos dels vestits que us agraden!!!
algú comentava que li agradava el Risueña! el trobo preciós preciós!!!!
Meri, molt be, ja teniu els detalls decidits! cosa importan!
Autor: dido » dt. oct. 06, 2009 9:01 am
Autor: esterock » dt. oct. 06, 2009 9:06 am
dido ha escrit:Bon dia!
La veritat és que els dissenys de Rosa Clarà son molt macos... Esterock, que bé que te'l puguis fer tu el vestit! Més al teu gust segur que no podrà ser.
Autor: dido » dt. oct. 06, 2009 10:14 am
Autor: Meri&Javi » dt. oct. 06, 2009 2:37 pm
Autor: esterock » dt. oct. 06, 2009 2:39 pm
dido ha escrit:A ver si nos puedes poner una foto del vestido de tu hermana, qué suerte saber coser así!
Autor: tanialolo » dt. oct. 06, 2009 11:32 pm
Autor: Meri&Javi » dc. oct. 07, 2009 8:03 am
Autor: esterock » dc. oct. 07, 2009 11:09 am
Autor: Meri&Javi » dc. oct. 07, 2009 1:00 pm