Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. oct. 02, 2009 8:59 am

Divendres jaaaa!!!

Ei! Dilluns volem cróniques de la vostre visita a les botigues de vestits!!!

Nosaltres dimecres vam anar a veure a la fotógrafa i molt bé. Em va encantar ella i les seves fotos. O sigui que crec que ja ens hem tret un pes de sobre!

I res noies que paseu bon cap de setmana!!

Meri
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: dido » dv. oct. 02, 2009 9:04 am

Quina emoció el moment d'escollir vestit! Qui pogués tornar enrera!
Estarem atentes a totes les vostres eleccions ::love::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
dido

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: tanialolo » dv. oct. 02, 2009 12:51 pm

Chicas mañana voi a can l´alzina e kedado cn ariadna para k me enseñe la finca montada k hay una boda!!!!!!!!!!!!!1 ::love::
Voi cn mis papis a ver k les parece estoi nerviosisima!!! a la vuelta fotitosssssssss

Besos a todas
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: sonieta14 » dv. oct. 02, 2009 1:19 pm

Hola noies!
Ja estic per Barna!! De vacances i a la operació "vestit de nuvia"! Dilluns començo per Aire, dimarts a Rosa Clará Diagonal i Pronovias a Pg. de Gracia... Ja us tindré informades... Sort a totes i bon cap de setmana!
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: joan y susana » ds. oct. 03, 2009 12:08 pm

arantxa25 ha escrit:buenas chicas!!! a ver os cuento...
ayer tarde fui super ilusionada a provarme los vestidos de rosa clara, en rambla catalunya...
nada más entrar ya noté un ambiente algo incomodi entre las dependientas, bueno med ireron el catálo para q eligiese modelos, elegí 10, hasta aqui todo bien más o menos, me meten en un probador (asqueroso!!lleno de polvo, con unas manchas marrones en la moqueta...) y me empieza a traer vestidos, me pruba el primero demala gana, ni si quiera me loa brocha y me diceq, te gusta o q? en plan super borde!!! le dije, hombre qerría probarme el resto, se lo leva y me rae otro, idem, me lo pone sin abrochar, con lo q tengo q aguantarmelo yo con las manos para hacerme una idea de como sería, y me dice lo mismo, q este te lo qedas? le repito hombre, quiero seguir probando (deciros q cada vestido me lo dejaba puesto un minuto ymedio aprox), se va y me trae el tercero,me lo pone y me dice, bueno cual delos tres? y le repito, preferirí ver el resto y ya decidiré, y me suelta, NO, no tengo más vstidos, yo pensaba q era una broma, y se pone a quitarme el q llevaba puesto y me dice, vistete y te doy los precios...
ALUCINANTE!!!! ROSA CLARÁ,MUCHO NOMBRE PERO POCA PROFESIONALIDAD!!!! como puede ser q solo tuvieran 3 vestidos? bueno desde q entré al probador hasta q saí pasaron 14 minutos de reloj!!!! INCREIBLE!!!! no soy depalabrotas pero jamás había tratado con alguien tan SUMAMENTE gilimandrakis como esa tia!! mi madre alucinando!!!! de modo q se me ha caido un gran mito a parte la calidad de las telas era muchomejor en pronovas, x lo menos allí los vestidos del catálogo son los q te pruebas, en rosa clará están RETOCADISIMOS!!!!
bueno chicas, aqui teneis mi experiencia, y para mi Rosa Clará tiene un gran SUSPENSO!!!!
en pronovias me sacaron 12 vestidos!!! me probaron tocados, velos, zaoatos, estube 2 horas y 15!!! y en rosa clara14 minutos!!! en fin!!! es lo q hay... :star::

hola guapa!!
que fuerte... mucho nombre y luego :--( una va con toda la ilusion y mira. no hay derecho. no es la primera vez que oigo algo asi, yo tenia intencion de ir a mirar a rosa clara, antes de decidirme por el que tengo en mente. pero me lo estoy pensando.
muchas gracias por tu informacion.
saludos (=:-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Drix » dg. oct. 04, 2009 10:08 am

Guapisimas, os cuento rápido pq me tengo que ir,el viernes fui a:

Rosa Clarà de Terrassa (van a cerrar y stan de liquidacion): el trato fue muy bueno, a ver, tienen modelos del 2008, y hacen un 35% de descuento, si no tienes una idea fija, igual encuantras un vestido que te pueda gustar, pero si has visto las col.lecciones 09 pues no creo que te convenza nada.

PRONOVIAS de Terrassa: genial, el trato un 10, la chica me dejó probar todo lo que yo quería, y cuando vió mi estilo, pues me sacaba lo que ella consideraba que me podía gustar. Muy fuerte, me probé muchísimos, al final vi que lo que a mi me gustaba eran vestidos lisitos, sin mucha historia y que no pesaran mucho, pues cuando me decidí por el MARISA, me dicen el precio y aluciné: 900 euros!!! que fuerte no? jaja, le dije, ponme 2 que me los llevo!!! jaja. Lo que pasa es que yo estoy enamorada del TEMPLO y aun no lo tienen, y he de esperar para ver cual me gusta más.

SABADO: fui a ROSA CLARÀ DIAGONAL: el trato también excelente!!! que pena que en Rambla Catalunya no sea igual, pq se cargan el buen trabajo de diagonal. Me probé muchísimos, y me probé el RISUEÑA, pq estoy enamorada de él, pero yo ya sabia que no me iba a bastar 3000 y pico euros.. paso de gastar tanto.

Después fui a AIRE, pero no me convenció ningun vestido.

Así que mañana me llamaran de PRONOVIAS para ver si me han conseguido el TEMPLO, e imagino que me decidiré ya!!

BESITOS
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Drix » dg. oct. 04, 2009 12:15 pm

Per cert, divendres ja em van trucar del jutjat per dir que podia anar a buscar el meu expedient matrimonial !!!

Imagino que després haig de trucar a Rubió per passar els papers, no? algú ho ha fet ja?
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: S&X » dg. oct. 04, 2009 12:20 pm

Hola ca n.alzineras 2010!!!

No me había dado cuenta que ya estaba abierto el post, y no veas que movimiento!!!!!!

Soy ca n.alzinera 2009 (24.07) un viernes (el mismo dia que fui a verlo ya lo reservé):

- ceremonia civil con el alcalde de Rubio

- musica: piano + violin (los mismos que Labanda), la gente quedo encantada!! la verdad que quedaba muy bien y lo hicieron molt be!!!

- fotografo: mkcreaciones, Mery buena eleccion!! :-))

- flores: te entran lo justo, y si quieres poner algo más pues tiene q ir pagando, pero flor alba molt be, yo pagué suplemento por los centros de mesas pq quería una bolas de margaritas, y luego también puse flores en las sillas en la ceremonia

- vestido: novissima y luego para el baile me puse otro (jijiji) de una tienda de Gracia que hace vestidos

Por mi parte todo PERFECTO, la gente encantada con el sitio, los dj, el alcalde, la comida, los camareros...
vamos que todo un acierto
incluso nos preguntaron como lo habíamos encontrado pq no es el típico restaurante de bodas, todo genial!!!

Invitaciones, a mi me las diseño un amigo, y las hicimos con un diseño de los simpsons, hay un programa que le pones tu foto y te la transforma en simpsons, utilizamos lo mismo para ponerlo en las tarjetas de los detalles (pashminas + set de vino).

Veig que per aqui està la Dido i la Labanda, hola companyes!!!!!

A las del 2010 disfrutar de los preparativos, ya veo por aqui una buena elección de vestidos *.-o-o.*
y aqui estamos las del 2009 para resolver dudas :-)
S&X
:: núvia experta

Entrades: 942
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 8:22 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dl. oct. 05, 2009 8:29 am

Bon diiia a totes!!

Com ha anat el cap de setmana??? penseu que dilluns vinent és festa i a a questes hores potser que estiguem dormint!!!

Tania a ver las fotos eh! Que tinc moltes ganes de recordar Can Alzina!

Sonieta esperem crónica!

Arantxa quinplan a Rosà Clarà, no? És una llàstima perquè coses com aquestes fan perdre prestigi a la marca... I sembla que no entenguin que l'el·lecció del vestit és molt important per nosaltres!

Drix! No vegis quin tute de botigues! Com a mínim a tu et van tractar bé i això és molt! Ja ens diràs que tal avui pronovias i si ja tens vestit!!! Nosaltres per l'expedient matrimonial encara ens falta. Tenim data al jutjat d'Igualada per duur els papers el 10 de febrer.( un dia després del meu 28é cumple). I després suposo que ens dirán com a tu quan ja estigui.

Sabina! Com m'agrada que ens doneu tant bones vibracions amb can alzina! i amb la fotógrafa!

El tema de la música, a mi m'agaradaria molt lo del violí i el piano. Em pots donar algún contacte si et plau??? Crec que no era l'única d'aquí que ho volia! Gràcies!

Des que ehem tornat de les vacances ( la vuelta al cole, com qui diu...) no tenim massa temps per organitzar i pensar coses. Entre que entrenem a un grup de nens, l'anglès, el futbol,la feina,....

Estic super perduda en el tema invitacions!!! SOS!!

En quant als detalls ja tenim la idea. Farem un usb personalitzat per la majoria de gent ( excepte per els que no aben ni que és un usb). Dins hi posarem un arxiu ( encara no sé ben bé com serà) una mica d'agraiment i de record. I per la resta de gent serà una tassa d'esmorçar també personalitzada amb un colage de fotos nostres.

Crec que ho demanarem aviat per treure'm coses de sobre!.

I aviat a pensar en música, busos, entregues, menjar... quina feinada!!

Bon inici de setmana i seguim parlant!

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: LABANDA » dt. oct. 06, 2009 8:19 am

buaaaaaaaaaaaa quin momviemtn!!!

hola S&X i Dido!! ens retrobem!!!

Arantx quin greu la mala atenció a RC Ramblas, pero t'he de dir que a mi em va passar el mateix... fatal fatal... lo dels vestits bruts , l'emprovador amb pols i les dependentes unes bordes... ara! si vas a Digonal alucinaràs amb el canvi , és q fins i tot els vestits semblen diferents.

poseu fotos dels vestits que us agraden!!!
algú comentava que li agradava el Risueña! el trobo preciós preciós!!!!

Meri, molt be, ja teniu els detalls decidits! cosa importan!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: esterock » dt. oct. 06, 2009 8:53 am

LABANDA ha escrit:buaaaaaaaaaaaa quin momviemtn!!!

hola S&X i Dido!! ens retrobem!!!

Arantx quin greu la mala atenció a RC Ramblas, pero t'he de dir que a mi em va passar el mateix... fatal fatal... lo dels vestits bruts , l'emprovador amb pols i les dependentes unes bordes... ara! si vas a Digonal alucinaràs amb el canvi , és q fins i tot els vestits semblen diferents.

poseu fotos dels vestits que us agraden!!!
algú comentava que li agradava el Risueña! el trobo preciós preciós!!!!

Meri, molt be, ja teniu els detalls decidits! cosa importan!

Holaa!!!

Labanda cada vez que veo que has escrito aquí pienso...nos va a decir que ya ha colgado la crónica.....jejjejej :-.:·:: :-.:·:: sabesq ue la esperamos verdad??? con fotos, con explicacaciones y con todo lujo de detalles!!!!

Tania iba este finde a can Alzina y decía que iba a hacer fotitos....cuelgalaaaas!!!!!

Arantxa...me sabe fatal lo que te pasó en Rosa Clará...algo parecido nos pasó el año pasado con mi prima en Sabadell...por eso quería informrme antes de decidirme a ir....ya sé que no te consuela pero a mí ya me has servido de mucho pq sé que al de Ramblas no voy a ir....no me quiero llevar un disgusto...

Meri....tu ya vas adelantadísimaaaa.........

A mí el risueña me gusta...de echo es la portada de la pagina web...es muy bonito pero se parece demasiado al de mi hermana que se casó el año pasado...sólo habrán pasado dos años de una boda a otra....ara que es el corte que me gusta...bajos de talle, a cadera y a partiir de ahí falda con volumen....a mí me tiene fritita el Redil y cada vez más el rodeo (que es exageradísimo de la falda...pero como ya sabeis que el vestido me lo haré yo...pues me dá igual pq haría uhn remix de la parte de arriba del rodeo con la falda del redil.....es que el escote del rodeo....si me sienta bien....me tiene loooooca!!!!) Qué os parecen...cuelgo fotos y añado el risueña!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: dido » dt. oct. 06, 2009 9:01 am

Bon dia!

La veritat és que els dissenys de Rosa Clarà son molt macos... Esterock, que bé que te'l puguis fer tu el vestit! Més al teu gust segur que no podrà ser. =0-0-)
dido

EntradaAutor: esterock » dt. oct. 06, 2009 9:06 am

dido ha escrit:Bon dia!

La veritat és que els dissenys de Rosa Clarà son molt macos... Esterock, que bé que te'l puguis fer tu el vestit! Més al teu gust segur que no podrà ser. =0-0-)

si Dido...tengo unas ganas de empezar.....lo rpimero quiero ir a probarme los vestidos a la tienda para ver qué tipo me gusta cómo me queda...está claro que no estamos acostumbradas a vernos con este tipo de traje y quiero encontrar el tipo de vestido que me haga sentir bien....y además en directo podré captar más cosas sobre el vestido...que si patronajes, capas de las faldas....lo voy a piratear!!! >.-<: >.-<:

ya os contaré....de momento esos son los vestidos que me hacen volver loca pero por experiencia con mis hermanas y prima lo que menos esperas es luego lo que te gusta...así que ya veremos...cuando me los ponga quizás os cuelgo otros vestidos.... a mi hermana también le hice su vestido y también fue una versión pirata de Rosa Clará y mezcalmos un cuerpo de un vestido y una falda de otro....quedó muuuy bonito!!!!
esterock

EntradaAutor: dido » dt. oct. 06, 2009 10:14 am

A ver si nos puedes poner una foto del vestido de tu hermana, qué suerte saber coser así!
dido

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. oct. 06, 2009 2:37 pm

hola noies!

Com va el dia??

Ester tots tres vestits m'agraden moolt! Això de que et facis tu és un punt! Queda clar que serà EL TEU VESTIT!!!!

Bueno noies estav de pasada, anem parlant!!

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dt. oct. 06, 2009 2:39 pm

dido ha escrit:A ver si nos puedes poner una foto del vestido de tu hermana, qué suerte saber coser así!

Estudié esto...diseño de moda...no me gusta nada presentarme como diseñadora pq suena de un pijo que no me pega nada...os cuelgo dos fotitos para que veáis el vestido de mi hermana

La única pega que tuvimos....y menuda pega...es que la doña se quedó embarazada a dos meses y medio de la boda....al principio pensé....no pasará nada....pero de repente le empezaron a crecer las tetas....una barbaridad....yo me quería morir...venga a abrir el vestido...pensé que las costuras no me iban a dar lo sufieciente...y el vestido ya había pasado por tintorería y todo....ya veréis en las fotos que se le salen las tetas por todos lados....era imposible de dominar....jejejje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esterock

EntradaAutor: tanialolo » dt. oct. 06, 2009 11:32 pm

Buenas noches a todas el sabado estube en can l´alzina y cada dia me gusta mas dios mio estoi enamorada de ese sitio por diosssssss ::love::
Os explico llegue alas 12 de la mañana y los novios k celebraron la boda el viernes se acavaban de ir asi k estaba todo el mundo como loco recojiendo en el jardin dnd la ceremonia civil los petalos k habian lanzado, en la zona de el apertivo estaba llena de gente recojiendo confeti serpentida y un mundo de cosas k la gente habia lanzado asta en la copa de los arboles por dios estaban con una escalera enorme intentandosacar de todas partes, dentro del salon habia muxa gente montando mesas asi k lo siento pero decidi no hacer fotos por k no estaba de l todo arreglada y habia muxa gente por medio no me parecio k kedarian las fotos chulas asi k no hice nada ams k una en la entrada!!!! Por cierto mi madre nada ams llegar alucino cn el sitio se enamoro jajjaa el sitio es precioso hemos elejido todas muy bien y me alegro van a kedar unas bodas preciosas!!

Bueno guapisimas os dejo espero k la semnaa vaya bien besitosssssss
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. oct. 07, 2009 8:03 am

Bon dia!

Ester! quina pasada com treballes!! Estic d'acord amb arantxa!!! Et guanyaries bé la vida!!

Tania, que bien tus sensaciones!! Cada día estoy más contenta!!

Arantxa, miraré a vreure si podem anar també a Sabadell. Nosaltres encara no hem anat a cap fira! I tinc curiositat!!

Ale, al currele!!!

Un petonet per totes!!

Amunt les canalzineres!!! >.-<:

Meri
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dc. oct. 07, 2009 11:09 am

nenaaaaaaaaaaaaas!!!!

me tendría que ir muuuucho la marcha para dedicarme a esto....madre mía...los nervios que llegué a pasar pq todo saliera bien....y luego el embarazo...me quedé en los huesos....como podéis ver en la foto que soy la del vestido dorado con escote de lentejuelas doradas cojido al cuello....tísica....

pa mi boda ya me veo tísica otra vez pq ahora le añado todo lo demás de la boda+ estudios+ trabajo+ unas más que posibles oposiciones....la pera limoneraaaa!!!!

pero muchas gracias a todas por los comentarios pq me inxan como un pavito!! y me dáis muuuchas ganas de empezar de una vez!!!

arantxa queremos fotitos... >.-<: >.-<:

meri...ayer le conté a Rafa lo de tus usb y le encantó la idea...así que tienes que contarme un poquito...o decirme por donde lo has contado para buscarlo...muy caro?? son fotos?? video??? cuenta cuenta....

tania wapa...que bien lo de tus papis no??? les gutó!! :-)ok:

un besito wapas!!!
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. oct. 07, 2009 1:00 pm

Hola de nou!

Jo també pateixo per aprimar-me massa per al casament i estar més aviat lletjota!! Sóc molt nerviosa i activa i no sé com m'afectarà tot això!!!

Ester, si quieres te paso vía mail algunos de los presupuestos que yo tengo. El precio varia en función de la capacidad del usb. Nosotros hemos decido ( ya que se trata de un regalo personal y no profesional) que tendrá una capacidad normalita. Porque sino si que sube mucho el precio.

Vendrá grabado por fuera con nuestros nombres y la fecha y la idea es poner dentro un algo ( aún no sabemos que, si video, presentación,...) un poco de agradecimiento. Así cuando lo utilicen se acordarán de nosotros.

A parte también te venden la cajita donde ponerlo.

Creo que tengo una foto del la 1a prueba. La pongo!La colgué también en el post del 2009. Ahora hemos pensado poner nombres en una cara y fecha en la otra porque no sabía que poner en una cara! Nos falta escoger la letra, alguna sugerencia? No me gustan las típicas muy recargadas.

A parte de este hay muchos modelos diferentes. A nosotros nos gustó este porque es muy finito ( tengo una muestra física ) I el color plateado lo encuentro elegante.

bueno siq uereis más datos aquií estoyyyyyy!!!!!! Para lo que sea!

Arantxa fotoooos!!

Ara a jalar!
Imatge
Meri&Javi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants