laracrof creo que es de mongat
Autor: AnNy-JoSe » dj. feb. 25, 2010 11:57 am
Autor: xuxuneta » dj. feb. 25, 2010 12:45 pm
AnNy-JoSe ha escrit:xuxuneta, mis padres son de sant vicenç de montalt, al lado de mataro... Si voy un finde y bajas hasta alli podria llevartelo... pero subir mas nosotros no que ya tenemos 1h de coche hasta casa de mis padres![]()
![]()
laracrof creo que es de mongat
Autor: AnNy-JoSe » dj. feb. 25, 2010 12:46 pm
Autor: xuxuneta » dj. feb. 25, 2010 12:48 pm
AnNy-JoSe ha escrit:si siii
por supuesto!!!!!!!!!!!!!
Yo no voy a casa de mis padres entre semana... ajjajajajajjajajaj
Autor: laracroft » dj. feb. 25, 2010 1:08 pm
Autor: Ishtarx » dj. feb. 25, 2010 1:14 pm
Autor: Meri&Javi » dj. feb. 25, 2010 3:49 pm
Arcadia ha escrit:Meri&Javi ha escrit:Yo creo que con las baratas ya me vale!
La única diferencia es la decoración?? No entiendo demasiado de tipos de cámaras, pero en temas de calidad de fotos son iguales??
A si a ojo con unas 15 tendría suficiente.
Muchas gracias!!!
Pásame la cunata y te hago el ingreso en un plis!
si sii..la unica diferencia es la decoracion.....y el precio claro...jijijij
Entonces te apunto en la primera pagina ok???? te apunto 15...y te paso el importe total y el nº de cuenta.
Yo cuando reciba el ingreso te pondré como PAGADO...y empezaremos a hablar ya de como quedamos en cuanto yo reciba las camaras....
TENDRIAMOS QUE MIRAR DE DONDE SOMOS TODAS.....PARA VER COMO LO HACEMOS....
PENSAR QUE QUIZAS A ALGUNA LE VAYA MAL QUEDAR DIRECTAMENTE CONMIGO...PERO QUIZAS PUEDA QUEDAR CON ALGUNA DE LAS OTRAS CHICAS...ME EXPLICO???
POR EJEMPLO YO A ANNY LA VEO A MENUDO....O CUANDO VEA A ALGUNA DE VOSOTRAS PARA QUEDAR...ESTA A SU VEZ PUEDE LLEVARSE LAS CAMARAS DE ALGUNA OTRA....POR SI LE QUEDA MAS CERCA.....
Autor: xuxuneta » dj. feb. 25, 2010 11:55 pm
laracroft ha escrit:tengo un monton de currroooooooo
agghhhhh!!!
si, yo soy de montgat!!!! Quien me necesite que silbe!!
Autor: AnNy-JoSe » dv. feb. 26, 2010 9:06 am
Autor: Meri&Javi » dv. feb. 26, 2010 9:27 am
AnNy-JoSe ha escrit:meri, yo vivo en sant andreu de la barca, te pilla de camino a barna, si quieres pasas a buscarmelas a mi, o quedamos en can amat por ejemplo que no hace falta que bajes hasta barna![]()
Autor: AnNy-JoSe » dv. feb. 26, 2010 9:51 am
Autor: crisbert » dv. feb. 26, 2010 9:56 am
Meri&Javi ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:meri, yo vivo en sant andreu de la barca, te pilla de camino a barna, si quieres pasas a buscarmelas a mi, o quedamos en can amat por ejemplo que no hace falta que bajes hasta barna![]()
Cualquier de las dos Opciones me parece perfecta!
Quedemos donde quedemos, nos tomamos un café, eh! Que No pude ir a lo de Bloomie y me da una rabia....
Ya dirás!!
Ah! Yo aún no he recibido el núm de cuenta! Que alguien me lo pase, que me siento morosa!!!
Autor: Ishtarx » dv. feb. 26, 2010 10:47 am
Autor: laracroft » dv. feb. 26, 2010 1:15 pm
Autor: crisbert » dv. feb. 26, 2010 1:19 pm
Autor: AnNy-JoSe » dv. feb. 26, 2010 1:24 pm
Autor: nananda2 » dv. feb. 26, 2010 1:34 pm
Meri&Javi ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:meri, yo vivo en sant andreu de la barca, te pilla de camino a barna, si quieres pasas a buscarmelas a mi, o quedamos en can amat por ejemplo que no hace falta que bajes hasta barna![]()
Quedemos donde quedemos, nos tomamos un café, eh! Que No pude ir a lo de Bloomie y me da una rabia....
Ya dirás!!
Ah! Yo aún no he recibido el núm de cuenta! Que alguien me lo pase, que me siento morosa!!!
Autor: sonieta14 » dg. feb. 28, 2010 10:16 am
Autor: Meri&Javi » dl. març 01, 2010 9:04 am
nananda2 ha escrit:Meri&Javi ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:meri, yo vivo en sant andreu de la barca, te pilla de camino a barna, si quieres pasas a buscarmelas a mi, o quedamos en can amat por ejemplo que no hace falta que bajes hasta barna![]()
Ya dirás!!
mmm...me puedo apuntar al carro?, es que no veo a nadie que sea de más cerca que tu meri, a mi me iria mejor pasartelas a buscar a ti a igualada que no bajar a Barna si te va bien, si no no pasa nada mujé, ya buscaria una solucion