CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: ShuRa » dl. gen. 12, 2009 10:15 am

Holaaaaaa!!!!

Soy nueva!!! creo jajajaja al menos en este post....

Y.....ME CASO EN CAN RIBAS!!!!!!!!!!!!!

El 16 de Julio del 2010!!! (es viernes, a las 18h de la tarde jejejejeje)

Ayer mismo fuimos a verlo de nuevo y....¡ agarráosss!!!!!

HAY OTRA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 15 DE FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Para aquellas que se perdieron la anterior, que estuvo DE MUERTE!!! ;.:love_: ;.:love_:

Nosotros hemos escogido también el salón nuevo, el de hierro :) Y la zona de ceremonia civil la de la entraba, con arco (no sé cómo se llama....es la que tenían montada la anterior jornada de puertas abiertas :D )

Y lo del aperitivo, pues....en teoría delante del salón, pero también me gusta mucho cómo queda enfrente de la casa....ainsss, que nervios!!!!

Por cierto, habéis mirado los fotógrados propuestos por ellos? es que no sé por cuál empezar jejejeje

Saludos a todos/as!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 12, 2009 12:49 pm

ShuRa!!! enhorabuena!!!!!!!! canribenca!!!!!! yo me caso el 11 de septiembre en CANRIBAS!!!! es sabado y es a las 19 de la tarde!!!!

joooo cada vez que veo un mensaje en este post se me ilumina la cara!!! yo estoy registrada desde hace 6 meses en otro foro..pr son casi todas de valencia y no puedo compartir muchas cosas a nivel de informacion....pr he hecho muchas amigas pq escribimos muy a menudo.....y estoy siempre alli metida!! asi que todavia no me situo mucho en este de guianupcial....
No hay mucho movimiento en este....pr veo que escribis en casi todos!!!y y yo me vuelvo loca!!! jejeje...a ver si me hago con el foro!!!

HE LEIDO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS???????????????!!!!!!!!!!!!!!!! Diossss, yo no pude ir a la anterior!!! asi que esta no me la pierdo!!!!!!

Bueno...yo he pedido presupuesto del uno de los fotografos pr me dijeron que aun no tenian precios...la chica no parecia con muchas ganas de currar..jejeje...pr me dijo precios orientativos que soy incapaz de recordar pr si que me parecieron exagerados y superaban los 3000 sino recuerdo mal....EL FOTOGRAFO ERA JOAN RIBO o MIRO o algo asi....
Pero bueno...es cuestion de mirar los demas....si tu te enteras de algo ya me diras ok...mi intencios es coger uno de la casa pr si encuentro uno que me guste y con mejores precios no me lo pienso....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ShuRa » dt. gen. 13, 2009 11:17 am

De la lista que te dan, la chica de Can Ribas, Gemma, me dijo que el primero (creo que es el que tú miraste), era el que más se disparaba, pq era una especie de....'fotógrafo de autor' jajajaja algo pijo y tal....
Que el resto tenía precios más normales :)

también me comentó, que si llevábamos otro fotógrafo, no cobraban canon si no vendían fotos in situ (ya sabes que algunos las venden a los invitados y tal :) )

Yo tp me la pierdo!!!!!! la jornada esa!! jajajajaja

Y de paso llevaré la paga y señal el mismo día :D
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Arcadia » dt. gen. 13, 2009 2:26 pm

Pues me quitas un peso de encima!!! pq la verdad es que como ya comento me gustaria coger uno de la casa, pq a nosotros nos comentó que siempre tienen el tema mas dominado pq conocen los puntos estrategicos y fotos mas bonitas y que siempre tardan mas tiempo y se enrollan mas los de fuera y la idea es que podamos estar un ratito en el pica pica....

Bueno pues cuando mire los otros ya te contaré que tal.....

Nosotros queriamos ir a pagar este finde pr si hay jornada de puertas abiertas no se....si esperarme tambien....pq subir otra vez....mi novio me mata!!!! somos de barcelona!!!
Arcadia

EntradaAutor: ShuRa » dc. gen. 14, 2009 9:20 am

Jajajaja por eso aprovechamos nosotros también en la jornada.

Somos de Cerdanyola, y queda algo lejillos (aunque el día de la boda me dará lo mismo jajajaja)

Yo también empezaré a mirar los de la lista, si veo algo interesante, aviso :-)

Mi pareja es que no pudo estar en la otra jornada de puertas abiertas, pq estaba en su ciudad...jejeje sta cruz de tenerife....y claro, le quedaba algo lejos :)

Ahora, como ya se ha mudado, no quiere perdérsela!!! :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: annaiesteve » dc. gen. 14, 2009 2:14 pm

CAN RIBERENCAS,

Q VENDREIS A LA COMIDA DEL DIA 7 ?
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 14, 2009 5:30 pm

comida el dia 7??? donde?? cuadno??? quien?? no se...ufff, a mi me da un poco de corte!! jejejeje....como no hablo mucho pr el foro...

solo canribencas??? o to quisqui??? jajaja contarme algo mas.
Arcadia

EntradaAutor: ShuRa » dj. gen. 15, 2009 9:07 am

A mí también me da muuuuuucho corte jejejeje la verdad.... :-)(:-)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Tinita » dj. gen. 15, 2009 3:35 pm

Hola mis can riberencas!!!

SHURA BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Dios que ilu cada vez somos más!!! petitacampaneta pasate por aqui también!!!

Hay otra chica más ( petitacampaneta ) y se casa también en septiembre como Arcadia y como yo jejeje el dia 4, vamos todas rodadas semana tras semana!!!

Pues yo fui la semana pasada a dar la paga y señal ( aun no la habia dado jejeje ) y a reservar hora con el Sr.Bonamusa que es el juez de paz de bigues ( trabajo en bigues y vivo en el pueblo de al lado ) y me lo dijeron que el dia 15 hay otra jornada y por supuesto que pienso ir!!

Hay que confirmar seguro que se va, eso me dijeron y ya les dije que seguro segurisimo nos apuntaran jejeje asi que nos veremos no chicas??

Por cierto Arcadia le dije a la chica que habia otra chica del foro que se casaba el dia 11 y que habia hablado contigo y se acordaba de tiiii jajaja me hizo gracia, que sepas que eres la número 16 que reserva para el 2010 , yo soy la 4 jajajaja

Venga nenas que pedazo de bodorrio que vamos a tener!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 15, 2009 4:30 pm

Tinitaaaaa, no me extraña!!! con este nombre que mi madre me puso!! fijo que se acuerdan toda la vida!!! jaajjaaj..

Mira que casualidad, jejeje yo queria que el dia de nuestra boda fuera un dia significativo pr dani se negaba a que fuera el dia 11 (por el tema de los atentados)....asi que teniamos el 4 y el no salia de ahi ni para atras...

Hasta que un dia hablando con unos amigos....uno dijo que el 11 era su cumpleaños y que a el le haria una ilusion muy grande que nos casaramos ese dia!!! y a mi novio no le hizo falta mas para decirme.....

"BUENO VALE DE ACUERDO EL 11 YA ME GUSTA" Hobres........yo meses detras de él y llega su amigo y lo hace cambiar de opinion en un momento!!!! jajajaja

Que ganitas tengo de que llegue el dia de la jornada de puertas abiertas y verlo todo preciosisimo!!!! jejejeje....
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. gen. 15, 2009 4:48 pm

Hola chicas!

Pues una más para el bote de Can Ribas jajaja! Ya le había dicho a Tinita hasta que no demos paga y señal y tenga la iglesia bien atada no me haré a la idea que me caso al año que viene! Al final me faltará tiempo y todo jajaja!!!

Oid chicas a la jornada de puertas abiertas puede ir quien quiera? Podemos ir toda la family? Como los gitanos todos en grupo aleeee!!!! Yo voy seguro vaya jajaja!!!!

Nosotros tenemos fecha para el 04/09/2010 un mes que ni siquiera me había planteado yo quería junio o principios de julio pero como ya lo habíais gastado todo pues ale para septiembre, este año estaremos pendientes de ese día el rato que hace sol, cuando anochece toodooo jajaja y al año que viene esperemos que sea un mes muy bueno y con calorcito eh!!!

Besitos can ribencas ya iremos chivateandonos avances jejeje
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. gen. 15, 2009 4:54 pm

Por cierto Arcadia gracias por no cojer el 4 jajaja así es para mi jejeje!!! El 11 aunque fuera el 11S mira más significativo es, te casaras el día de la Diada y aunque pasara lo que pasó en EEUU es una fecha que siempre se recordará!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 15, 2009 5:05 pm

nenaaaaa, verás como nos hace un sol radianteeeeee!!!! y un dia precioso!!!!

Si te enteras de algo ya me diras...pq yo tambien tengo intencion , si me lo permiten claro está acudir con toda la familyyyyy!!! jajajajajaja....almenos con neustros padres fijo!!!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. gen. 15, 2009 5:24 pm

Con nuestros padres nuestros hermanos la abuela el perro... todos en la fragoneta pa Can Ribas!

Tengo que llamar para el tema del menú de 2010 y precios así que ya preguntaré, además como tenemos que subir a dar paga y señal les haremos un tercer grado.

La que se entere de algo que se chive al resto!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. gen. 16, 2009 10:37 am

Hola nenas!!

Pues yo tenia bastante claro que lo queria después del verano, por una simple cuestión...soy blanca como la leche, y el tema uva está bien pero si me tiro todo el agosto como el lagarto guancho no tendré que hacer tanto uva jajajajaja asi también todos los invitados estarán morenitos jajajajaja

Nuestra fecha es significativa, queriamos el dia 11 S por ser la Diada ( nada de americanadas jajaja ) somos bastante catalanes ( por no decir mucho sobretodo el y su familia y amigos, de la catalunya profunda jajajaja ) y era una fecha que realmente nos gustaba!!

Después al ver que un viernes nos hacian un 15% de dto, dijimos, pues oye el viernes 10, pero mirando mirando el viernes 17 ( el siguiente ) es fiesta mayor en lo poble y como nos casamos en lo poble de al lado ( son 10 minutos en coche desde mi casa a can ribas ) la verdad es que nos encantó la idea, asi cuando luego se acabe la fiesta en el restaurante todo el que quiera la puede continuar en la fiesta mayor hasta las tantas ( siempre nos quedamos hasta las tantas jajaja ) asi no tenemos que mirar discotecas para seguir con la fiestuki!!!

Lo unico que pensando pensando, siempre hace mal tiempo para la festa major!! y frio!!! asi que ya me veis mirando vestidos que se puedan combinar con toreritas o manguitas para no helarme cuando nos vamos a lo poble a continuar la marxeta jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. gen. 16, 2009 11:05 am

Tinita segur que al 2010 ens fa molt bona temperatura i un sol radiant jajaja ja veuràs com pots anar amb un súper escotassoooo!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dv. gen. 16, 2009 2:02 pm

Ole oleeeeee!!!! ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// Cada vez somos más !!!!!!!!!

Bienvenida Campaneta!!!!!! :D :D :D
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: annaiesteve » ds. gen. 17, 2009 6:14 pm

RIBERENCAS!!!!!!!

Q VENDREIS A LA COMIDA DEL DIA 7 ????

PQ TENEIS VERGUENZA? JOLINES.....

VA APUNTAROS A LA LISTA!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

PARELLETES... NOSALTRES también SOM RIBERENCS

EntradaAutor: Oscar_Montse » ds. gen. 17, 2009 9:26 pm

FELICITATS A TOTES LES PARELLES "CAN" RIBERENQUES!!!
SOM L'OSCAR I LA MONTSE DE SANT ANDREU DE LA BARCA, AVIAT EL NOSTRE SOMNI ES FARÀ REALITAT.... AL MAIG DEL 2010!
ES PER MI UNA GRAN AJUDA EL PODER COMPARTIR AQUEST VIATGE DE UN ANY I 4 MESOS!!!
HEM ESCOLLIT EL SALO DELS CIRERERS..
I BODA CIVIL COM TENIEN EL DIA DE PORTES OBERTES.

TINC UN DUBTE,ESPERO QUE HEM PUGUEU AJUDAR...
S'HA DE DEMANAR HORA AL J. DE PAU DE BIGUES I RIELLS PER L'ENLLAÇ...O D'AIXÒ JA S'ENCARREGUEN EN CAN RIBES?
GRACIES A TOTS/ES PETONETS
Oscar_Montse
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: Tinita » ds. gen. 17, 2009 9:47 pm

FELICITATS PEL CASAMENT OSCAR I MONTSE!!

Ostres que bé cada dia en som més!! em sembla que ja sou els primers del 2010 jejeje

A la pregunta que fas, a mi em va trucar l´altre dia la noia ( ara mateix no recordo el nom, estic espeseta... ) i em va agafar l´hora del casament ( a les 18.30 pero m´ha dit que m´hi fixi aquest 2009 la llum del sol i tot aixó i si la volem canviar segurament no hi haurà cap problema ) per poder dir-li al Sr. Bonamusa ( el jutge de pau de bigues ) que guardi l´hora.

Pel que em va dir està contactant per ordre als nuvis del 2010 per parlar d´aquest tema i "organitzar-li" l´agenda al Sr.Bonamusa.

Tinc entés que també fa de jutge en altres restaurants de la zona , i bueno al ajuntament, és clar, per aixó ho parlen amb temps.

Nosaltres també ho fem al dels cirerers ( aqui al foro conegut com el de ferro jejeje )

Ahir vaig anar a veure al Jordi Ribó, al fotograf, la veritat és que em va encantar el treball que fan, molt pròxims amb els nuvis i es queden tant ells com el del video FINS AL FINAL DE LA FESTA!! els preus, bueno...no són barats, ho he trobat caret, però la manera de tractar-te, i la feina que fan va acorde amb el preu no està malament del tot... com que encara vull anar a veure Alphelia ( tinc hora el divendres 23 a la tarda ) , a la Laura Ruiz i a Dynamic Casaments ( no és de la llista però personalment m´agraden molt ) ja decidirem alguna coseta.

Aiii quines ganes que arribi el dia 15 per tornar-hi!! com que ho tinc tan a prop de casa i de la feina, puf m´he de reprimir per no anar cada dia jajajaja

Petons!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat