Alguién decepcionado/a? Nosotros sí

bodes 10!

Re: Alguién decepcionado/a? Nosotros sí

EntradaAutor: Rosereta » dt. ago. 17, 2010 9:28 am

Hola Neny!! que fort que em sembla aixó que expliques!!!

Tal i com et diuen la resta de companyes per aqui, si no venen doncs que no vinguin, això demostra quin tipus d'amistat són.

Mira, a mi m'ha passat algo semblant amb companyes/es de feina, que a part de feina, també compartim una molt bona amistat.... o bé, això creia jo!!!!

El tema està en que ens casem dues companyes al mateix mes, la meva amiga el 2 d'octubre i jo el 16!!! Entenc que això per les que estan convidades, que són les mateixes als dos casaments, doncs és una "megaputada" per l'economia... però bé, les dues ho vem anunciar tornant de les vacances de Nadal!

Jo vaig tenir les invitacions abans que la meva companya i els hi vaig donar. Una d'elles em diu: - Buf, yo es que paso de este paripé de bodas!!!!
Em vaig ofendre moltíssim!!!! Per ella potser el meu casament és un paripé... però ella que vol fer el casament un cap de setmana amb una casa rural... jo mai ho criticaré, cadascú és lliure de fer el que vulgui! i després ens va dir que ens faria regal a les dues que ens casem, però que segurament no vindria!!!!
Una altra companya em diu que segurament vindrà ella sola perquè el seu xicot no coneix ningú... mira, aquesta la puc entendre perquè dos persones a dos casaments en un mes... es massa.
La que es casa 15 dies abans que jo, aquesta vindran els dos sense cap problema, a més ja hem quedat, que jo no li faig regal a ella ni ella a mi, així estem en paus.

El més fort va ser una altra, aquesta només ve al meu casament, que em diu:- Buf, és que jo al setembre he de pagar la matricula de la UOC, i clar, entre el pis que ens estem arreglat, les vacances de l'estiu i tot, ja et diré algo al setembre depenent dels diners que tingui!!!! Imagineu-vos la cara que s'em va quedar!!!!!!!!
El que valoro, és que com a mínim va ser sincera... però sabent que té aquest casament des de fa mes de 9 mesos.... a més, que estan totes convidades, que això de regalar diners, evidentment que ajuda als que hem de pagar la boda... però no sé, que es pot fer de més i de menys... cadascú adaptat a les seves necessitats!!!!

Anims en la recta final!!!

Petonets!!!
Imatge
Rosereta
:: núvia rookie

Entrades: 144
Membre des de: dl. gen. 04, 2010 10:43 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 1:04 pm

Hola Rosereta. Felicitats pel teu casament! Jo també em caso a l'octubre!
La gent posa excuses absurdes sense cap lògica per tal de no dir la veritat i això fa més mal que si diguessin les coses tal i com son, no creus?

Després de portar uns díes de baixó, no penso donar-li més importància de la que té, fa rabia però no val la pena, tot aquell que està convidat i vulgui venir al casament que vingui i si no que es quedin a casa veient la tele!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Clairevili » dt. ago. 17, 2010 4:12 pm

De gent que us decepcionara en trobareu. Nosaltres per exemple, una tieta amb quin havia tingut molt bona relacio, que no es parla amb me mare tot i que amb mi no te cap problema( tot i que la relacio s'ha refredat), pero llogicament, al meu casament no vindra... bueno si, a l'esglesia (quan realment veus a poca gent) i que el regal si que me'l faran. Ralment hagues preferit que no em regalesin res s'hagues tragat l'orgull i hagues vingut al meu casament.
Davant aquestes coses, heu de posar per davant la gent que realment fa un esforç per venir i ho fan ilusionadisims i que segur que sera molt especial: per mi una amiga de mallorca i un amic de sitges que fan un esforç per venir pero els fa molta ilusio.
Per altra banda, una amiga meva va morir fa 2 anys, amb la mare ens hem anat parlant i mig ram anira dedicat a ella. Doncs tot i que a la mare no la he pogut convidar, em va dir que vindria a l'esglesia a veure'ns. Per mi sera molt mes especial veure aquesta persona que a la meva tieta.
Imatge
Imatge
Clairevili
:: núvia experimentada

Entrades: 359
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 9:11 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. ago. 17, 2010 5:23 pm

Hola chicas... estoy alucinada con todo lo k estoy leyendo...
Nosotros aun estamos dando la noticia, y la verdad es k esperamos alguna cosa k otra parecida a las k kontais... es una pena k un dia k tiene k ser tan especial, bonito y inolvidable incluso también el año antes dl dia "B", en el k supongo k kon los preparativos también resulta ser especial... tenga k verse manchado por tonterias d algunas ersonas k para nosotros son importantes... VAYA TELA!!! animo a todas, nadie tiene k poder kon nuestra ilusion y nuestra felicidad!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: Ilu » dt. ago. 17, 2010 9:43 pm

Javierrr ha escrit:
Ilu ha escrit:Ostres nenes, la gent està fatal!!! Jo crec que tot això és ENVEJA!!!!!!!

Nosaltres també hem tingut decepcions.
Tenim un familiar que va dir que no volia venir abans que li donéssim l'invitació, altres que posen unes excuses molt tontes que no colen ni de conya i una parella que encara no els hi hem donat la invitació perque la tia es va mig insinuar al meu novio un dia que jo i la seva parella estàvem treballant (la jugarreta és que ells dos molt amics) i ara no sabem si donar-los-hi o no. Què opineu???

Com que no tenim prou feina, ens hem de menjar la bola amb aquesta gent que no es mereix que perdem ni un minut en ells!!

Res, passeu de tot i a disfrutar tot això tant bonic que ens està passant!!!!! MOLTS ÀNIMS A TOTES!!!!!!!!!! :-)ok:

Hola Ilu.
Jo porto dies pensant què fer amb aquesta parella que s'ha enfadat sense motius, si al final vinguessin al casament, abans hauríem de parlar amb ells perquè ens donessin una explicació coherent i sinó... En canvi, el teu cas és per pensar-s'ho molt seriosament. Si jo fos tu, quedaria amb ella a soles i li parlaria molt clar.
La veritat que tot això és molt trist perquè tu vas amb tota la il.lusió del món amb els preparatius del casament, arriba qualsevol i et deixa els ànims per terra.

Ànims noies! Avui m'ha dit una persona que intenti ignorar a la gent, que no deixi que em facin mal i que gaudeixi de cada moment, que un casament no passa cada dia.

Neny *.-o-o.*

Hola!!
Avui m'ha enviat un missatge per quedar. Deu voler venir a la boda però encara no té la invitació i queda menys d'un mes!! A aquesta, l'agafaré jo per banda i li posaré els punts a sobre les is!! : sgra : : sgra : : sgra : Ja explicaré com ha anat, JE JE!!
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 18, 2010 9:16 pm

bueno, veo que no soy la unica que se va llevando decepciones...! Yo mi mayor decepcion ha sido por parte de mi suegra y cuñada..parece ser que no les haya hecho especial ilusion la verdad. BUeno he de decir que mi suegra siempre ha tenido "celos" hacia mi, y mas aun desde que vivo con su hijo ya desde hace casi un año...la verdad que son cosas k no entiendo, porque la cuesiton seria que elfuera feliz pero...

Ante situaciones asi pues pienso que en esos momentos, es cuando nos damos cuenta de las personas que nos quieren de verdad y nos desean lo mejor.

y por otro lado hay unos amigos que se casaron no hace mucho y que ya me soltaorn comentarios como " aber con quien me sientas...seguro que estamos tan cortados que nos aburriremos" cosa que yo fui a su boda y no conocia a nadie pero weno...son cosas que me hacen rallar..pero al final y al cabo pienso como dice mi novio " si quieren que vengan, sino pues ya saben..." que le vamos a hacer...

hay personas que estan tan felices, que no paran de hablar de la boda y de mil planes y mil cosas y otros...lo contrario. Espero no llevarme mas decepciones.
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. ago. 19, 2010 4:00 pm

Sita_yo ha escrit:bueno, veo que no soy la unica que se va llevando decepciones...! Yo mi mayor decepcion ha sido por parte de mi suegra y cuñada..parece ser que no les haya hecho especial ilusion la verdad. BUeno he de decir que mi suegra siempre ha tenido "celos" hacia mi, y mas aun desde que vivo con su hijo ya desde hace casi un año...la verdad que son cosas k no entiendo, porque la cuesiton seria que elfuera feliz pero...

Ante situaciones asi pues pienso que en esos momentos, es cuando nos damos cuenta de las personas que nos quieren de verdad y nos desean lo mejor.

y por otro lado hay unos amigos que se casaron no hace mucho y que ya me soltaorn comentarios como " aber con quien me sientas...seguro que estamos tan cortados que nos aburriremos" cosa que yo fui a su boda y no conocia a nadie pero weno...son cosas que me hacen rallar..pero al final y al cabo pienso como dice mi novio " si quieren que vengan, sino pues ya saben..." que le vamos a hacer...

hay personas que estan tan felices, que no paran de hablar de la boda y de mil planes y mil cosas y otros...lo contrario. Espero no llevarme mas decepciones.

Hola Sita_yo.
Por desgracia, sé de lo que hablas y duele ver como algunas personas ponen cara de interrogante cuando le das la invitación de boda. Mis suegros me dijeron que si era una broma, que si no podía ser otro año que con la crisis... JAJAJA! En cambio, mis padres súper emocionados y mi hermana me esta ayudando/apoyado un montón con todos los preparativos.
Yo creo que después de casi 8 años de relación, otros tantos viviendo juntos, creo que es de lo más normal casarse y plantearse el formar una familia, no? Solo espero que el día que tengamos un bebé pongan cara de alegría!

Ah, respecto a nuestra famosa pareja de amigos que se molestaron por lo que ya expliqué, no tienen tiempo de quedar con nosotros para hablar y aclarar las cosas, ay!

Un besote y ánimo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 19, 2010 11:58 pm

Javierrr ha escrit:
Sita_yo ha escrit:bueno, veo que no soy la unica que se va llevando decepciones...! Yo mi mayor decepcion ha sido por parte de mi suegra y cuñada..parece ser que no les haya hecho especial ilusion la verdad. BUeno he de decir que mi suegra siempre ha tenido "celos" hacia mi, y mas aun desde que vivo con su hijo ya desde hace casi un año...la verdad que son cosas k no entiendo, porque la cuesiton seria que elfuera feliz pero...

Hola Sita_yo.
Por desgracia, sé de lo que hablas y duele ver como algunas personas ponen cara de interrogante cuando le das la invitación de boda. Mis suegros me dijeron que si era una broma, que si no podía ser otro año que con la crisis... JAJAJA! En cambio, mis padres súper emocionados y mi hermana me esta ayudando/apoyado un montón con todos los preparativos.
Yo creo que después de casi 8 años de relación, otros tantos viviendo juntos, creo que es de lo más normal casarse y plantearse el formar una familia, no? Solo espero que el día que tengamos un bebé pongan cara de alegría!

Ah, respecto a nuestra famosa pareja de amigos que se molestaron por lo que ya expliqué, no tienen tiempo de quedar con nosotros para hablar y aclarar las cosas, ay!

Un besote y ánimo! Neny

mira mis suegros tambien nombraron la famosa crisis..pero por suerte ahi estan mis padres y mi familia para apoyarnos. me sabe mal por mi novio pero....no podemos hacer nada contra ello!! nosotros tambien llevaremos 8 años de relacion cuando nos casemos.

en fin a ti te queda muuuuuuuu poquito asi qe disfruta de lo que os queda de preprativos y sobretodo del gran dia. y eso es lo importante, vosotros dos como pareja .
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Erfre » dv. ago. 20, 2010 12:20 am

Animo a todas!! Que va a ser un dia muy bonito, no penseis en gente que no ha querido estar ahi o no ha querido veros felices!!

El año pasado se casó mi hermana y lo pasó muy mal con estos temas... :-(
Yo le preparé la despedida y tuve que escuchar escusas muy malas de sus "mejores amigas", plantones inexplicables y tacañeria elevada al cuadrado, alucinante, hasta para comprar unas chapas personalizadas (valian 1€) o un disfraz... Al final tuvo de todo, la despedida un exito y ella ni se enteró... :-) pero hay gente muy borde...
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. ago. 26, 2010 5:43 pm

Sita_yo ha escrit:
Javierrr ha escrit:

Hola Sita_yo.

Un besote y ánimo! Neny

mira mis suegros tambien nombraron la famosa crisis..pero por suerte ahi estan mis padres y mi familia para apoyarnos. me sabe mal por mi novio pero....no podemos hacer nada contra ello!! nosotros tambien llevaremos 8 años de relacion cuando nos casemos.

en fin a ti te queda muuuuuuuu poquito asi qe disfruta de lo que os queda de preprativos y sobretodo del gran dia. y eso es lo importante, vosotros dos como pareja .

Gracias guapa!
Pues sí, nos queda algo más de un mes para el gran día, ahora solo pienso preocuparme de mis cosas, los preparativos y paso de la gente, cada uno ya es grandecito para saber lo qué hace y lo qué dice, allá cada uno!
Un besote. Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: eba » dj. ago. 26, 2010 6:59 pm

Ei hola Sita_yo....

Si tus suegros no se alegran, pues el problema lo tienen ellos....vosotros a disfrutar y hacer lo que os plazca. Es un día
muy especial...para que unas personas así te lo estropeen...... VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!
eba

Entrades: 573
Membre des de: ds. jul. 10, 2010 9:24 am

EntradaAutor: Nata|ia » dj. ago. 26, 2010 7:08 pm

Wapas! yo ya me case no hace ni un mes y la verdad pase por todos estos disgustos, llegue a llorar muchos dias... hasta mi pareja y yo nos planteamos si al final haciamos una boda con los padres y ya esta....

Al final pasamos de una lista de 85 personas a ser realmente 52 personas en mi boda... imaginaros que de disgustos... pero eso si os dire... la gente que alli estuvo es la gente que de verdad nos qiere, sin excusas, sin malas caras... fue la boda perfecta con la gente perfecta en serio... no os desespereis que no vale la pena.... sera perfecta venga quien venga.. eso si de los que pusieron excusas ... cruz y raya, no existen para nosotros ya.
Imatge
Imatge
Nata|ia

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: eba » dj. ago. 26, 2010 7:28 pm

pues claro que sí..el día de tu boda tienen que estar allí la gente que realmente se alegra y te quiere...

Yo, ya me llevé disgustos de amigos ( bueno que yo creia.....) hace dos años....Por eso en mi boda vienen los mejores... pocos pero buenos......
eba

Entrades: 573
Membre des de: ds. jul. 10, 2010 9:24 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. ago. 26, 2010 9:09 pm

Nosotros solo hemos invitado a los amigos con los que tenemos más confianza y hasta con ESOS nos hemos llevado sorpresas desagradables! Respecto a la familia, lo mismo, solo hemos invitado a los más allegado y hemos tenido opiniones/excusas para todos los gustos! Pero después de pasar unos días de bajón e ir a trabajar con ojeras por haber llorado, sabéis qué, que no merece la pena! Chicas, es nuestro día y no debemos permitir que personas impresentables estropen algo tan bonito como es una boda.

Ánimos y felicidades a todas! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. ago. 27, 2010 7:14 am

Hola

Yo estoy en el caso de Natalia quizas... invitamos a la familia cercana y amigos, de una lista de 110 personas, somos a dia de hoy 75 y aun bajara mas :-/ Flipante, si. Sobretodo porque la parte que ha fallado es la familia de mi novio y a mi me parece fatal, porque cuando se caso su hermana hace 6 años fueron todos, pero a la nuestra van 4 gatos de su familia... Vamos, para que os hagais una idea, eran unos 25 o asi y ahora los puedo sentar a todos en una sola mesa :--( Cuando mi familia llenara dos mesas por lo menos, osea fatal

Amigos, por mi parte tampoco me he encontrado sorpresas desagradables, todo lo contrario... amigos que pensaba que lo tenian a huevo para poner excusas y no venir han echo lo imposible por estar ahi ese dia... PEro amigos de mi novio... uno no viene porque tiene la boda de su prima, vale, este se entiende!! PEro otra? Primero que no vendra porque esta de viaje, despues que si no se habla con nadie, despues que si no le apetece y ahora dice que no sabe si vendra porque no le hemos dado la invitacion!! Pues claro que no se la doy... Si me entero pro mi cuñada y mi suegra de todo esto y ella ni se digna a llamar, hay que irle nosotros detraS????? Nos tendria que llamar ella, no???? Yo prefiero que no venga porque no me cae muy bien esta chica, pero es cosa de mi novio que es su amiga... Siempre le digo que vaya a verla el y hable el con ella, yo ya paso de estar...

Y mas... esperar que aun me quedan 3 semanas
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. ago. 28, 2010 12:32 am

Javierrr ha escrit:Pues sí, es alucinante, en este tipo de celebraciones es cuando te das cuenta de la gente que quiere estar a tú lado y de la que no, yo sigo flipando!!!

Lo mío es un suma y sigue. Mi hermana está organizando la despedida y se está llevando cada contestación... Por ejemplo: "apuntame y si eso ya ingresaré el dinero, no vaya a ser que luego vayan cuatro gatos y sea el/la único/a que ha puesto dinero y encima lo pierda".
A verrrrrrrrrr, si se quiere ir a una despedida se va y punto, no hay que esperar a que uno se tire de cabeza para que el resto vaya detrás! Y si se llegara a cancelar la despedida por falta de asistentes, se devuelve el dinero!

Neny

Una palabra "ALUCINANTE".
Yo no debería saber esto pero mis organizadoras de despedida me han dicho que es muy triste pero que a la despedida solo va familia/amigos por parte mia, por parte de mi chico solo sus padres y su hermana. Resulta que hace 2 meses se casó una prima suya y la familia no pueden asumir tanto gasto! Por su parte son casi 50 personas y ninguno puede, qué pasa, se han puesto todos de acuerdo? Entiendo que algunos vayan hasta el cuello pero todos???

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: KYARA25 » ds. ago. 28, 2010 12:38 am

Chicas es normal encontrarse con ese tipo de decepciones el dia de la boda, amigos que te fallan, familia que pone escusas, pero lo mas importante es que los que de verdad van a estar ahi, es porque realmente quieren, porque quieren celebrar con nostros ese dia tan especial. Claro que te disgustar pero sinceramente ¡¡que les den!! :-)ok:
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: Sita_yo » dg. ago. 29, 2010 9:14 am

ais...mi abuela siempr eme decia que en los mjores momentos para mi, me daria cuenta de quien estaria alli a mi lado, y es asi. Yo es que igualment soy un poco tonta y me preocupo por todo y más.... pero en eltema de la boda pues....hemos seleccionado unicamente a los familiares y a los amigos que realmente a dia de hoy los tenemos ahí, que seguro que nos llevamos algun "chasco" pues...seguro, porque aveces entre malas caras, excusas y demas.......

y de mis suegros y micuñada pues nada, ya ves tu, ayer stuvimos con unos tios suyos y me hacian mil preguntas...sobre la boda y mi suegra mirando y ya esta. Total ella no sabia nada de la boda, porque si no me pregunta pues tampoco es que le cuente todo como a mi madre....luego estuve con dolor de barriga y no me estrañaria que fuera del disgustillo, porque es eso, me pongo nerviosa y luego...ainsssssss

pero weno ahora que empiezo con la rutina...carpe diem y a por todas! y como dice eba..

VIVA LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSS y sobretodo estas novias foreras! jiji *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: buniketa » dg. ago. 29, 2010 12:10 pm

Es muy fácil decir que no tenemos que preocuparnos y que no nos tienen que importar esas cosas porque esas personas no valen la pena, pero cuando esas personas son las que tú has querido mucho y te importan, la cosa no es tan sencilla. Me duelen las cosas que me han pasado y me duele más ver que ciertas personas me decepcionen, justamente porque si me decepcionan es porque son las que yo pensaba más cercanas e imprescindibles. Me estoy acostumbrando a la situación, la estoy asimilando y superando, pero no puedo hacer como que no han pasado.

En cuanto a la familia, el día que se lo dije a mis hermanos a mi cuñada no le dio la gana de venir a mi casa a conocer mi piso, a tomar un café para que les puediéramos decir a mis hermanos, cuñados y sobrinos que nos casamos. Y, por otro lado, además de ese feo (que es otro más, por lo que no me sorprendió, casi que agradecí que no viniera para poder estar más tranquila con mis invitados y más rato con mi hermano y sus hijos) después ni siquiera nos ha felicitado por la boda, a pesar de que en su presencia ha salido el tema. Ahora, eso sí, su actitud hacia nosotros ha cambiado ligeramente, al menos nos habla y no nos pone caras de asco ni intenta ningunearnos como si no estuviéramos (¡en casa de mis propios padres!), hasta el punto en que incluso mi madre se molestó con ella porque un día me harté de desplantes hacia mí y hacia mi novio y nos largamos de su casa para no explotar y soltarle cuatro verdades que habrían provocado un problema mayor. Al fin y al cabo, es lo que busca, una excusa para poder quedar por encima... pues, simplemente, que le dén. Supongo que la cosa ha cambiado un poco primero porque mi hermano le diría algo, y después porque le encanta figurar. De todas maneras, estoy segura que alguna otra me espera con ella de aquí a la boda. Es una pena. Pero lo peor es que esta persona me molesta con su actitud, con sus actos y su manera de hablar, pero no me ha decepcionado porque la conozco y prácticamente no me sorprende. Me decepcionan las personas a las que quiero y he querido muchísimo, además de hacer o haber hecho lo indecible por ellas, y que me han fallado en los momentos en que más las he necesitado. Ya no porque no hayan acudido sin ser llamadas (nadie es adivino), sino porque cuando las llamé tampoco acudieron sin querer entender que en determinados momentos yo no podía ni quería estar con nadie y cuando estuve preparada, las llamé. Esas sí me decepcionan y me duelen, porque creí que yo era tan importante para esas personas como ellas para mí. Es duro descubrir que no es así.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Crisxyz » dg. ago. 29, 2010 1:27 pm

Hola Buniketa, anímate mujer, yo se por experiencia propia lo que duele.

Te entiendo, pero no permitas que esas personas que te hacen daño tengan tanta importancia, poco a poco con el tiempo dolerá menos.

Muchos ánimos guapa!!
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant