Autor: margu » dj. oct. 07, 2010 8:29 pm
Mariaijuan ¡no ets la única!
Yo, realmente preocupada no estoy, porque una amiga mia se casó en Can Alzina hace dos años, y siendo sincera, del menú no me acuerdo mucho, ni bien ni mal, del aperitivo sí, y sé que no me gustó mucho, no recuerdo si daban mucho o no, yo me refiero a las cosas que había, pero mi amiga ha visto las hojas de aperitivo que yo tengo y dice que no es lo mismo, así que rezo para que sea verdad.
Es que claro, yo vi can macia y babee con el sitio, y me cegué y reservé sin pensar y claro ahora todo son dudas, pero vamos que yo pienso llamarles e ir a la jornada de puertas abiertas del 17, que encima han tenido el morro de decirme que es para clientes potenciales, no para los que ya hemos reservado, pero vamos que mañana les vuelvo a llamar y esto de las cantidades lo aclaro ya mismo. Pero bueno, tranquilidad pq mi fotógrafo que ha hecho alli muchas bodas dice que se come bien, y además muchas chicas que se han casado en can alzina están encantadas, así que yo creo que estos son pequeñisimos detalles a puntualizar con ellos.
Vamos, eso espero