CAN MACIA!!!!

bodes 10!

Re: CAN MACIA!!!!

EntradaAutor: margu » dc. oct. 06, 2010 10:11 am

Por favor! pon fotos, a mi me encantaría, porque desde que fuimos a verlo en plan visita, allá por mayo, yo no he vuelto a verlo, y la verdad, la web de can macià podrían haberla esmerado un poquito más, digo yo!
Y realmente estoy tranquila, ahora que sé como va esto del pasaplatos es cuestión de hablar con ellos, ya me oirán ya.
Gracias por todo!
Imatge
margu

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

EntradaAutor: Oscar_Montse » dc. oct. 06, 2010 3:50 pm

tinc una paralleta d'amics que es volen casar...estan com boixos per fires,plis poseu fotus aixi ens fem mes a la idea. gracies
Oscar_Montse
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. oct. 07, 2010 6:51 pm

Aquí tenéis algunas! Del aperitivo creo que solo hay dos, pero claro... Realmente no habia mucho a lo que hacer fotos! Es para que veais la ambientacion.

He puesto los platos que pusieron y el momento del pastel. Espero que os gusten!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: mariaijuan » dj. oct. 07, 2010 7:44 pm

Sóc jo l'únic que veu aquests plats molt pobres i petits????? No sé estic començant a preocupar-me de que es quedin amb gana els convidats i sincerament veient lo cars que són els menús m'emprenyaria molt.

Jo em caso a Ca n'alzina però el menjar és el mateix.
mariaijuan

Membre des de: dg. ago. 01, 2010 9:14 pm

EntradaAutor: margu » dj. oct. 07, 2010 8:22 pm

SusanaBlas ¡gracias por las fotos!, es todo un detalle,que te hayas molestado por nosotras
Muchas Gracias!
Imatge
margu

EntradaAutor: margu » dj. oct. 07, 2010 8:29 pm

Mariaijuan ¡no ets la única!
Yo, realmente preocupada no estoy, porque una amiga mia se casó en Can Alzina hace dos años, y siendo sincera, del menú no me acuerdo mucho, ni bien ni mal, del aperitivo sí, y sé que no me gustó mucho, no recuerdo si daban mucho o no, yo me refiero a las cosas que había, pero mi amiga ha visto las hojas de aperitivo que yo tengo y dice que no es lo mismo, así que rezo para que sea verdad.
Es que claro, yo vi can macia y babee con el sitio, y me cegué y reservé sin pensar y claro ahora todo son dudas, pero vamos que yo pienso llamarles e ir a la jornada de puertas abiertas del 17, que encima han tenido el morro de decirme que es para clientes potenciales, no para los que ya hemos reservado, pero vamos que mañana les vuelvo a llamar y esto de las cantidades lo aclaro ya mismo. Pero bueno, tranquilidad pq mi fotógrafo que ha hecho alli muchas bodas dice que se come bien, y además muchas chicas que se han casado en can alzina están encantadas, así que yo creo que estos son pequeñisimos detalles a puntualizar con ellos.
Vamos, eso espero
Imatge
margu

EntradaAutor: Erfre » dv. oct. 08, 2010 10:44 am

Gracias Susana!!! :-)ok:

Juan, Margu mirar en el post de Can Alzina del año pasado tambien hay fotos de los platos, incluso algunas de jardines de una chica que fue a la jornada de puertas abiertas el año pasado a Can Macià.
Bueno, yo ya habia visto platos montados...el de la carne me parece bien, lo que ponen normalmente en las bodas desde hace tiempo...el pescadito si que es cierto que está un poco solo...pero depende el plato que cada uno elija... bueno yo con el pastel tengo un trauma, que pongan esos mini trozos para cortar con un sable...es entre tonto y ridiculo...pero también lo sabia *.O.-O* es algo que me gustaría comentarles cuando haga la degustación : sgra : : sgra :
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: margu » dv. oct. 08, 2010 11:40 am

Erfre! lo del pastel es verdad, estaba tan preocupada con el apreitivo que ni me habia dado cuenta!
Lo de los mini trozos con el supersable es cierto! Lo cierto es que es ridículo, pero bueno como tú dices, es cuestión de hablarlo con ellos, como todo lo demás.
Yo creo que el año 2011, lo recordarán los de Cal Ble, ¡les vamos a salir guerreras!
Imatge
margu

EntradaAutor: Erfre » dv. oct. 08, 2010 5:02 pm

Heyyy!!
Lo encontré!! Es la pag 40 del post de Can Alzina del año pasado!!
No se si el enlace os lo he puesto bien... :star:: si si!! Creo que si!!

viewtopic.php?f=34&t=20125&start=780
Imatge
Erfre

EntradaAutor: SusanaBlas » dv. oct. 08, 2010 5:51 pm

Chicas, yo me acabo de casar hace un mes y se lo que siente un año antes: las dudas, miedos, todo lo que llega a rondar por la cabeza... Deciros que después ese día acaba siendo genial, pero tambien es verdad que se agradece todo lo que se pueda saber de antes para intentar comentarlo y si se puede, cambiarlo! No se cuanto es la media de este Rte en precios, pero lo que tengo claro es que por barato que sea es caro igual!
Lo del pastel si que es verdad que mucha gente lo comentó, el trozo que cortaron ellos podía haber sido por lo menos una tartita...
Una cosa que me gustó mucho: los platos ya salen emlatados, los camareros no pincean la comida persona por persona... Eso es de agradecer porque es mucho mas rapido!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Rofer73 » dl. oct. 11, 2010 5:41 pm

Hola chicas,
Yo también me caso en Can Macia el 17 de Junio de 2011
Rofer73

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 11, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Erfre » dt. oct. 12, 2010 10:10 am

Bienvenida Rofer73!! >.-<: >.-<:
Te he puesto en la lista de can macianeras 2011!! :-)
Como llevas los preparativos??
Imatge
Erfre

EntradaAutor: Rofer73 » dt. oct. 12, 2010 2:25 pm

Gracias!! Llevo meses leyendo todo lo que contais!!
Por el momento estamos mirando fotógrafos, aunque creo que ya lo tenemos claro, así que esta semana daremos la paga y señal.
El día 12 de Noviembre tengo hora para mirarme el vestido y empiezo a ojear las invitaciones, poco más...Ya os iré contado.
Rofer73

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 11, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dc. oct. 13, 2010 1:06 pm

Hola chicas!!!

Yo ya tengo vestido. Es de la colección San Patrick. Sólo miré en dos tiendas y cuando me lo probe lo tuve super claro.

Por lo demás, no he hecho más avances. Nos tenemos que poner ya a mirar fotógrafos. Alguna recomendación?
Imatge
BIGSMILE2

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: Erfre » dc. oct. 13, 2010 6:11 pm

Bravoooooo ya tienes vestido bigsmile2!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Cual es?? Cual es???? :-))
Yo como recomendación de fotografo pongo el mio jejeje tiene las tarifas en la web y todo :-)ok:
http://www.ivodekovicbodas.com/

Yo tengo este sabado rutilla vestidil en azahara novias y el dia 30 voy a Aire... a ver si encuentro el mio ya!!!

Rofer73 suerte el 12 con la busqueda!!
Imatge
Erfre

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants