HOMBRES!!!!!!!

bodes 10!

Re: HOMBRES!!!!!!!

EntradaAutor: kel&Toni » dj. juny 17, 2010 11:27 am

jejeje!! Que bueno este post! lo he decubirto ahora y no lo he leído todo pero con los primeros ya espa partirse!! Yo de mi HOMBRE puedo decir que esta un poco paso también pero no me puedo quejar pq solo para el restaurante fuimos a ver casi 30 y no se quejo casi!! así que hasta que no empecemos con los detallitos y las invis lo dejo tranquilo y a ver luego como se comporta! *.O.-O*
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: Zahara » dj. juny 17, 2010 7:58 pm

Me sumo a la comitiva proclamada en este foro y lamento decir que mi chico es del club "me agobias con tanta boda" ... y es que a diferencia de él yo estoy un día sí y otro también pensando cosas para organizar y él lo único que hace es quejarse. Mis motivos, supongo que al igual que los vuestros, es que tengamos una boda inolvidable y los pequeños detalles también cuentan jejejeje sé que a veces puedo llegar a ser pesada pero es que me siento sola y en vez de hacerle partícipe, lo que hace es quejarse y decirme que paso demasiado tiempo pensando en la boda y haciendo cosas!!! y ya me remata cuando dice que su frase preferida "¿qué vas a hacer cuando se acabe la boda?" como si a una servidora le gustaría estar montando todo, todito, todo sola... En fin chicas que hay que tener paciencia con ellos... son como son por naturaleza y no tienen remedio pero aún así cómo llegamos igualmente a quererlos jejejejeje
Imatge
Zahara
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

EntradaAutor: mariposa2011 » dj. juny 17, 2010 8:33 pm

Jajaja... es muy bueno este post. :-)ok:

Supongo que no se paran a pensar en los detalles, o suponen que las cosas se resolverán solas... a mi también me ha tocado oír eso de "¿pero eso también hay que mirarlo?", habrá que armarse de paciencia porque nosotros solo estamos comenzando con los preparativos.

Me he reído un poquito leyendo vuestras opiniones :-()-) , ver que otras chicas están en la misma situación te ayuda a intentar tomarlo con un poquito de paciencia.

Besos para todas.
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dj. juny 17, 2010 8:47 pm

ariana80 ha escrit:JAJAJAJJAJAJA, como bien titula este post...HOMBRES!!!!
Son todos mas o menos igual en cuanto al grado de implicación, aunque tambien es cierto que si ven que lo hacemos todo nosotras...se despreocupan aun mas, es la eterna pelea con las suegras, no creeis?
Ya convivis con vuestros futuros maridos? Las que si, saben de lo que hablo...o no os pasa que la suegra, no siempre, pero en la mayoria de los casos, se lo han hecho todo y hoy por hoy, somos nosotras las que tenemos que enseñarles a ser "amos de casa"?
PUes con los preparativos es lo mismo, aunque yo como sabia lo que iba a pasar...me he puesto a preparar la boda, teniendo en cuenta mi familia, mis amigos...y en cuanto el ha visto que:
el regalo para padres: el no tenia nada preparado y sus padres se quedarían con la cara, cuando no recibiesen nada y los mios si(suena feo, pero es lo que hay)
el detalle de los novios: lo mismo, yo ya los tengo comprados y se a quien darselos, el tampoco habia pensado en ese tema.
las invitaciones: el no las habia entregado, bueno algunas si, no me voy a pasar, pero si que se ha encontrado con que le hacen falta mas y que ahora las tiene que pedir, si quiere que les llegue a la gente que le falta por entregar...
Y como todo eso, muchas mas cuestiones que el no había preparado.
Ayer precisamente nos pusimos los dos con el tema música, puesto que yo le adverti que todo lo que sonaría serian mis canciones y que si el no ponía ninguna, al menos para las entregas de sus padres...pues el sabria lo que hacía...
Con todo esto me vengo a referir que si ellos no se implican, nosotras no podemos darles las cosas hechas, que se pongan las pilas y vean que se han de implicar con las cosas en la vida, porque ahora es una boda, pero mañana será llevar a los niños al cole, al médico...

Noia! Me uno a petitacampaneta y me hago tu fan! jajajaja!!!
A pesar de que falta mucho, tngo algunas entregas ya clarísimas y por su parte me lo veo el último día corriendo a comprar sus regalos(él solo). Se supone que sus hermanas son las madrinas (por decir que son algo), y claro si al padrino (que es mi tio) le hacemos una entrega (que se la voy a hacer seguro), es lógico que a las madrinas también se les haga. Pues tengo claro que o se lo monta él o yo paso!
Lo mismo para las mesas. Yo monto las mías, que bastante tngo y que él monte las suyas. Y sino, los invitados que vienen por su lado que se sienten donde les dé la gana!!!! jajajajajajaja!!! Pero estoy hasta el gorro de decirle que soy su pareja, no su madre, y que tiene dos manos y una cabeza igual que yo. :-))
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: kel&Toni » dv. juny 18, 2010 7:57 am

eso, mecachis! que hagan algo, que son unos webones todos!!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: ariana80 » dv. juny 18, 2010 11:43 pm

jajajajjajajajaj
Hay cosas que no cambiaran nunca, pero las que podamos ir cambiando, debemos hacerlo!!
Ánimo chicas que si nos ponemos duras ahora, el dia de mañana tendremos menos quebraderos de cabeza...
Un beso grande y muchos muchos ánimos!!
ariana80

Entrades: 48
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:59 pm

EntradaAutor: elita » dv. juny 18, 2010 11:47 pm

chicas me hago fan!!!! jajajaja creemos un grupo de facebook!!! jajaja yo en mi caso dirigo un negocio, trabajo 50 horas semanales, limpio mi casa, paseo a mi perra, desayuno con mi madre, veo a mis amigas, preparo la boda, y hasta encuentro tiempo para ir a la pelu!!! jajaja y el encima se permite el lujo de decirme ke no tiene tiempo!!! trabajando de lunes a viernes!!! tendra morro!!! y me dice ke le diga lo ke tiene ke hacer y lo hara, pues hace meses ke le dije ke se compre el traje y a 1 mes y poco de la boda todavia no fue a mirar nada!!! enn el fondo creo ke tenemos un poco de culpa porque queremos controlarlo todoooooooo. Para que luego digan que hombres y mujeres no somos diferentes!!! jajaja
elita

Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

EntradaAutor: mirisugar » ds. juny 19, 2010 10:27 pm

Yo también me uno al club... supongo que para ellos ya es mucho el casarse, pero coñe, ni que les tuviéramos que dar las gracias por eso!! Se casan porque quieren,no? y luego ese dia lo disfrutaran igual que nosotras.. pues que apechuguen también como nosotras,joer!! Yo las peleas que tengo con el son por el tema de su familia,porque no se implican mucho,la verdad... y da rabia... pero parece que las madres de los novios como que pasan del tema, no sé, no lo viven tanto... y la verdad no lo entiendo.. Son mujeres como nosotras!! Yo si algun dia tengo un hijo y se me casa, joer, quiero implicarme al máximo... Vale que no es lo mismo todo lo que tiene que mirar la novia que el novio, pero si fuera de otra manera también podria participar... Pero es que mi novio ha salido a mis suegros totalmente.... son unos pasotas... y yo a mi novio lo estoy "educando", ya que en su casa nunca se ha preocupado de nada y de nadie, pues conmigo no será asi... pero la culpa no la tiene él, sino sus padres.... Por suerte me acaba escuchando siempre y dandome la razón...

AAAAYYYYYYYYY..... si es que no hay ningun hombre perfecto.......
Imatge
Imatge
mirisugar

Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants