Autor: kel&Toni » dj. juny 17, 2010 11:27 am
Autor: Zahara » dj. juny 17, 2010 7:58 pm
Autor: mariposa2011 » dj. juny 17, 2010 8:33 pm
Autor: agnesi82 » dj. juny 17, 2010 8:47 pm
ariana80 ha escrit:JAJAJAJJAJAJA, como bien titula este post...HOMBRES!!!!
Son todos mas o menos igual en cuanto al grado de implicación, aunque tambien es cierto que si ven que lo hacemos todo nosotras...se despreocupan aun mas, es la eterna pelea con las suegras, no creeis?
Ya convivis con vuestros futuros maridos? Las que si, saben de lo que hablo...o no os pasa que la suegra, no siempre, pero en la mayoria de los casos, se lo han hecho todo y hoy por hoy, somos nosotras las que tenemos que enseñarles a ser "amos de casa"?
PUes con los preparativos es lo mismo, aunque yo como sabia lo que iba a pasar...me he puesto a preparar la boda, teniendo en cuenta mi familia, mis amigos...y en cuanto el ha visto que:
el regalo para padres: el no tenia nada preparado y sus padres se quedarían con la cara, cuando no recibiesen nada y los mios si(suena feo, pero es lo que hay)
el detalle de los novios: lo mismo, yo ya los tengo comprados y se a quien darselos, el tampoco habia pensado en ese tema.
las invitaciones: el no las habia entregado, bueno algunas si, no me voy a pasar, pero si que se ha encontrado con que le hacen falta mas y que ahora las tiene que pedir, si quiere que les llegue a la gente que le falta por entregar...
Y como todo eso, muchas mas cuestiones que el no había preparado.
Ayer precisamente nos pusimos los dos con el tema música, puesto que yo le adverti que todo lo que sonaría serian mis canciones y que si el no ponía ninguna, al menos para las entregas de sus padres...pues el sabria lo que hacía...
Con todo esto me vengo a referir que si ellos no se implican, nosotras no podemos darles las cosas hechas, que se pongan las pilas y vean que se han de implicar con las cosas en la vida, porque ahora es una boda, pero mañana será llevar a los niños al cole, al médico...
Autor: kel&Toni » dv. juny 18, 2010 7:57 am
Autor: ariana80 » dv. juny 18, 2010 11:43 pm
Autor: elita » dv. juny 18, 2010 11:47 pm
Autor: mirisugar » ds. juny 19, 2010 10:27 pm