Autor: sandrasu » dg. nov. 07, 2010 8:12 pm
Hola glamour!
Qué bien, nosotros nos casaremos en junio, así que creo que serás de las primeras que podrán compartir su experiencia de primera mano en el Serrat :) Sí, yo creo que primero haremos un rollo sobremesa chill-out y luego algo más marchoso para llos que se animen a bailar, je, je, je y si el tema de tener la terraza para poder salir a tomer el aire, las vistas y tal, me encanta... Seguro que hace bueno en tu día, y lo mejor sería que hubiera nevado antes, pon una semana o 2, y tuvieráis las vistas del bosque y las montañas con un poco de nieve, os quedarían las fotos espectaculares!
Pues sí a ver cuando nos llaman para hacer la prueba del menú, a nosotros nos dijeron que a partir de enero...
Yo, aunque es mi primera boda, no busco tampoco nada espectacular, me va más el rollo sencillo, para disgusto de mi madre y mi hermana, je, je, je, que les va mucho más el tema volúmenes... Yo es que entre que es civil y al aire libre, porque haremos la ceremonia allí mismo, la verdad es que no me veo con un vestido con volúmenes y que pese un montón, pq algunos de los que me he probado, madre... l k cuesta moverse con ellos, je, je, je, k son preciosos, pero yo me veo muy disfrazada ;)
05-06-11