Autor: marsal75 » dj. jul. 22, 2010 7:00 pm
Autor: Karola » dv. jul. 23, 2010 6:35 pm
Autor: inqueta » ds. jul. 24, 2010 3:21 pm
Autor: Mari (MJM) » ds. jul. 24, 2010 7:14 pm
Autor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 7:20 am
Autor: Lau_82 » dt. ago. 17, 2010 7:50 am
Autor: buniketa » dt. ago. 17, 2010 11:18 am
Javierrr ha escrit:Por regla general, cuando te piden las llaves de casa es para hacerte alguna p...
Una pareja de amigos se casó hace unos 5 años, mientras ellos se estaban haciéndose las fotos, todos los amigos aprovechamos para ir al piso, hinchamos globos, le sacamos la ropa interior de los cajones y tiramos rollos de papel del water por todo el piso. En cambio, a uno de los chicos, se le ocurrió la brillante idea de cambiar los muebles de sitio, con tan mala pata que rascó una pared. Cuando los novios volvieron al día siguiente a su casa, se acordaron de toda nuestra familia y dijeron que los próximos en casarse la pagarían bien pagada! Pues bien, los próximos somos nosotros y esta pareja dice que tiene varias opciones en mente: si le dejamos las llaves, nos puede levantar el parket o dejar a sus niños que son pequeños que hagan cualquier trastada y si no le dejamos las llaves, nos tapian la puerta de entrada.
Primero, nosotros no movimos los muebles de su casa cuando se casó y yo no tengo que pagar los errores de los demás, y segundo, no se puede comparar una rascada en la pared con todo lo que me quieren hacer, no creéis???
Mi chico es muy inocente y me da miedo que le puedan quitar las llaves sin que él se de cuenta, hagan una copia y... prefiero no pensar!!!
Neny
Autor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 12:23 pm
Autor: buniketa » dt. ago. 17, 2010 12:34 pm
Javierrr ha escrit:Hola buniketa.
A ver, yo me pongo en su lugar y sí, da rabia y buscas "venganza".
Nosotros solo queríamos llenarle la casa de globos (vacios), papel del water y sacar la ropa interior de los cajones. A uno de los amigos se le fue de las manos y quiso poner el sofá en la terraza y al levantarlo rascó un pelín la pared pero lo hizo inconscientemente. Otra cosa es, levantarme el parket conscientemente o tapiarme la puerta de entrada a casa con tochanas y cemento! Una cosa es la broma típica y otra es pasarse tres pueblos! Y sino, que se esperen a que se case el que hizo la rascada y le hagan a él "la gracia".
Autor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 12:40 pm
buniketa ha escrit:Javierrr ha escrit:Hola buniketa.
A ver, yo me pongo en su lugar y sí, da rabia y buscas "venganza".
Nosotros solo queríamos llenarle la casa de globos (vacios), papel del water y sacar la ropa interior de los cajones. A uno de los amigos se le fue de las manos y quiso poner el sofá en la terraza y al levantarlo rascó un pelín la pared pero lo hizo inconscientemente. Otra cosa es, levantarme el parket conscientemente o tapiarme la puerta de entrada a casa con tochanas y cemento! Una cosa es la broma típica y otra es pasarse tres pueblos! Y sino, que se esperen a que se case el que hizo la rascada y le hagan a él "la gracia".
A ver, vosotros conocéis a esa pareja y sabéis si son o no capaces de hacer eso. Yo te digo que si fuera mi caso, yo os diría que os voy a hacer lo peor de lo peor para que estéis como estás: acojonada. Pero luego, nada, lo típico. ¿te crees que no te lo pasas bien con el terror psicológico si lo que quieres es vengarte? Al menos eso es lo que yo haría, ya te digo...
Autor: Javi-Neny » dv. ago. 20, 2010 11:23 pm
Autor: FLOR RJ » dt. ago. 24, 2010 8:28 am
Autor: KYARA25 » dc. set. 08, 2010 10:53 pm
Autor: bixu » dj. set. 09, 2010 8:05 pm
Autor: bixu » dj. set. 09, 2010 8:07 pm
Mari (MJM) ha escrit:No tot és dolent!!!
També depen dels amics! Una amiga que es va casar al 2009 va marxar de viatje de noces i li va deixar les claus a uns amica per donar de menjar als gats, i es va aliar amb el germà i quan va tornar del viatje de noces... es va trobar tota la casa plena de fotos del dia del seu casament que habiem fet els seus amics, germans... Fotos que encara no habia vist perque no li havia donat temps a veure i li va encantar!!!
Autor: KYARA25 » dj. set. 09, 2010 11:35 pm
bixu ha escrit:Mari (MJM) ha escrit:No tot és dolent!!!
També depen dels amics! Una amiga que es va casar al 2009 va marxar de viatje de noces i li va deixar les claus a uns amica per donar de menjar als gats, i es va aliar amb el germà i quan va tornar del viatje de noces... es va trobar tota la casa plena de fotos del dia del seu casament que habiem fet els seus amics, germans... Fotos que encara no habia vist perque no li havia donat temps a veure i li va encantar!!!
Això si que és xulo!! quina il.lusió li debia fer al veure-ho! amb amics així rai!! jeje
Autor: Laurirul » dt. set. 14, 2010 9:25 am
Autor: buniketa » dt. set. 14, 2010 11:03 pm
Autor: Laurirul » dc. set. 15, 2010 7:49 am
Autor: Sita_yo » dc. set. 15, 2010 11:11 am