BUSCO HOTEL EN PUNTA CANA

bodes 10!

Re: BUSCO HOTEL EN PUNTA CANA

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. abr. 08, 2010 9:49 am

sidol ha escrit:Ostrassssssssss!!! lo de las básculas era cierto!!!! a nosotros por suerte no nos tocó pero a algunos que estaban en la cola si les que les decian eso. Pero luego te decian los de la aduana, :

*Tiene un exceso de 100 dólares pero si me da dentro del pasaporte 40 o 45 euros se lo paso.
Jajajajaja que morro tienen. El resto del viaje fue fenomenal pero siempre hay cosillas. Lo importanto es si alguien se ve en esos lios mandar llamar a la policia, no a los de seguridad que estan en el aeropuerto.

Saludos

Pues mira EXACTAMENTE eso nos paso, a una chica le pesaba el neceser 20 kilos, me amenazaron con no dejarme volar mi novio diciendome q me callara..... vamos.... que la policia es mas corrupta q todos ellos juntos... en ese momento prometi q jamas volveria a ese pais de chorizos y ladrones pues es una sensacionq tuve durante el viaje eres un dolar andante y todo lo q puedan sacarte... viven del turismo es cierto pero el año antes estuve en mejico y el trato de un 10....
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: trish » dj. abr. 08, 2010 9:59 am

A nosotros tambien nos dijeron lo del peso pero le dije a la dominicana que nanai de la china que si en nueva york el peso estaba correcto alli tambien porque yo no habia puesto nada mas en las maletas, tambien nos pedian 100 dolares y lo unico que hize fue sacar una toalla y llevarla en la de mano para que asi se callara. por todo lo demas fenomenal
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Susu » dj. abr. 08, 2010 3:23 pm

Madra mia!!! estoy alucinando con todo lo que contais!!! jajajajaja... pero serán....!! En fin, que tendremos que ir con mil ojos, y sabiendo lo que os ha pasado almenos podremos defender nuestros derechos... me cojo una toalla en mano y que digan!!! jajajaja... Espero que por lo demás tengais buenos recuerdos, ya se sabe que en todos sitios te roban de una manera u otra, a veces no te das cuenta, y otras son más descarados. Y los guiris que vienen a Barcelona y les roban la cartera, el coche, (a veces hasta la novia) y ya ni te digo en los precios en general... así que, si ya nos roban en nuestro propio país, que será por ahí...
Imatge

Imatge
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants